;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818367 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re:El Aborto
« Respuesta #1660 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:07:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo hemos visto, peage, lo hemos visto. Lo que sucede es que tenemos también nuestro propio criterio, y razonamos lo que vemos. No lo “tragamos” sin más. Para chillar es preciso que exista respiración pulmonar, circunstancia que no se da en un feto. Además siempre habláis de fetos, de personas humanas, y de asesinato. De base, ya es una manipulación. En un aborto lo que se elimina es un cigoto. Y ese desde luego ni chilla, ni siente, ni padece, ni de . Y por supuesto un embrión tampoco. Claro que… vosotros ni sabéis la diferenciación, porque vais como los burros…

Claro, olvidaba que no ibas a verlo, ni siquiera a leer el título, "el grito silencioso".
También olvidaba que tú no has sido nunca cigoto. Eso era un "ser", que no se sabe lo que era y que, finalmente, dió lugar a que ... 1,2,3...apareciera 1,2,3

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1661 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:19:13 pm »
amos joer con la tontería...por favor si os colgáis un cartelito de licenciados que se note algo...¿cómo que el grito silencioso? Como que el youtube? como que tanta tontería? Por favor, no se pide un nivel estratosférico sino mínimo...

Y por cierto que el médico se convierta en lo que quiera no es el problema, la cosa está en la necesidad que tenéis de aderezos y prados y sueños y santos de por medio para añadir color y fuegos artificiales a la historia... No os basta con que este señor se convirtiera al cristianismo y teneis que embellecer el proceso con sueños místicos y tonterías y eso os hace perder credibilidad ante la parte del mundo que razona y para quien esas historietas oníricas son una tontería...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1662 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:23:31 pm »
Claro, pero olvidas que esa "historia" la ha contado él. ¿También le vas a discutir lo que ha soñado y su interpretación?

Y, claro, la actitud del licenciado debe ser no dar credibilidad a lo que sale en Youtube, independientemente del contenido. Sigue así, Calero. Cualquier día te grabas en youtube y, al verte, te preguntas si existes o eres mentira.

No te jode...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1663 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:34:06 pm »
Pues preguntarse si es cierta la propia existencia es una cuestión de lo más filosófica...

Obviamente me puedo creer o no lo que diga este señor que ha soñado...y no, no me creo el sueño este... En cuanto a la interpretación, sí puedo interpretar lo que me dé la gana ... es lo que tienen las interpretaciones, que cada cual...

Lo mejor que hago es grabarme en youtube diciendo que soy dios reencarnado...si luego tú, al menos, te lo vas a creer...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1664 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:23:06 pm »
Claro, olvidaba que no ibas a verlo, ni siquiera a leer el título, "el grito silencioso".
También olvidaba que tú no has sido nunca cigoto. Eso era un "ser", que no se sabe lo que era y que, finalmente, dió lugar a que ... 1,2,3...apareciera 1,2,3

Menos mal que tengo tiempo, y estoy un poco aburrida, que si no iba a buscar tus frases Rita la Cataora.

¿Por qué grita un feto cuando lo asesinan?

¡Toma ya! Pa enmarcarla, vamos.

Una mentira como una catedral. Made in De Peage.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1665 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:27:07 pm »
Pues preguntarse si es cierta la propia existencia es una cuestión de lo más filosófica...

Obviamente me puedo creer o no lo que diga este señor que ha soñado...y no, no me creo el sueño este... En cuanto a la interpretación, sí puedo interpretar lo que me dé la gana ... es lo que tienen las interpretaciones, que cada cual...

Lo mejor que hago es grabarme en youtube diciendo que soy dios reencarnado...si luego tú, al menos, te lo vas a creer...

No, yo lo que no hago es descartar cosas sólo porque aparecen en youtube, luego si entro y te encuentro diciendo tonterías, ya es otro cantar.

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #1666 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:40:12 pm »

Antes fcalero15 te pidió que expusieras dónde se contradecía. Pero, claro, no supiste responderle, ya que no existían tales contradicciones.

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #1667 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:01:19 am »
No existe tecnología para matar cigotos.

Sí, claro, ya sabemos que se trata de una célula. Quien lo sepa. Porque tanto hablar de feto, feto, feto, persona humana, persona humana, persona humana, asesinato, asesinato, asesinato, que se tergiversan las cosas, y se olvida que lo que se elimina (por regla general) es un embrión. Un feto está bastante más crecidito y, por cierto, muchas personas que se declaran a favor del aborto, lo hacen cuando el embarazo está en fase embrionaria, pero no cuando es fetal. ¿Me sigues? ¿O es un terreno algo complejo para tí?

Y los sacerdotes paidófilos deben estar en la misma cárcel que las mujeres que aborten.

