;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 813872 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #3640 en: 31 de Julio de 2015, 20:28:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, tras la intervencion de Pablo escribo yo ahora que estamos los dos juntos y nos hemos líado.

Mira, Mudochi, yo no veo nada normal que una mujer tenga que pedir permiso al marido para hacerse una ligadura de trompas, por lo tanto tampoco voy a defender que una mujer solicite la bendicióbn de su marido para poder abortar.
Las mujeres que abortan no gozan de impunidad, Mudochi, simplemente porque la impunidad es escapar de una sanción previa a un delito, y aquí no exsite delito si se aborta conforme a la ley de plazos.
Si una mujer aborta con quince semanas, pues perfectamente entiendo que haya delito, posiblemente asesinato, porque así lo marca nuestro sistema, así de claro.

En cuánto al país que mencionas, yo creo que no se puede establecer comparación, porque hablamos de países atrasados, con bajísimo nivel cultural y un caos en cuánto a derechos.

Un saludo, Mudochi

¿Sabes cuál es el ridículo "castigo" para una mujer española que aborte fuera de plazo? Una multa. Y el imbécil de Gallardón hasta eso quería abolir.

Gallardón fingía que iba a meter en España una ley tan estricta como la salvadoreña, pero en realidad iba a meter una ley tan fetófoba como la canadiense.

O sea que iba a vender un paquete en que una cosa decía el empaque, y otra cosa era el contenido.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3641 en: 31 de Julio de 2015, 20:31:10 pm »
Después de leer tus respuestas te iba a responder ampliamente pero perdóname por lo que te voy a decir....son tal cantidad de soplapolleces que no merece la pena...estudia mucho porque como te digo tu nivel de argumentar con un poco de sentido está muy muy justito.
Por cierto soy más de coca cola que de fanta...lo que hay que leer madre mia...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3642 en: 31 de Julio de 2015, 20:32:40 pm »
Claro, pero tú lo has establecido de una manera tremendamente diáfana. Si matas al feto de tu vecina, NO SI ATENTAS CONTRA EL TUYO.
Atentar contra el tuyo se llama abortar, que si lo haces según ley NO EXISTE DELITO.

Si un hombre atenta contra su feto, sin complicidad de la madre que lo porta, sí va a la cárcel por ese feticidio.

Incluso en Reino Unido, el cantante Cheb Mami fue encarcelado simplemente por la tentativa de embriocidio contra su hijo... porque la madre no estaba de acuerdo.

Entonces lo repito: la regla general sigue siendo que el feticidio o aborto provocado es delito. La excepción en cuanto al castigo se hace cuando la madre es la autora intelectual, y esa exención de castigo se extiende hasta abarcar al médico sicario o a los diversos cómplices maternos, como la pareja o los padres de ella y abuelos de la criatura ejecutada.

Pero todo gira en torno a la madre, la cual, por lógica, debiera tener una sanción agravada, no atenuada, pues el parentesco agrava la maldad de su acto homicida.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3643 en: 31 de Julio de 2015, 20:35:13 pm »
Después de leer tus respuestas te iba a responder ampliamente pero perdóname por lo que te voy a decir....son tal cantidad de soplapolleces que no merece la pena...estudia mucho porque como te digo tu nivel de argumentar con un poco de sentido está muy muy justito.
Por cierto soy más de coca cola que de fanta...lo que hay que leer madre mia...

Tú me pides que "estudie mucho", y yo te demuestro que ya lo he hecho. Incluso te he comentado sobre la legislación estadounidense, la canadiense, la salvadoreña, etc., lo cual es prueba de que he estudiado bastante el tema. Quizá a ti sea a quien le falte aprender más.

Por cierto: busca en Google las palabras "feminazi" y "pagafantas" y dinos cuántas entradas hallaste.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3644 en: 31 de Julio de 2015, 20:44:30 pm »
Tú me pides que "estudie mucho", y yo te demuestro que ya lo he hecho. Incluso te he comentado sobre la legislación estadounidense, la canadiense, la salvadoreña, etc., lo cual es prueba de que he estudiado bastante el tema. Quizá a ti sea a quien le falte aprender más.

