;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 839516 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #1960 en: 02 de Agosto de 2012, 16:54:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resulta que Garzón es abortista.

Es bueno ubicarlo como agresor de menores prenatales:

Si de un neonato que nació ayer decimos hoy que tiene un día de vida, no podemos llamar "menor prenatal" al no nato porque para ser menor hay que tener edad y al parecer jurídicamente el "menor prenatal" no tiene una edad computable a efectos de definirlo como menor. O al menos la edad del feto sólo sirve para contabilizar el tiempo intrauterino y de esta manera no hay "menores prenatales" puesto que no hay "mayores prenatales" y es bien sabido que para que algo exista tiene que coexistir su opuesto. Del mismo modo nadie accede a la mayoría de edad a los 17 años y 3 meses, con lo cual podríamos concluir que la "edad" intrauterina es simplemente edad en negativo.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1961 en: 02 de Agosto de 2012, 17:02:36 pm »
Oye, tú no serás el Mudochi disfrazado? porque el discurso es idéntico e igual de selectivo en las contestaciones...

Aunque sea en América... hay ejemplos reales de los que te pregunto? o allí también se tienen que hacer cargo la familia de los fetos-niños-seres-personas que nacieron con malformaciones o disminuciones gracias al poder del lobby antiabortista? u os hacéis cargo del mantenimiento y cuidado de ellos cuando les falta la familia? desconozco esa parte de la historia...

Pos claro querido Watson... O te crees tú que los volaos estos viene en packs de a dos??? Además este cita como fuente, foros del mundo igual que el otro... Amos que si hay dos tan..."especiales" sueltos por el mundo es para empezar a perder la fe en la humanidad pero ya.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1962 en: 02 de Agosto de 2012, 17:14:26 pm »

UNA SABIA MÁXIMA DEL ABORTO:

Para no tener que hacer juegos malabares mentales intentando despersonalizar a la persona embrionaria (al compararla con un huevo, una bacteria, etc.), lo mejor es: no fabricar a esa persona embrionaria.

La inmensa mayoría de los embriones indeseados son producto de la unión de dos mucosas genitales, por placer irreflexivo.

Aparte de la abstinencia, hay muchos modos de vivir sin unir mucosas genitales. Se puede practicar el sexo manual, anal u oral, por ejemplo. También están las medidas protectoras combinadas, como: condón, crema espermicida, DIU, o incluso las esterilizaciones quirúrgicas.

"SI NO QUIERES TENER EL DILEMA MORAL DE SI ASESINAR O NO A TU HIJO EMBRIONARIO, MEJOR NO LO FABRIQUES SI NO ESTÁS SEGURO DE QUERERLO"

Oye pues no... Porque si hay peña como tú que considera que el feto es un menor, un niño, un bebé... también hay quien pueda considerar al espermatozoide como tal... si hasta tiene cabecita y rabito... y se mueve, con lo cual es un niño fijo...y si te masturbas, todos esos pre niños tan monos con sus cabecitas y sus colitas y moviéndose con esa gracia y esa velocidad pues que se ahogan y eso es una verdadera barbaridad...o tragárselos, eso es canibalismo seguro... Y en el futuro las sociedades se echaran  las manos a la cabeza por esta barbaridad... De sepultar a los pre hijos embrionarios en el ano ya ni hablo...

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1963 en: 02 de Agosto de 2012, 17:47:39 pm »

fcalero15

Si de un neonato que nació ayer decimos hoy que tiene un día de vida,

Déjame contarte un detalle: que ya muchos libros médicos están añadiendo el adjetivo "extrauterina".

Y una verdadera campaña antiaborto implicaría inducir a la gente a siempre añadir ese adjetivo, incluso en los festejos de cumpleaños.

Así, en vez de decir: "Cumplí quince años", habría que aclarar "Cumplí quince años extrauterinos".

Esa campaña la estuve promoviendo mucho en los foros de MSN allá por 2005.

Si la Iglesia Católica no fuera tan corrupta vendida, metería esa campaña y muchas otras en todos sus templos.

no podemos llamar "menor prenatal" al no nato porque para ser menor hay que tener edad y al parecer jurídicamente el "menor prenatal" no tiene una edad computable a efectos de definirlo como menor.

Recuerda que se ha estado promoviendo el DNI fetal.

Precisamente es para subsanar ese punto.

O al menos la edad del feto sólo sirve para contabilizar el tiempo intrauterino y de esta manera no hay "menores prenatales" puesto que no hay "mayores prenatales" y es bien sabido que para que algo exista tiene que coexistir su opuesto.

