;

Autor Tema: A Bertín Osborne lo financia Irán.  (Leído 3868 veces)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:A Bertín Osborne lo financia Irán.
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2016, 21:10:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre os perdéis en lo mismo.
Una cosa es establecer relaciones diplomáticas -que las tiene España con esos dos países- o comerciales,  ya que éstas se basan en el principio de soberanía de los estados y otyra muy distinta que unos estados de dudosa "democracia" -teocracia islámica uno, en el otro se persigue y encarcela a opositores y prensa no afín al poder- financien, presuntamente, a un partido español.
Si nos atuviéramos exclusivamente a la categoría democrática de un país sólo podrían establecer relaciones unos pocos países de los 193 que conforman la sociedad internacional.

Si tanto miedo tienes a un régimen no deberías financiarlo con bienes. ¿Condenas sus métodos antidemocráticos mientras le suministras armas para poder mantener su status quo opresivo? Si eso no es pecar de un cinismo sin límites, que me parta un rayo.

Lo que vale para quitar el carnet de demócratas a unos (cobrar por asesorar al Gobierno de Chávez dentro de una actividad profesional) es aplicable para quitárselo a otros (alimentar el status quo de regímenes antidemocráticos).

Para ser moralista hay que tener moral.

Ad astra per aspera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2016, 21:14:08 pm »
No se si al Bertin lo financian los iranies...no me leido tu mensaje de entrada porque es el tipico bodrio del y tu mas y el no caminaras solo,Coletas....

Creo que hay una gran diferencia...que se te ha pasado...suele pasar cuando uno va mal al baño porque tiene la mano del lider metida por el culo......Bertin Osborne no es politico ni tiene partido politico...el coletas es politico y ha utilizado el dinero irani para financiar su partido....y eso es impensable en cualquier pais.....un politico no puede ser financiado por otra nacion....

Pero bueno puedes seguir con la matraca......y sin ir bien al baño......no me cabe ninguna duda de que la mano del coletas te va a costar mucho mas sacarla de tu culo que la de ZP......pero es que no das para mas.....necesitas un lider carismatico porque no tienes nideas propias ni eres capaz de hacer la menor critica.....

Creo que el voto de la mona Chita seria mucho mas sensato,cabal y critico que el mucho elector español.....
Hola Gijonés, cuánto tiempo. Qué, de dónde vienes, de trabajar?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2016, 22:29:11 pm »
Hola Gijonés, cuánto tiempo. Qué, de dónde vienes, de trabajar?

trabajar?.....eso lo dejo para ti.....tu paga tus impuestos que hay que ser solidario conmigo....yo mientras pueda seguire viviendo sin hincarla a costa del contribuyente....y creo que con el coletas aun voy a vivir mucho mejor......

El ultimo que cierre la puerta....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2016, 22:32:03 pm »
Si tanto miedo tienes a un régimen no deberías financiarlo con bienes. ¿Condenas sus métodos antidemocráticos mientras le suministras armas para poder mantener su status quo opresivo? Si eso no es pecar de un cinismo sin límites, que me parta un rayo.

Lo que vale para quitar el carnet de demócratas a unos (cobrar por asesorar al Gobierno de Chávez dentro de una actividad profesional) es aplicable para quitárselo a otros (alimentar el status quo de regímenes antidemocráticos).

Pues el coletas destila moral por los 4 costados....este no era el que llamaba fascistas a las victimas del terrorismo?

Hay que ser muy desgraciado y falto de moral para decir eso.....pero bueno que podemos esperar de un lider y un partido que es amigo del entorno de ETA....esta claro que no se van a poner del lado de las victimas sino de los colegas filoetarras.....esta cantado no se de que nos sorprendemos...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2016, 22:35:15 pm »

Quien vende un arma no es responsable del uso que haga el que las compre, así que ni reparto ni quito carnés de nada, mucho menos a quienes siempre encuentran justificación para lo de los suyos pero no pasan una a lo de los demás. Eso sí es doble moral.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2016, 23:12:28 pm »
trabajar?.....eso lo dejo para ti.....tu paga tus impuestos que hay que ser solidario conmigo....yo mientras pueda seguire viviendo sin hincarla a costa del contribuyente....y creo que con el coletas aun voy a vivir mucho mejor......

El ultimo que cierre la puerta....
Es que soy muy solidario.
Me alegro que me lo reconozcas.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2016, 23:15:52 pm »
Quien vende un arma no es responsable del uso que haga el que las compre

Y que hay de la legalidad que dice que no se pueden vender armas a países que violan DDHH, porque es el propio Gobierno el que dice que en Venezuela se violan DDHH.

Si te saltas la legalidad si que eres responsable del uso.

Imagina que mañana va un terrorista a una armería en España y la persona tras el mostrador le vende un rifle de asalto sin pedir ningún tipo de documentación como exige la legalidad.
Nos estás diciendo que la persona que vende el arma no es responsable?

ALUCINANTE.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2016, 23:30:57 pm »
Y que hay de la legalidad que dice que no se pueden vender armas a países que violan DDHH, porque es el propio Gobierno el que dice que en Venezuela se violan DDHH.

Si te saltas la legalidad si que eres responsable del uso.

Imagina que mañana va un terrorista a una armería en España y la persona tras el mostrador le vende un rifle de asalto sin pedir ningún tipo de documentación como exige la legalidad.
Nos estás diciendo que la persona que vende el arma no es responsable?

ALUCINANTE.

El Gobierno decidió en abril del año pasado suspender cautelarmente y por tiempo indefinido la exportación de material antidisturbios a Venezuela debido a la "situación de inestabilidad interna" y el riesgo a que pueda ser utilizado contra población civil, como así aparece reflejado en el informe, si bien esto no afectaba al material de defensa, que en 2014 se continuó exportando.

