;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 817153 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2980 en: 18 de Marzo de 2014, 16:49:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra vez hablando sin saber: ¿tú que sabes de todo esto que dices? ¿hablas de todos los temas como de este? jojojo

eeeehhh que yo también puedo escribir: yo conozco doscientos cincuenta y cuatro mil casos de esto que se dice...
Yo sé de esto lo que me dicta el sentido común y la solidaridad y entiendo que si una mujer no está en condiciones de tener un hijo debe poder decidir sin que 4 cacatúas como tú y los de la hermandad de la sotana tengan que decidir por nadie...
Tú eres el que intenta acudir a la Ciencia, ahora a los miles de millones de casos que conoces, y a lo que sea para intentar llevar razón y hacer pasar tu opinión por verdad revelada para que tenga más peso...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2981 en: 18 de Marzo de 2014, 16:51:20 pm »
A ver si lo he entendido:
-si hay un fallo nada de usar la píldora del día después porque estarías matando a un proyecto de bebe.
-si hay fallado el método anticonceptivo por supuesto que a seguir con el embarazo porque tu vida se va a convertir con ese embarazo el yupilanda, llena de felicidad, con todos las necesidades cubiertas, incluído el viaje al Disneyland.
-Si pasan los meses y hay muchos riesgos de malformaciones graves no se te puede pasar por la cabeza abortar porque serías una delincuente intelectual, y si lo haces te pudres en la cárcel.
-Si al final tienes el hijo con malformaciones no hay problema tu vida es maravillosa porque papa estado te dice adiós ayudas, ni para los medicamentos tendrías, pero claro tu serías tan feliz de ver el estado precario de tu hijo sufriendo, pero dios tan divino en el más allá os recompensará.
Y luego dicen de la marihuana pero el incienso de la iglesia si que coloca.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2982 en: 18 de Marzo de 2014, 16:51:41 pm »
Pero es que en todos esos miles de casos que De Peage conoce de primera mano, ya estaba él "tito De Pe" para arrimar el hombro y los parneses para el cuidado y manutención del retoño, con to lo católico y provida que es el muchacho, seguro que es lo menos que hace...
A mi me pica mucho la curiosidad (creíais que iba a escribir la polla ehhh?) saber qué edad tiene el Depeage, es una curiosidad que tengo

Y sabemos que  te pica, ya.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2983 en: 18 de Marzo de 2014, 16:56:54 pm »
A ver si lo he entendido:
-si hay un fallo nada de usar la píldora del día después porque estarías matando a un proyecto de bebe.
-si hay fallado el método anticonceptivo por supuesto que a seguir con el embarazo porque tu vida se va a convertir con ese embarazo el yupilanda, llena de felicidad, con todos las necesidades cubiertas, incluído el viaje al Disneyland.
-Si pasan los meses y hay muchos riesgos de malformaciones graves no se te puede pasar por la cabeza abortar porque serías una delincuente intelectual, y si lo haces te pudres en la cárcel.
-Si al final tienes el hijo con malformaciones no hay problema tu vida es maravillosa porque papa estado te dice adiós ayudas, ni para los medicamentos tendrías, pero claro tu serías tan feliz de ver el estado precario de tu hijo sufriendo, pero dios tan divino en el más allá os recompensará.
Y luego dicen de la marihuana pero el incienso de la iglesia si que coloca.

