Lo es y te consta, aunque tu militancia te obligue... ¿Y esa militancia tan convenida sabe con verdadera certeza quienes somos?
Lo digo por eso de lo de la aldea(global) que tanto tratas de... E igualmente por tu extraño sentimiento de lo que sería verdaderamente tu familia...
Si un jurista tan "experto y señalado" como tú tuviese la capacidad de comprensión que yo tengo, te aseguro que el odio y la predisposición que te condiciona pasaría a ser una insignificancia.
La sentencia del TC entre las cosas que dice es :
Los nascituri no son titulares del derecho fundamental a la vida . Y vuelvo a preguntar; ¿los nacituri son los que van a nacer o los que van a morir? Y en base a esto quien es nadie para decir; si realmente no se tiene derecho a vivir, con cuanto tiempo se pueda abortar?
La ley de plazos y la "inexistente" de supuestos no es sino la excusa que pretenden darse y dar las personas inhumanas, antinaturales y tremendamente injustas; entre las que se englobarían todos y cada uno de los magistrados del TC .
Licenciado comprensivo si es la mujer la que está en su derecho de abortar . Y si encima el TC desposee del derecho a la vida al no nacido, por qué no va a poder una mujer abortar a un no nacido con siete, ocho o nueve meses... No me argumentes con lo de la ley del aborto, porque esta ley para nada se ajusta a lo que el TC dictamina o manda .
Apolo, hermano, te aseguro que las mujeres siempre han parido y parirán los hijos que Dios quiera... 

Macías, el nascituris es el concebido y el no nacido, y como tal puede llegar a ser persona o malograrse en el camino. Gozan de protección, pero no son titulares del derecho a la vida y esa falta de titularidad es la que precisamente acoge que una mujer pueda abortar.
Y esto ya se ha dicho muchas veces. Como en otras muchas cuestiones, es la ley misma, si, por la que nos tenemos regir absolutamente todos, la que determina el tiempo a partir del cual el aborto sería delito o no.
Preguntas la razón de no poder abortar una mujer un feto de siete meses y la respuesta es fácil: Porque así lo dice la ley.
Continuas entrando en cuestiones morales y pretendiendo hacer del aborto una dicotomía y eso es absurdo, Macías, porque la ley lo perfila perfectamente. Aborto de menos de catorce semanas permitido y de más de catorce semanas es delito. Fácil
Por otra parte, cuando afirmascon la rotundidad que te caracteriza que las mujeres parirán los hijos que Dios quiera, entonces creo entender que Dios apoya el aborto tal y como está legislado, porque cuando una mujer aborta, evidentemente expulsa al feto, nascituris, y cuando no aborta efectivamente da a luz a una persona.
¿Alguna vez te has preguntado con objetividad en base a esa afirmación que haces, que pensaría Dios del aborto?
Aunque no lo creas, soy capaz de entender tu posición respecto a este tema, pero lo que no me parece sensato es que pretendas coartar lo que otras mujeres pueden hacer por ley.
Me parece honrado por tu parte que rechaces el aborto, que inculques a tus hija que no lo hagan, pero no deberías criminalizar a las mujeres que optan por el aborto.