;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 813150 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #3820 en: 08 de Agosto de 2015, 17:32:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
las mujeres no son una suerte de incubadoras, ni tienen que parir como conejas, a pesar de que sí pueden disfrutar plenamente de su sexualidad

Ese hedonismo es el que ha provocado el envejecimiento de Europa.

De seguir esa tendencia al autoexterminio de la raza celtíbera, por la baja natalidad, en unos años España será de nuevo Al Andalus.

Entonces, el aborto sí tiene que ver con el interés público y hasta con la supervivencia de una etnia.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3821 en: 08 de Agosto de 2015, 17:34:06 pm »
A) NO QUEREMOS CAMBIARLAS

B) NO QUEREMOS CAMBIARLAS

C) NO QUEREMOS CAMBIARLAS

Ya te has enterado de que la mayoría social quiere esta ley?. Encima os permitimos salir a manifestaros por las calles en pandilla junto a los obispos y demás gentecilla hipócrita. Lo queréis todo, dar vuestra opinión y además que esa opinión aunque sea minoritaria se imponga por ley al resto. Pues mira no, os guste o no la ley sigue, y las mujeres no irán a prisión cumpliéndola. Fin del problema.

Si la mayoría no queréis cambiarlas, no se cambiarán. Pero ha de quedar muy claro que PUEDEN CAMBIARSE, y que por tanto la postura, tan repetida por la forera Silvia, de "es legal y por tanto es justo" es una POSTURA ENDEBELE, susceptible de ser derribada en un santiamén.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3822 en: 08 de Agosto de 2015, 17:46:49 pm »
Ese hedonismo es el que ha provocado el envejecimiento de Europa.

De seguir esa tendencia al autoexterminio de la raza celtíbera, por la baja natalidad, en unos años España será de nuevo Al Andalus.

Entonces, el aborto sí tiene que ver con el interés público y hasta con la supervivencia de una etnia.
Pero tú no tienes que ser hedonista. Tú vive como te apetezca, pero no quieras disponer sobre el modo de vida de los demás!! Es tan fácil como eso.
Y los inmigrantes que vienen aquí, que pagan sus impuestos y se integran en la sociedad, SON IGUAL DE CIUDADANOS QUE TÚ. Si dentro de cien años hay más musulmanes que critianos en España, si es lo que debe ocurrir, que ocurra. Pero no te preocupes, porque los hijos de los inmigrantes que se integren en nuestra sociedad, van a creer cada vez menos en cuentos de hadas, y los hijos de sus hijos, menos.
Para mí, alguien que tiene la nacionalidad española, es español, sea de la raza que sea, o profese la fe que profese.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3823 en: 08 de Agosto de 2015, 18:17:25 pm »
Si la mayoría no queréis cambiarlas, no se cambiarán. Pero ha de quedar muy claro que PUEDEN CAMBIARSE, y que por tanto la postura, tan repetida por la forera Silvia, de "es legal y por tanto es justo" es una POSTURA ENDEBELE, susceptible de ser derribada en un santiamén.

Mudochi, yo jamás he dicho que sea justo. Si es cierto que he manifestado que es legal, y eso no me lo puedes discutir, porque una vez más repetiré que según supuestos concretos es perfectamente legal. Pero no todo lo regulado como legal puede llegar a ser justo. Así que no confundas los términos y no tergiverses mis palabras.
Ahora bien, que sea justo o no, eso ya depende de la moralidad y convicción de cada cual y la moralidad pertenece a la esfera personal de cada individuo.
Y siguiendo con tus palabras, te diré que desgracidamente para ti, no es nada probable que se cambie la ley del aborto tal y como lo quereis concebir vosotros, porque aparte de ser un retroceso importante, hay una amplia mayoría que quiere dejar las cosas conforme están.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3824 en: 08 de Agosto de 2015, 18:50:38 pm »
Y a mí me gustaría que el "falacias de hombre de paja" nos explicara de una vez quienes son los defenderman y que contestara alguna pregunta directa que se le ha hecho en lugar de seguir con la misma matraca. Ahora, después de no pasar por aquí unos días, veo que pide que se cambie la ley, así porque él lo vale. ¿Por qué eres hombre, verdad? otra cosa que no ha respondido, el man...  :D :D :D

Es lo que tiene el hacerse pajas indefinidamente, te trastorna el cerebro, si ya te lo decía tu confesor, pillín.

