¿Y ésta nueva gilipollez es porque te sale a tí de los cojones? ni más ni menos, EA!!!
Vamos a ver lerdo, porque eres un puñetero resabiado con las mujeres, no dirigiros al defenderman éste cómo mujer, que las odia. Revisad el hilo y veréis que es un pobre reprimido que no ha conocido hembra en su vida, prefiere el onanismo y éso que también lo podríamos considerar asesinato por ahogamiento premeditado, no te jode.... podemos también encerrar a los adolescentes que veamos tocársela por las noches (mejor que se las toquen sus confesores...) y revisar los gayumbos por las mañanas y a todo aquel que haya tenido una polución, hincharlo a palos en la plaza mayor del pueblo al estilo de la ley sharia....
Decía, vamos a ver lerdo, que me voy por los cerros de Úbeda, el feto hasta que no está desprendido 24 horas de la madre no se le considera persona y por lo tanto, lo que TÚ pidas, nos la trae al pairo. Yo quiero que en tú país no asesinen a las mujeres, que no haya narcotraficantes, que no cantéis corridos vitoreando a éstos y que no sean corruptos ni vuestra policía, ni vuestros políticos y no invado un foro de derecho mexicano comiéndole la cabeza a t'o kisky.
Yo quiero la paz mundial, que no haya hambre, que los africanos puedan vivir en paz en su continente y con un buen nivel de vida... Ah, y que en los Pirineos hayan unicornios de colores y sinceramente, creo que veré un primer lugar los unicornios.
Cómo dijo Fernando Fernán Díaz: le he pedido yo que me catequice? No, pues váyase usted a la m-i-e-r-d-a y déjeme tranquilo!!! (figuradamente, claro, porque no fue así cuando mandó al pesao del autógrafo a la m-i-e-r-d-a, claro).
Hablamos de derecho español, ESPAÑOL, y de momento es el que hay y somos nosotros, los calzonazos, mediomachos y tal y tal, los que decidiremos si tenemos que emplear los recursos que tenemos para solicitar un cambio en la legislación o no. No tú, pobre maxito alcohólico, onanista, reprimido y que te dan asco las mujeres, menos tu hermana y tu madre, quien me va a dar lecciones, ni de moral, ni de derecho español.
Ahora, cómo entretenimiento veraniego, ya que al aprobar las asignaturas matriculadas no hay otra cosa que leer para adelantar materias, estás bien, pero eres MU TONTO y PESAO y lo peor es que tienes a los enanos que se crecen contigo.
Ahora sigue, al menos que te sirvan de algo las lecciones que te dan los compañeros en cada respuesta.