¿Y tú qué sabes de mi vida personal?
Nada, pero evidente que no has pasado por esa situación, de lo contrario no dirías lo que dices. No dirías que es mejor, después de que te han hecho muchas pruebas y se ha confirmado que tu futuro hijo no va a poder vivir por sí solo por una malformación congénita, que es mejor que nazca y sufra, no has visto ni sufrido que esa criatura no va a poder pasar de unos días y no hace más que sufrir porque no es capaz de vivir. Antes no se detectaba, pero ahora sí, gracias a los avances sí. Porque si lo hubieras vivido, no dirías que hay que sufrir, que es mejor que nazca para que sufra. Me preguntas que qué sé yo de tu vida personal, pues sólo sé que eres una persona cruel y sin sentimientos, que prefieres ver sufrir a un bebé y a una madre, que no hay otra solución y que es lo que va a pasar, porque gracias a los avances científicos lo sabemos a ciencia cierta. Que defiendes la vida, ja ¿que vida? espero que no tomes calmantes cuando te duela algo, porque hay que saber sufrir y vivir con ello, y por supuesto si tienes cancer terminal, que no se les ocurra sedarte (déjalo bien claro por escrito), porque eso te puede acortar varios días la vida, que vas a sufrir mucho si no lo hacen, pero ya lo has dejado claro antes, hay que sufrir y si lo hacen, el médico será un asesino, a la cárcel él y tu familia por consentirlo.
En fín, de verdad te deseo que no te encuentres nunca en esa situación.