La mayor parte de los contratos de armamento bélico se firmaron por ZP, ese al que defendías denodadamente.

A-COJO-NANTE!!
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2016, 00:44:39 am »
El Gobierno decidió en abril del año pasado suspender cautelarmente y por tiempo indefinido la exportación de material antidisturbios a Venezuela debido a la "situación de inestabilidad interna" y el riesgo a que pueda ser utilizado contra población civil, como así aparece reflejado en el informe, si bien esto no afectaba al material de defensa, que en 2014 se continuó exportando.

La mayor parte de los contratos de armamento bélico se firmaron por ZP, ese al que defendías denodadamente.

A-COJO-NANTE!!
Pero entonces durante el Gobierno del PP, bajo su mandato, salieron armas de España hacia Venezuela.

Por no hablar de las que vendemos a Arabia Saudí.

A mí qué me cuenta este tío de ZP.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2016, 00:51:30 am »
Pero entonces durante el Gobierno del PP, bajo su mandato, salieron armas de España hacia Venezuela.

Por no hablar de las que vendemos a Arabia Saudí.

A mí qué me cuenta este tío de ZP.

Salieron armas de los contratos que firmó ZP, el que dices ahora que no sabes nada de él y que defendías lo mismo que al de la coleta cuando usabas el nick marini, y aún antes el de francisco1345.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2016, 00:55:19 am »
Salieron armas de los contratos que firmó ZP, el que dices ahora que no sabes nada de él y que defendías lo mismo que al de la coleta cuando usabas el nick marini, y aún antes el de francisco1345.
Ahora me llamo Francisco, lo tuyo es un no parar.

Entonces Sí, bajo el mandato del PP se le han vendido armas a Venezuela. Gracias.

Yo no he tenido nada que ver con ZP y mucho menos con ese nick.

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2016, 01:08:52 am »
Draper, hay un tal gijones al que no conozco de nada que dice que tu y yo somos la misma persona.......

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2016, 01:16:25 am »
Draper, hay un tal gijones al que no conozco de nada que dice que tu y yo somos la misma persona.......
Gijones está enfermo, ve comunistas por todos lados. Para él todo acaba reducido a tres cosas: comunismo, comunista y partido comunista.

Por ahí hay otro llamado Pilio, este solo admite las frases que contengan: Mariano Rajoy en flipante, Mariano Rajoy folla muy bien y Mariano es amigo de todos los niños.

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2016, 01:23:39 am »
Y que un tal Lex y un tal Marini también eres tú, vamos que tienes 4 nicks

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2016, 01:27:58 am »
Y que un tal Lex y un tal Marini también eres tú, vamos que tienes 4 nicks

No, solo tengo este, alguno baneado y alguno del que no recuerdo la contraseña ni para entrar ni para recuperarlo.
Pero sí, esos han sido míos.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2016, 01:32:23 am »
No, solo tengo este, alguno baneado y alguno del que no recuerdo la contraseña ni para entrar ni para recuperarlo.
Pero sí, esos han sido míos.

Tú mismo reconocías hace poco que has usado varios, entre ellos el de francisco 1345, por supuesto marini y lex82, también el de tu chica hasta que la banearon por tu culpa y cambió las claves.
con el nick francisco1345 cantabas loas en favor de zp, con el de marini también, los mensajes están ahí, admítelo, si no pasa ná, pero que sepas que ser eres.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2016, 01:42:19 am »
Tú mismo reconocías hace poco que has usado varios, entre ellos el de francisco 1345, por supuesto marini y lex82, también el de tu chica hasta que la banearon por tu culpa y cambió las claves.
con el nick francisco1345 cantabas loas en favor de zp, con el de marini también, los mensajes están ahí, admítelo, si no pasa ná, pero que sepas que ser eres.
Es imposible que yo hay reconocido hace poco nada de ese usuario porque no es mío, pero si puedes pegar ese mensaje que lo lea, mejor,

Si lo hubiese sido no tendría problema en afirmarlo, pero no tengo nada que ver. No es mío.

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2016, 08:03:23 am »
También comenta gijones ¡que eres un espía castrista llamado Osvaldo que nos quiere meter a todos en un gulag.
Y dice que sabe lo que hicistes el último verano.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2016, 08:55:20 am »

Respuesta de Draper, ocho minutos despues del Gombau....los dos a la una de la mañana...oye!!!!!....casualidades.....la misma matraca de mensaje ideologico....y en la misma franja horaria.....

Draper, antes Lex y primero Marini ya tiene preparado su cuarto nick, señores.......el gombau......

La verdad que solo un adolescente sin dos dedos de frente puede tener tantyos nicks....esto explicaria que sea aqui el mamporrero del coletas....este es el nivel de su electorado....o gente que lo esta pasando muy mal y no pierde nada....o revanchistas....o extremistas de izquierda.......o gente que no sabe por donde le da el aire.......este es el perfil de votante de Podemos.....

Lo mas preocupante es que parece ser que van en aumento.....

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2016, 11:41:33 am »
Es imposible que yo hay reconocido hace poco nada de ese usuario porque no es mío, pero si puedes pegar ese mensaje que lo lea, mejor,

Si lo hubiese sido no tendría problema en afirmarlo, pero no tengo nada que ver. No es mío.

Ya has demostrado, aparte de la mala educación, tener poca memoria, por eso se te pilla en cuanto cambias de seudónimo. Ahora tengo mejores cosas que hacer que ponerme a buscar el mensaje donde asumías todos tus nicks, pero que sepas que está ahí.