;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 72521 veces)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #520 en: 19 de Mayo de 2016, 13:14:14 pm »
Alguien de la línea Libertades Informativas tiene ya su nota? según la guía de la línea hoy expira el plazo para ponerlas...

Desconectado rivermorpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #521 en: 19 de Mayo de 2016, 13:16:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Completamente Jorsano. He intentado pegar aquí un pantallazo del foro para que lo podáis ver, pero no me deja.

La elaboración del TFG de Dº Societario ha sido absolutamente autóctona y personal, tratándose además de un análisis jurisprudencial (como te imaginarás, jamás había hecho uno) sobre el que no se nos emitió, al menos a mí, ninguna instrucción de como enfocarlo, ningún ejemplo práctico......Todo lo obtuve buscando información y ejemplos de como hacerlo a través de la red.

La única aportación al foro de la asignatura del Tutor ha sido el primer mensaje de presentación, en el que pronunció el tema del trabajo y el último mensaje del 29 de abril diciendo que ya se podía enviar a través de ALF el TFG. Y no existe ninguna pregunta ni duda de ningún alumno durante todo el cuatrimestre, sencillamente porque no se podía abrir ningún mensaje por estar el foro cerrado.

Totalmente de acuerdo con todos tus comentarios.
LO único que se ha dignado decir es que el trabajo es desde el punto de vista jurisprudencial, sin más comentarios, ni decirte en que consiste, ni aportar algo para darte una pista, ni na de na.
Además incomunicado totalmente y si le diriges un correo te contesta a los 10 dias, en fin.......
Este año no estoy teniendo suerte  con las incidencias.
Si conseguimos sacar este TFG adelante no será por los méritos  del profesor o sus consejos. Esperemos que a la hora de puntuar.........

Desconectado blapresta1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #522 en: 19 de Mayo de 2016, 13:18:14 pm »
También es mi tutor, no tengo la nota definitiva pero me dijo que el trabajo estaba aprobado. Que si hiciera unas correcciones (más bien aportaciones) el trabajo sería de notable. Ya las hice y estoy esperando la nota definitiva pero por lo menos con la tranquilidad de saberme aprobado.

Soy especialmente crítico con la UNED en su conjunto y especialmente con el estilo "toma el tocho y hasta luego Lucas..." de muchos departamentos. Pero "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"; en mi caso particular el profesor Melendo ha respondido siempre y con prontitud a todos los correos que le he enviado, me ha dado total libertad para elegir el tema, ha flexibilizado los plazos de entrega y me ha orientado en el trabajo. No le puedo poner ni una pega, todo lo contrario. Si todos los profesores fueran como él no estaría ahora mismo mirando los master en abogacía en otras universidades.

Los jueves se supone que atiende por teléfono, no recuerdo el horario, creo que lo apunté en algún lado. Si lo encuentro te lo mando por mensaje privado.

Gracias por tu respuesta.. sí en mi caso te doy la razón siempre me ha contestado y también se que está aprobado porque también me lo dijo y con las correcciones correspondientes me dijo que podria ponerme un notable...
Perdonad si se me ha entendido mal...pero es cierto que me dijo que el 17 estaría la nota puesta y por eso escribí aquí porque yo aún no la tengo pero me imagino que tendrán un volumen de trabajo muy grande y por eso no la habrá subido.
Ayer le escribí a él un correo, espero no tarde en contestarme.
Así  que también afirmo lo que tú  dices un buen tutor!!!!

A tí ya te ha colgado la nota???
Gracias de nuevo

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #523 en: 19 de Mayo de 2016, 13:18:54 pm »
Ojú, todavía sin saber si he aprobado.

Desconectado rivermorpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #524 en: 19 de Mayo de 2016, 13:20:54 pm »
Conocerá  este señor la existencia de los correos electrónicos?
O la publicación de la lista con los DNI ?, como decia algún compañero.
O el teléfono?, como dice algún compañero de otra linea de trabajo, que le ha llamado para comentar algo

