;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 813508 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #3740 en: 06 de Agosto de 2015, 16:31:55 pm »
En estas recientes delcaraciones del ministro de Justicia de España, Rafael Catalá, notamos la doblez moral pepera:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En este sentido, ha subrayado que la reforma del aborto que han aprobado en esta legislatura se ha ceñido al "compromiso" que tenían con los electores y que consistía en "garantizar" que si "una menor de edad se ve en el trance de tener que tomar una decisión de aborto, tenga el apoyo de sus progenitores". Igualmente, ha explicado que el Gobierno ha desarrollado también "una serie de políticas sociales, de apoyo a la familia, de apoyo a la mujer y de conciliación de la vida familiar y personal".

a) ¿Cómo está eso del "trance de TENER QUE tomar una decisión de aborto"? Es como si dijéramos que un asesino de su esposa TUVO QUE tomar esa decisión.

b) ¿Garantiza el APOYO de los progenitores de la joven asesina, y abuelos del feto por inmolar? ¿Es que no habría que garantizar el reproche, y no el apoyo, a una decisión criminal?

c) ¿APOYO a "la familia" y a "la mujer"? ¿Es que no habría que aplicar CASTIGOS a las familias o a las mujeres que agredieran al más pequeño de la familia, al menor prenatal?

Notemos, pues, que los peperos son lobos con piel de oveja, que finjen atacar una práctica, pero en forma subrepticia la apoya. Son la hipocresía andando, y lo peor de todo es que a España misma le encanta la hipocresía...

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #3741 en: 06 de Agosto de 2015, 17:11:11 pm »
Y si soy pacifista... ¿puedo objetar a que con mis impuestos se pague al ejercito?
Evidentemente no.

Es otro posible modelo de objeción de conciencia: el rechazo de las obligaciones tributarias en lo que te toque de contribución a los gastos militares.

Hablamos claro está no de pagar menos, sino de una verdadera objeción de conciencia.

Como en el supuesto del aborto, he leído que es doctrinalmente defendible extender en ambos casos la oposición a la contribución personal.

En todo caso, a mí me parece más realizable la relacionada con el aborto.
El largo y cálido verano...

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3742 en: 06 de Agosto de 2015, 20:37:02 pm »
Es otro posible modelo de objeción de conciencia: el rechazo de las obligaciones tributarias en lo que te toque de contribución a los gastos militares.

Hablamos claro está no de pagar menos, sino de una verdadera objeción de conciencia.

Como en el supuesto del aborto, he leído que es doctrinalmente defendible extender en ambos casos la oposición a la contribución personal.

En todo caso, a mí me parece más realizable la relacionada con el aborto.

¿Y estarías tranquilo con tu conciencia al permitir que las parejas con el suficiente dinero sí pudieran ejecutar a sus críos?

¿Es que los hijos de gente con pasta no merecen la protección del Estado?

Conformismo es complicidad.

NOTA:

Otro foro en que se discute el tema:

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3743 en: 06 de Agosto de 2015, 21:32:30 pm »
¿Y estarías tranquilo con tu conciencia al permitir que las parejas con el suficiente dinero sí pudieran ejecutar a sus críos?

¿Es que los hijos de gente con pasta no merecen la protección del Estado?

Conformismo es complicidad.

NOTA:

Otro foro en que se discute el tema:

No, mi conciencia seguirá en rebeldía mientras se produzcan abortos, pero estaría más relajada desde una posición que me permita no cooperar.

Los hijos de los pudientes me merecen exactamente el mismo respeto que los de los humildes.

El conformismo significa esencialmente adaptación y yo soy un inadaptado, en este y en otros aspectos.

Pero no puedo, en este tema tan extraordinariamente personalísimo, enrocarme exclusivamente en medidas de carácter represivo.

Puedo estar de acuerdo con la prisión, pero antes la sociedad debe garantizar que quien va nacer (y su madre) no tendrá más problemas de los que tenemos el común, para tranquilizar mi conciencia.

A partir de ahí, si quieres, me encargo personalmente de meterlos a todos en el talego, y no por 5 años precisamente (en esto puedo asegurarte que no me vas ganar).

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3744 en: 06 de Agosto de 2015, 23:08:28 pm »

Gregory

No, mi conciencia seguirá en rebeldía mientras se produzcan abortos, pero estaría más relajada desde una posición que me permita no cooperar.

