;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 813095 veces)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:El Aborto
« Respuesta #3840 en: 08 de Agosto de 2015, 22:57:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gregory

Repito: Si te molestan la conformidad y el pasotismo, no te unas a ellos.

Discúlpame por no haberte prestado la atención que mereces, pero soy pastor y una de mis obligaciones principales al caer la noche es meter el ganado en el establo, lo que hoy no ha sido fácil porque andaba un tanto revueltas…

No, yo no me uno a los abortistas; creo que ya me he expresado antes con claridad, pero los factores que determinan la situación actual ni son pocos a tener en cuenta, ni son de antes de ayer y en conjunto hacen inviable un cambio a corto o medio plazo, como ya te decía más arriba.

El derecho fundamental a la vida contemplado en el art. 15 CE ha sido progresivamente relativizado no sólo por el legislador, sino también por el TC. Por utilizar una expresión más al uso, “se han ido ponderando los intereses en conflicto”.

La STC 154/2002, que manejo en estos días, aunque no es un caso de aborto, sino de libertad religiosa, te sitúa en lo que de relativización o ponderación tiene el asunto.

Chico de 13 años testigo de Jehová (igual que sus padres). Accidente. Necesidad de transfusión. Negativa de los padres y del chico. Éste fallece. El TS protegió el derecho a la vida y condenó a los padres por homicidio, con la atenuante de estado pasional.

El TC absolvió a los padres en base a:
•   A sus 13 años, el menor tenía madurez suficiente para ejercer su derecho a la libertad religiosa.
•   La libertad religiosa de los propios padres se derivaba de su derecho a defender sus convicciones religiosas, al menos hasta el grado de no verse obligados a influir en su hijo para que adoptara una conducta contraria a las enseñanzas éticas que legítimamente le habían transmitido durante su vida.

Según el TC, el derecho a la vida es un valor prevalente que el Derecho ha de tutelar, pero la libertad religiosa es un derecho fundamental de la persona humana, que poseen todas las personas (no sólo los adultos), y ello les autoriza para decidir cuál será su conducta en los conflictos ley-conciencia, dentro de unas circunstancias en las que su opción de conciencia esté clara y pueda considerársela atendible por el Derecho (TC).

Esto es lo que hay. Yo puedo considerar sacrosanto el derecho a la vida, pero los factores (posiciones socialdemócratas + extrema izquierda degenerada + posiciones liberal.conservadoras + jurisprudencia + conformidad o pasotismo ciudadanía) contrarios a tal consideración se me antojan hoy por hoy insalvables.

Por tanto, vuelvo a la posibilidad de la objeción fiscal para evitar que con lo mío se lleven a cabo prácticas tan execrables como la que nos ocupa.

El largo y cálido verano...

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3841 en: 08 de Agosto de 2015, 23:16:00 pm »

Y, claro, existen leyes, y precisamente por eso se permite el aborto, como te ha estado explicando Silvia.

Tres cosas he de comentarte:

A) LAS LEYES PUEDEN CAMBIARSE

B) LAS LEYES PUEDEN CAMBIARSE

C) LAS LEYES PUEDEN CAMBIARSE

¿Con esas tres veces basta, o te lo repito otras tres?  8)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3842 en: 08 de Agosto de 2015, 23:18:12 pm »

Mientras la minoría no consiga que cambie, será legal, legal, legal, legal, legal, y en la actualidad es legal legal y más legal si cabe, mal que os pese.

Tú lo has dicho: "mientras no se consiga que cambien las leyes".

Repitámoslo tres veces:

A) EL ABORTO ES LEGAL EN ESPAÑA... MIENTRAS NO SE CAMBIEN LAS LEYES

B) EL ABORTO ES LEGAL EN ESPAÑA... MIENTRAS NO SE CAMBIEN LAS LEYES

C) EL ABORTO ES LEGAL EN ESPAÑA... MIENTRAS NO SE CAMBIEN LAS LEYES

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3843 en: 08 de Agosto de 2015, 23:28:03 pm »

habisya

El problema viene porque aquí el/la defensora de la penalización del aborto con carácter general nos dice que las leyes son mutables. Efectivamente, una ley se puede modificar, se puede derogar y se puede complementar por varias vías.