Por cierto: busca en Google las palabras "feminazi" y "pagafantas" y dinos cuántas entradas hallaste.

Habiya, tio,no pierdas el tiempo con esta mujer.
acabas de leer su reflexion diciendo que el aborto es delito y que si la mujer es autora intelectual?
mudochi,hija mia, a ver si te enteras que el aborto en españa si cumples las condiciones no es delito. ni médico sicario ni hostias.
pero vamos a ver, tu no queires abortar?pues no abortes.
además si te gusta tanto el salvador, no se que haras viviendo aqui todavia.
mira,mudochi,con habiya pinchas en hueso con tus reflexiones absurdas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3645 en: 31 de Julio de 2015, 20:46:53 pm »

Si un hombre atenta contra su feto, sin complicidad de la madre que lo porta, sí va a la cárcel por ese feticidio.

Incluso en Reino Unido, el cantante Cheb Mami fue encarcelado simplemente por la tentativa de embriocidio contra su hijo... porque la madre no estaba de acuerdo.

Entonces lo repito: la regla general sigue siendo que el feticidio o aborto provocado es delito. La excepción en cuanto al castigo se hace cuando la madre es la autora intelectual, y esa exención de castigo se extiende hasta abarcar al médico sicario o a los diversos cómplices maternos, como la pareja o los padres de ella y abuelos de la criatura ejecutada.

Pero todo gira en torno a la madre, la cual, por lógica, debiera tener una sanción agravada, no atenuada, pues el parentesco agrava la maldad de su acto homicida.

Referéncianos la ley dónde explica toda tu teoría penal.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3646 en: 31 de Julio de 2015, 21:04:39 pm »
acabas de leer su reflexion diciendo que el aborto es delito y que si la mujer es autora intelectual?
mudochi,hija mia, a ver si te enteras que el aborto en españa si cumples las condiciones no es delito. ni médico sicario ni hostias.
jajajaja Pablo tío, es que cada día alucino más con algunos razonamientos que leo, por llamarlos de alguna manera, pero es que ya entre lo de pagafantas, feminazi, que si sicario médico o lo de feticidio, que de dónde coño se habrá sacado la palabreja....en fin, que tienes razón...leí que te ibas de vacas con tu chico...te odio, es así ;D ;D ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3647 en: 31 de Julio de 2015, 21:06:41 pm »

Tú lo has dicho: "si cumples las condiciones no es delito". O sea que ciertas condiciones son una excepción a la regla general de que el feticidio es delito.

Y dices: "si no quieres abortar, no abortes". Te diré que si un hombre no quiere que maten a su feto, pero la madre de ese feto sí lo quiere, el padre de la criatura se jode.

Y en China, es el Estado el que decide.

Lo que necesitas es ampliar tu mentalidad y darte cuenta de que España no es todo el mundo.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3648 en: 31 de Julio de 2015, 21:11:13 pm »
Referéncianos la ley dónde explica toda tu teoría penal.

Si tú matas al feto de tu vecina, o hasta al feto de tu hermana (a tu sobrino), tú vas a la cárcel en España.

Luego entonces, el feticidio es delito.

La excepción se hace si tú eres la madre, o una doctora con licencia para matar fetos, y la madre te da su permiso.

Reitero mi comparación con las ejecuciones estadounidenses. Tú no puedes residir en Estados Unidos y por ese simple hecho tener permiso para aplicar una inyección mortal a cualquier transeúnte. Esto es: las ejecuciones tienen que cumplir ciertos requisitos y ser aplicadas por ciertas personas.

Pues bien: en España lo que se les hace a los fetos es aplicarles la pena de muerte por el delito de "estorbosidad". Y el protocolo legal implica que sea la madre quien considere "estorboso" al chico prenatal, y que sea un médico con licencia de verdugo antifetal quien lo ejecute.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3649 en: 31 de Julio de 2015, 21:31:42 pm »
Aquí vivimos en España, no en Estados Unidos.
Reitero, ¿dónde está la ley Española que avala tu teoría?