"No cooperar" significaría, en realidad: "no cooperar con el asesinato de bebés... hijos de pobres".

Porque de algún modo sí estarías cooperando con el asesinato de bebés hijos de ricos, al no pedir que a sus agresores se les castigase con cárcel.

Los hijos de los pudientes me merecen exactamente el mismo respeto que los de los humildes.

Pues según tu plan, a los hijos de los pudientes los estarías dejando desamparados.

Ésa es mi objeción cuando veo que grupos pro vida españoles piden "que el dinero que se destina para financiar abortos mejor se destine a ayudar a madres con embarazos difíciles".

¿Cuántos euros puede costar un aborto? ¿Y cuánto cuesta la manutención de un crío? Con lo que cuesta un aborto, apenas se pagaría un año de sostén de un hijo. ¿De dónde se sacaría el resto del dinero, si se quisiera sostener esa ayuda durante años?

El conformismo significa esencialmente adaptación y yo soy un inadaptado, en este y en otros aspectos.

Pues si te conformas con "objeción de conciencia", no te veo tan desadaptado a la forma de pensar de España.

Pero yo hago hincapié de que conformarse con ello es ser cómplice. Es como si yo dijera: "yo no violo niños, pero permito que mi vecino de al lado lo haga. Me conformo con no prestarle mi lubricante sexual para que lo haga".

Conformarme con eso sería complicidad, pues lo correcto es tomar mi móvil y denunciarlo con la Guardia civil de inmediato.

Pero no puedo, en este tema tan extraordinariamente personalísimo, enrocarme exclusivamente en medidas de carácter represivo.

Ni la pederastia, ni el aborto, ni el asesinato de esposas son temas "personalísimos", sino agresiones de interés público.

Puedo estar de acuerdo con la prisión, pero antes la sociedad debe garantizar que quien va nacer (y su madre) no tendrá más problemas de los que tenemos el común, para tranquilizar mi conciencia
.

Eso sería supeditar la administración de justicia al grado de bienestar social.

Y te diré de paso que los países más fetófobos, más abortistas son, paradójicamente, quienes más ayudas para la maternidad brindan, como Suecia, Alemania y Canadá.

Otros países, como El Salvador, son "pobres pero honrados", y a pesar de estar conscientes de su miseria, no la utilizan como pretexto para justificar asesinatos de niños, basados (en el fondo lo sabemos) más en el egoísmo que en un pensamiento tipo "eutanasia".

A partir de ahí, si quieres, me encargo personalmente de meterlos a todos en el talego, y no por 5 años precisamente (en esto puedo asegurarte que no me vas ganar).

Una ley que he propuesto es:

"primera aprehensión por aborto: un año por mes gestacional".

O sea que si el feto tenía un mes, se aplicaría un año de cárcel; si tenía cuatro meses, cuatro años de cárcel, y así sucesivamente.

Pero en caso de reincidencia, el cargo ya no sería "aborto", sino simple y llanamente "homicidio", y cualquier aborto en esa situación, pues, se pagaría con años de cárcel, como cualquier asesinato. A los detenidos por primera vez por aborto se les habría hecho recitar y firmar un documento de advertencia, así que no se valdría lloriquear.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3745 en: 06 de Agosto de 2015, 23:17:53 pm »

Pensemos: si se fueran a pagar equis euros al mes a toda mujer que pensara abortar, para intentar disuadirla, ¿de dónde saldría ese dinero, si estamos hablando de 300 abortos al día?

Habría que establecer un "impuesto para maternidad", que pagarían sólo los hombres españoles, por ejemplo, veinte euros cada mes, para empezar.

Y aquí surgirían dos preguntas:

a) ¿Qué tal les caería a los hombres españoles esa nueva imposición?

b) ¿Realmente serviría para disuadir a las abortistas potenciales, o por el contrario, provocaría más embarazos para cobrar esas ayudas, como ha ocurrido en Canadá?

Además, tomemos en cuenta un detalle importante: las estadísticas españolas revelan que a menudo las madres gestantes que abortan tienen estudios superiores, ingreso fijo y cuentan con la ayuda de su pareja.

Entonces no va por ahí el asunto. Las "ayudas" que pregonan los de Red Madre suelen ir a parar a las cuentas bancarias de ellos mismos.

