;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 814476 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Re: El Aborto
« Respuesta #920 en: 27 de Abril de 2010, 22:29:14 pm »
María:

No puedo entender a una mujer que aborta, a pesar de tu argumentación. Yo estoy abierto a la vida, quiere decir que no utilizo medios para evitar que vengan al mundo a los niños...

Puedo entender a una mujer violada y que lleva un ser humano no deseado...pero ese niño/a, no tiene la culpa de la degeneración de un hombre. Bajo mi punto de vista, esa mujer si no se ve apta para cuidar a ese niño, que lo de en adopción (renuncia administrativa)...no tiene ni que conocerlo, lo hacen muchas madres...lo se por experiencia (yo no he abortado, ehhh)

Una chica que se acuesta y se queda embarazada...tanto de lo mismo...en adopción y santas pascuas...

Que el niño se sepa que viene con un problema incurable, sindrome de down...tanto de lo mismo...

Mi discurso es siempre el mismo...NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA VIDA NI DE LA DEMÁS...la vida es un don y hay que aprovecharla, porque sólo se vive una vez...al menos en esta tierra....

En fín, no encuentro ningún justificante para el aborto...eso si...ampararse y por tanto poniendo dos derechos: Derecho de la madre a decidir y el derecho a la vida...me quedo con el derecho a la vida del indefenso...otras teorías actuales dicen que es un ser vivo, pero no ser humano...eso científicamente es totalmente descartable y por ende demostrable, que desde la concepción hay vida y es una vida en desarrollo, carente de derechos, eso si, pero de los derechos que le quita el CC español...y NO LA CONSTITUCIÓN, donde se dice que TODOS TIENEN DERECHO A LA VIDA...ESE TODOS HA SIDO OBJETO DE POLÉMICA TANTO PARA LOS ABORTISTAS COMO PARA LOS NO AL ABORTO....

Si no hay vida no hay derechos que defender y por tanto, no estaríamos aquí hablando...

Un abrazo.

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #921 en: 09 de Mayo de 2010, 20:18:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
María:

No puedo entender a una mujer que aborta, a pesar de tu argumentación. Yo estoy abierto a la vida, quiere decir que no utilizo medios para evitar que vengan al mundo a los niños...

Puedo entender a una mujer violada y que lleva un ser humano no deseado...pero ese niño/a, no tiene la culpa de la degeneración de un hombre. Bajo mi punto de vista, esa mujer si no se ve apta para cuidar a ese niño, que lo de en adopción (renuncia administrativa)...no tiene ni que conocerlo, lo hacen muchas madres...lo se por experiencia (yo no he abortado, ehhh)

Una chica que se acuesta y se queda embarazada...tanto de lo mismo...en adopción y santas pascuas...

Que el niño se sepa que viene con un problema incurable, sindrome de down...tanto de lo mismo...

Mi discurso es siempre el mismo...NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA VIDA NI DE LA DEMÁS...la vida es un don y hay que aprovecharla, porque sólo se vive una vez...al menos en esta tierra....

En fín, no encuentro ningún justificante para el aborto...eso si...ampararse y por tanto poniendo dos derechos: Derecho de la madre a decidir y el derecho a la vida...me quedo con el derecho a la vida del indefenso...otras teorías actuales dicen que es un ser vivo, pero no ser humano...eso científicamente es totalmente descartable y por ende demostrable, que desde la concepción hay vida y es una vida en desarrollo, carente de derechos, eso si, pero de los derechos que le quita el CC español...y NO LA CONSTITUCIÓN, donde se dice que TODOS TIENEN DERECHO A LA VIDA...ESE TODOS HA SIDO OBJETO DE POLÉMICA TANTO PARA LOS ABORTISTAS COMO PARA LOS NO AL ABORTO....

Si no hay vida no hay derechos que defender y por tanto, no estaríamos aquí hablando...

Un abrazo.
   Afirmaciones suyas, ca4rentes de rigor; pero que voy a dejarlo a un lado y, le ruego que conteste: en tanto y en cuanto yo no le obligo a que usted aborte, porque quiere que las mujeres vayan a la carcel por abortar?
  Un saludo.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #922 en: 09 de Mayo de 2010, 20:46:39 pm »
Es muy evidente que éste país está aún muy, pero que muy atrasado!!
Como es posible que tantas personas se dediquen a estas alturas a hablar de aborto si aborto no????    Increíble menudo país de atrasados que somos, así nos van las cosas.