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3650 en: 01 de Agosto de 2015, 00:32:22 am »
Aquí vivimos en España, no en Estados Unidos.
Reitero, ¿dónde está la ley Española que avala tu teoría?

Compra un Código penal español. Busca el artículo 144. Dinos qué leíste. ???

También ve esta campaña:

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3651 en: 01 de Agosto de 2015, 09:26:07 am »

Artículo 144.

El que produzca el aborto de una mujer, sin su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años e inhabilitación especial para ejercer cualquier profesión sanitaria, o para prestar servicios de toda índole en clínicas, establecimientos o consultorios ginecológicos, públicos o privados, por tiempo de tres a diez años.

Las mismas penas se impondrán al que practique el aborto habiendo obtenido la anuencia de la mujer mediante violencia, amenaza o engaño.

Dos cosas. Primero, te das cuenta como el consentimiento de la mujer determinaría la atipicidad de la conducta, según lo explicas tú?
Dónde viene referenciado en este artículo todo el arsenal de intranei y extranei que tu apuntas? mamá, abuelos, médico sicario...

Que no, Mudochi, no le busques tres pies al gato, que la ley lo establece lo modo muy muy claro. Hasta catorce semanas, aborto sin explicaciones. A ti no te parece bien, es perfecto y yo respeto tu postura, pero no puedes intentar darle la vuelta a una tortilla que está hecha y más que hecha hace ya muchos años.
No hay ley que le otorgue al marido potestad para decidir en estas cuestiones. El embarazo psicológico del esposo no viene en ningún articulado y si me apuras te digo que el hombre que intente disuadir a su mujer de que no aborte incurriría en un delito penal de coacciones.

Hija mía, tal vez sería mejor que cuando aludas a China te refieras a las niñas que abandonan por la calle, que eso si es un acto de crueldad y un asesinato, dejar a bebés a su suerte, por el simple capricho de tener demasiadas mujeres en su pais y preferir a los varones.
Poner como ejemplo un país comunista en temas penales frente a un país democrático como el nuestro es un acto de crueldad.
Yo me rijo por la normativa legal, no por campañas e informaciones extraídas de una web.

Por mi parte, finalizo aquí el debate contigo. De todas maneras, decirte que respeto tus ideas y tu postura aunque no la comparta.

Un saludo,

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3652 en: 01 de Agosto de 2015, 09:35:37 am »
jajajaja Pablo tío, es que cada día alucino más con algunos razonamientos que leo, por llamarlos de alguna manera, pero es que ya entre lo de pagafantas, feminazi, que si sicario médico o lo de feticidio, que de dónde coño se habrá sacado la palabreja....en fin, que tienes razón...leí que te ibas de vacas con tu chico...te odio, es así ;D ;D ;D ;D ;D

joder tio, es que no se lo de feticidio en que articulo estara porque en el codigo penal actual no lo he visto por ningun lado.y lo feminazi y pagafantas, a lo mejor es que ella va a hacer un diccionario nuevo,porque el medico sicario tampoco viene. jajajajaja
me ha venido a la cabeza un medico tipo luca brassi de "el padrino".
jajajajaj de donde saldran semejantes personas que dicen estas tonterias?
si,me voy en septiembre pa sevilla unos dias. oye habiya,tio ya que eres un pagafantas,mira a ver si te apuntas te vienes con nosotros y pagas unas fantas o unas cocacolas  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3653 en: 01 de Agosto de 2015, 15:43:49 pm »
Joderrr, yo tenía entendido que mudochi era un supermachito mexicano y ahora resulta que es una amargada salvadoreña??? entonces es cierto que cada vez, y con ésta caló, m'entero menos... y ¿cómo es que cuando vuelve ésto, desaparecen "otros"? Macis, gijo... andestais? volved coño!!!

El marido está "psicológicamente embarazado".

Y se presume que es el padre del feto que la esposa porta.