¿Cárcel? ¿No había que fusilarlas? Fusilamientos masivos pedías tú. A lo mejor lo que pasa es que te suavizas si los “malos” son los curas, y te endureces cuando las “malas” son las mujeres.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #1668 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:49:49 am »
Cita de: 123[/b
l

Un feto está bastante más crecidito y, por cierto, muchas personas que se declaran a favor del aborto, lo hacen cuando el embarazo está en fase embrionaria, pero no cuando es fetal. ¿Me sigues? ¿O es un terreno algo complejo para tí?

Incluso mi novia Bibiana Aído puso sanciones para el feticidio. Lo malo es que esas leves multillas no amedrentan a nadie.

¿Cárcel? ¿No había que fusilarlas? Fusilamientos masivos pedías tú. A lo mejor lo que pasa es que te suavizas si los “malos” son los curas, y te endureces cuando las “malas” son las mujeres.

Soy ateo activista. Sostengo que todos los países, lo mejor que pueden hacer con curas y feministas es empinarlos y darles una buena patada en el culo para sacarlos del Gobierno.

¿Cómo sería España con un Gobierno laico y sin izquierdosos, un Gobierno centro y equitativo?

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #1669 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:33:55 pm »
¿Cómo sería España con un Gobierno laico y sin izquierdosos, un Gobierno centro y equitativo?

¿Filosofas? ¿Cómo sería España sin un ápice de corrupción, y con unos buenos gestores en todos los ámbitos? Tal vez el reino de los cielos. Lamentablemente ahora ardemos en el infierno…

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #1670 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:52:08 pm »
¿Filosofas? ¿Cómo sería España sin un ápice de corrupción, y con unos buenos gestores en todos los ámbitos? Tal vez el reino de los cielos. Lamentablemente ahora ardemos en el infierno…

España votará por el PP porque el PSOE no supo afrontar la crisis. Pero resulta que la burbuja inmobiliaria se fue gestando desde tiempos del PP, así que...

Y el partido centro, de Rosa Diez, está compuesto por mucha gente del pueblo totalmente ignorante de temas de Administración Pública, así que no se contempla como buena opción, por ahora.

Eso, mientras que partidos ultracatólicos como Alternativa Española implicarían el retorno al franquismo.

No, no se ve muy providente el panorama en España...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #1671 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:14:32 pm »
Aparecen los primeros casos de ictus por la toma de 'la pastilla del día después'

El consumo de 'la píldora del día después' puede provocar infartos cerebrales. El equipo de la Unidad de Ictus del hospital La Paz de Madrid ha alertado de este riesgo a la Agencia Española del Medicamento tras haber atendido en el centro el último de los varios casos -los primeros- que se han dado ya en España...

Desde el Ministerio de Igualdad se promocionó como píldora "no abortiva" que se podía tomar "sin ningún problema para la salud" y que "no tenía efectos secundarios". Se ha estado estimulando su consumo irresponsablemente, -como no podía ser de otra manera por parte de este Gobierno-, y se les vende a niñas como caramelos de menta.

Algunos expertos primero alertaron de que provocaba tumores, ahora parece que también puede provocar ictus, a saber mañana. El caso es que su consumo, que ya se ha triplicado, sigue creciendo.

Qué desastre...
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1672 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:18:20 pm »
Efectivamente la píldora esta que se han inventado y que se aprobó con el Gobierno del PSOE es una auténtica bomba de relojería para la salud, para los profesionales médicos que lo despojan de criterio profesional y para la patria potestad, para todo..sobre todo, para la salud: desequilibrios hormonales, ictus, ritmos cardíacos, taquicardías, en fin no sé porque yo no soy médico, pero tampoco un insensato. Es de sentido común que es un desastre.

Claro que si después llega el Satro Padre y tampoco los perserpativos...

Es que aquí hay algo que JODE mucho, que es que la gente le gusta el SEXO, porque es natural, nuestra naturaleza, porque así nos hizo el El Creador (nos hizo sexuales y que nos dé gustito el asunto; si sólo hubiese querido que tuviéramos órganos sexuales para la procreación....pero no, nos hizo con órganos sexaules para procrear y que nos dé gustito, para que haya atracciones físicias etc etc)

Aquí es que hay gente que no se entera, que hay personas que:

1) No quieren tener hijos.

2) No pueden tenerlos porque su situiación económica lo hace inviable.

3) No están preparados.

4) Otras circunstancias.

Pero quieren tener SEXO, porque da gustito, porque se atraen, porque son pareja, etc etc...pero si la Iglesia no quiere perservativos, pues es complicado esto, la verdad.

El quitarse a tiempo no vale, primero por enfermedades; y segundo, porque antes de llover chispea...que suele decirse.