Tu razonamiento es falso, pues nos llevaría a concluir que no pueden existir menores neonatos ni menores adolescentes.

No es necesario que existan adolescentes ancianos para que también puedan existir menores adolescentes.

¿Es que no te enseñaron lógica en tu escuela de Derecho?

Del mismo modo nadie accede a la mayoría de edad a los 17 años y 3 meses, con lo cual podríamos concluir que la "edad" intrauterina es simplemente edad en negativo.

¿En negativo? Esos prejuicios son los que hay que quitarnos. Se trata precisamente de otorgarle personalidad jurídica plena al no nato, incluso derechos funerarios, a un entierro o cremación dignos en caso de fallecimiento. Y en ese sentido ya se está avanzando incluso en Italia.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1964 en: 02 de Agosto de 2012, 17:51:32 pm »
Oye pues no... Porque si hay peña como tú que considera que el feto es un menor, un niño, un bebé... también hay quien pueda considerar al espermatozoide como tal... si hasta tiene cabecita y rabito... y se mueve, con lo cual es un niño fijo...y si te masturbas, todos esos pre niños tan monos con sus cabecitas y sus colitas y moviéndose con esa gracia y esa velocidad pues que se ahogan y eso es una verdadera barbaridad...o tragárselos, eso es canibalismo seguro... Y en el futuro las sociedades se echaran  las manos a la cabeza por esta barbaridad... De sepultar a los pre hijos embrionarios en el ano ya ni hablo...

El viejo truco de utilizar un extremismo para justificar otro. ¿Es todo lo que da tu mente?

Vamos: es obvio que considerar crimen el envenenar a los espermatozoides es extremista. En mi vida, sólo he conocido a una persona que se quejaba de ello. Era un opusdeísta locadio.

Pero... también es obvio que es extremismo, pero en sentido opuesto, dejar libres a las filicidas como la famosa argentina Romina Tejerina.

Usar un extremismo ridículo para camuflar un extremismo atroz, es propio de pillos.

¿Te gusta que te consideren pillo? Si no es así, pues no recurras a esos truco sucios.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1965 en: 02 de Agosto de 2012, 19:21:39 pm »
fcalero15

Déjame contarte un detalle: que ya muchos libros médicos están añadiendo el adjetivo "extrauterina".

Y una verdadera campaña antiaborto implicaría inducir a la gente a siempre añadir ese adjetivo, incluso en los festejos de cumpleaños.

Así, en vez de decir: "Cumplí quince años", habría que aclarar "Cumplí quince años extrauterinos".

Esa campaña la estuve promoviendo mucho en los foros de MSN allá por 2005.

Si la Iglesia Católica no fuera tan corrupta vendida, metería esa campaña y muchas otras en todos sus templos.

Recuerda que se ha estado promoviendo el DNI fetal.

Precisamente es para subsanar ese punto.

Tu razonamiento es falso, pues nos llevaría a concluir que no pueden existir menores neonatos ni menores adolescentes.

No es necesario que existan adolescentes ancianos para que también puedan existir menores adolescentes.

¿Es que no te enseñaron lógica en tu escuela de Derecho?

¿En negativo? Esos prejuicios son los que hay que quitarnos. Se trata precisamente de otorgarle personalidad jurídica plena al no nato, incluso derechos funerarios, a un entierro o cremación dignos en caso de fallecimiento. Y en ese sentido ya se está avanzando incluso en Italia.

Que absurdo eres...por supuesto que no existen "menores adolescentes" porque todos los adolescentes son menores con lo cual la adjetivación es redundancia... Tampoco hay viejos ancianos, ni elefantes paquidermos, ni perros caninos... Pero sí hay gilipollas mejicanos...(Si yo fuera xenófobo, que creo empezar a serlo leyendo a insurrectos tales, diría que también eso es redundancia)

De verdad tio no haces más que vomitar insensateces y no tienes ni pajolera idea de nada...

Ala que aborte to dios y a todas horas... Deberíamos hacer el día del aborto en el corte inglés y to dios a abortar... pa darte en la boca por pesadísimo que eres...

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1966 en: 02 de Agosto de 2012, 19:58:52 pm »
Que absurdo eres...por supuesto que no existen "menores adolescentes" porque todos los adolescentes son menores con lo cual la adjetivación es redundancia... Tampoco hay viejos ancianos, ni elefantes paquidermos, ni perros caninos... Pero sí hay gilipollas mejicanos...(Si yo fuera xenófobo, que creo empezar a serlo leyendo a insurrectos tales, diría que también eso es redundancia)

De verdad tio no haces más que vomitar insensateces y no tienes ni pajolera idea de nada...