Hala, seguirle el rollo que al fín y al cabo, estamos de vacaciones y al no dar ya los payasos de la tele, tenemos el defenderclown...  :D :D

Eh, que no es un insulto, es una alabanza... hace falta gente que nos haga reír en éste mundo de desesperación y asesinatos fetales
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3825 en: 08 de Agosto de 2015, 19:39:55 pm »
Pero tú no tienes que ser hedonista. Tú vive como te apetezca, pero no quieras disponer sobre el modo de vida de los demás!! Es tan fácil como eso.

No, no es "tan fácil como eso", porque si así fuera, no existirían leyes, ni la carrera de Derecho, ni existiría la UNED.

Grábate bien esto:

SI EXISTEN LEYES, ES PORQUE EXISTE LO INTOLERABLE.

De ser todo tolerable, de reducirse la ética al anarquismo, no existirían leyes.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3826 en: 08 de Agosto de 2015, 19:42:19 pm »
no es nada probable que se cambie la ley del aborto tal y como lo quereis concebir vosotros, porque aparte de ser un retroceso importante, hay una amplia mayoría que quiere dejar las cosas conforme están.

Efectivamente, no se ve probable que cambie la ley de aborto española, excepto si ese cambio es para desproteger aún más al varón y a su hijo prenatal. El feminismo pesa mucho en la psique colectiva española.

De toda maneras, es improcedente tu argumento de "es legal, es legal, es legal", pues, como te repito, basta con cambiar la ley para hacer añicos ese argumento tuyo.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3827 en: 08 de Agosto de 2015, 19:44:30 pm »
Y a mí me gustaría que el "falacias de hombre de paja" nos explicara de una vez quienes son los defenderman

Os invito a participar en este ciberforo español, en donde os resolverán vuestras dudas sobre equidad de género:

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3828 en: 08 de Agosto de 2015, 19:50:39 pm »
No, no es "tan fácil como eso", porque si así fuera, no existirían leyes, ni la carrera de Derecho, ni existiría la UNED.

Grábate bien esto:

SI EXISTEN LEYES, ES PORQUE EXISTE LO INTOLERABLE.

De ser todo tolerable, de reducirse la ética al anarquismo, no existirían leyes.
¿Qué tiene que ver que existan leyes con la invasión musulmana que tú predicas?
Y, claro, existen leyes, y precisamente por eso se permite el aborto, como te ha estado explicando Silvia.
Por cierto, me encanta el anarquismo.
Tú no abortes que yo no te obligaré, of course. Sueltas barbaridades y después no sabes lo que decir.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3829 en: 08 de Agosto de 2015, 19:53:44 pm »
Os invito a participar en este ciberforo español, en donde os resolverán vuestras dudas sobre equidad de género:

Vaya, hombre, me van a resolver sobre equidad de género en ese foro, sí. Po fale, po fueno, po malegro.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3830 en: 08 de Agosto de 2015, 19:58:12 pm »
Efectivamente, no se ve probable que cambie la ley de aborto española, excepto si ese cambio es para desproteger aún más al varón y a su hijo prenatal. El feminismo pesa mucho en la psique colectiva española.

De toda maneras, es improcedente tu argumento de "es legal, es legal, es legal", pues, como te repito, basta con cambiar la ley para hacer añicos ese argumento tuyo.

Mientras la minoría no consiga que cambie, será legal, legal, legal, legal, legal, y en la actualidad es legal legal y más legal si cabe, mal que os pese.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3831 en: 08 de Agosto de 2015, 20:15:02 pm »
El problema viene porque aquí el/la defensora de la penalización del aborto con carácter general nos dice que las leyes son mutables. Efectivamente, una ley se puede modificar, se puede derogar y se puede complementar por varias vías. Pero es que eso que tu querrías no se va a dar. El propio ministro de justicia del momento, pretendió volver a una ley de supuestos como la que había anteriormente y no sólo no contó con el apoyo de la sociedad en su mayoría si no que incluso dentro de su propio partido había gente en contra de su modificación.
Por tanto aunque la posibilidad jurídica existe, sería absurdo volver a entrar en su modificación o derogación otra vez, el propio PP que quiso una ley distinta tomó el pulso de la sociedad y entendió que no tenía sentido legislar en contra de la mayoría social. Lo que a ti te gustaría no tiene pues salida jurídica, con lo que sólo os queda a los que pensáis así dar vuestra opinión contraria desde vuestro punto de vista y eso es hacer argumentos de filosofía jurídica, sobre que es persona, cuando existe vida merecedora de protección jurídica y temas varios.
Lo mismo pasó con la ley del divorcio o la ley de matrimonio gay, ni los sectores católicos reaccionarios de este país pudieron hacer nada por que salieran adelante, ni el recurso de inconstitucionalidad sobre la ley de matrimonio gay tuvo efecto y el porque es sencillo, la sociedad esta harta de moralidad impuesta, máxime cuando la moralidad que estos sectores pretenden imponer es el paradigma de la ley del embudo.
A vosotros os trae sin cuidado en realidad si una mujer aborta o no, lo que os preocupa es que eso es pecado a vuestros ojos y las circunstancias sociales de estas mujeres os importan un bledo. Os importa un bledo si esos nacidos acaban en centros de abandono o si mueren de inanición, sólo os preocupa vuestras conciencias hipócritas y nada más.
Por tanto, patalead lo que queráis, insultad que se os da muy bien, llamad a las mujeres asesinas, a los gays pervertidos o a los divorciados excomulgados pero es vuestra moral, y yo y otros muchos no queremos formar parte de ese club de santurrones que de puertas a dentro hacen lo que en público recriminan a los demás, fariseos no gracias.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #3832 en: 08 de Agosto de 2015, 20:18:40 pm »
Déjale, que el solo se retrata, los cavernícolas de este tipo cuando no saben que decir recurren a insultar y mostrar su cara agresiva, es su modus vivendi y siempre han sido así, lo que pasa es que su deseo de volver a tiempos donde el pensamiento era el oficial del régimen les puede. Bastante tienen ya con tener que aguantarse viendo como la sociedad avanza mientras ellos siguen en sus feudos de incultura y amargura.