Aquí somos todos muy científicos y estudiosos, mas lo que dice la genética nos lo pasamos por el forro a las bravas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2984 en: 18 de Marzo de 2014, 16:58:47 pm »
Ah que ahora es genética, pensaba que era fe.
En fin que ni vosotros os aclaráis, así difícil de convencer con tantos bandazos que dais.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2985 en: 18 de Marzo de 2014, 17:03:00 pm »
eeeehhh que yo también puedo escribir: yo conozco doscientos cincuenta y cuatro mil casos de esto que se dice...
Yo sé de esto lo que me dicta el sentido común y la solidaridad y entiendo que si una mujer no está en condiciones de tener un hijo debe poder decidir sin que 4 cacatúas como tú y los de la hermandad de la sotana tengan que decidir por nadie...
Tú eres el que intenta acudir a la Ciencia, ahora a los miles de millones de casos que conoces, y a lo que sea para intentar llevar razón y hacer pasar tu opinión por verdad revelada para que tenga más peso...
No, tú juzgas mis experiencias sin conocerme de nada, Calerín...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2986 en: 18 de Marzo de 2014, 17:21:06 pm »
Ah que ahora es genética, pensaba que era fe.
En fin que ni vosotros os aclaráis, así difícil de convencer con tantos bandazos que dais.

Fides et ratio.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2987 en: 18 de Marzo de 2014, 17:44:15 pm »
¿Y tú qué sabes de mi vida personal?

Nada, pero evidente que no has pasado por esa situación, de lo contrario no dirías lo que dices. No dirías que es mejor, después de que te han hecho muchas pruebas y se ha confirmado que tu futuro hijo no va a poder vivir por sí solo por una malformación congénita, que es mejor que nazca y sufra, no has visto ni sufrido que esa criatura no va a poder pasar de unos días y no hace más que sufrir porque no es capaz de vivir. Antes no se detectaba, pero ahora sí, gracias a los avances sí. Porque si lo hubieras vivido, no dirías que hay que sufrir, que es mejor que nazca para que sufra. Me preguntas que qué sé yo de tu vida personal, pues sólo sé que eres una persona cruel y sin sentimientos, que prefieres ver sufrir a un bebé y a una madre, que no hay otra solución y que es lo que va a pasar, porque gracias a los avances científicos lo sabemos a ciencia cierta. Que defiendes la vida, ja ¿que vida? espero que no tomes calmantes cuando te duela algo, porque hay que saber sufrir y vivir con ello, y por supuesto si tienes cancer terminal, que no se les ocurra sedarte (déjalo bien claro por escrito), porque eso te puede acortar varios días la vida, que vas a sufrir mucho si no lo hacen, pero ya lo has dejado claro antes, hay que sufrir y si lo hacen, el médico será un asesino, a la cárcel él y tu familia por consentirlo.
 En fín, de verdad te deseo que no te encuentres nunca en esa situación.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2988 en: 18 de Marzo de 2014, 18:28:54 pm »
Nada

No haré más preguntas, señoría. ;)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #2989 en: 18 de Marzo de 2014, 18:30:45 pm »
No se puede ser tan radical en esta vida, me gustaría ver como reaccionarías tu, en caso de que te digan que el feto viene con malformaciones graves, ¿dejarías que naciera para sufrir unas horas o unos días, sabiendo que el desenlace es la muerte o irías a la cárcel por evitar esa crueldad?

Al esposo de Terry Schiavo no lo encarcelaron por el feminicidio que ordenó cometer, precisamente porque se consideró que el crimen fue piadoso.

Hay casos muy discutibles, como éste:

¿Tiene derecho un ciego a pedir que lo ejecuten?

Ahora bien: a mí me parece que estás usando una argumentación truculenta al mezclar "casos especiales" con "casos normales".

Es como si los dos casos arriba mencionados los quisiéramos usar para justificar feminicidios como el cometido contra Martha del Castillo, o tantos otros.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #2990 en: 18 de Marzo de 2014, 18:58:36 pm »
... convertir con ese embarazo el yupilanda, llena de felicidad, con todos las necesidades cubiertas, incluído el viaje al Disneyland.

Esa argumentación es la que usan los torpes opusdeístas.

Yo no. Yo sí admito que el aborto implica un gran beneficio social..., como lo implicó la esclavitud.