Ala que aborte to dios y a todas horas... Deberíamos hacer el día del aborto en el corte inglés y to dios a abortar... pa darte en la boca por pesadísimo que eres...

Todos los adolescentes son menores, pero no todos los menores son adolescentes.

Todos los neonatos son menores, pero no todos los menores son neonatos.

Todos los fetos son menores, pero no todos los menores son fetos.

¿Así te queda más claro?

En cuanto a la xenofobia, pues... ¿qué te diré? Creo que no le queda hablar de ella a quien viva en un país que recoge su comida de la basura, y en el cual una política ladrona se ha atrevido a pedir la despenalización del robo.

María Antonia Munar recuerda a su casi homónima María Antonieta, aunque lo que no es comparable es el enérgico pueblo francés antiguo y el adormecido pueblo español actual.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1967 en: 02 de Agosto de 2012, 20:04:10 pm »
anda y que te den muy buenos por culo...

si no quieres abortar no abortes, yo haré lo que se me ponga en la pepalcoño...

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #1968 en: 02 de Agosto de 2012, 21:06:13 pm »
Creo que tú te inventas una realidad que te tranquiliza a ti. Janet Roe está claramente atosigada por los remordimientos por haber contribuido a impulsar un genocidio antifetal de corte nazi.

Yo estoy tranquila, no he abortado nunca, pero quiero que una mujer violada o la que vaya a traer al mundo un ser que tendrá una vida mísera por sus taras pueda decidir sobre su cuerpo. Incluso yo, llegado el caso, quiero poder decidir. Y a lo mejor no decido por el aborto, pero PODRÉ DECIDIR. Eso, a ti, como buen misógino, te molesta. Es normal, en realidad te sientes amenazado porque no pintes nada en una decisión como esta. Y gracias a Dios, en los países civilizados las mujeres podemos decidir sobre nuestra vida y nuestro cuerpo sin que el que está al lado intente imponernos su parecer.
Y viendo a hombres como tu, doy gracias a la vida por tener a mi lado un hombre tan maravilloso que me quiere, me respeta y no se siente inferior porque yo pueda decidir sobre mi vida y mi cuerpo.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #1969 en: 02 de Agosto de 2012, 21:08:46 pm »
anda y que te den muy buenos por culo...

si no quieres abortar no abortes, yo haré lo que se me ponga en la pepalcoño...

Si, eso lo que le repatea, jajaj,que  puedes hacer lo que se te ponga en la "pepalcoño" (me ha encantado la expresión) sin que él ni ningún hombre puedan imponerte nada.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #1970 en: 02 de Agosto de 2012, 21:13:11 pm »
En cuanto a la xenofobia, pues... ¿qué te diré? Creo que no le queda hablar de ella a quien viva en un país que recoge su comida de la basura, y en el cual una política ladrona se ha atrevido a pedir la despenalización del robo.

MIra quien fue a hablar de corrupción... jajajaj, pues que no hay corrupción en tu país! si sois los inventores!  Tenéis a la policía más corrupta del mundo, de hecho son coleguillas de los narcos... Me parto contigo, de verdad. Paso, porque tu mayor frustración será que por estar aqui perdiendo el tiempo no vas a conseguir la despenalización el aborto cuando un pais como EEUU, a la cabeza del mundo civilizado (mucho que nos pese) tiene el aborto totalmente libre. Con lo que si mañana alguien de tu entorno quiere abortar, no te va a quedar más remedio que aguantarte, porque no pintas nada en su decisión :-) por suerte.
TU supuesta "causa" está ya perdida hace casi 3 decadas.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1971 en: 02 de Agosto de 2012, 21:16:13 pm »

en los países civilizados las mujeres podemos decidir sobre nuestra vida y nuestro cuerpo sin que el que está al lado intente imponernos su parecer.

Esa clase de mentalidad anárquica fue la que llevó a la ruina a España. Tu razonamiento es parecido al de María Antonia Munar.