La ley de aborto no obliga a nadie a abortar, así que la mujer y sólo la mujer que quiera dentro de los límites que recoge, dicha ley, puede abortar. 
Los tíos se tienen que quedar al margen de la decisión de la mujer, faltaría más!

¿Aquellos que se oponen a dicha ley quienes son? Pues los de siempre, el partido que sólo quiere derechos para ellos pero no para el pueblo!
Proclaman que quieren vida!!  Alucinante cuando ni respetan ni han respetado nunca a todos aquellos estamos en el mundo!!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #923 en: 09 de Mayo de 2010, 21:51:42 pm »
       Pues si y no...si tienes una pareja y convives con ella, me parece que la cuestión de si aborto no aborto es absolutamente compartida...porque si dejo a mi novia embarazada, yo también tengo que decidir sobre la vida de esa persona en formación...

Me parece rechazable la ley del aborto, porque ha creado un derecho de decisión, dónde realmente no existe...¿por qué el legislador a dado poder a la mujer para decidir un asesinato legalizado? ¿acaso el legislador autoriza a la policía a matar en unos determinados casos? se habla de legítima defensa, pero no a una autorización como tal...

Además, si que me parece de tercer mundo, que se permita decidir si si o si no llevar adelante un embarazo y sin embargo no puedas comprar una bebida alcohólica con 12 años...

El aborto es condenable porque permite que una niña pueda decidir sobre una cuestión para la que no está preparada...es poner solución al tema de si me puedo acostar con un tio, pero si me preña luego aborto y sin más...

Con este gobierno, estamos consiguiendo que los límites entre moral, ética y libertad queden totalmente confundidos...es más que cada vez dejen de haber límites a la actuación humana y nos convirtamos en dioses con poder para elegir hasta si morir y cómo hacerlo...una aberración jurídica y una inmadurez humana...

:)
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #924 en: 09 de Mayo de 2010, 21:57:11 pm »
¿Y si la que se ha quedado emberazada producto de una vioalción o corre gravísmo riesgo su propia vida de llegar a tener el hijo fuese tu propia hija, qué hacemos?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #925 en: 10 de Mayo de 2010, 08:55:29 am »
¿Y si la que se ha quedado emberazada producto de una vioalción o corre gravísmo riesgo su propia vida de llegar a tener el hijo fuese tu propia hija, qué hacemos?

Mi hija ahora todavía no entiende estos asuntos...pero cuando lo sepa, acturá como su madre piensa, que es intentar salvar la vida del ser humano que lleva dentro...la criatura no tiene culpa de la degeneración del hombre y tampoco tiene derechos para defenderse...¡¡¡démosle una oportunidad para vivir!!!

¡¡¡ NO HAY MÁS AMOR QUE EL DA LA VIDA POR EL OTRO!!!

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #926 en: 10 de Mayo de 2010, 16:34:02 pm »

Mi hija ahora todavía no entiende estos asuntos...pero cuando lo sepa, acturá como su madre piensa, que es intentar salvar la vida del ser humano que lleva dentro...la criatura no tiene culpa de la degeneración del hombre y tampoco tiene derechos para defenderse...¡¡¡démosle una oportunidad para vivir!!!

Amen.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #927 en: 11 de Mayo de 2010, 17:58:34 pm »
   Sir Prudentia, acojonao me tiene!

Veamos, en casi todos los posts que leo de usted y sus respuestas, intento siempre ver el lado positivo, aunque he de reocnocer que algunos son tan largos que se me cansa la vista y el buen ánimo y dejo de leerlos allá por la mitad. Pero lo que siemore me sucede es que usted no practica. O sea, es evidente cual es su credo, pero NO PRACTICA, no lo veo, no lo transmite. Léase sus posts detenidamente, sosegadamente y verá como tengo razón, o bastante razón.

En cambio si veo que intenta entrometerse en la vida ajena con una morbosidad y voracidad digna de un velocirraptor.

Ya le espero respuesta, tendrá la mía.

