;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 812694 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #3960 en: 14 de Agosto de 2015, 17:46:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu no has de saber quien es Dª Alicia Gil.
 a lla vista esta que no, de las gilipolleces que sueltas  :'(
Cómprate su libro de Penal y empieza a empollar,niña.
a ver si asi dejas de hacer reir a los demas.
Imposible Pablooo, imposible!!

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3961 en: 14 de Agosto de 2015, 18:14:30 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu no has de saber quien es Dª Alicia Gil.
 a lla vista esta que no, de las gilipolleces que sueltas  :'(
Cómprate su libro de Penal y empieza a empollar,niña.
a ver si asi dejas de hacer reir a los demas.

Aquí está tu ídola: ;D

Pobre tipito sin personalidad propia...  ;D

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3962 en: 14 de Agosto de 2015, 18:20:20 pm »

Continuemos con nuestro análisis jurídico del Código penal español:

Artículo 139
Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de
asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias
siguientes:

1ª. Con alevosía.
2ª. Por precio, recompensa o promesa.
3ª. Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del
ofendido.

Es lógico que la segunda hipótesis, la de recompensa ($$$), podría aplicarse a los médicos sicarios aborteros.

Luego entonces, los grupos pro vida españoles deberían hacer la propuesta concreta de que ese inciso se aplicara a los galenos buitres.

Conformarse con peticiones ambiguas como "protección de la vida", es complicidad.

Si el Pp es un partido genocida y tramposo, es porque la población española no es muy diferente. Aristóteles dixit: "Cada pueblo tiene el gobierno que merece".

El día que en los carteles de las manifas antiaborto se pida: "ARTÍCULO 139 INCISO 2 DEL CP PARA LOS MÉDICOS ABORTEROS", ya al menos se estará partiendo de una propuesta concreta.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3963 en: 14 de Agosto de 2015, 19:01:28 pm »
Aquí está tu ídola: ;D

Pobre tipito sin personalidad propia...  ;D

ves que bien? ahora ya la conoces tú.
ahora solo te falta comprarte el libro,niña y comenzar a estudiar. a ver si por una de esas dejas de hacer reir y que se burlen todos de ti  :D :D :D :D :D :D
ay,que graciosa eres!!!! hasta me ha buscado a la profe...

:-*

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3964 en: 14 de Agosto de 2015, 19:11:50 pm »

Sigamos con las propuestas de cambios legales del Código penal español.

Estos dos artículos debieran fusionarse en uno solo:

Artículo 138
El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión
de 10 a quince años.

Artículo 144
El que produzca el aborto de una mujer, sin su consentimiento, será castigado con
la pena de prisión de cuatro a ocho años e inhabilitación especial para ejercer
cualquier profesión sanitaria, o para prestar servicios de toda índole en clínicas,
establecimientos o consultorios ginecológicos, públicos o privados, por tiempo de
tres a 10 años.
Las mismas penas se impondrán al que practique el aborto habiendo obtenido la
anuencia de la mujer mediante violencia, amenaza o engaño.

Bastaría con añadir al artículo 138: Si la víctima fuese prenatal (ya concebida, mas no parida), el homicidio se castigará con pena de prisión de cuatro a ocho años...

Esto es: el aborto no entraría como delito aparte del homicidio, sino que habría (de manera temporal) una atenuante implícita, pero sería homicidio.

He ahí la modificación legal que los grupos pro vida debieran exigir al Pp u otros partidos políticos.

Pedir a los políticos ambigüedades o medidas tibias, sólo logrará que los políticos corruptos "finjan que hacen cambios".

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3965 en: 14 de Agosto de 2015, 21:49:01 pm »
¿Y ésta nueva gilipollez es porque te sale a tí de los cojones? ni más ni menos, EA!!!

