;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 820869 veces)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:El Aborto
« Respuesta #2140 en: 12 de Octubre de 2012, 15:57:27 pm »
Visto está que el ataque a la figura de la mujer y defender su violación no ofende, pero la misoginia de éste "tipo" es protegida. Nunca entenderé el baremo que se utiliza... aclarado ésto...

Tú puedes pintar el cuadro con la mujer y tener derecho cómo colaborador necesario y aceptado por ella. Pero no sé que es lo que no se entiende que no es lo mismo que entres a escondidas en su casa, cojas el lienzo y lo embadurnes furiosamente con pintura y luego te largues a vociferear a los cuatro vientos que gran pintor que eres, que hacerlo en colaboración y con el beneplácito de ella.

En los dos casos has pintado el cuadro y eres coautor, pero ¿tiene derecho ella a deshacerse del cuadro? claro que, si entro en tu casa y te embadurno "tu" cuadro, cómo el lienzo no estaría en blanco sino en negro y encima pinto con pintura negra y no quedaría más rastro que los botes o paleta que ensuciaría, no tendrías que quedarte el cuadro... estaría entonces autorizado a entrar cada noche en tu alcoba y usar el pincel? total no tendrías cuadro que destruir... entonces... estaria autorizado a hacerlo cada vez que me diera la gana?

pues esa es la pregunta que hago sobre las bosnias y las argentinitas, pero se ve que no procede la contestación...

Os acordais del "TBO" pues había una sección que era "Diálogo de Besugos" en el que el autor comenzaba un diálogo hablando del tiempo y el otro le contestaba sobre la caza del tiburón colorao en Argentina... pues lo mismo con el hilo.

¿Será que el único boludo sos yo?

Me voy con Fernando Fernán Gómez y hago mía su frase...

Saludos

bye!!!

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2141 en: 12 de Octubre de 2012, 16:15:27 pm »

Pakito:

Espero haberte entendido mal, pero me das la impresión de estar comparando un cuadro con un niño... :-X

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2142 en: 12 de Octubre de 2012, 19:30:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pakito:

Espero haberte entendido mal, pero me das la impresión de estar comparando un cuadro con un niño... :-X

Qué manipulación más extremadamente patética... Estas comparando un cuadro con un niño, que mala persona eres, la vida de un niño es mil veces más importante que un cuadro...  Mientras el niño sea el hijo de un magnatario cargado de millones y el cuadro no sea la Gioconda...
De verdad estos argumentos de chichinabo que sólo intentan desacreditar al contrario son intensamente pueriles y provocan un sopor...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2143 en: 12 de Octubre de 2012, 22:45:14 pm »
Qué manipulación más extremadamente patética... Estas comparando un cuadro con un niño, que mala persona eres, la vida de un niño es mil veces más importante que un cuadro...  Mientras el niño sea el hijo de un magnatario cargado de millones y el cuadro no sea la Gioconda...
De verdad estos argumentos de chichinabo que sólo intentan desacreditar al contrario son intensamente pueriles y provocan un sopor...

Te voy a decir una cosa: si yo fuera un millonario poseedor de La Gioconda, y en un incendio sólo pudiera salvar el cuadro o la vida de mi pequeño hijo, me decanto por lo segundo.

Precisamente, los secuestradores basan tu técnica criminal en el conocimiento de la psique humana: saben que un padre que ame a su hijo, preferirá la vida de éste al dinero.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2144 en: 13 de Octubre de 2012, 14:32:55 pm »
El conocimiento de la psique humana???? Pues va a saber eso con verte dos películas de esas del domingo a las 3 en Antena3 te enteras, y no hace falta conocer tanta psique...

Y sí si eres millonario y se quema tu casa salvas a tu hijo pero si se quema la casa de uno que vive en el pueblo de al lado, salvas el cuadro...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2145 en: 13 de Octubre de 2012, 15:19:36 pm »
Pakito:

no me la pegas, ya que entonces el único boludo no soy yo!!! el ejemplo es claro y lo entiendes en la "profundidad" de tu ser... y tan ignorante no eres cómo para no saber quien era Fernando Fernán Gómez...

así que ya lo sabes, bucea un poquito en la red y busca información. Empieza por la ley española, dices que has sido universitario... a saber de qué rama... porque tu desconocimiento de la psique humana es imcomprensible, tu desconocimiento de la realidad cotidiana es inconmesurable y tu desconocimiento de la sabiduría popular... da pena!!!
bye!!!