¿Ya ves cómo no eres tan tontino?

A veces la gente no es tonta, pero finge serlo por así convenir a sus oscuros intereses...

Pero es que eso que tu querrías no se va a dar.

Efectivamente, no hay posibilidades de que se dé... por ahora.

Pero el caso es que hay que tener muy presente esa posibilidad, y no omitirla en forma truculenta, como hace Silvia.

La conforera Silvia finge que:

a) La ley siempre es justa.

b) La ley es inmutable.

Ambas declaraciones son falsas de toda falsedad.

El propio ministro de justicia del momento, pretendió volver a una ley de supuestos como la que había anteriormente y no sólo no contó con el apoyo de la sociedad en su mayoría si no que incluso dentro de su propio partido había gente en contra de su modificación.

Gallardón es un tramposo de la peor ralea.

Él fingía que iba a meter en España la ley salvadoreña de aborto, pero en realidad intentaba meter la ley canadiense.

Mejor que le hayan dado una patada en el culo. Él sólo iba a empeorar la situación.

Por tanto aunque la posibilidad jurídica existe, sería absurdo volver a entrar en su modificación o derogación otra vez, el propio PP que quiso una ley distinta tomó el pulso de la sociedad y entendió que no tenía sentido legislar en contra de la mayoría social.

Exacto. Mientras no se cambie la mentalidad social, los políticos no actuarán.

Esto es: la sociedad, y en particular las mujeres de la sociedad española, tienen a los políticos acojonados.

Entonces la teoría de los pro vida, como los de Hazteoír y muchos sacerdotes españoles, es una farsa. Ellos pregonan que "las pobres mujeres españolas son inermes víctimas de los malvados políticos españoles abortistas".

La verdad es opuesta. Ellas, las ciudadanas, tienen a los políticos apañados de los cojones. O les permiten matar a sus hijos, o no votan por ellos.

Y dejemos falacias de hombre de paja de este tipo:

A vosotros os trae sin cuidado en realidad si una mujer aborta o no, lo que os preocupa es que eso es pecado a vuestros ojos y las circunstancias sociales de estas mujeres os importan un bledo. Os importa un bledo si esos nacidos acaban en centros de abandono o si mueren de inanición, sólo os preocupa vuestras conciencias hipócritas y nada más.

Es deshonesto hacer esas afirmaciones sobre personas que ni conoces. Es como si yo te imputara ser pederasta o etarra.

Por tanto, patalead lo que queráis, insultad que se os da muy bien, llamad a las mujeres asesinas, a los gays pervertidos o a los divorciados excomulgados

¿Divorciados? ¿Gays? Nuevamente "hombrepajeando". La honestidad no es lo tuyo, tío.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3844 en: 08 de Agosto de 2015, 23:34:33 pm »

Esto es lo que hay. Yo puedo considerar sacrosanto el derecho a la vida, pero los factores (posiciones socialdemócratas + extrema izquierda degenerada + posiciones liberal.conservadoras + jurisprudencia + conformidad o pasotismo ciudadanía) contrarios a tal consideración se me antojan hoy por hoy insalvables.

Por tanto, vuelvo a la posibilidad de la objeción fiscal para evitar que con lo mío se lleven a cabo prácticas tan execrables como la que nos ocupa.

La objeción fiscal significa:

a) Perjudico a las embarazadas pobres y protejo a las embarazadas ricas.

b) Perjudico a los fetos de familias ricas y protejo a los fetos de familias pobres.

Esos tratos clasistas no son precisamente una muestra de justicia. Por tanto, no creo que tu propuesta prospere.

Hay que ser claros. Si en tal o cual circunstancia el aborto es admisible, que se pague con impuestos. Y si es criminal, que se castigue con cárcel. Las posturas ambiguas son peores, y creo que ya nadie las admite.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3845 en: 09 de Agosto de 2015, 11:54:47 am »
La objeción fiscal significa:

a) Perjudico a las embarazadas pobres y protejo a las embarazadas ricas.

b) Perjudico a los fetos de familias ricas y protejo a los fetos de familias pobres.