Vamos a ver lerdo, porque eres un puñetero resabiado con las mujeres, no dirigiros al defenderman éste cómo mujer, que las odia. Revisad el hilo y veréis que es un pobre reprimido que no ha conocido hembra en su vida, prefiere el onanismo y éso que también lo podríamos considerar asesinato por ahogamiento premeditado, no te jode.... podemos también encerrar a los adolescentes que veamos tocársela por las noches (mejor que se las toquen sus confesores...) y revisar los gayumbos por las mañanas y a todo aquel que haya tenido una polución, hincharlo a palos en la plaza mayor del pueblo al estilo de la ley sharia....

Decía, vamos a ver lerdo, que me voy por los cerros de Úbeda, el feto hasta que no está desprendido 24 horas de la madre no se le considera persona y por lo tanto, lo que pidas, nos la trae al pairo. Yo quiero que en tú país no asesinen a las mujeres, que no haya narcotraficantes, que no cantéis corridos vitoreando a éstos y que no sean corruptos ni vuestra policía, ni vuestros políticos y no invado un foro de derecho mexicano comiéndole la cabeza a t'o kisky.

Yo quiero la paz mundial, que no haya hambre, que los africanos puedan vivir en paz en su continente y con un buen nivel de vida... Ah, y que en los Pirineos hayan unicornios de colores y sinceramente, creo que veré un primer lugar los unicornios.

Cómo dijo Fernando Fernán Díaz: le he pedido yo que me catequice? No, pues váyase usted a la m-i-e-r-d-a y déjeme tranquilo!!! (figuradamente, claro, porque no fue así cuando mandó al pesao del autógrafo a la m-i-e-r-d-a, claro).

Hablamos de derecho español, ESPAÑOL, y de momento es el que hay y somos nosotros, los calzonazos, mediomachos y tal y tal, los que decidiremos si tenemos que emplear los recursos que tenemos para solicitar un cambio en la legislación o no. No tú, pobre maxito alcohólico, onanista, reprimido y que te dan asco las mujeres, menos tu hermana y tu madre, quien me va a dar lecciones, ni de moral, ni de derecho español.

Ahora, cómo entretenimiento veraniego, ya que al aprobar las asignaturas matriculadas no hay otra cosa que leer para adelantar materias, estás bien, pero eres MU TONTO y PESAO y lo peor es que tienes a los enanos que se crecen contigo.

Ahora sigue, al menos que te sirvan de algo las lecciones que te dan los compañeros en cada respuesta.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #3966 en: 14 de Agosto de 2015, 21:51:19 pm »
Resulta que en este foro SÍ estoy hablando en términos jurídicos precisamente por ser éste un foro de Derecho.

Incluso pongo un link al Código penal:

y la última actualización no es del 2011 bichejo, es del 2015:

espabila y deja la Tequila de una vez.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #3967 en: 14 de Agosto de 2015, 22:09:07 pm »
Lo que no se puede decir de ti, que en vez de tratar este tema desde un punto de vista jurídico, estando como estamos en un foro de Derecho, hablas como una maruja, con la bata de andar por casa y con los rulos puestos, que vocea con la de enfrente
mientras tiende la ropa.

Sólo desde una situación en la que por toda compañía en la cama se tiene a la soledad se puede menospreciar de esta forma a una compañera.
El largo y cálido verano...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3968 en: 14 de Agosto de 2015, 22:13:19 pm »
[quote a :Duthor=Gregory link=topic=11361.msg1032030#msg1032030 date=1439582947]
Sólo desde una situación en la que por toda compañía en la cama se tiene a la soledad se puede menospreciar de esta forma a una compañera.
[/quote]
 No se eso porque y por quien lo dirás pero si te refieres a mí te puedo asegurar que en la cama yo sola no estoy desde hace muchos años :D :D :D :D

• Usuario de honor
« Respuesta #3969 en: 14 de Agosto de 2015, 22:19:02 pm »
Ni que yo me entere, preciosa...  8)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3970 en: 14 de Agosto de 2015, 22:32:27 pm »
Ni que yo me entere, preciosa...  8)
un :-*  tortu

