apolo
Una concejala del Pp equiparó al aborto con el terrorismo:
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
La ex presidenta del Pp vasco hizo otro tanto:
Register or Login
Cañízares opinó que el aborto es peor que la pederastia:
Register or Login
Un arzobispo mexicano se expresó en el mismo sentido:
Register or Login
También los mara salvatrucha se enorgullecen de sus barbaridades. Es parte de la corrupción moral.
¿Estás sugiriendo que a los mongolitos los mandemos a la cámara de gases?
Y si una sociedad decide que la lapidación es buena, pues imperará una ley de trogloditas.
En España siempre ha abundado la hipocresía. Es un defecto por superar.
Lamento informarte que no existe tecnología para abortar en la etapa de pronúcleo, ni siquiera en la de cigoto o en la de mórula.
Si depusieras las falacias de hombre de paja (como las implícitas al insinuar que soy franquista), harías más constructivo el debate.
Recuerda que el uso de falacias denigra más a quien lo aplica que a quien lo recibe.
Se me cansan los dedos de tanto teclear:
"Las leyes no necesariamente son justas, y nunca son inmutables".
Así que depón ese argumetum ad verecundiam.
Ni el Tribunal Constitucional es infalible, ni yo soy franquista. Y tú lo sabes. No es tontería de tu parte, sino simple triquiñuela el recurrir a esas dos farsas para fingir que ganas un debate que perderías fácilmente de ceñirte a las normas de la honestidad.
1. Que tan ilustres señores hayan opinado así, sin duda es para hacernos cambiar con presteza el parecer. Por un lado, los ultra conservadores, ultra católicos.... bueno, los ultras come hostias del partido del gobierno, de la corrupción, de la doble moral, la insidia, los bajos barrios. La crema de la crema. Los que desde siempre predican una cosa y hacen la contraria.
Por otro lado los que reparten hostias, muchos de ellos, algo más, y a niños, que sí son personas.
2. Sabía yo que antes de terminar, me ibas a hablar de tu moral, que es la buena, claro, la decente, la de parir como conejas, la de los malos polvos... Es tuya esa moral, cómetela tú.
La mía es la decadente, sin género de dudas, pero yo no quiero imponérsela a nadie, a diferencia de ti, que eres la niña buena, la que le reza a la virgencita de los fetos desamparados.
3. Delito es lo que dispongan las leyes penales, me dijo un profesor en segundo de derecho. Un concepto muy básico, que debieras repasar. Porque las LO las aprueba la sociedad, mediante los que dicen representantes, Rajoy incluido, por desgracia y democracia.
4. Y en México, y en todos los lugares en los que la peste clerical y los señoritos mandan y/o mandaron algún ayer.
5.Un feto no es una persona, ¿te lo canto? ¿te lo digo en verso? ¿te lo matriculo? ¿te lo...? La píldora del día después también es cosa del demonio, para ti. Lo sé, no esperaba más de ti.
6. Por eso has caído en las más degradante de ella, tú, al igual que tus conservadoritos y curas.
7. Lejos de ser el TC un órgano perfecto, por culpa de los políticos, y de los que no lo son, pero los votan, también. Pero por mandato de nuestra CE, debe la función encomendada, que es lo que de común hace, con más o menos acierto, te guste a ti o no te guste. Desprecias todo lo jurídico de un modo que me hace sospechar, que ni eres jurista ni aspirante a serlo ni nada. Eres una charlatana de feria, de las que habla sin saber, y lo que es peor, sin querer saber, confundiendo moral (la tuya) con la ley. No sé si seas franquista, pero de espíritu y corazón, no me cabe duda, aunque a lo peor, tú ni te habías dado cuenta.