Esos tratos clasistas no son precisamente una muestra de justicia. Por tanto, no creo que tu propuesta prospere.

Hay que ser claros. Si en tal o cual circunstancia el aborto es admisible, que se pague con impuestos. Y si es criminal, que se castigue con cárcel. Las posturas ambiguas son peores, y creo que ya nadie las admite.

Yo no busco perjudicar a nadie y desde luego, por razones obvias, no soy clasista.

Tampoco soy ambiguo. Me he manifestado claramente en contra del aborto. Cuestión distinta es que tú no quieras ver la realidad que te he explicado según mi leal saber y entender.

Mi propuesta no va a prosperar no por una cuestión de justicia, sino porque los poderes públicos son extraordinariamente reacios a la objeción fiscal. Y tanto el TS como el TC ya se han pronunciado en contra de admitir la objeción en los supuestos que no cuente con un reconocimiento legislativo expreso.

En todo caso, era sólo una idea al hilo de las lecturas que entre manos tengo estos días de tan intenso calor.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3846 en: 09 de Agosto de 2015, 14:40:55 pm »

El aborto es un acto antinatural, inhumano e injusto . La vida humana no tiene por qué estar al albur del hombre... Y si acaso éste como la Ley no han de estar movidos por otra cosa que la JUSTICIA.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3847 en: 09 de Agosto de 2015, 16:33:56 pm »

El aborto es un acto antinatural, inhumano e injusto . La vida humana no tiene por qué estar al albur del hombre... Y si acaso éste como la Ley no han de estar movidos por otra cosa que la JUSTICIA.

Estoy de acuerdo, pero ¿qué cambia eso mi exposición sobre el tema?

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3848 en: 09 de Agosto de 2015, 16:36:38 pm »
Nada, pero algo tenía que decir el paisano. La ley es la que hay, para cambiarla, hay métodos a utilizar y el que no esté conforme ajoyagua.

Me hace gracia que se diga que hay que cambiar la ley y desobedecerla en temas como el aborto pero se amenace con la intervención militar en un tema como una votación popular... es la realidad de la derechona rancia eZpañola, paleta, naZionalista y tal y tal...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3849 en: 09 de Agosto de 2015, 16:37:52 pm »

una mentira repetida mil veces NO se convierte en verdad
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3850 en: 09 de Agosto de 2015, 18:14:17 pm »
Me hace gracia que se diga que hay que cambiar la ley y desobedecerla en temas como el aborto

No he realizado ningún llamamiento a desobedecer la ley 2/2010, aunque la aborrezco.

No obstante, el personal sanitario puede desobedecerla ejerciendo su derecho a la objeción de conciencia, que la propia ley contempla.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3851 en: 09 de Agosto de 2015, 18:30:46 pm »

Gregory

Yo no busco perjudicar a nadie

Eerrr... ¿Acaso tu propuesta no perjudicaría a los fetos hijos de parejas ricas, al dejarlos inermes?

y desde luego, por razones obvias, no soy clasista.

Dices que no eres clasista, pero buscas prohibirles el aborto única y exclusivamente a las parejas que más se beneficiarían de él: a las parejas pobres.

Y dicho sea de paso, no estás diciendo nada sobre el uso de tus impuestos para el sostén de esos niños hijos de parejas pobres a las que les prohibiste eliminarlos.

Tampoco soy ambiguo. Me he manifestado claramente en contra del aborto.

No. Únicamente te estás manifestando contra el aborto en que se ejecute a niños pobres. Ése es el que quieres boicotear al negarle financiamiento. Pero al aborto en que se inmole a niños ricos pretendes dejarlo intacto.

Te diré que sería más lógico lo opuesto. En Michoacán, México, por ejemplo, sólo se permite abortar a las parejas pobres, no a las ricas. Tú quieres hacer lo contrario: hacer que los pobres se llenen de hijos y que en cambio los ricos, que sí podrían mantenerlos, sí puedan proceder a su exterminio.