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3971 en: 14 de Agosto de 2015, 23:25:07 pm »
No se eso porque y por quien lo dirás pero si te refieres a mí te puedo asegurar que en la cama yo sola no estoy desde hace muchos años :D :D :D :D
>:(

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #3972 en: 14 de Agosto de 2015, 23:26:52 pm »

Por si acaso te paso una letrilla que te puede hacer compañía y el enlace por si quieres escuchar al duende, a lo más grande der mundo miarma…

Limpiaba el agua del río
como la estrella de la mañana,
limpiaba el cariño mío
al manantial de tu fuente clara.

Como el agua. (x3)

Como el agua clara
que baja del monte,
así quiero verte
de día y de noche.

Como el agua. (x3)

Yo te eche mi brazo al hombro
y un brillo de luz de luna
iluminaba tus ojos.

De ti deseo yo to el calor
pa ti mi cuerpo si lo quieres tu
fuego en la sangre nos corre a los dos.

Como el agua. (x3)

Si tus ojillos fueran
aceitunitas verdes,
toa la noche estaría
muele que muele, muele que muele,
toa la noche estaría
muele que muele, muele que muele, muele que muele.

Luz del alma me adivina
que a mí me alumbra mi corazón
mi cuerpo alegre camina
porque de ti lleva la ilusión.

Como el agua. (x9)

El largo y cálido verano...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3973 en: 14 de Agosto de 2015, 23:27:04 pm »
¿Y ésta nueva gilipollez es porque te sale a tí de los cojones? ni más ni menos, EA!!!

Vamos a ver lerdo, porque eres un puñetero resabiado con las mujeres, no dirigiros al defenderman éste cómo mujer, que las odia. Revisad el hilo y veréis que es un pobre reprimido que no ha conocido hembra en su vida, prefiere el onanismo y éso que también lo podríamos considerar asesinato por ahogamiento premeditado, no te jode.... podemos también encerrar a los adolescentes que veamos tocársela por las noches (mejor que se las toquen sus confesores...) y revisar los gayumbos por las mañanas y a todo aquel que haya tenido una polución, hincharlo a palos en la plaza mayor del pueblo al estilo de la ley sharia....

Decía, vamos a ver lerdo, que me voy por los cerros de Úbeda, el feto hasta que no está desprendido 24 horas de la madre no se le considera persona y por lo tanto, lo que pidas, nos la trae al pairo. Yo quiero que en tú país no asesinen a las mujeres, que no haya narcotraficantes, que no cantéis corridos vitoreando a éstos y que no sean corruptos ni vuestra policía, ni vuestros políticos y no invado un foro de derecho mexicano comiéndole la cabeza a t'o kisky.

Yo quiero la paz mundial, que no haya hambre, que los africanos puedan vivir en paz en su continente y con un buen nivel de vida... Ah, y que en los Pirineos hayan unicornios de colores y sinceramente, creo que veré un primer lugar los unicornios.

Cómo dijo Fernando Fernán Díaz: le he pedido yo que me catequice? No, pues váyase usted a la m-i-e-r-d-a y déjeme tranquilo!!! (figuradamente, claro, porque no fue así cuando mandó al pesao del autógrafo a la m-i-e-r-d-a, claro).

Hablamos de derecho español, ESPAÑOL, y de momento es el que hay y somos nosotros, los calzonazos, mediomachos y tal y tal, los que decidiremos si tenemos que emplear los recursos que tenemos para solicitar un cambio en la legislación o no. No tú, pobre maxito alcohólico, onanista, reprimido y que te dan asco las mujeres, menos tu hermana y tu madre, quien me va a dar lecciones, ni de moral, ni de derecho español.

Ahora, cómo entretenimiento veraniego, ya que al aprobar las asignaturas matriculadas no hay otra cosa que leer para adelantar materias, estás bien, pero eres MU TONTO y PESAO y lo peor es que tienes a los enanos que se crecen contigo.

