;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 838730 veces)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:El Aborto
« Respuesta #2360 en: 20 de Julio de 2013, 17:04:52 pm »
Si es que no podía tardar en salir algo cómo ésto con la mente retrógrada que pregonáis...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

bye!!!

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2361 en: 20 de Julio de 2013, 21:08:41 pm »
Si es que no podía tardar en salir algo cómo ésto con la mente retrógrada que pregonáis...

Vamos, que los feos y feas son terroristas en potencia, jajaja , ke gente mas loca

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2362 en: 23 de Julio de 2013, 23:18:17 pm »
Madre mía de mi vida y de mi corazón...... No tengo palabras.....
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2363 en: 24 de Julio de 2013, 08:51:38 am »

La noticia ha sido desmentida. Se debe a un malintencionado intento de desprestigio de estas asociaciones.
Se defiende que el nasciturus es una vida humana porque es un cigoto (unión de esperma y óvulo), vida INDEPENDIENTE en formación. Por esa misma razón el "desperdicio" de esperma en una masturbación no se puede calificar de eliminación de vida humana.
En filosofía se denomina a estos argumentos "reducción al absurdo".
Cualquiera con un índice mediano de materia gris se da cuenta al vuelo de que es una noticia falsa. Los que le den importancia no merecen atención...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2364 en: 24 de Julio de 2013, 09:33:46 am »
Un absurdo, un absurdo... Pues no tan absurdo, o mejor, no tan descartable por ser absurdo... Muchas cosas de las religiones son absurdas y bien que dan por culo, los forofos de la religión. O si no que se lo digan a Intereconomía y aquello de que el condon no era buena opción en Africa porque como no se hacían la manicura rompían el condón. Los fanáticos religiosos imponen cualquier absurdo porque las religiones suelen ser absurdas.
Es absurdo que una mujer se quede preñada por una paloma, es absurdo que el padre, el hijo y la prima de Burgos sean uno y tres, es absurdo todo lo que se pide que se acepte sin más porque es así y punto...
Estoy seguro que la iglesia católica no ve la masturbación como algo normal, y aunque quizás no lleguen al extremo de pensar que sea un crimen seguro que lo ven como algo sucio, pecaminoso o cualquier paranoia fálica...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2365 en: 24 de Julio de 2013, 16:58:32 pm »
La noticia ha sido desmentida. Se debe a un malintencionado intento de desprestigio de estas asociaciones.
Se defiende que el nasciturus es una vida humana porque es un cigoto (unión de esperma y óvulo), vida INDEPENDIENTE en formación. Por esa misma razón el "desperdicio" de esperma en una masturbación no se puede calificar de eliminación de vida humana.
En filosofía se denomina a estos argumentos "reducción al absurdo".
Cualquiera con un índice mediano de materia gris se da cuenta al vuelo de que es una noticia falsa. Los que le den importancia no merecen atención...

y alguien con un mínimo de materia gris se da cuenta de que está puesto en el foro con ironía... de la misma forma que no merecen atención los que no entienden que una niña de 11 años violada por su padrasto, hemanastro o el tío del quinto, ha de abortar. Aborto justificado y decisión de la mujer, porque visto lo visto el esperma desperdiciado puede ser por efecto de una masturbación o de un momento en que se fuerza o viola a una mujer... AH, NO!!! entonces ella tiene que parir para perpetuar la estirpe del cabrón que la violó... claro que eso es lo que pensamos los que no comulgamos con la Santa Madre Iglesia en éste tema y somos los que no tenemos materia gris.

Saludos.
bye!!!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2366 en: 26 de Julio de 2013, 15:54:29 pm »
Entro, veo que mi hilo sobre el aborto sigue siendo el hilo estrella y me voy.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2367 en: 26 de Julio de 2013, 16:39:35 pm »
Entro, veo que mi hilo sobre el aborto sigue siendo el hilo estrella y me voy.

