Si tu lo dices. Sagrado es el derecho a la libertad individual. Si te gusta bien, sino vete a la China comunista. Igual ahí tienes más éxitos personales y convences a alguien.
Con este post debería de quedar claro la incongruencia del discurso "progre " y para nada democrático .
Que el aborto no es sagrado no solo lo he dicho yo , también lo has dicho tú . Sobre lo sagrado del derecho a decidir de la mujer sobre su maternidad ; ya has podido ver que no debe de ser tan sagrado cuando en cosas que pudieran ser igual de decidibles no lo sería . Y sobre el derecho (sagrado) a la libertad individual...
Como tú ( y otros muchos falsos "demócratas" y "progres" ) hablan , hablan y hablan sobre la libertad individual y no solo hablan sino que engañan a la gente haciéndoles ver que es algo sagrado . Si sintieras que la libertad individual es sagrada no solo no mandarías a nadie a China , sino que el que se iría allí serías tú para luchar contra "semejante injusticia" . ( Lo mio y lo que me afecta ; a criticarlo , a cuestionarlo , a despreciarlo , etc . Lo que me coge más lejos " que pena " , pero que se... ) . Un profesor que " en su libertad individual " y a universitarios les habla sobre determinados temas con su visión de los mismos es un " fundamentalista , adoctrinador , facha , etc " ( este asunto ha sido comentado en este foro ) . Quizás también habría que mandarlo a China o como dice ainhoa-acb también sea un radical inquisidor .
Sagrado es la Vida , la Libertad , el Amor , la Verdad , la Justicia ,... y el HOMBRE ( Mujer-Hombre ) Y todo lo sagrado lo es a nivel mundial , sin fronteras y sin ninguna " distinción " .
¡ Como pretendemos mejorar la sociedad si se quiere " destruir " a Quién instauró lo Sagrado en el Alma del Hombre ! ¡ Que mayor contradicción que usar lo Sagrado por quien no lo desea !
P.D.
Puedo asegurar que solo soy yo ( y mis circunstancias ) , que no me paga nadie salvo " la Empresa " para la que trabajo ( g.a Dios ) y que soy solo el Macías ( desde que me registré y no se por cuanto tiempo ) .
Saludos