La interrogante es si es admisible beneficiarnos esclavizando a negros o matando a fetos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2991 en: 18 de Marzo de 2014, 19:08:19 pm »
No, tú juzgas mis experiencias sin conocerme de nada, Calerín...
Tus experiencias??? Me meo de la risa... No te conozco de nada, es verdad pero intuyo que tus experiencias son lo que hayas visto en youtube...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2992 en: 18 de Marzo de 2014, 19:15:04 pm »
Tus experiencias??? Me meo de la risa... No te conozco de nada, es verdad pero intuyo que tus experiencias son lo que hayas visto en youtube...
Ok, mr.  intuiciones: seguro que... intuyo que...

T O U C H É

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2993 en: 18 de Marzo de 2014, 19:16:57 pm »
Esa argumentación es la que usan los torpes opusdeístas.

Yo no. Yo sí admito que el aborto implica un gran beneficio social..., como lo implicó la esclavitud.

La interrogante es si es admisible beneficiarnos esclavizando a negros o matando a fetos.

Pravias ta quedao clariot que eres una torpe opusdeísta?? Pues que lo sepas que el Mudochi este es el más listo de su pueblo...
El beneficio social de la esclavitud no sería para los esclavos ¿no?... Qué pasa pues que los negros no forman parte de la sociedad según tu razonamiento o son una sociedad "especial"?...
Creo que para establecer comparaciones hay que ser más listo Mudochi... Tú limitate a poner nombres raros, echo de menos a Pishinkinski o a cantar una rancherita güena: ay jalisco no te rajeeeessss, ay mi Mudochi como canta (en todos los sentidos)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2994 en: 18 de Marzo de 2014, 19:18:24 pm »
Ok, mr.  intuiciones: seguro que... intuyo que...

T O U C H É

Pero a qué tanta tontería???, cuéntanos tus experiencias esas pero concretando y no limitándote a "tengo 2000 experiencias al respecto"...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2995 en: 18 de Marzo de 2014, 19:23:10 pm »
Pero a qué tanta tontería???, cuéntanos tus experiencias esas pero concretando y no limitándote a "tengo 2000 experiencias al respecto"...

Tonto es el que dice tonterías: tú.

E P I C    W I N 

8)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #2996 en: 18 de Marzo de 2014, 19:38:30 pm »
El beneficio social de la esclavitud no sería para los esclavos ¿no?... Qué pasa pues que los negros no forman parte de la sociedad según tu razonamiento o son una sociedad "especial"?...

Lo mismo rige para el caso aborto: el sector social de la población adulta se beneficia depredando al sector social infantil prenatal.

O sea que a los fetos humanos les hacemos lo mismo que a las gambas o a las reses: los asesinamos para beneficiarnos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2997 en: 18 de Marzo de 2014, 19:39:57 pm »
Lo mismo rige para el caso aborto: el sector social de la población adulta se beneficia depredando al sector social infantil prenatal.

O sea que a los fetos humanos les hacemos lo mismo que a las gambas o a las reses: los asesinamos para beneficiarnos.

Lo mires como lo mires es así.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2998 en: 18 de Marzo de 2014, 19:40:51 pm »
Al esposo de Terry Schiavo no lo encarcelaron por el feminicidio que ordenó cometer, precisamente porque se consideró que el crimen fue piadoso.

Hay casos muy discutibles, como éste:

¿Tiene derecho un ciego a pedir que lo ejecuten?

Ahora bien: a mí me parece que estás usando una argumentación truculenta al mezclar "casos especiales" con "casos normales".

Es como si los dos casos arriba mencionados los quisiéramos usar para justificar feminicidios como el cometido contra Martha del Castillo, o tantos otros.

¡Increíble lo tuyo! Vuelve a leer las barbaridades que pones, que aquí nadie ha justificado asesinatos.

No mezclo nada, yo he expuesto un caso real, nada más. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2999 en: 18 de Marzo de 2014, 19:41:14 pm »
Tonto es el que dice tonterías: tú.

E P I C    W I N 

8)

yo soy tonto y tú tienes 2000 experiencias vitales sobre lo que hablas que no quieres compartir con los demás... Cada uno lo suyo, tu tienes las mismas experiencias vitales sobre lo que hablas que yo ganas de lamer un chumino...