De peage, me tienes preocupado, ¿tanto tiempo has estado expuesto a las radiaciones solares? Se lo digo, porque lo observo desconocido, falto de reflejos, ausente y usted,creame, no es así.
¿Que no entiende lo del chantaje? permitame que por lo menos lo dude y pido que por muy en serio que se haya tomado su causa, no mienta y sobre todo, no se mienta asimismo. Con que no entiende el chantaje de las procesiones en las clínicas abortivas ó el colocar en Internet la lista de mujeres que habían abortado ¡anda ya! que lo tengo por persona seria y cabal.
Por favor, de peage, dejese de repetir sobre mis cliches sobre la iglesia, su iglesia; puesto que; hablando vulgarmente " a mi me la suda" "estoy vacunado contra ella" y si hago alguna referencia a su credo ó religión es por el papel destacado y en primera linea que esta campaña tiene su organización, bien directamente o a través de sus múltiples ramificaciones.
Y por supuesto que el estar en contra del aborto, no significa que sea para ti la mujer un objeto reproductor; te lo ruego, no tergiverses las cosas sacando frases de su contexto, se suponía que eras-eres una persona inteligente ¿ o por eso mismo?
En fin, yo te contesto pero, ya sabes, no hay peor sordo que quien no quiere oír. Te reconozco que los cantos gregorianos pueden ser sublimes pero, de "tanto en tanto" podría "oír" otros cantos no tan sublimes y mas cercanos a la realidad del pueblo llano. Te esperamos.