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2146 en: 13 de Octubre de 2012, 20:12:44 pm »
Cualquier acuerdo llevado a cabo bajo coacción o intimidación no tiene valor legal. Al cuadro que me refería es al hecho libremente y de mutuo acuerdo. Si para hacer el cuadro requirió de mi consentimiento justo es que para destruirlo sea requerido este tambien. El ejemplo es burdo y zafio, pues en el caso de un Bebe estamos hablando de una vida humana. A mi me parecece que una vida humana tiene valor en si misma, además soy un iusnaturalista convencido. El Código Civil proteje los intereses del aún no nacido, me parece una aberración que no proteja su interés mas fundamental, que es el derecho a la vida. Por la misma regla tendría derecho a matar a todo el que entre en mi casa.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2147 en: 14 de Octubre de 2012, 10:07:39 am »
Me da la impresión que algunos confunden los términos. Que yo defenda la vida del aún no nacido no quiere decir que menosprecie a la mujer.

Es más, pienso que al violador hay que castrarle, pero a la altura del pescuezo.

Pero tambien hago una reflexión, ¿mereceria la pena de muerte yo por un crimen cometido por mi padre, por execrable que este sea?

Y desde luego cuando el acto ha sido de común acuerdo, ¿no es justo que ambos decidan de común acuerdo el destino del fruto de ese acto?

Pero tambien me hago otra reflexión, ¿que derecho tengo yo a condenar a muerte a un inocente?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2148 en: 15 de Octubre de 2012, 11:13:17 am »
Me da la impresión que algunos confunden los términos. Que yo defenda la vida del aún no nacido no quiere decir que menosprecie a la mujer.

Es más, pienso que al violador hay que castrarle, pero a la altura del pescuezo.

Pero tambien hago una reflexión, ¿mereceria la pena de muerte yo por un crimen cometido por mi padre, por execrable que este sea?

Y desde luego cuando el acto ha sido de común acuerdo, ¿no es justo que ambos decidan de común acuerdo el destino del fruto de ese acto?

Pero tambien me hago otra reflexión, ¿que derecho tengo yo a condenar a muerte a un inocente?

Todo eso que dices forma parte de la dialéctica tramposa de los pro abortistas. Todo revestido de un falso derecho y libertad de la mujer.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #2149 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:46:36 pm »
Te voy a decir una cosa: si yo fuera un millonario poseedor de La Gioconda, y en un incendio sólo pudiera salvar el cuadro o la vida de mi pequeño hijo, me decanto por lo segundo.

Precisamente, los secuestradores basan tu técnica criminal en el conocimiento de la psique humana: saben que un padre que ame a su hijo, preferirá la vida de éste al dinero.
Si, pero si tuvieras que salvar a tu hija de una violación o a La Gioconda, salvabas a La Gioconda. Un HIJO es distinto a una HIJA, según tu perversa concepción de equidad.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2150 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:03:59 am »
Gambjac,por lo que veo la mayoría,la gran mayoría(todos menos tu) de los que comentan en este hilo prefieren la equidad de género que implica la enseñanza en esta hundida patria,la nuestra...que la que se da en la tuya,tan rebosante patria!!

Algo no cuadra,no crees?

• Graduados
  • *
« Respuesta #2151 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:31:43 am »

Te cito mi propio comentario Ahinoa para que sepas lo que pensamos muchos de los que estamos radicalmente en contra del aborto ante una violacion.
Estoy a favor de la pena de muyerte por crimenes especialmente execrables, pero nunca por los cometidos por otro, sean lo execrables que sean.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2152 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:17:30 pm »
Te cito mi propio comentario Ahinoa para que sepas lo que pensamos muchos de los que estamos radicalmente en contra del aborto ante una violacion.
Estoy a favor de la pena de muyerte por crimenes especialmente execrables, pero nunca por los cometidos por otro, sean lo execrables que sean.
Ser pro-vida y estar a favor de la pena de muerte me parece una incongruencia. O sea, tu estas a favor de la vida, pero solo de aquellos que tu consideras que  la merecen, no? y tu eres el que dice y decide quien merece vivir o no... en base a tus valores morales subjetivos. Curioso....