Siento ser tan "vulgar y soez", herir sensibilidades ajenas etc, pero las cosas o las investimos de coherencia y cordura o es complicado....luego mejor empezar a llamar a las cosas por su normbre.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #1673 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:53:04 pm »
Nos enteramos todos, pero suena extraño de alguien que defiende la vida por encima de todo. En azul mis comentarios al tuyo:

Aquí es que hay gente que no se entera, que hay personas que:

1) No quieren tener hijos. usa medios anticonceptivos como el preservativo, no la píldora que aprobó el PSOE para niñas de 16 años // da el niño en adopción

2) No pueden tenerlos porque su situiación económica lo hace inviable. usa medios anticonceptivos como el preservativo, no la píldora que aprobó el PSOE para niñas de 16 años // da el niño en adopción

3) No están preparados. usa medios anticonceptivos como el preservativo, no la píldora que aprobó el PSOE para niñas de 16 años // da el niño en adopción

4) Otras circunstancias. usa medios anticonceptivos como el preservativo, no la píldora que aprobó el PSOE para niñas de 16 años // da el niño en adopción

Pero quieren tener SEXO, porque da gustito, porque se atraen, porque son pareja, etc etc...pero si la Iglesia no quiere perservativos, pues es complicado esto, la verdad. si no quiere la Iglesia condones, no te haces una idea de lo que piensa sobre la pastilla del día después, pero no seré yo quien te lo descrubra

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1674 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:04:34 am »
No voy a entrar en polémicas contigo RobermAD ni con nadie. Píldora no (es muy cierto que no puede ser sano); pero si TAMPOCO PERSERVATIVOS porque la IGLESIA NO QUIERE, PERO resulta que la gente quiere tener sexo (es verdad) y NO quiere tener hijos...

Más claro: que yo (por decir alguien) no quiero (y mucha gente) tener hijos (más hijos o ninguno)...,pero quiero lo otro ¿delito, pecado?

Es que no es obligatorio tener hijos (si no se quiere tener) y es la libertad tener sexo (si se quiere tener). La responsabilidad sólo puede venir desde el perservativo, diga la IGLESIA lo que diga.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1675 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:10:40 am »
Cuando ehe dicho "NO ESTÁN PREPARADOS" me refería a que no están preparados mentalmente para ser padre....no sé porqué dices lo de la adpción. Me refiero a que quizás lo hayan hablado la pareja y hayan decidido que no es el momento, que mentalmente todavía no están preparados para ser padres...si usan el perservativo, lo responsable, la IGLESIA no quiere.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1676 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:11:01 am »
Creo que frente a unos resultados de profesionales en Medicina, sobre el ictus que provoca la pastilla del día después, podemos llevar el tema del aborto a que la Iglesia no quiere preservativo.

No es el asunto del hilo, sino el aborto.

Yo ya me posicioné en qué casos sí y cuáles no, en mi opinión, como hacemos casi todos aquí.

Pero no es el tema "la Iglesia me obliga a abortar porque a mi maromo no le dejan usar condón".

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1677 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:18:53 am »
La Iglesia no quiere el perservativo, eso es cierto.

Hay gente que no quiere ser padre ni madre (pero no digo cuando haya embarazo, sino antes de haber embarazo), pero el sexo es algo de la narturaleza, y quiere la gente tener sexo y que no haya embarazo.....pero la Iglesia no quiere el perservativo porque impide el embarazo.

No es obligatorio quedarse embarazado, ni es obligatorio tener hijos, y es libre querer tener sexo....pero la Iglesia no quiere el perservativo porque impide el embarazo.

¿Cómo podemos tener sexo y que no haya embarazo no deseado (responsabilidad) si la iglesia no quiere el perservativo?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1678 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:23:17 am »
si usan el perservativo, lo responsable, la IGLESIA no quiere.

No podéis ser así. Por un lado me meto con la Iglesia lo que quiero y más (estáis en vuestro derecho, pero sin ofender a nadie, sea ésa la Iglesia que sea) y por otro diciendo que vuestros problemas son por esa misma Iglesia de la que pasáis.

Es decir: no puede llegar "el" Manolo borracho perdido de la "manifa" de Puerta del Sol contra la libertad religiosa (llámenla como quieran, pero eso es lo que fue) y echarle dos polvos a "la" Loles puesta a cuatro patas mientras ésta sujeta un crucifijo, invertido, con los dientes (que eso le pone "al" Manolo), para que luego ella aborte y decir que "la Iglesia es que está contra el uso del preservativo".

Igual sucede aquí.

Con los progres que se sujetan a las ideas que no respetan, no hay mucho de qué hablar, y sí de lo que reír.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1679 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:51:34 am »
Nos enteramos todos, pero suena extraño de alguien que defiende la vida por encima de todo. En azul mis comentarios al tuyo:

Saludos.

No me puedo creer que las opciones sean: usa preservativo o da el niño en adopción... Este foro es cada día más gracioso.