La solución estribaría en el castigo. Pero en España, proponer castigos para mujeres es herejía. Entonces, seguramente todo seguirá así, y continuarán muriendo asesinados cientos de españolitos al día.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3746 en: 07 de Agosto de 2015, 07:21:40 am »

Bebes robados, eso si que es además de una GRAN VERGÜENZA, para todos los españoles, una atrocidad!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3747 en: 07 de Agosto de 2015, 12:58:30 pm »
Bebes robados, eso si que es además de una GRAN VERGÜENZA, para todos los españoles, una atrocidad!

Ahí está la moralina de la IC. Es que las madres eran unas putas, era por el bien de los hijos!!
Que horror.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3748 en: 07 de Agosto de 2015, 13:34:47 pm »
Gregory

"No cooperar" significaría, en realidad: "no cooperar con el asesinato de bebés... hijos de pobres".

Porque de algún modo sí estarías cooperando con el asesinato de bebés hijos de ricos, al no pedir que a sus agresores se les castigase con cárcel.

Pues según tu plan, a los hijos de los pudientes los estarías dejando desamparados.

Ésa es mi objeción cuando veo que grupos pro vida españoles piden "que el dinero que se destina para financiar abortos mejor se destine a ayudar a madres con embarazos difíciles".

¿Cuántos euros puede costar un aborto? ¿Y cuánto cuesta la manutención de un crío? Con lo que cuesta un aborto, apenas se pagaría un año de sostén de un hijo. ¿De dónde se sacaría el resto del dinero, si se quisiera sostener esa ayuda durante años?

Pues si te conformas con "objeción de conciencia", no te veo tan desadaptado a la forma de pensar de España.

Pero yo hago hincapié de que conformarse con ello es ser cómplice. Es como si yo dijera: "yo no violo niños, pero permito que mi vecino de al lado lo haga. Me conformo con no prestarle mi lubricante sexual para que lo haga".

Conformarme con eso sería complicidad, pues lo correcto es tomar mi móvil y denunciarlo con la Guardia civil de inmediato.

Ni la pederastia, ni el aborto, ni el asesinato de esposas son temas "personalísimos", sino agresiones de interés público.

.

Eso sería supeditar la administración de justicia al grado de bienestar social.

Y te diré de paso que los países más fetófobos, más abortistas son, paradójicamente, quienes más ayudas para la maternidad brindan, como Suecia, Alemania y Canadá.

Otros países, como El Salvador, son "pobres pero honrados", y a pesar de estar conscientes de su miseria, no la utilizan como pretexto para justificar asesinatos de niños, basados (en el fondo lo sabemos) más en el egoísmo que en un pensamiento tipo "eutanasia".

Una ley que he propuesto es:

"primera aprehensión por aborto: un año por mes gestacional".

O sea que si el feto tenía un mes, se aplicaría un año de cárcel; si tenía cuatro meses, cuatro años de cárcel, y así sucesivamente.

Pero en caso de reincidencia, el cargo ya no sería "aborto", sino simple y llanamente "homicidio", y cualquier aborto en esa situación, pues, se pagaría con años de cárcel, como cualquier asesinato. A los detenidos por primera vez por aborto se les habría hecho recitar y firmar un documento de advertencia, así que no se valdría lloriquear.

La norma general (y fundamental -art. 15 CE-) es el derecho a la vida. El Gobierno presidido por D. Felipe González impulsó en 1985 una Reforma del CP que introdujo excepciones a la regla general, reforma que debemos entender asumida sin traumas por la sociedad dado que los gobiernos del Presidente Aznar no la cuestionaron posteriormente.

Pero luego llega el Presidente Rodríguez Zapatero y en 2010 rompe bruscamente lo anterior e introduce una ley de plazos, fuertemente contestada por el Partido Popular en la calle, que se compromete a cargársela en caso de llegar al Gobierno.

No soy responsable de la situación porque no contribuí a que Rodríguez llegase al Gobierno, y voté al PP entre otras cosas para que se cargara la ley de plazos. Si luego Rajoy se ha puesto de perfil, no he sido yo el que le ha obligado.

Tampoco soy responsable de que la sociedad española esté, o bien mayoritariamente a favor de la situación actual, o simplemente pasando olímpicamente del tema.