C
uestión distinta es que tú no quieras ver la realidad que te he explicado según mi leal saber y entender.

La realidad es ésa: tú no propones "abolición del aborto", sino "aborto elitista".

Y lo que es peor es que a quienes quieres llenar de hijos es a los pobres, que no podrían mantenerlos.

Mi propuesta no va a prosperar no por una cuestión de justicia, sino porque los poderes públicos son extraordinariamente reacios a la objeción fiscal. Y tanto el TS como el TC ya se han pronunciado en contra de admitir la objeción en los supuestos que no cuente con un reconocimiento legislativo expreso.

Y hacen bien. Sería un pandemónium si cada ciudadano fuera a elegir en qué se usarían sus impuestos. La distribución tributaria es labor de funcionarios especializados.

En todo caso, era sólo una idea al hilo de las lecturas que entre manos tengo estos días de tan intenso calor.

Hay otras ideas que me parecen mejores, como la de limitar el número de abortos, por ejemplo, a dos por mujer española.

Así al menos se garantizaría que no habrían de usar el aborto como método anticonceptivo.

Pero el clasismo sencillamente es inadmisible. Si hay derecho, que sea parejo; si hay castigo, también que sea parejo, no una ley para gente rica y otra ley para gente pobre.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3852 en: 09 de Agosto de 2015, 18:33:31 pm »
No he realizado ningún llamamiento a desobedecer la ley 2/2010, aunque la aborrezco.

No obstante, el personal sanitario puede desobedecerla ejerciendo su derecho a la objeción de conciencia, que la propia ley contempla.

¿Qué te parecería que el día de mañana se legalizara la pederastia, pero no se obligara a los adultos a follar con niños, sino que se respetaría su objeción de conciencia?

¿Realmente estaría tranquila la conciencia del que se conformara con decir "yo no abuso de niños, pero consiento que otros lo hagan"?

Conformismo es complicidad. El verdadero antiabortismo ha de ir más allá y exigir cárcel para los y las culpables.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3853 en: 09 de Agosto de 2015, 19:22:12 pm »
Nada, pero algo tenía que decir el paisano. La ley es la que hay, para cambiarla, hay métodos a utilizar y el que no esté conforme ajoyagua.

Me hace gracia que se diga que hay que cambiar la ley y desobedecerla en temas como el aborto pero se amenace con la intervención militar en un tema como una votación popular... es la realidad de la derechona rancia eZpañola, paleta, naZionalista y tal y tal...

Lo que no hace nada de gracia; y sí que provoca perplejidad, es que quién dice llamarse demócrata solo recurra a la Ley cuando le conviene e interesa . Es la realidad de las personas fascistas, impresentables e indeseables .
   La Ley es la Ley y la posibilidad de cambiarla o mejorarla está ahí . Si en vez de actuar desde el respeto se quiere conseguir el fin desde la imposición, acabará imponiéndose la mayoría . C,est la vie .

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3854 en: 09 de Agosto de 2015, 20:40:53 pm »
¿Qué te parecería que el día de mañana se legalizara la pederastia, pero no se obligara a los adultos a follar con niños, sino que se respetaría su objeción de conciencia?

¿Realmente estaría tranquila la conciencia del que se conformara con decir "yo no abuso de niños, pero consiento que otros lo hagan"?

Conformismo es complicidad. El verdadero antiabortismo ha de ir más allá y exigir cárcel para los y las culpables.

la pederastia es abusar de niños=personas. DELITO
el aborto es expulsar fetos=NO PERSONAS.  Según casos NO DELITO

pero se me olvidaba que tu lo equiparas todo a personas, pero claro eso ya es una apreciación tuya y mienetras no quieras verlo e interpretes la ley a tu forma,no hay nada que hacer.
La ley es muy clara, solo hay que verla como es, cosa que tu no haces.
tu haces como los muertos del sexto sentido,que ellos ven lo que quieren ver.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3855 en: 09 de Agosto de 2015, 23:25:55 pm »
la pederastia es abusar de niños=personas. DELITO
el aborto es expulsar fetos=NO PERSONAS.  Según casos NO DELITO

pero se me olvidaba que tu lo equiparas todo a personas, pero claro eso ya es una apreciación tuya y mienetras no quieras verlo e interpretes la ley a tu forma,no hay nada que hacer.
La ley es muy clara, solo hay que verla como es, cosa que tu no haces.
tu haces como los muertos del sexto sentido,que ellos ven lo que quieren ver.