Por qué no intenta

Desconectado prudentia

• Gran usuario
impulso del Papa a frenar los desencadenantes del drama del aborto
« Respuesta #928 en: 13 de Mayo de 2010, 21:20:44 pm »
impulso del Papa a frenar los desencadenantes del drama del aborto

La iglesia de la Santísima Trinidad –con capacidad para unas nueve mil personas- ha vuelto a quedarse pequeña esta tarde para la cita de las organizaciones de pastoral social con Benedicto XVI durante su viaje apostólico a Portugal. Han participado las mayores organizaciones del país, católicas o no, comprometidas en la asistencia social. 

Centro del encuentro, como apuntó el Papa en su discurso, la profundización «en la práctica de la compasión hacia los pobres, los enfermos, los encarcelados, los que viven solos o abandonados, los discapacitados, los niños y ancianos, los emigrantes, los desempleados y quienes sufren necesidades que perturban su dignidad de personas libres».

«Crisis socioeconómica, cultural y espiritual» traza el escenario actual de la historia y exige un discernimiento adecuado. A éste contribuye «la propuesta creativa del mensaje social de la Iglesia», cuya doctrina social –aclaró Benedicto XVI- «asume la caridad como principio y fuerza principal» y permite dibujar «un proceso de desarrollo humano integral que implique la profundidad del corazón y alcance una mayor humanización de la sociedad».

Ante un auditorio profundamente atento a sus palabras, el Papa amplió el horizonte de las actividades asistenciales, educativas o caritativas, pidiendo la inclusión de «proyectos de libertad que promuevan al ser humano, buscando la fraternidad universal». Entonces advirtió de la urgencia de la «defensa de los derechos humanos» contemplados en la totalidad de la persona, en todas sus dimensiones. A este compromiso llamó especialmente a los cristianos. 

Entre todos los presentes estalló un fuerte aplauso cuando Benedicto XVI expresó su «profundo reconocimiento a todas las iniciativas sociales y pastorales que tratan de luchar contra los mecanismos socio-económicos y culturales que favorecen el aborto; y también a las que fomentan la defensa de la vida, así como la reconciliación y atención a las personas heridas por el drama del aborto».

Y es que urge dar respuesta a «los desafíos más insidiosos y peligrosos que hoy se presentan al bien común». A esto ayudan –indicó- «las iniciativas que tienden a salvaguardar los valores esenciales y primarios de la vida, desde su concepción, y de la familia, fundada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer». 

«Dichas iniciativas, junto a otras muchas formas de compromiso, son elementos esenciales para la construcción de la civilización del amor», recalcó.

El Papa aprovechó este encuentro para aclarar también cuál es el alma que esculpe la acción caritativa específica de los católicos. 

En el vasto mundo de la caridad, Cristo «nos enseña que la ley fundamental de la perfección humana, y por ello de la transformación del mundo, es el mandamiento nuevo del amor», recordó. Y señaló como propia de los fieles laicos el servicio de la caridad en su dimensión social y política. Los laicos están llamados -recalcó- «a promover orgánicamente el bien común, la justicia y a configurar rectamente la vida social».

«Para poder servir a Cristo en la humanidad que os espera» es «absolutamente necesaria» una «síntesis satisfactoria entre la vida espiritual y la actividad apostólica», síntesis ciertamente no fácil porque «la presión ejercida por la cultura dominante, que presenta insistentemente un estilo de vida basado en la ley del más fuerte, en el lucro fácil y seductor, acaba por influir en nuestro modo de pensar, en nuestros proyectos y en el horizonte de nuestro servicio, con el riesgo de vaciarlos de aquella motivación de fe y esperanza cristiana que los había suscitado», alertó el Papa. 

Con todo, «en este mundo dividido, se impone a todos una profunda y genuina unidad de corazón, de espíritu y de acción», insistió. 

Las instituciones de la Iglesia católica se cuentan entre muchos entes sociales al servicio del bien común, pero es preciso que en aquellas «esté clara su orientación, para que tengan una identidad bien definida» -advirtió Benedicto XVI- en la inspiración de sus objetivos, métodos, personal, calidad de atención y gestión seria de sus medios. 

Junto a una identidad clara en la acción social de las instituciones católicas, el Papa invocó –como otro «elemento fundamental de la actividad caritativa cristiana»- la necesidad de su «autonomía e independencia de la política y de las ideologías, si bien en colaboración con los organismos del Estado para alcanzar fines comunes».