Cada vez que asomas los cuernos por un hilo es para entregarte al insulto fácil y a la autocomplacencia, pretendiendo pasar por intelectual con unos comentarios que no tienen interés y cuyo denominador común es la ausencia de gracia y elegancia.

Quieres, pero no puedes. Lo intentas, pero no lo consigues.

No puede tener gracia y elegancia quien es patético y gris. Vives atormentado berreando contra el fenómeno religioso en general y la Iglesia católica en particular, destacando sus miserias y callando como un canalla sus virtudes con el objetivo de hacer daño, lo que es propio de una mente degenerada.

Vives de eso y de dártelas de sabiondo en materia de sexualidad, disertando sobre esto y lo de más allá normalmente con un órgano de reproducción en la boca.

Son tus 2 temas no estrellas, sino únicos: Religión y Sexualidad. Probablemente porque no has sido educado ni en lo uno ni en lo otro.

Puedes tener claro que a mí no me engañas: ¡sé que eres un botarate!

Anda, vete a la berrea un rato y allí te desfogas.
El largo y cálido verano...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3833 en: 08 de Agosto de 2015, 20:39:24 pm »
Cada vez que asomas los cuernos por un hilo es para entregarte al insulto fácil y a la autocomplacencia, pretendiendo pasar por intelectual con unos comentarios que no tienen interés y cuyo denominador común es la ausencia de gracia y elegancia.

No puede tener gracia y elegancia quien es patético y gris. Vives atormentado berreando contra el fenómeno religioso en general y la Iglesia católica en particular, destacando sus miserias y callando como un canalla sus virtudes con el objetivo de hacer daño, lo que es propio de una mente degenerada.

Vives de eso y de dártelas de sabiondo en materia de sexualidad, disertando sobre esto y lo de más allá normalmente con un órgano de reproducción en la boca.

Son tus 2 temas no estrellas, sino únicos: Religión y Sexualidad. Probablemente porque no has sido educado ni en lo uno ni en lo otro.

Anda, vete a la berrea un rato y allí te desfogas.
Madre mía. Es la segunda vez que veo como le recriminas a un compañero el hecho hablar de sexo. Ya veo que te molesta, pero mira, aquí hablamos de lo que nos da la gana. Ya sé que a ti te gustaría que viniese en censor del bigote, pero me temo que no va a ocurrir.
El sexo es algo muy natural, y nada de lo que avergonzarse.
No seas tan amargado y reprimido, que se te nota desde muuuuuy lejos.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3834 en: 08 de Agosto de 2015, 20:51:21 pm »
Esta si que es buena, me sueltas que recurro al insulto fácil...y me lo dices tu????, hay que tener la cara muy dura para ser tan hipócrita. Parece que te molestase que la gente sepa hablar de un tema, y que no se dedique a soltar sandeces de alguien como haces tu conmigo que parece que estés obsesionado chaval, relájate, que si tus comentarios resultan patéticos no es culpa mía.
Tiene razón Silvia, la gente como tu en realidad dais mucha pena, se os ve a la legua la rabia que lleváis dentro, serán tantas horas de catequesis que os han hecho ser así de lamentables. Voy a seguir su consejo y no voy a prestarte más minutos de mi tiempo porque ni me aportas nada ni hay nada que merezca la pena retener de los ladridos que sueltas.
Hala a limpiar la caverna majo que está muy llena de miserias y falta de elegancia.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3835 en: 08 de Agosto de 2015, 20:59:06 pm »
Madre mía. Es la segunda vez que veo como le recriminas a un compañero el hecho hablar de sexo. Ya veo que te molesta, pero mira, aquí hablamos de lo que nos da la gana. Ya sé que a ti te gustaría que viniese en censor del bigote, pero me temo que no va a ocurrir.