No me extenderé mucho. Sólo tres comentarios:

COMENTARIO 1) LA LEY NO ES INMUTABLE; PUEDE CAMBIAR.

COMENTARIO 2) LA LEY NO ES INMUTABLE; PUEDE CAMBIAR.

COMENTARIO 3) LA LEY NO ES INMUTABLE; PUEDE CAMBIAR.

Si quieres luego te hago otros tres comentarios, para ampiar los anteriores. ::)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3856 en: 10 de Agosto de 2015, 01:31:51 am »
Gregory
Eerrr... ¿Acaso tu propuesta no perjudicaría a los fetos hijos de parejas ricas, al dejarlos inermes?
Dices que no eres clasista, pero buscas prohibirles el aborto única y exclusivamente a las parejas que más se beneficiarían de él: a las parejas pobres.
Y dicho sea de paso, no estás diciendo nada sobre el uso de tus impuestos para el sostén de esos niños hijos de parejas pobres a las que les prohibiste eliminarlos.
No. Únicamente te estás manifestando contra el aborto en que se ejecute a niños pobres. Ése es el que quieres boicotear al negarle financiamiento. Pero al aborto en que se inmole a niños ricos pretendes dejarlo intacto.
Te diré que sería más lógico lo opuesto. En Michoacán, México, por ejemplo, sólo se permite abortar a las parejas pobres, no a las ricas. Tú quieres hacer lo contrario: hacer que los pobres se llenen de hijos y que en cambio los ricos, que sí podrían mantenerlos, sí puedan proceder a su exterminio.
C
La realidad es ésa: tú no propones "abolición del aborto", sino "aborto elitista".
Y lo que es peor es que a quienes quieres llenar de hijos es a los pobres, que no podrían mantenerlos.
Y hacen bien. Sería un pandemónium si cada ciudadano fuera a elegir en qué se usarían sus impuestos. La distribución tributaria es labor de funcionarios especializados.
Hay otras ideas que me parecen mejores, como la de limitar el número de abortos, por ejemplo, a dos por mujer española.
Así al menos se garantizaría que no habrían de usar el aborto como método anticonceptivo.
Pero el clasismo sencillamente es inadmisible. Si hay derecho, que sea parejo; si hay castigo, también que sea parejo, no una ley para gente rica y otra ley para gente pobre.

Si llego a saber el chaparrón que me cae contigo al proponer tímidamente la objeción fiscal en relación al aborto, yo te aseguro que no propongo nada. Yo sólo estaba leyendo mi libro cuando vi lo de esta modalidad de objeción y recordé que había un hilo sobre el tema, entré y lo comenté por si se consideraba de interés, no he hecho nada más (bueno al margen de pastorear ganado, pero esa es otra historia).

Vamos a ver, intentemos razonar resumiendo…
•   De entrada tú estás en una nube y tienes que bajar a una realidad donde te vas a encontrar con…
•   España-2015, Ley 2/2010.
•   Jurisprudencia sobre la relativización (en mi opinión) o ponderación de intereses en conflicto (según otros) del derecho fundamental a la vida.
•   Posición pro-abortista del Partido Socialista y del resto del arco de la extrema izquierda degenerada.
•   Posición de perfil del Partido Popular.
•   Conformidad con la situación de una parte de la sociedad.
•   Falta de interés o pasotismo con la situación de otra parte de la sociedad.