Desconectado Mitridates

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #525 en: 19 de Mayo de 2016, 14:08:50 pm »
Ya va para 48 horas de error informático. Yo suelo pensar de buena fe, pero sinceramente, ya no me creo nada. Si es cierto que hay un error informático en el espacio de calificaciones hay otros medios de comunicarnos las notas. En situaciones de este tipo hay que ser resolutivo y buscar soluciones alternativas, no ser un mero burócrata.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #526 en: 19 de Mayo de 2016, 14:49:44 pm »
habemus nota de eclesiastico..... un miserable 5...que por supuesto despues del examen del martes lo voy a reclamar porque me parece una desfachates lo que me han hecho....pero bueno...por lo menos se que no tengo que ir a septiembre....por lo menos de momento...mucho ánimo y no sabeis la ganas que tengo de irme de aqui (de la uned)....que aunque me vaya...no dejare de visitaros ehhh jajajajjajajaja :P

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #527 en: 19 de Mayo de 2016, 15:12:52 pm »
Completamente Jorsano. He intentado pegar aquí un pantallazo del foro para que lo podáis ver, pero no me deja.

La elaboración del TFG de Dº Societario ha sido absolutamente autóctona y personal, tratándose además de un análisis jurisprudencial (como te imaginarás, jamás había hecho uno) sobre el que no se nos emitió, al menos a mí, ninguna instrucción de como enfocarlo, ningún ejemplo práctico......Todo lo obtuve buscando información y ejemplos de como hacerlo a través de la red.

La única aportación al foro de la asignatura del Tutor ha sido el primer mensaje de presentación, en el que pronunció el tema del trabajo y el último mensaje del 29 de abril diciendo que ya se podía enviar a través de ALF el TFG. Y no existe ninguna pregunta ni duda de ningún alumno durante todo el cuatrimestre, sencillamente porque no se podía abrir ningún mensaje por estar el foro cerrado.

Asco de UNED macho y mucho merito (y curro) tuyo por cerrar expediente de una vez.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #528 en: 19 de Mayo de 2016, 15:14:24 pm »
Conocerá  este señor la existencia de los correos electrónicos?
O la publicación de la lista con los DNI ?, como decia algún compañero.
O el teléfono?, como dice algún compañero de otra linea de trabajo, que le ha llamado para comentar algo

A mi personalmente me llamaron para decirmelo y en mi linea y en la de Civil y Filosofia se de gente que le llamaron para comunicarle la nota como a mi

Desconectado sulahi

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #529 en: 19 de Mayo de 2016, 15:28:07 pm »
Yo la he recibido hoy en clasificaciones de alf  . 7 departamento de civil. suerte a los que quedan por conocer nota

Desconectado Mitridates

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #530 en: 19 de Mayo de 2016, 15:37:15 pm »
A mi personalmente me llamaron para decirmelo y en mi linea y en la de Civil y Filosofia se de gente que le llamaron para comunicarle la nota como a mi

Lo que confirma que si se quiere, se puede y no hace falta escudarse en errores informáticos. Mi experiencia ha sido parecida a la de Arbotante. Añadiría que en el correo de contestación al borrador los comentarios tenían un tono condescendiente que rayaba en la impertinencia, sin ninguna aportación constructiva.

Me fastidia esta falta de profesionalidad, porque yo también soy docente. Por otro lado, ya tengo mis añitos y como vulgarmente se dice,"el culo pelao" así que me resbala, pero después de mucho tiempo por esta casa (este va a ser mi cuarto título UNED) me temo que yo también pediré la cuenta cuando acabe esto. Por cierto, si el abandono aquí es completo, en los máster, mejor no os digo nada, por lo menos en el que hice yo.

Desconectado blapresta1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #531 en: 19 de Mayo de 2016, 16:32:13 pm »
Esta ha sido la respuesta que me acaba de dar mi profesor, por si a alguno le sirve para saber por qué no están colgadas algunas notas:

Estimada Bárbara:
    El problema es que no me aparece la asignatura en mi panel y, por tanto, no puedo poner las calificaciones. En cualquier caso, no te preocupes que puedes ir tranquilamente al examen y hacerlo para sacar el notable que te mereces tras las correcciones que te indiqué e hiciste.
    Espero que solucionen el problema lo antes posible, pero no hay nada que pueda hacer (aparte de esperar).
    Un cordial saludo,
Mariano Melendo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #532 en: 19 de Mayo de 2016, 17:00:26 pm »
Lo que confirma que si se quiere, se puede y no hace falta escudarse en errores informáticos. Mi experiencia ha sido parecida a la de Arbotante. Añadiría que en el correo de contestación al borrador los comentarios tenían un tono condescendiente que rayaba en la impertinencia, sin ninguna aportación constructiva.