Vives de eso y de dártelas de sabiondo en materia de sexualidad, disertando sobre lo que se te tercia normalmente con un órgano de reproducción en la boca.

Son tus temas no estrellas, sino únicos: Religión y Sexualidad. Probablemente porque no has sido educado ni en lo uno ni en lo otro.

Anda, vete a la berrea a medirte con otro venado a cabezazos.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3836 en: 08 de Agosto de 2015, 21:00:28 pm »

El que recrimina posiciones contrarias a las suyas e insulta de continuo es tu compañero.

A mí no me molesta que se hable de sexo, pero se lo echo en cara porque sólo habla de esto y de religión, dándose además aires de doctor en tales ciencias.

Por lo demás, no tienes que explicarme que el sexo es natural y desde luego nada de lo que avergonzarse; lo descubrí hace algún tiempo.

¿Amargado y reprimido? Para nada. El amargado es el incapaz de tomarse las cosas con un poco de deportividad y el reprimido aquél que de forma recurrente acude a lo mismo (= carece de ello, ¿lo captas?)…

Sí, una cosa más; déjale que se defienda él solito.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3837 en: 08 de Agosto de 2015, 21:07:58 pm »

Vives de eso y de dártelas de sabiondo en materia de sexualidad, disertando sobre lo que se te tercia normalmente con un órgano de reproducción en la boca.

Son tus temas no estrellas, sino únicos: Religión y Sexualidad. Probablemente porque no has sido educado ni en lo uno ni en lo otro.

Anda, vete a la berrea a medirte con otro venado a cabezazos.

Prueba a meterte uno de esos en la boca, a lo mejor te gusta. Si no has probado no debieras hablar de ello...(si es que es el caso, que no lo sé)
Otro consejo: no hagas copia y pega, que queda fatal.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender.
Ciao, nos vemos el lunes.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3838 en: 08 de Agosto de 2015, 21:14:27 pm »
Esta si que es buena, me sueltas que recurro al insulto fácil...y me lo dices tu????, hay que tener la cara muy dura para ser tan hipócrita. Parece que te molestase que la gente sepa hablar de un tema, y que no se dedique a soltar sandeces de alguien como haces tu conmigo que parece que estés obsesionado chaval, relájate, que si tus comentarios resultan patéticos no es culpa mía.
Tiene razón Silvia, la gente como tu en realidad dais mucha pena, se os ve a la legua la rabia que lleváis dentro, serán tantas horas de catequesis que os han hecho ser así de lamentables. Voy a seguir su consejo y no voy a prestarte más minutos de mi tiempo porque ni me aportas nada ni hay nada que merezca la pena retener de los ladridos que sueltas.
Hala a limpiar la caverna majo que está muy llena de miserias y falta de elegancia.
Además de no tener gracia ni elegancia, tampoco eres original. Has visto en mi comentario que he utilizado la palabra patético y enseguida la has incorporado al tuyo.

Por otra parte, lo de los ladridos está ya muy visto. Tienes que innovar. ¿No te has percatado de que he introducido el término berrear para relacionarlo luego con la berrea de los venados? Quieres, pero no puedes. Lo intentas, pero no te sale.

Y además vuelta a lo mismo, a uno de tus 2 únicos temas, ahora en versión catequesis.

Por último, no te escondas detrás de Silvia. ¡Compórtate como un hombre!

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3839 en: 08 de Agosto de 2015, 21:38:47 pm »
Prueba a meterte uno de esos en la boca, a lo mejor te gusta. Si no has probado no debieras hablar de ello...(si es que es el caso, que no lo sé)
Otro consejo: no hagas copia y pega, que queda fatal.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender.
Ciao, nos vemos el lunes.

Degusto ostras, o almejas, como prefieras, al natural y en ocasiones con un poquitín de champán (el francés, no el cava nacional –y no es una manía, tiene su aquél-).

No estoy interesado en otros tipos de probaduras, si bien tampoco voy a criticar a quien se da ello como parece que es tu caso, Tigre.

Sí, tienes razón, queda muy mal. En mi descargo te diré que es el afán para que las cosas queden bien; competitividad, podríamos llamarlo.

No me ofendes. Si no encajas con deportividad es que eres un amargado y esto es cosa de otros.