¿Por qué es distinto una guerra y un embarazo? Si partimos de que tú afirmas que un embrión ya es una vida humana (los científicos dicen que sólo lo es en potencia), aceptas matar a un soldado (una vida humana plena) porque las circunstancias le han colocado en frente de ti, pero niegas que una mujer en situación extrema pueda abortar (o sea, matar una vida no plena todavía).
Desde luego, no tienes ni una contradicción, 
Saludos
No y sigues sin entender. Si has leído más arriba he dicho que guerra justa (premisa necesaria para poder matar) es una guerra en la que defiendes a tu Patria. Como he dicho no me valen guerras con fines geo-políticos, enriquecimiento o injerencias en temas que concieren a países ajenos.
Por tanto, y partiendo de que el soldado defiende (legítima defensa, otra de las premisas que he puesto antes para que sea lícito acabar con la vida de otra persona) a Patria y colateralmente defiende su vida. Bueno, más bien diría que el soldado no defiende su vida, sino que más bien la da por el bien común.
Recuerdo que hace poco salió una mujer que, sabiendo que iba a morir ella, dio a luz a su hijo sin importarle nada dar la vida por él. Para mí eso es un gesto de amor. En los Evangelios se nos dice: "Quien dé su vida por un amigo o ser querido tendrá un lugar privilegiado en el Reino de los Cielos". Entonces me parece de justicia reconocer que el abortar por las circunstancias que sea, aunque sea por exponer tu propia vida a la muerte (no hablemos ya de si es por no querer hacerse cargo de el niño por no haber sido concebido sin usar preservativo o porque éste se ha roto) es un fracaso y una ruina moral para la sociedad.
Como digo siempre, desde mi punto de vista.
Es que no sé si entiendes muy bien la diferencia. No se trata de que una mujer se queda embarazada, porque no ha querido usar preservativo o simplemente, porque se quieren desentender de la responsabilidad que conlleva el tener un hijo. Se trata de un estado de necesidad natural.
En mi opinión el tema está clarinete, pero vamos si quieres, me puedes seguir preguntando.

Un saludo.