Lo que yo digo es lo siguiente: jurídicamente, tanto políticos ladrones como madres abortistas, correctamente debieran recibir un enérgico castigo, que podría implicar incluso la pena de muerte.
Imagina una España en que todos los políticos ladrones y las madres filicidas fueran fusilados, como en otras etapas de la humanidad, por considerar gravísimos sus actos. Suena quizá un poco extremista, pero ¿no sería un país mejor España?
[/quote]
Desde la oscuridad de mi mente, y tan fuera de lugar para mi como una escuela de derecho, (y sin insultar, por cierto) creo que yo, desde mi estulticia jurídica, no he dicho en ningún momento nada de la diferenciación de penas por sexo, seas alcalde/alcaldesa o picapedrero, lo que esté tipificado como delito ha de llevar asociada una sentencia aplicada con razón a la gravedad de la infracción (¡hasta me acuerdo de alguna lección de derecho!), lo de la ablación, lo siento, hazte cargo de mi poca lucidez mental, era una hipérbole, en la que (con ánimo de reirme, para que engañarnos), ya dejas tu entrever en el recorte que he incluido arriba, en cuanto a mi honestidad, pues que quieres que te diga, te permites emitir juicios (por que lo que dejas claro es que la verdad universal está en tus manos), que no se quien te da potestad, pero bueno, eso es asunto tuyo, y ambiguo, no se porqué, hasta ahora no era delito, no puedes condenar (tu que estas en una escuela de derecho por que te lo mereces, no como yo, que hice trampas para entrar) lo que todavía no es delito, no se puede castigar, a la vez que, no se donde lei unas cuantas veces, eso de que el pensamiento no delinque (puedes pensar lo que te salga de las narices, que por mucho que quieras de momento no creo que te pueden condenar), otra cosa son las acciones, ahí si que se puede delinquir, precisamente por eso a un pederasta se le puede condenar por llevar a cabo actos de pederastia, pero por mucho asco que te de, el que piense en sexo con menores y no lo practique, puede ser un enfermo, un tarado, lo que tu quieras, pero mientras no lo practique ni lo incite, no lo puedes condenar (por lo de la lógica...), y por eso mismo mientras que la ley no exista tu debes respetar las acciones o ideas de los demás, cuando la ley esté en vigor es cuando podrás condenar, y perdona que te diga, pero entra dentro del derecho el que tengas que respetar opiniones que no esten en consonancia con la tuya, e incluso hay un documento por ahí que ahora no caigo como se llama (creo que del año 1978 o por ahí) que viene a decir que hay li¡bertad de expresión (esto es, que mientras no se haga apología de temas tratados como delitos, nadie ter puede hacer callar, y al que no le guste, podrá expresar su opinión en contra), cosa que en tu querida Irán creo que se da más bien poco (por peligro precisamente de que te fusilen), y lo de las culturas que han aplicado la pena de muerte, si lo dices por que son o han sido más adelantadas que la que vivimos ahora, pues lo siento por los nostálgicos, pero creo que la abolición de esa pena ha sido un gran paso para la humanidad, por otro lado, lo de acusarlas de asesinas, no se que tiene que ver con la Sra. Munar, si es una choriza, y la han cogido, que lo pague, no me he referido a ella en ningún momento, (disculpa por mi pavoroso cacao mental), yo creí que estaba hablando de abortistas y esas cosas..., lo de las penas punitivas, no sólo tratan de reprimir y castigar, tambien entra en juego la reinserción o reeducación (excepto, claro esta, que te maten) y eso creo que algun profesor de esos tan malos que he tenido yo en la Uned también me lo han dicho...
Pero bueno, lo dejo ya, tan sólo una cosita, como verás he puesto un tocho de no te menees, y a ver si encuentras alguna alusión peyorativa a tu inteligencia, honestidad, capacidad para estar en tal o cual sitio, capacidad de raciocinio, modales, etc. etc., ¿verdad que no lo ves?, pues ve aplicandote el cuento,que falta hace, y perdona por tener compañeros tan impresentables en tu facultad de Derecho, pero mira es lo que hay.