Veis? Este tío es católico. Entra al foro para ver que SU hilo es el hilo estrella... Así con sus dos cojones católicos llenicos de orgullo... hablando de absurdo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2368 en: 27 de Julio de 2013, 00:15:30 am »
Exacto, un católico que aún no ha sido rebatido con argumentos. Nadie ha podido negar que el aborto mata una vida humana. Y a tí, ¿cómo te calificamos?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

• Graduados
  • *
« Respuesta #2369 en: 27 de Julio de 2013, 01:46:59 am »
Exacto, un católico que aún no ha sido rebatido con argumentos. Nadie ha podido negar que el aborto mata una vida humana. Y a tí, ¿cómo te calificamos?
+1000

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2370 en: 28 de Julio de 2013, 15:07:24 pm »

De tus palabras se desprende que muy católico no eres... cómo calificas a tu semejante? no todos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, nuestro Señor?

A lo largo del hilo se ha rebatido con suficiente uso de razón que el aborto en determinadas circunstancias, digámoslo así, está suficientemente justificado. Otra cosa es que el Hacedor no os haya dotado de razonamiento suficiente para entenderlo.

Ale, voy a rezar el rosario y a odiar a los que considero diferentes... claro, que ahora que pienso, cómo calificamos a los que se esconden debajo de la sotana?

Me hago budista...

+10000
bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2371 en: 29 de Julio de 2013, 14:48:55 pm »

a mi califícame como te salga de la puntalnabo, ese nabo que te sirve para llenar el mundo de Depeagitos (y luego dice el tío que no entiende el aborto, 3 como tú y de cabeza a la extinción de la especie)...

Y yo pregunto, si el aborto mata una vida humana por qué al mes de nacer tenemos "un mes de vida" y no 10??? Y la legislación (que es desde donde hablamos no?) se basa en que la vida humana se inicia tras el parto.
"Son menores las personas que no hubieran cumplido la edad de diecicho (18) años"... y no 17 años y 3 meses.
Si se establece una distinción entre la "vida" anterior al nacimiento y la vida posterior, ya puedes decir tú todo lo que queras sobre matanzas de vidas humanas pero la distinción entre ambos momentos está ahí y la distinción parece señalar que las dos vidas no son la misma o que cuando una acaba empieza la otra...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2372 en: 29 de Julio de 2013, 16:42:40 pm »
A este paso va a ser vida humana el mero pensamiento de echar un polvo  ::)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2373 en: 30 de Julio de 2013, 00:25:47 am »
Yo sí me la creí por una sencilla razón, he oído barbaridades respecto al sexo dichas por extremistas católicos, como por ejemplo que sólo se puede hacer sexo si es finalizado a la procreación y no por el simple hecho de sentir placer, así como que masturbarse es pecado porque no va finalizado a la procreación sino al placer propio. Por eso no me resultaba extraño una noticia así.

He oído decir que ser gay es una enfermedad a la qu hay que buscar una cura, y muchas cosas más que tendrían que ser noticias falsas como esta pero por desgracia no lo son. Por eso no me ha parecido nada descabellado que dijeran una cosa así.

Y sí tengo materia gris...
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2374 en: 30 de Julio de 2013, 19:39:44 pm »
 ser gay es una enfermedad a la que hay que buscar una cura o  ser gay es una enfermedad a quien hay que buscar un cura? Vamos, no todos los que llevan sotana entrarán dentro del entorno... aparte ya lo ha dicho el Papa, el único que ha dicho algo razonable respecto al tema... el problema es que se cree un lobby gay, no que los haya...  :D
bye!!!

• Graduados
  • *
« Respuesta #2375 en: 31 de Julio de 2013, 23:31:17 pm »
Yo sí me la creí por una sencilla razón, he oído barbaridades respecto al sexo dichas por extremistas católicos, como por ejemplo que sólo se puede hacer sexo si es finalizado a la procreación y no por el simple hecho de sentir placer, así como que masturbarse es pecado porque no va finalizado a la procreación sino al placer propio. Por eso no me resultaba extraño una noticia así.