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2153 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:21:30 pm »
Gambjac,por lo que veo la mayoría,la gran mayoría(todos menos tu) de los que comentan en este hilo prefieren la equidad de género que implica la enseñanza en esta hundida patria,la nuestra...que la que se da en la tuya,tan rebosante patria!!

Algo no cuadra,no crees?
En el fondo le gustaría vivir aquí, pero no le dan los papeles...
Vive en un país donde el asesinato y violación de mujeres llega a niveles de genocidio, es comprensible que se preocupe más de fastidiar a las mujeres que de castigar a los hombres que violan y matan. Si en ese país hubiera otra mentalidad en los hombres no serían de los que más asesinatos y violaciones registran en el mundo.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2154 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:59:07 pm »
Ser pro-vida y estar a favor de la pena de muerte me parece una incongruencia. O sea, tu estas a favor de la vida, pero solo de aquellos que tu consideras que  la merecen, no? y tu eres el que dice y decide quien merece vivir o no... en base a tus valores morales subjetivos. Curioso....

¿PRO-VIDA?, no entiendo ese concepto. Si te refieres a que estoy en desacuerdo con que se condene a muerte a un inocente, si. Si por el contrario es quitarle la vida a un malnacido culpable de un crimen execreble, tambien. ¿Que quien decide? la justicia en base a un proceso con todas las garantias por supuesto, no mi humilde persona.

Me baso en la empatía, sería incapaz de quitar la vida a mi hijo, nacido o no, y si un malnacido viola a mi hija, o le practica un aborto sin que yo me entere, que vaya buscando un boquete para esconderse. Y lo que quiero para mi lo quiero para los demas.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2155 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:23:32 pm »
¿Me baso en la empatía, sería incapaz de quitar la vida a mi hijo, nacido o no, y si un malnacido viola a mi hija, o le practica un aborto sin que yo me entere, que vaya buscando un boquete para esconderse. Y lo que quiero para mi lo quiero para los demas.
O sea, que si violan a tu hija le harías tener el hijo... O si la violan y trae un hijo con malformaciones graves, con un pronóstico de vida corto y sufriendo, se lo harías tener.
O si tuvieras una hija de 13 años deficiente mental y la violara su tio, también deficiente mental (esto pasó en mi ciudad, es un caso real) también la obligarías a tener un hijo, incestuoso, con alta consaguineidad y, dados esos antecedentes, probablemnete con retraso mental también. En este último caso, gracias a Dios el Juez tenía más sentido común que la familia de la niña y de algunos de los qeu están por aquí en el foro, y obligó a esta niña de 13 años a abortar.
Estoy segura que eso ahora lo dices con la boca grande porque no te ha pasado, pero de seguro de verte en esa tesitura con tu propia hija, tus acciones irían por otro lado.
Aquí de boca mucho blabla... pero luego la mayoría de las niñas qeu abortan son de padres rancios anti-abortistas acérrimos...

• Graduados
  • *
« Respuesta #2156 en: 05 de Noviembre de 2012, 20:39:41 pm »
Ainhoa me estas poniendo todas las escepciones posibles a la regla de no matar al inocente. De esos casos, a considerar el aborto un derecho, va un abismo. La norma como es lógico tiene que tener escepciones, pero no quitar la norma. Piensa en el nasciturus, ponte en su lugar alguna vez, y en situaciones normales.
De todos modos personalmente estaría de acuerdo con una ley que despenalizara el delito de aborto en las escepciones que me mencionas, pero con control, para que no sea un coladero, como era, y no seamos el hazme reir y la verguenza de Europa.
Por supuesto estoy radicalmente en contra considerarlo un derecho, y además esclusivo de la mujer. Y te reitero que si algún médico practicara a mis espaldas un aborto a mi hija menor, que buscara un boquete para esconderse.
Mada huevos que tenga que dar autorización para que se haga un agujero para un pircing, y para un aborto sea un cero a la izquierda.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2157 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:25:22 pm »
Mada huevos que tenga que dar autorización para que se haga un agujero para un pircing, y para un aborto sea un cero a la izquierda.

