Estoy dando mi opinion como persona y como mujer, quien le ha dicho a usted que hablo como estudiante de derecho? Si, ya se que me va a contestar, que esto es un foro de derecho, pero me he dejado llevar por mis impulsos.
Mi opinion a este tema lo podriamos debatir largo y tendido, pero lo unico claro es que el sistema es el que hay, las normas son las que hay y solo cabe el sometimiento de TODOS al imperio de la ley, ya que aunque no lo parezca en algunas ocasiones, somos una sociedad civilizada.
De Peage, en efecto, no me he detenido a leer sus comentarios, ya que con tan solo ver la palabra aberracion, he tenido bastante. Quiza he sacado una conclusion precipitada, pero si usted cree que esta accion es aberrante, obviamente la persona que comete la accion es a la unica a quien se la juzgaria en un tribunal, las acciones requieren imputabilidad.
En este tema existe un claro conflicto de derechos, el derecho a la libertad de la mujer, y el derecho a la vida del feto. Cual derecho prevalece? Cual derecho es mas digno de proteccion? Ambos son derechos fundamentales, debe prevalecer el derecho a la vida de un embrion, que aun no tiene ni forma de persona? O el derecho de libertad de una mujer a decidir? Tengan en cuenta que en muchas ocasiones, no es tan solo el derecho a la vida del feto, sino ademas el derecho a tener una vida digna, que en muchas ocasiones el Sistema no garantiza.