Esto es absurdo, este tema esta bien donde estaba, fui yo Pazo el que lo reabrió? Nunca me ha hecho demasiado gracia, es un hilo tramposo y creo que he intervenido poco
Creo que la pregunta correcta seria de que iba a hablar el PP? Se ha pasado desde el 11M hasta hace poco jugando con fuego, lo mas estúpido es que algo que debería unir a todas las fuerzas políticas, incluso a las nacionalistas , sea utilizada de manera desacertada, por no decir otra cosa. La utilización de las víctimas también ha sido vergonzante, solo le importan al pp? De todos modos se agradece que esa misma sensibilidad se demuestre a todas las víctimas
ETA afecta a todos, no solo a los políticos, sean del pp , del psoe o del pnv por decir tres que han tenido víctimas de los etarras, afecta a toda la sociedad, y especialmente a todas las personas en Euskadi que hastan hartas de todo esto, que son unas cuantas
Por ultimo, de un representante político uno espera que defienda los derechos de todo el mundo, me repugna eta como al que mas, vergonzante que tenga que decirlo continuamente, espero que las fuerzas de seguridad sigan cumpliendo su cometido y encerrando a todos los etarras, y espero como persona que cumplan su condena y que se respeten su derechos, no quiero vivir en un país donde no se respete lo derechos de los delincuentes , que los tienen, si EEUU hiciera lo mismo no habría personas retenidas a la fuerza sin que se les reconozca su presunción de inocencia, su derecho a un abogado, a un juicio justo, etc, etc. Es lo único que deseo, que el Estado sea escrupuloso en las medidas que adopta, pedir la pena de muerte sin mas para nadie me parece repugnante, por no desearla ni se la deseo a Pinochet que es un genocida o otros tantos que hay
Parece mentira que haya que explicarlo todo, aquí todo el mundo tiene derecho a decir la primera bobada que se le venga a la cabeza y los demás tenemos que justificarnos continuamente, ojala ETA desaparezca, ojala nos quitemos un problema y ojala no olvidemos los derechos humanos de nadie, que no volvamos al pasado