Hizo otra aclaración el Santo Padre: la Iglesia está desprovista de todo tipo de poder; tampoco puede brindar soluciones prácticas a cada problema concreto. Pero tiene la determinación de «servir al bien común». En este sentido, invitó: «Estad dispuestos a ayudar y ofrecer los medios de salvación a todos».

Modelo por excelencia en esta misión,  Jesús, «el Buen Samaritano que se acerca a todo hombre y curar sus heridas con el aceite del consuelo y el vino de la esperanza». «El amor incondicional de Jesús que nos ha curado, deberá ahora, si queremos vivir con un corazón de buen samaritano, transformarse en un amor ofrecido gratuita y generosamente –propuso Benedicto XVI-, mediante la justicia y la caridad».

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #929 en: 14 de Mayo de 2010, 17:44:11 pm »
El aborto en si es un grano en el culo que tienen aun los legisladores pues sus normas nacieron fruto de una rebeldia contra el sistema clerical establecido y olvidandose principalmente de los sujetos pasivos (mujere y el narcituris). Si estuvieramos en el s. XVI podriamos entender estas normas pues en ese periodo los conocimientos medico y farmacologico no estaban tan desarrollado. En la actualidad que que no quiera tener un hijo-a lo unico que tiene que hacer es acudir a los multiples recursos existente que van desde el globito (conocido por el condon) o la farmacopea variopinta que llega incluso a la pastilla de un dia despues como si de una pelicula se tratase.
Es evidente que el legislador se ha olvidado de la mujer pues el acto de abortar no se requiere muchos procedimiento y mas aun cuando se esta en los requisitos que marcan el ordenamiento. Se ha olvidado de la cuestion psicologica de la mujer, como la entidad procreadora y la que sufre todas las consencuencia de tales acto.
Quierase o no pertenecemos al reino animal y a veces no se si los animales nos quieren en ese grupo. Pero el abortar implica tambien el romper con un instito natural que implica una sujebccion en el subconiente que en gran parte de los casos lleva a padecer con el paso del tiempo depresiones o sus variantes. Creo que para legislar hay que llamar a los sujetos pasivos en los cuales recaera la materia que se leguisla y no desde buenos despacho con desayunos pagados a costa del contribuyente y olvidandose de los efectos que produce tales normas......

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #930 en: 16 de Mayo de 2010, 15:44:53 pm »

Cuando Tu hija cuando se quede preñá, que lo hará más pronto que tarde porque es de cajón que toas las hijas de fundamentalistas católicos de tu clase tienden a ser más "alegres" que las gallinas, tú y tu santa correréis como a que aborte pa que no se enteren en tu congregación...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #931 en: 16 de Mayo de 2010, 17:06:09 pm »
Para el deleite de todos aquellos que ahora reclaman con tanto fervor "queremos vida""!!!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Crearán un observatorio para informar y presentar denuncias a la Ley del Aborto
« Respuesta #932 en: 28 de Mayo de 2010, 21:46:39 pm »

El Foro Español de Familia ha presentado hoy la campaña “La sexualidad sí que importa", cuyo objetivo es explicar a los padres la nueva Ley del Aborto y Salud Sexual y Reproductiva. El Foro de la Familia considera que hay una total intromisión del estado en el ámbito de la educación y la sanidad. Aseguran además de que se trata de una ley de adoctrinamiento a los jóvenes, a los que se transmite la sexualidad como algo lúdico y placentero, y quitándole importancia y seriedad. 

“No se puede frivolizar la educación sexual porque con esa visión de juego se produce un efecto destructor de las personas. Además aumentan las prácticas de riesgo, los embarazos imprevistos, los abortos y contribuye a que no se pueda contener el SIDA”, ha indicado el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco.

Blanco ha explicado que a partir del 5 de julio se pondrá en marcha un Observatorio sobre el Adoctrinamiento de género. En él “los padres tendrán información de todas las iniciativas del gobierno, donde podrán hacer consultas o presentar denuncias si hay que actuar judicialmente contra alguna intromisión que se pase de la raya en la escuela”, ha dicho. Además, durante la campaña se quiere animar a los padres a formar parte de la formación sexual de sus hijos.

Según el Foro de la Familia, con esta ley “aumentará el número de aborto, porque se despenaliza, y además sin límite en algunos casos”. Además, “se va a banalizar en la conciencia colectiva lo que es un aborto, porque pasa de ser una práctica delictiva a un derecho de la mujer que ampararán y financiarán las administraciones públicas”, ha añadido Benigno Blanco.