He oído decir que ser gay es una enfermedad a la qu hay que buscar una cura, y muchas cosas más que tendrían que ser noticias falsas como esta pero por desgracia no lo son. Por eso no me ha parecido nada descabellado que dijeran una cosa así.

Y sí tengo materia gris...
Si cualquier imbécil, que los hay en todos lados, dice una memez atribuyéndosela a la ideología de Izquierdas no quiere decir que realmente la imbecilidad pertenezca a la Izquierda.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2376 en: 01 de Agosto de 2013, 20:32:04 pm »
Si cualquier imbécil, que los hay en todos lados, dice una memez atribuyéndosela a la ideología de Izquierdas no quiere decir que realmente la imbecilidad pertenezca a la Izquierda.

Ahí, te tengo que dar la razón.

Mi vecina de Italia, que es muy catolica y practicante, me contó que sólo se puede hacer el amor con condón si le haces agujeros, y yo sorprendida le dije ¿entonces para que ponerse un condón? Y me dice que el condon es pecado porque el sexo solo puede ser usado para procrear, y que si te pones condón con agujeros es porque aún no quieres tener hijos, pero que lo agujereas para que se haga la voluntad de Dios. Digamos que con condón agujereado reduces la  posibilidad de embarazo pero no pecas.

¿Lo entendéis? Yo tampoco... Pero os aseguro que esto que cuento es verdad.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2377 en: 01 de Agosto de 2013, 20:57:23 pm »
Ahí, te tengo que dar la razón.

Mi vecina de Italia, que es muy catolica y practicante, me contó que sólo se puede hacer el amor con condón si le haces agujeros, y yo sorprendida le dije ¿entonces para que ponerse un condón? Y me dice que el condon es pecado porque el sexo solo puede ser usado para procrear, y que si te pones condón con agujeros es porque aún no quieres tener hijos, pero que lo agujereas para que se haga la voluntad de Dios. Digamos que con condón agujereado reduces la  posibilidad de embarazo pero no pecas.

¿Lo entendéis? Yo tampoco... Pero os aseguro que esto que cuento es verdad.
Claro ejemplo.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2378 en: 01 de Agosto de 2013, 21:07:40 pm »
La teoría del pecado se basa en la negación de tomar el propio placer como fundamento y razón de ser de tu vida.
En budismo se le denomina negación de uno mismo.
El poder hipnótico de la búsqueda del propio placer lleva a tener una visión deformada de la realidad, de ti mismo y de tu posición con respecto al mundo.
También lleva a considerar a los demás esclavos que tienen que tener como finalidad darte placer psicológico. Lo que lleva al razonamiento de que los demás me quieren en la medida que cumplen mis deseos.
Todas estas teorías tienen como finalidad hacernos menos esclavos de nuestras pasiones, de nosotros mismos y por ende más libres.
Otras cosas son los extremismos, fanatismos o medios de control de masas...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2379 en: 02 de Agosto de 2013, 17:32:27 pm »
La teoría del pecado se basa en la negación de tomar el propio placer como fundamento y razón de ser de tu vida.
En budismo se le denomina negación de uno mismo.
El poder hipnótico de la búsqueda del propio placer lleva a tener una visión deformada de la realidad, de ti mismo y de tu posición con respecto al mundo.
También lleva a considerar a los demás esclavos que tienen que tener como finalidad darte placer psicológico. Lo que lleva al razonamiento de que los demás me quieren en la medida que cumplen mis deseos.
Todas estas teorías tienen como finalidad hacernos menos esclavos de nuestras pasiones, de nosotros mismos y por ende más libres.
Otras cosas son los extremismos, fanatismos o medios de control de masas...

Estoy de acuerdo y me parece una postura muy lógica