Sabrás que con la LEy que el PP nunca modificó podían abortar las menores si firmaba CUALQUIER FAMILIAR mayor de edad... Esto es, no tenían por qué enterarse los padres, una niña de 16 podía abortar con la firma de autorización de su hermano de 20 años de edad, por ejemplo. Conozco un caso concreto de esto que cuento y la verdad es que me horrorizó que la niña de 16 hubiera abortado solo con la firma de su hermano, sin que se enteraran los padres, pero así fue... Eso fue con la ley que el PP nunca modificó, ni prohibió... ni nada de nada. Porque el PP mucho pro-vida cuando no gobiernan, pero cuando gobiernan lo del aborto ni lo tocan.
La Ley de plazos en este sentido me parece un avance, pues por muchas milongas que nos cuenten, la anterior ley era mucho más coladero que esta. Los informes del psicólogo diciendo que "por razones psicológicas" era conveniente el aborto se elaboraban como churros, sin ningún tipo de control, por clínicas privadas, CON ÁNIMO DE LUCRO, por lo que si una mujer iba allí a abortar, no iban a hacer ABSOLUTAMENTE NADA por disuadirla, aun si no estaba muy convencida de ello. Lo que querían era cobrar. Sinceramente, prefiero la ley de plazos, si bien quizá, como de hecho se hizo posteriormente, modificando lo de no necesitar el permiso paterno de los 16 a 18 años. Que como he dicho, ESE EXTREMO YA SE HA MODIFICADO. En resumen, la ley de plazos es mucho menos hipócrita. ¿Para qué dejar en manos de un psicólogo una valoración que ya de por si se estaba haciendo de forma interesada? Dando a todas las mujeres el OK solo para que la clínica ganara dinero. También me parece más adecuado que los abortos lso practique la seguridad social de forma gratuita, que el aborto sea un negocio de las clínicas privadas, como hasta ahora ha sido, me pone los pelos de punta. Precisamente eso provocaba la poca objetividad en los informes de los psicólogos y psiquiatras. Con la ley de plazos no se ha hecho más que regularizar lo que de hecho YA ESTABA PASANDO con la anterior ley.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2158 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:30:52 pm »
Y por cierto, fernandolorenzo, es un placer debatir contigo. Nada que ver a lo que es hablar con el gamba, que solo suelta burradas por la boca. Aunque en algunos aspectos no coincidamos, da gusto debatir este tema con alguien que defiende su postura sin faltar al respeto a las mujeres.
Y por cierto, que se me olvidó arriba, sobre lo de preguntar al padre, pues, no lo veo tampoc del todo claro. porque en España, como en el resto del mundo, los padres mucho decir que se hacen cargo de sus hijos, pero yo en pleno S. XIX sigo viendo que en el 90 % de los casos, las que acaban cuidando a los hijos la mayor parte dle tiempo son las madres. Sobre esto siempre cuento que en las reuniones de padres del IES donde trabajé, en el curso que estuve no vi NI A UN SOLO PADRE acudir a las reuniones, solo iban las madres.. y yo pensaba, ¿que pasa que aquí los niños no tienen padre o que? ¿O a los padres les importa una caca la educación de sus hijos? El caso es que solo tuve un contacto con un padre, a final de curso y encima ni vino en persona, me llamó por teléfono, cuando ya la hija estaba suspendida y no había solución. Encima lo que hizo fue ponerme  a parir a la madre como responsable del suspenso de la hija, y yo pensando sin poderselo decir: "si, pero al menos ella ha venido 4 veces durante el curso, tu ni te has preocupado".
Creo que cambiaré de opinión a este respecto cuadno vea que de verdad la mayoría de los hombres se involucran en la educación y crianza de sus hijos, por el momento, como son minoría, creo que su opinión en el aborto de un hijo, del qeu probablemente acabará haciéndose cargo la madre la mayor parte dle tiempo, cuenta poco.
Esto lo digo teniendo a mi lado un hombre, mi pareja, que es de esa minoría a la que yo si le preguntaría, porque está al 100 % involucrado en la crianza de los niños. Pero vamos, que precisamenteporque tengo una de esas excepciones en casa, sé que él es "la excepción que conforma la regla".

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2159 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:12:35 am »
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N