Un abrazo.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: Crearán un observatorio para informar y presentar denuncias a la Ley del Aborto
« Respuesta #933 en: 28 de Mayo de 2010, 22:49:04 pm »
Aseguran además de que se trata de una ley de adoctrinamiento a los jóvenes, a los que se transmite la sexualidad como algo lúdico y placentero, y quitándole importancia y seriedad. 
¡Ahh! ¿Pero no es lúdico y placentero? “Señor, no es por vicio, ni por fornicioso, es para traer hijos a tu servicio” ??? ¿Este Foro de la Familia ha emitido alguna opinión sobre los curas pederastas, o ese tema no le interesa?
Un saludo, prudentia.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #934 en: 30 de Mayo de 2010, 10:38:29 am »
El aborto en si es un grano en el culo que tienen aun los legisladores pues sus normas nacieron fruto de una rebeldia contra el sistema clerical establecido y olvidandose principalmente de los sujetos pasivos (mujere y el narcituris). Si estuvieramos en el s. XVI podriamos entender estas normas pues en ese periodo los conocimientos medico y farmacologico no estaban tan desarrollado. En la actualidad que que no quiera tener un hijo-a lo unico que tiene que hacer es acudir a los multiples recursos existente que van desde el globito (conocido por el condon) o la farmacopea variopinta que llega incluso a la pastilla de un dia despues como si de una pelicula se tratase.
Es evidente que el legislador se ha olvidado de la mujer pues el acto de abortar no se requiere muchos procedimiento y mas aun cuando se esta en los requisitos que marcan el ordenamiento. Se ha olvidado de la cuestion psicologica de la mujer, como la entidad procreadora y la que sufre todas las consencuencia de tales acto.
Quierase o no pertenecemos al reino animal y a veces no se si los animales nos quieren en ese grupo. Pero el abortar implica tambien el romper con un instito natural que implica una sujebccion en el subconiente que en gran parte de los casos lleva a padecer con el paso del tiempo depresiones o sus variantes. Creo que para legislar hay que llamar a los sujetos pasivos en los cuales recaera la materia que se leguisla y no desde buenos despacho con desayunos pagados a costa del contribuyente y olvidandose de los efectos que produce tales normas......

Creo que lo has expresado de una manera sublime.

Saludos
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #935 en: 30 de Mayo de 2010, 10:52:15 am »
Efectivamente manuelKO, el mejor método para no tener hijos no deseados es la responsabilidad: perservativo, lo que pasa es que por norma general quien está en contra del aborto también está en contra de éste y de otros métodos anticoncptivos......luego ya me contarás.

Por otro lado, dudo mucho que la mujer momentos antes de ser violada vaya a indicarle al violador que se ponga el perservativo. O que la mujer que se juega la vida si finalmente decide dar a luz haya que obligarle a que se la juegue, me parece excesivo y criminal exigirlo, y hay sectores sociales que lo exigen, por ejemplo.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #936 en: 30 de Mayo de 2010, 11:34:54 am »
Efectivamente Palangana, deberían fomentar la responsabilidad, tanto para tenerlo como para abortarlo, porque la decisión debe ser libre y en pro del beneficio de todos. ¿Acaso tener un hijo no deseado hace feliz a alguien? Creo que no se puede jugar a la ruleta rusa, pero si sucede, siempre es mejor buscar un mal remedio que padecer para el resto. Además, decidme sinceramente si un adolescente de 16 años, tiene a su lado a la pareja con la que estará toda la vida para mantener, cuidar, apoyar y educar, sin contar con el destrozo escolar que le causa el embarazo. Tal vez si, pero lamentablemente, las estadísticas hablan por sí mismas.

Educación, interiorización y responsabilidad, pero si sucede... habrá que poner remedio para que no vuelva a suceder. Siempre hay una segunda oportunidad.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #937 en: 30 de Mayo de 2010, 12:02:38 pm »
El problema es que ni el discurso del VATICANO, ni las medidas últimas del PSOE, fomentan la responsibilidad, sino la demagogía, la desinfrmación, el fundamnetalismo y el libre albedrio.

Un saludo, y suerte en parciales !!

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #938 en: 30 de Mayo de 2010, 12:23:23 pm »
completamente de acuerdo.

