;
Sabeis cuales son los temas que mas han cambiado con respecto a la legislación anterior?
En la Guía insisten en los cambios del tema 10. las 39/2015 y 40/2015 parecen estar más presentes en ese tema concretamente. Yo que tengo el nuevo libro a cada rato veo las leyes ser nombradas, pero eso no quiere decir que sean objeto de examen, a veces solo las nombras para comparar. Es más, la vacatio legis de la 39/2015 es de un año, es decir, hasta octubre de este año no entra en vigor. No lo sabía pero lo leí en el preámbulo de la misma. Saludos.
Buenas tardes,¿alguien que se haya examinado otros años, tiene las plantillas de las respuestas de los exámenes pasados?Me he imprimido los exámenes de Calatayud,y hay algunas preguntas que no las encuentro.Muchas gracias.
Hola, en el foro oficial de la asignatura estan los exámenes de los dos últimos cursos corregidos.
pásamelo por favor mi email nacimientocortes@gmail.com
compañeros , vosotros cuando vais a examinaros , la primera o segunda semana? he leido que la primera semana suele ser mucho mas complicado ...
cierto ya los vi. muchísimas gracias!!
¿Alguien tiene algún archivo con exámenes resueltos del año pasado?Me han anulado la matrícula por un error y no puedo acceder a la ALF, así que no puedo buscarlos en los foros
PHM, si me los pasases me harías un gran favor litta_star@hotmail.com