Veo que escribes sin leer.
Me dices:
Yo he dicho:
"muchas violaciones no pasarían si la mayoría de mujeres fueran mujeres de verdad y se comportaran como tales." O sea, muchas violaciones, no todas las violaciones.
Eso te lo debes de aplicar a ti, por escribir sin leer ni comprender, y por lo cual hacer ver cosas que no he dicho.
Mira, sobre mi capacidad o falta de comprensión a la hora de leer textos, no te voy a negar que yo tengo mis dudas...(sobre todo leyendo ciertas cosas), que seas tu quien las plantee me parece bien...(estas en tu derecho para ello, y a mi me da igual) pero ya, para no ser tonto del todo, lo que he puesto en negrita si lo has dicho tu, ¿verdad?, bueno, pues para ver si lo comprendo, a ver si me sale una explicación sencilla y entendible, sobre algo que si has dicho, (muchas, no todas...) es igual que culpes a la mujer de una, tres, mil, doscientas mil, violaciones, con que justifiques una sola violación por esa causa, estas diciendo una majadería como un templo... no se si lo he dicho claro, y hago ver algo que tu si has dicho, o sea que la mujer (aunque solo sea una) va provocando para que la violen... ¿porque?, ¿por que no viste de determinada manera?, ¿porque no sigue los dictados sociales que a ti te apetezcan?, ¿porque no está recluida en su casa, encerrada a cal y canto?..., ¿como debería ser la mujer para no dar pie a que la violen?, ¿una mujer de verdad?, explicame como es eso, y por otro lado, gracias por hacerme ver mi poca capacidad para la lectura y la escritura comprensiva... me has abierto los ojos y me he dado cuenta de que esto de estudiar derecho no es lo mio... y así me va (sabía yo que me fallaba algo...)