habisya:
Pues si en El Salvador pasa eso, a mi me daría vergüenza ser nacional de allí. No, porque si hubieras nacido allí, no tendrías tan impregnada la moral feminazi celtíbera actual.
Encima lo dices como con orgullo. El Salvador es un ejemplo a seguir porque ahí no se discrimina a una persona por ser prenatal, anencefálica ni nada de eso.
Si tú matas a un feto con Down es lo mismo que si matas a un premio Nóbel de cuarenta años. Homicidio es homicidio y punto.
Y nada de cárceles con piscinas y demás soplapolleces. En El Salvador en las prisiones "hasta el viento tiene miedo".
Mira, en la mayor parte de Europa, las cosas son muy diferentes, porque la legislación va por un lado y la moralidad religiosa por otro, cosa que me temo que en gran parte de los países latinos no pasa.No tiene ningún sustento real el sugerir que sólo los religiosos protejan a la infancia intrauterina. Realmente, en España ocurre que ni los religiosos lo hacen. El Clero español está bastante vendido al enemigo. Permiten vociferar en pro del aborto hasta a monjas tan descaradas como Forcades.
Lo que deberías en vez de ponernos ejemplos de lo que pasa allí como patrón, es aprender de otras legislaciones donde estas barbaridades de condenar a mujeres a prisión sin plazo alguno no existen.
La barbaridad es que las mujeres queden impunes tras de sus crímenes por no tener pilila en la entrepierna.
Ya he abierto un hilo al respecto de un caso reciente donde un pobre futbolista estadounidense negro fue criminalizado por defenderse de una rubia:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor otro lado, lo que tu llamas inequidad de género, se produce desde el mismo momento en que un hombre a día de hoy no puede gestar, ¿Nunca has oído la expresión "estamos embarazados"?
Es que el padre de un niño fetal está "psíquicamente embarazado"... a no ser que sea un troglodita sin sentimientos.
y como la que va a gestar durante nueve meses ese embrión es la mujer, será ella Y SÓLO ELLA, la que en última instancia decidirá si continúa con ello o no conforme a los plazos que la ley prevé.
PAGAFANTAS detected.
Si eres hombre, tienes tu autoestima de género por los suelos, y ello te convierte en lacayo de las feminazis.
El hombre tendrá el derecho de dar su opinión e incluso de intentar que el embarazo se lleve a término mediante el diálogo con ella pero ahí acaba su derecho. Ninguna mujer puede ser obligada a un embarazo no deseado y mucho menos por quien no va a llevarlo a término en su seno.Te hago una sugerencia: teclea en Google imágenes: STOP FEMINAZIS.
Aprenderás mucho si navegas un poco por la red.