Así, proponemos que en el contrato matrimonial pueda estipularse "posesión del feto en mancomunado". Las clínicas de abortos tendrían una lista de los nombres de las mujeres casadas bajo ese régimen, y no podrían ejecutarles al feto sin la firma del padre de la criatura por inmolar.

Ante la desidia del/la andob@ est@ (porque ya no sé si es tío o tía) me autocito a ver si me saca de ésta duda existencial:

¿Proponemos? ¿quienes son proponemos? ¿la banda del patio? A ver si resulta que hay hasta una organización internacional de la religión del Bendecimos el feto y denostamos los médicos que practican el aborto legal y no lo sabía todavía... joderrrr, lo que me pierdo por estar estudiando...

Bonito juego de palabras que usas, posesión del feto, mancomunidad, ejecución, inmolación... ahora mismo, estoy aquí sólo y ya odio un poquito a las mujeres, sobre todo a la rubia de recepción que invité a una copa y me rechazó anoche... y mira que llevaba yo un par de más y estaba de un graciosoooo, habrase visto la desgraciá... merece un castigo... que se engorde 5 kg en sus próximas vacaciones y que se le caiga el bikini saliendo del mar para escarnio público!!! EA, ya me siento mejor  :D :D

¿Puedes darnos más información o darme? A lo mejor entonces entiendo algo de lo que quieres explicar y me convierto en un "mandefender" de esos...  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3654 en: 01 de Agosto de 2015, 15:50:27 pm »
Artículo 144.

El que produzca el aborto de una mujer, sin su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años e inhabilitación especial para ejercer cualquier profesión sanitaria, o para prestar servicios de toda índole en clínicas, establecimientos o consultorios ginecológicos, públicos o privados, por tiempo de tres a diez años.

Las mismas penas se impondrán al que practique el aborto habiendo obtenido la anuencia de la mujer mediante violencia, amenaza o engaño.

Dos cosas. Primero, te das cuenta como el consentimiento de la mujer determinaría la atipicidad de la conducta, según lo explicas tú?
Dónde viene referenciado en este artículo todo el arsenal de intranei y extranei que tu apuntas? mamá, abuelos, médico sicario...

Que no, Mudochi, no le busques tres pies al gato, que la ley lo establece lo modo muy muy claro. Hasta catorce semanas, aborto sin explicaciones. A ti no te parece bien, es perfecto y yo respeto tu postura, pero no puedes intentar darle la vuelta a una tortilla que está hecha y más que hecha hace ya muchos años.
No hay ley que le otorgue al marido potestad para decidir en estas cuestiones. El embarazo psicológico del esposo no viene en ningún articulado y si me apuras te digo que el hombre que intente disuadir a su mujer de que no aborte incurriría en un delito penal de coacciones.

Hija mía, tal vez sería mejor que cuando aludas a China te refieras a las niñas que abandonan por la calle, que eso si es un acto de crueldad y un asesinato, dejar a bebés a su suerte, por el simple capricho de tener demasiadas mujeres en su pais y preferir a los varones.
Poner como ejemplo un país comunista en temas penales frente a un país democrático como el nuestro es un acto de crueldad.
Yo me rijo por la normativa legal, no por campañas e informaciones extraídas de una web.

Por mi parte, finalizo aquí el debate contigo. De todas maneras, decirte que respeto tus ideas y tu postura aunque no la comparta.

Un saludo,

LA LEY DICE:

El que produzca el aborto de una mujer, sin su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años

EN OTRAS PALABRAS, PODRÍA DECIR:

Quien prive de la vida a una persona fetal tendrá una rebaja de la sentencia por homicidio. Será castigado con pena de prisión de cuatro a ocho años.

Si la madre de la víctima diere su consentimiento para la ejecución, y el ejecutor tuviere licencia de médico abortero, no habrá sanción alguna sino incluso financiamiento estatal.

VENDRÍA SIENDO LO MISMO, ¿NO CREES?

