Hota Rutger,Si eres tam amable de enviarme los apuntes estaría muy agradecido.No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateGracias y suerte a todos en el examen.
Hola. Los que ya habéis aprobado la asignatura. En la pregunta de desarrollo, cuánto es necesario escribir para aprobar? Gracias.
Yo el curso pasado escribí poco más de medio folio y saqué muy buena nota. Tampoco la pregunta daba para más, así que todo depende de lo que pongan pero por experiencia también en Derecho, pues es el Departamento de Trabajo, lo esencial es que vayas al grano, sin paja.
Hola! Alguien que se haya examinado está mañana podría decir algo del examen?? Qué tema a desarrollar han preguntado y cómo ha visto las preguntas del test....Un saludo y gracias!
Hola!! Las preguntas del test muy accesibles y el tema a desarrollar ha sido la movilidad geográfica del personal laboral: los traslados y los desplazamientos.Suerte.
Buenos días Rutger,Podrías enviarme a mí también los apuntes? Te doy el correo personal porque el de alumno de la Uned no lo utilizo:No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateMil gracias de antemano por tu atención,Saludos,
Lo comparto con l@s compañer@s que lo quieran enviando un correo desde la cuenta de alumno de la uned a: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate.
Buenos días:Te agradecería si me pudieras enviar los apuntes a:No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateSaludos.
Hola,te he mandado correo, ya me dirás si te ha llegado.Gracias
Enviados!.