Definitivamente, en España sí que hace falta estudiar Derecho, precisamente para superar idearios salvajes como el tuyo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1972 en: 02 de Agosto de 2012, 21:16:19 pm »
Pero si sólo con leer eso de 'genocidio antifetal de corte nazi' se da uno cuenta de que el panchito este es un psicópata en platanero al estilo Kukuxklan o un miembro del Advenimiento de la Santa Polla...
Y que conste que la gilipollez total del sujeto no le viene por su ideología antiabortista sino por la forma burda, estúpida y apocalíptica de expresarla.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1973 en: 02 de Agosto de 2012, 21:17:52 pm »
un pais como EEUU, a la cabeza del mundo civilizado (mucho que nos pese) tiene el aborto totalmente libre.

En el último año han entrado en EUA infinidad de restricciones al aborto. Y si Romney le patea el trasero a Obama en las urnas, más antiabortismo habrá.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1974 en: 02 de Agosto de 2012, 21:21:28 pm »
En EEUU se patean los traseros los candidatos en las urnas??? Pues qué estrecheces... Suenas tan de derechas pa ser Panchito... pero de todo hay

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #1975 en: 02 de Agosto de 2012, 21:22:19 pm »
Pero si sólo con leer eso de 'genocidio antifetal de corte nazi' se da uno cuenta de que el panchito este es un psicópata en platanero al estilo Kukuxklan o un miembro del Advenimiento de la Santa Polla...
Y que conste que la gilipollez total del sujeto no le viene por su ideología antiabortista sino por la forma burda, estúpida y apocalíptica de expresarla.

Si, y por el hecho absurdo de que es antiabortista (pro-vida) pero está a favor de la pena de muerte, que no es más que el asesinato de una persona ya nacida...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1976 en: 02 de Agosto de 2012, 21:24:28 pm »
Esas contradicciones le son propias

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #1977 en: 02 de Agosto de 2012, 21:27:58 pm »
En el último año han entrado en EUA infinidad de restricciones al aborto. Y si Romney le patea el trasero a Obama en las urnas, más antiabortismo habrá.

Cuanta incultura... ¿Tu no te has enterado de que en EEUU ya ha habido gobiernos MUY de derechas y no han tocado el aborto, verdad? Ay... criaturica, que simplón que es!
Sobre las "restricciones" al aborto que tu hablas, hay más en España que en EEUU y aún así podemos considerar que tenemos un aborto bastante "libre", con lo que, son "restricciones" más formales que reales que se pueden salvar fácilmente. Esa es la hipocresía, por eso es mejor una ley de plazos como la que tenemos ahora.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1978 en: 02 de Agosto de 2012, 21:31:37 pm »
Esa clase de mentalidad anárquica fue la que llevó a la ruina a España. Tu razonamiento es parecido al de María Antonia Munar.

Definitivamente, en España sí que hace falta estudiar Derecho, precisamente para superar idearios salvajes como el tuyo.

Lo siento, dije que no iba a participar  mas... y ya ves, pero gambjac, desde el respeto, creo que estas mezclando las churras con las merinas, mira que no darnos cuenta de que nos llevó a la ruina, teniendo tanta historia musulmana en España, y no hemos visto la solución: no dejar a la mujer ser dueña de su cuerpo, que no decida, que se vista de negro, y que no salga del espacio natural que le dió Dios: la cocina, y si sale dos leches bien pegás, ¡Ah! y por que no propones por ley que se establezca la ablación de clítoris, ya se quedarían como el horno de mi casa: que sirve para meter una cosa y sacar otra modificada..., y adios a la crisis ¡que tontos hemos sido (o anárquicos, como lo quieras llamar), tener la solución delante de las narices y no verla!

Ya en serio, estoy muy contento de vivir al lado de una mujer que esta conmigo porque quiere estar, que realmente no me necesita, y que en las decisiones sobre su cuerpo me pide opinión, pero por ese hecho de respeto hacia mi, yo le debo (casi la vida), como mínimo el mismo respeto, y creo que eso tu se lo quieres quitar, opina lo que quieras, pero ellas son seres humanos como tu, respeta su opinión (aunque no la compartas), y dejate de acusarlas de asesinas... (lo de la pena de muerte es para enmarcarlo, de veras)

Saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1979 en: 02 de Agosto de 2012, 21:51:41 pm »
Si, y por el hecho absurdo de que es antiabortista (pro-vida) pero está a favor de la pena de muerte, que no es más que el asesinato de una persona ya nacida...

Cometes un error: usar "pro vida" entre paréntesis para referirte a un antiabortista.

¿Quién te dijo que todos los antiabortistas somos pro vida? Quien te lo haya dicho, te engañó.

Te recomiendo que investigues sobre el Army of God y Eric Rudolph, por ejemplo.