Si quieres que el derecho fundamental a la vida no tenga excepciones legales, tendrás que cambiar esa situación. Se me ocurre que primero empieces por abajo, es decir, movilizando a los pasotas (creo que son mayoría –pero es mi opinión-), te saltas a los conformes (con ellos no hay nada que hacer, me temo), convences al PP para que cambie la ley y de los jueces pasas.

Si has convencido al PP, cosa que dudo, estarás en el último peldaño y habrás triunfado.

El resto de cosas que me dices, bueno, me tienes la cabeza como un bombo. Yo no quiero perjudicar a fetos de nadie. Ni quiero que se ejecute a niños… Pero bueno estás como un cencerro. ¿Fumas hachís (espero que sean bellotas sin adulterar –sputnik-)?

¿Y qué me cuentas de Michoacán? Yo no he estado allí en mi vida. Inmolar a niños ricos… ¿Además de fumar hachís, bebes alcohol? Eres dinamita, criatura…

Pero en fin, lo que ya es la repera es que después de montar un cirio en este hilo, salgas proponiendo mantener la excepción al derecho a la vida pero limitando a 2 el número de abortos, con la matización “mujer española”, lo que no se le ocurre ni al que asó la manteca.

No voy a contestar al post que has puesto con posterioridad en el que enredas la objeción al aborto del personal sanitario con la pederastia. En fin, estoy exhausto, pero antes de irme diré que me recuerdas a la enfermera Ratched de “One Flew Over the Cukoo’s Nest”.

Por último, olvídate de la objeción fiscal. No he dicho nada.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3857 en: 10 de Agosto de 2015, 02:22:21 am »
. Se me ocurre que primero empieces por abajo, es decir, movilizando a los pasotas (creo que son mayoría –pero es mi opinión-),

Creo que tú eres uno de los "pasotas", y vosotros NO estáis dispuestos a defender lo que deberíais defender: una ley que encarcele a toda persona adulta que agreda a una persona prenatal.

Entonces os conformáis con proponer soplapolleces como "objeción de conciencia", "ayudas para la maternidad", etc.

A vosotros no os llamo "antiabortistas" sino "abortistas camuflados".

Punto y pelota.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #3858 en: 10 de Agosto de 2015, 09:33:39 am »

Creo que tú eres uno de los "pasotas", y vosotros NO estáis dispuestos a defender lo que deberíais defender: una ley que encarcele a toda persona adulta que agreda a una persona prenatal.

Entonces os conformáis con proponer soplapolleces como "objeción de conciencia", "ayudas para la maternidad", etc.

A vosotros no os llamo "antiabortistas" sino "abortistas camuflados".

Punto y pelota.

Está bien, de acuerdo. Soy un pasota. Pero voy a realizar un acto contrición y además tengo propósito de enmienda…

¿Puedes decirme cuál es tu estrategia para que triunfen las tesis anti-abortistas?

Y déjate de pamplinas. Me pones un listado de acciones concretas a ejecutar que conduzcan a ese triunfo, con claridad, precisión y desde la capacidad de síntesis (no me vayas a elaborar un Tratado "Disfórico").

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3859 en: 10 de Agosto de 2015, 09:55:00 am »

No me extenderé mucho. Sólo tres comentarios:

COMENTARIO 1) LA LEY NO ES INMUTABLE; PUEDE CAMBIAR.

COMENTARIO 2) LA LEY NO ES INMUTABLE; PUEDE CAMBIAR.

COMENTARIO 3) LA LEY NO ES INMUTABLE; PUEDE CAMBIAR.

Si quieres luego te hago otros tres comentarios, para ampiar los anteriores. ::)

tranquila  mujer,que yo te los hago.

COMENTARIO 1) MIENTRAS LA LEY NO CAMBIE MUDOCHI HACE EL RIDICULO

COMENTARIO 2) MIENTRAS LA LEY NO CAMBIE MUDOCHI HACE EL RIDICULO

COMENTARIO 3) MIENTRAS LA LEY NO CAMBIE MUDOCHI HACE EL RIDICULO

Ahora te hago un resumen:
 Te falta un hervor.
Te ha quedado claro? bueno,por si acaso te lo clarifico mas.