Ahora sigue, al menos que te sirvan de algo las lecciones que te dan los compañeros en cada respuesta.
Sin duda, tu mejor post, al menos de los que yo he leído!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3974 en: 14 de Agosto de 2015, 23:29:19 pm »
Tengo el gusto de haber visto el semblante de la niña, y te puedo asegurar que si yace sola, si ese fuera el caso, lo hace por que le place!!
Voy a decir una cosa muy ordinaria ahora, disculpadme todossss "quen cha dera mexando, amigo"

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3975 en: 14 de Agosto de 2015, 23:32:23 pm »

Continuemos con nuestro análisis jurídico del Código penal español:

Artículo 139
Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de
asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias
siguientes:

1ª. Con alevosía.
2ª. Por precio, recompensa o promesa.
3ª. Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del
ofendido.

Es lógico que la segunda hipótesis, la de recompensa ($$$), podría aplicarse a los médicos sicarios aborteros.

Luego entonces, los grupos pro vida españoles deberían hacer la propuesta concreta de que ese inciso se aplicara a los galenos buitres.

Conformarse con peticiones ambiguas como "protección de la vida", es complicidad.

Si el Pp es un partido genocida y tramposo, es porque la población española no es muy diferente. Aristóteles dixit: "Cada pueblo tiene el gobierno que merece".

El día que en los carteles de las manifas antiaborto se pida: "ARTÍCULO 139 INCISO 2 DEL CP PARA LOS MÉDICOS ABORTEROS", ya al menos se estará partiendo de una propuesta concreta.

Para que no se te olvide, ni vayas a cazar alguna grulla, niña.

SSTC212/1996
"reconoce como derecho fundamental el derecho de todos a la vida, derecho fundamental del que, como tal y con arreglo a la STC 53/1985, son titulareslos nacidos, sin que quepa extender esa titularidad a los
nascituri"

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3976 en: 14 de Agosto de 2015, 23:36:22 pm »
Tengo el gusto de haber visto el semblante de la niña, y te puedo asegurar que si yace sola, si ese fuera el caso, lo hace por que le place!!
Voy a decir una cosa muy ordinaria ahora, disculpadme todossss "quen cha dera mexando, amigo"

Apolo, ERES MI HOMBRE. definitivamente.
Te adoro guapísimo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3977 en: 14 de Agosto de 2015, 23:40:35 pm »
Apolo, ERES MI HOMBRE. definitivamente.
Te adoro guapísimo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No hay  :-* suficientes en el mundo para vos!
Y si no tuvieras pareja, ya estaba yo con mi TT en tu tierra para ligarte, y a ver si me retornabas al buen redil de los heteros, si me quitabas mi perversión, que diría mudochi!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3978 en: 14 de Agosto de 2015, 23:46:27 pm »
No hay  :-* suficientes en el mundo para vos!
Y si no tuvieras pareja, ya estaba yo con mi TT en tu tierra para ligarte, y a ver si me retornabas al buen redil de los heteros, si me quitabas mi perversión, que diría mudochi!!

Si no tuviera pareja iba yo a tu tierra ipso facto, te lo aseguro. Qué morbo tendría eso de reconvertirte a hetero, ni te lo imaginas!!!
Mudochi y más de uno se llevaban las manos a la cabeza, tenlo por seguro, Apolo!  :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3979 en: 14 de Agosto de 2015, 23:49:33 pm »
Si no tuviera pareja iba yo a tu tierra ipso facto, te lo aseguro. Qué morbo tendría eso de reconvertirte a hetero, ni te lo imaginas!!!
Mudochi y más de uno se llevaban las manos a la cabeza, tenlo por seguro, Apolo!  :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Niña mala, si alguna vez dejas a tu marido, dios (en minúsculas) no lo quiera, probamos a ver, a ver....... y algo mas :-* :-*