El problema es que ni el discurso del VATICANO, ni las medidas últimas del PSOE, fomentan la responsibilidad, sino la demagogía, la desinfrmación, el fundamnetalismo y el libre albedrio.

Un saludo, y suerte en parciales !!
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Crearán un observatorio para informar y presentar denuncias a la Ley del Aborto
« Respuesta #939 en: 01 de Junio de 2010, 17:59:03 pm »

El Foro Español de Familia ha presentado hoy la campaña “La sexualidad sí que importa", cuyo objetivo es explicar a los padres la nueva Ley del Aborto y Salud Sexual y Reproductiva. El Foro de la Familia considera que hay una total intromisión del estado en el ámbito de la educación y la sanidad. Aseguran además de que se trata de una ley de adoctrinamiento a los jóvenes, a los que se transmite la sexualidad como algo lúdico y placentero, y quitándole importancia y seriedad. 

“No se puede frivolizar la educación sexual porque con esa visión de juego se produce un efecto destructor de las personas. Además aumentan las prácticas de riesgo, los embarazos imprevistos, los abortos y contribuye a que no se pueda contener el SIDA”, ha indicado el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco.

Blanco ha explicado que a partir del 5 de julio se pondrá en marcha un Observatorio sobre el Adoctrinamiento de género. En él “los padres tendrán información de todas las iniciativas del gobierno, donde podrán hacer consultas o presentar denuncias si hay que actuar judicialmente contra alguna intromisión que se pase de la raya en la escuela”, ha dicho. Además, durante la campaña se quiere animar a los padres a formar parte de la formación sexual de sus hijos.

Según el Foro de la Familia, con esta ley “aumentará el número de aborto, porque se despenaliza, y además sin límite en algunos casos”. Además, “se va a banalizar en la conciencia colectiva lo que es un aborto, porque pasa de ser una práctica delictiva a un derecho de la mujer que ampararán y financiarán las administraciones públicas”, ha añadido Benigno Blanco.

Un abrazo.
   Con que Benigno Blanco "blanco y puro por delante y por detra" es el que esta organizando esa campaña pues, vean como es el personaje   3. LOS CARGOS CONTRA EL SECRETARIO DE ESTADO BENIGNO BLANCO POR EL "CASO SANTALIESTRA" SE AMPLÍAN

Tras la anulación hace más de un año del proyecto constructivo del polémico embalse previsto del río Ésera y otros varapalos judiciales, ahora se amplía la lista de cargos por los que serán procesados el actual secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco y otros acusados por el Ayuntamiento de la localidad altoaragonesa en la querella criminal paralela a otros contenciosos en curso o ya resueltos.
La Audiencia Provincial de Madrid ha dictado en febrero y marzo sendos autos donde da la razón al Ayuntamiento de Santaliestra en su intención de endurecer todavía más el proceso. En el primero, desestima el recurso de queja interpuesto por el abogado del Estado y la defensa del redactor del proyecto de regulación -el ingeniero Íñigo Barahona-, con el que se pretendía impedir que el Ayuntamiento y el Ministerio Fiscal pudieran recurrir el auto de procesamiento para que se incluyan algunos delitos descartados inicialmente.En el segundo, la Audiencia de Madrid estima los recursos de apelación del Ayuntamiento y la Fiscalía contra el auto de procesamiento dictado por el Juzgado de Instrucción número 38 contra Blanco, Barahona y otros ex altos cargos del Ministerio de Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), así como la empresa redactora del proyecto. En definitiva, se decreta que procede juzgar a los acusados de otros delitos además de los incluidos inicialmente -como prevaricación o malversación de fondos públicos-, que se ratifican para su vista oral. Contra Benigno Blanco -sobre quien ya pesaban sendos cargos por delitos continuados de prevaricación y falsedad en documento público en su anterior etapa de secretario de Estado de Aguas-, se añade ahora la imputación de un presunto delito continuado de infidelidad en la custodia de documentos públicos que no remitió a los tribunales. De esta forma, la petición de penas por parte del Ayuntamiento y la Fiscalía pasa de 10 a 14 años de prisión y también se amplía en seis años la solicitud de inhabilitación.La misma imputación de infidelidad en la custodia de documentos se extiende a Carlos Escartín, que ocupó la Dirección General de Obras Hidráulicas del Ministerio de Medio Ambiente, y a José María Vizcaíno, ex subdirector general de Proyectos y Obras.