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3655 en: 01 de Agosto de 2015, 15:52:29 pm »
joder tio, es que no se lo de feticidio en que articulo estara porque en el codigo penal actual no lo he visto por ningun lado.y lo feminazi y pagafantas, a lo mejor es que ella va a hacer un diccionario nuevo,porque el medico sicario tampoco viene. jajajajaja
me ha venido a la cabeza un medico tipo luca brassi de "el padrino".
jajajajaj de donde saldran semejantes personas que dicen estas tonterias?
si,me voy en septiembre pa sevilla unos dias. oye habiya,tio ya que eres un pagafantas,mira a ver si te apuntas te vienes con nosotros y pagas unas fantas o unas cocacolas  ;D ;D ;D ;D ;D

Te voy a hacer una recomendación, para que adquieras cultura: busca en Google "George Tiller".

Este foro es de Derecho, es de la UNED, y tanta ignorancia sobre Derecho comparado es vergonzosa en vosotros.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3656 en: 01 de Agosto de 2015, 15:54:05 pm »
Joderrr, yo tenía entendido que mudochi era un supermachito mexicano y ahora resulta que es una amargada salvadoreña???

Nadie puede saber quién está del otro lado de la línea.

Tú puedes ser lo mismo un boxeador negro que una monja holandesa. ;D

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3657 en: 01 de Agosto de 2015, 16:13:00 pm »
LA LEY DICE:

El que produzca el aborto de una mujer, sin su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años

EN OTRAS PALABRAS, PODRÍA DECIR:

Quien prive de la vida a una persona fetal tendrá una rebaja de la sentencia por homicidio. Será castigado con pena de prisión de cuatro a ocho años.

Si la madre de la víctima diere su consentimiento para la ejecución, y el ejecutor tuviere licencia de médico abortero, no habrá sanción alguna sino incluso financiamiento estatal.

VENDRÍA SIENDO LO MISMO, ¿NO CREES?

pero a ver niña, eso que tú dices que en otras palabras podria ser es una tergiversacion que te has hecho segun lo que te conviente porque las explicacion segun tus palabras no tiene nada que ver con el articulo del codigo penal.
O sea que interpretando las leyes no valdrias un pimiento.

oye, y a ti que te parece si en vez de tanto mirar a otros paises, tanto mirar enlaces y buscar cosas en google,no te coges el libro de Penal II,con codigo penal al lado y te das un buen repaso?
asi por lo menos te dejas de expresiones de medicos sicarios, feticidios y pagafantas, que lo pareces es una inculta con semejante palabrerio y te aprendes bien que es un intranei y extranei como la compañera dice.

asi dejas de hacer el ridiculo y atacar a los demas compañeros cuando te dicen las cosas como son,que en argumentacion y conocimientos no le llegas tu a Habiya ni a la suela de los zapatos.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3658 en: 01 de Agosto de 2015, 16:15:05 pm »
Te voy a hacer una recomendación, para que adquieras cultura: busca en Google "George Tiller".

Este foro es de Derecho, es de la UNED, y tanta ignorancia sobre Derecho comparado es vergonzosa en vosotros.

pues eso digo yo,aplicate tu el cuento,que parece ser que tu te has confundido de foro.
no sera que estabas buscando el foro de fenomenos paranormales?
hostia,lo que hay que leer en algunos.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3659 en: 01 de Agosto de 2015, 16:33:40 pm »
pues eso digo yo,aplicate tu el cuento,que parece ser que tu te has confundido de foro.
no sera que estabas buscando el foro de fenomenos paranormales?
hostia,lo que hay que leer en algunos.

La situación es muy clara:

Si tu vecina tiene un hijo de ocho años y lo matas, te aplican unos veinte años de cárcel.

Si tu vecina tiene un hijo de cinco meses gestacionales y lo matas, te aplican unos seis años de cárcel.

O sea que si la persona asesinada es prenatal, te rebajan la sentencia como a la mitad o a la tercera parte.

Y en Estados Unidos no hay rebaja alguna.

Te recomiendo que busques en Google "FETAL HOMICIDE".

Aprenderás mucho. España no es el ombligo del mundo, y estudiar Derecho comparado es un magnífico medio para después depurar las leyes españolas.