Por tanto, la objeción propuesta es una solución personal, ante el prácticamente imposible cambio de la legislación vigente. Si los demás están de acuerdo o pasan, allá ellos con sus conciencias; yo doy un paso al frente (o a la derecha, como prefieras) y me salgo de la fila. No quiero formar parte de esa manada y sus actos contrarios al hombre.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3749 en: 07 de Agosto de 2015, 16:32:59 pm »

Los bebés robados al menos están VIVOS. Es peor ASESINARLOS en un aborto o en un infanticidio.

En México, en el Hospital Central de Oriente, en vez de asesinar a los niños a término, los sacaban vivos y los vendían:

En Colombia hubo un caso semejante:

Y e Argentina:

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3750 en: 07 de Agosto de 2015, 16:36:11 pm »
La norma general (y fundamental -art. 15 CE-) es el derecho a la vida. El Gobierno presidido por D. Felipe González impulsó en 1985 una Reforma del CP que introdujo excepciones a la regla general, reforma que debemos entender asumida sin traumas por la sociedad dado que los gobiernos del Presidente Aznar no la cuestionaron posteriormente.

Pero luego llega el Presidente Rodríguez Zapatero y en 2010 rompe bruscamente lo anterior e introduce una ley de plazos, fuertemente contestada por el Partido Popular en la calle, que se compromete a cargársela en caso de llegar al Gobierno.

No soy responsable de la situación porque no contribuí a que Rodríguez llegase al Gobierno, y voté al PP entre otras cosas para que se cargara la ley de plazos. Si luego Rajoy se ha puesto de perfil, no he sido yo el que le ha obligado.

Tampoco soy responsable de que la sociedad española esté, o bien mayoritariamente a favor de la situación actual, o simplemente pasando olímpicamente del tema.

Por tanto, la objeción propuesta es una solución personal, ante el prácticamente imposible cambio de la legislación vigente. Si los demás están de acuerdo o pasan, allá ellos con sus conciencias; yo doy un paso al frente (o a la derecha, como prefieras) y me salgo de la fila. No quiero formar parte de esa manada y sus actos contrarios al hombre.

¿Y por qué votaste por el Pp y no por Alternativa Española?

El Pp es aún más abortista que el PSOE, si bien más hipócrita.

Votar por el Pp es votar contra la infancia. Gentuza como Esperanza Aguirre es "dos caras". La susodicha ha llamado al aborto "un fracaso", echando así, en forma truculenta, en el mismo saco "aborto natural" y "aborto provocado". Eso es cualquier cosa, menos honestidad.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3751 en: 07 de Agosto de 2015, 16:43:58 pm »
Alternativa Española. Madre mía. Todos cantando el cara el sol, todos en misa los domingos, todas las mujeres vestiditas como monjas, todos los gays a la carcel (o a psiquiatricos, que están mu locos), todas a abortar a Londres (las que se lo puedan pagar).........y todos con un 600 en el garaje y un cuadro del caudillo en el salon.
Una hermosa vida!!Tal vez para ti... y mientras no pretendas imponermela a mi, que la disfrutes.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3752 en: 07 de Agosto de 2015, 17:36:38 pm »

¿Y por qué votaste por el Pp y no por Alternativa Española?

El Pp es aún más abortista que el PSOE, si bien más hipócrita.

Votar por el Pp es votar contra la infancia. Gentuza como Esperanza Aguirre es "dos caras". La susodicha ha llamado al aborto "un fracaso", echando así, en forma truculenta, en el mismo saco "aborto natural" y "aborto provocado". Eso es cualquier cosa, menos honestidad.
Soy un patriota…

Desde esta condición sólo voto partidos constitucionalistas. Puedo moverme en la horquilla Cs, PP o PSOE, o simplemente no votar, pero de aquí no me salgo.

Nada de comunistas, separatistas ni patrioteros, a los que aborrezco porque son enemigos de mi patria.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3753 en: 07 de Agosto de 2015, 18:15:02 pm »
Alternativa Española. Madre mía. Todos cantando el cara el sol, todos en misa los domingos, todas las mujeres vestiditas como monjas, todos los gays a la carcel (o a psiquiatricos, que están mu locos), todas a abortar a Londres (las que se lo puedan pagar).........y todos con un 600 en el garaje y un cuadro del caudillo en el salon.
Una hermosa vida!!Tal vez para ti... y mientras no pretendas imponermela a mi, que la disfrutes.