Me fastidia esta falta de profesionalidad, porque yo también soy docente. Por otro lado, ya tengo mis añitos y como vulgarmente se dice,"el culo pelao" así que me resbala, pero después de mucho tiempo por esta casa (este va a ser mi cuarto título UNED) me temo que yo también pediré la cuenta cuando acabe esto. Por cierto, si el abandono aquí es completo, en los máster, mejor no os digo nada, por lo menos en el que hice yo.

Yo, si Dios quiere, voy a terminar en Septiembre, pero el máster no lo pienso hacer aquí. Para ser sincera, yo problemas, prácticamente no he tenido en la UNED, en lo tocante a correcciones hechas a boleo o calificaciones injustas, pero no dejo de reconocer que ellos tienen la sartén por el mango y además hacen alarde de ello. Con la puntuación de esta asignatura he quedado más que harta. Escribí al tutor exponiéndole el motivo de mi queja y su contestación podría pasar como la respuesta a una niña de cuatro años.
Como dice el compañero, en Septiembre pido la cuenta. El máster prefiero hacerlo en la UA o en la UNIR. Prefiero pagar más, a quedarme aquí.

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #533 en: 19 de Mayo de 2016, 19:56:39 pm »
Yo, si Dios quiere, voy a terminar en Septiembre, pero el máster no lo pienso hacer aquí. Para ser sincera, yo problemas, prácticamente no he tenido en la UNED, en lo tocante a correcciones hechas a boleo o calificaciones injustas, pero no dejo de reconocer que ellos tienen la sartén por el mango y además hacen alarde de ello. Con la puntuación de esta asignatura he quedado más que harta. Escribí al tutor exponiéndole el motivo de mi queja y su contestación podría pasar como la respuesta a una niña de cuatro años.
Como dice el compañero, en Septiembre pido la cuenta. El máster prefiero hacerlo en la UA o en la UNIR. Prefiero pagar más, a quedarme aquí.

Idem

Esta mañana me han llamado de la UOC y me han "vendido" su máster. ¡Igual hasta consigo aprender algo de Derecho del mundo real! El problema es que a los que iremos a septiembre no nos da tiempo a matricularnos en ese cuatrimestre. De lo malo por fin tendré unos meses para desconectar.

No me sobra el dinero por lo que a finales de junio valoraré todo y decidiré, pero desde luego el máster de la Uned no ocupa la "pole position".

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #534 en: 19 de Mayo de 2016, 20:08:35 pm »
Alguien de la línea Libertades Informativas tiene ya su nota? según la guía de la línea hoy expira el plazo para ponerlas...
Yo la tengo desde hace más de una semana. Han sido justos con la calificación. Mi tutora era Leyre. Por cierto, ¿alguna ayuda para el examen del martes? No veo ningún examen guía ni nada parecido...

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #535 en: 19 de Mayo de 2016, 20:23:07 pm »
lo de metodologia que significa...porque todavia no lo tengo claro....

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #536 en: 19 de Mayo de 2016, 20:55:12 pm »
Tic, tac, sin nota, tic, tac, sin respuesta del tutor, me voy a ca....

Desconectado laniñadelpadre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #537 en: 19 de Mayo de 2016, 21:02:16 pm »
Cuando la coordinadora del curso ha dicho textualmente que espera que hoy pueda resolverse el problema, está claro que hoy no van a poner las notas.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #538 en: 19 de Mayo de 2016, 21:35:23 pm »
Mi experiencia (y eso que me avisaron con el departamento) en cuanto al tutor ha sido de 2 correos de los 6 o 7 que envié, uno diciéndome una de las líneas de las que propuse al ver que pasaba de mi, es decir, me contestó así "hazlo de esto". Y otro correo a las 00 de la noche a 24 horas de acabar el plazo para entregar el trabajo diciéndome que dejaba la uned, que no hacia ella la corrección.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #539 en: 19 de Mayo de 2016, 21:48:25 pm »

Yo cuando me solucione la vida (me he pasado el Grado trabajando y hace 2 meses me quede en el paro) me buscare un buen Doctorado y creeme que no sera en la UNED, ya que paso de que me mareen y me hundan la moral.