+10000
acabas de retratar cuentame como paso.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3754 en: 07 de Agosto de 2015, 18:20:14 pm »
Ahí está la moralina de la IC. Es que las madres eran unas putas, era por el bien de los hijos!!
Que horror.

ahi si que hay delito,robar a bebes,que son PERSONAS.
todo lo demas ganas de decir tonterias

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3755 en: 07 de Agosto de 2015, 18:50:09 pm »
Soy un patriota…

Desde esta condición sólo voto partidos constitucionalistas. Puedo moverme en la horquilla Cs, PP o PSOE, o simplemente no votar, pero de aquí no me salgo.

Nada de comunistas, separatistas ni patrioteros, a los que aborrezco porque son enemigos de mi patria.

El partido Ciudadanos también es fetófobo abortista.

En su página sobre “políticas sociales”, Ciudadanos afirma:

“Propondremos un periodo de reflexión para que la mujer tome una decisión libre, consciente y responsable.”

¿Es que la PREMEDITACIÓN de un crimen antifetal no es AGRAVANTE, sino ATENUANTE?

¿El FETICIDIO es una decisión RESPONSABLE, o por el contrario, el colmo de la RESPONSABILIDAD CRIMINAL?

¿El Estado debe apoyar o MANIATAR a quien pretenda usar su libertad en forma CRIMINAL?

¿Puedes ser PATRIOTA y votar por quien autorice a inmolar a los más pequeños habitantes de tu patria?

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3756 en: 07 de Agosto de 2015, 18:53:10 pm »

Al menos, cierto número de legisladores de AES podrían ir contrarrestando las leyes abortistas en España. Ya sería algo.

Pero definitivamente, votar por el Pp o por Ciudadanos es votar por la masacre antifetal. Eso debe quedar muy claro.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3757 en: 07 de Agosto de 2015, 18:59:03 pm »
la sociedad debe garantizar que quien va nacer (y su madre) no tendrá más problemas de los que tenemos el común, para tranquilizar mi conciencia.

Je, je, je... No deja de ser gracioso que lo que has propuesto es precisamente desproteger a las mujeres y parejas más pobres, a las cuales no les costearías su feticidio con tus impuestos, haciendo asi que se llenen de hijos exactamente quienes menos posibilidades tienen de darles una buena vida (ya que no tuvieron dinero ni para pagar su ejecución en un aborto).

Si el problema fuese el dinero, lo que habría que hacer es:

a) Obligar a abortar a las muy pobres.

b) Aplicar severos castigos a las ricas que abortaran.

O sea, exactamente lo opuesto a lo que propones.

Tú propones "maternidad impuesta a las pobres, y exención de esa carga a las ricas", lo cual aumentaría la brecha entre ricos y pobres. Sería más lógico hacer lo contrario.

Pero, claro: lo ideal es que no se permita ningún asesinato, ni de fetos ricos ni de fetos pobres.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3758 en: 07 de Agosto de 2015, 19:39:18 pm »
madre mia,que mal esta la peña...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3759 en: 07 de Agosto de 2015, 19:50:29 pm »
La legislación que tenemos es la que la sociedad española demandaba, hay unos plazos dentro de los cuales se puede interrumpir un embarazo, fuera de esos plazos estaremos ante un delito, pero dentro de ellos ninguna mujer tiene por qué asumir una gestación, le guste a sectores retrogrados o no, si no les gusta pues que no usen ese derecho y punto y final. Que afición tenéis algunos a meter a la gente en la cárcel, parece que os den puntos extra por ello vamos, y desde luego a quien le parezca bien un escenario donde las mujeres que abortan vayan a prisión dos cosas, o son de piedra, o no tienen otra cosa que hacer que pensar tonterías porque llenar las cárceles de mujeres por estas cuestiones con la cantidad de hijos de puta que hay por el mundo es del género tonto vamos.
En vez de poner comparativos con otras legislaciones tendríamos que estar orgullosos de los avances en materia de derechos que es que parecemos bobos, y encima me tengo que leer ejemplos de países donde el respeto por los derechos humanos de los nacidos brillan por su ausencia...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot