Me encanta ver como os expresais. Algunas opiniones me parecen una atrocidad, pero me encanta ver que pueden ser expresadas esa opiniones. Precisamente creo que cuestiones que rozan la moral tan de lleno como esta o como el llamar matrimonio a la unión civil de dos personas homosexuales pienso que se debería de someter a referendum, y que la mayoría de la sociedad cree su propia legislación. No me parece lógico que un grupo de políticos valore y determine que evolución ha tenido la sociedad, sino que sea la sociedad la que exprese la evolución que realmente haya tenido.
Si han llegado a esa conclusión es porque la sociedad lo esta reclamando. Como he dicho, el gobierno puede prohibir el aborto, pero da igual, las mujer abortaran igual. Tambien esta prohibido matar, violar, robar, vender droga, la pedofilia, el maltrato físico,... ¿Y acaso no lo hacen igual? ¿Piensas que si esta prohibido no lo van ha hacer?
Si ahora haces un referendum y se aprueba la ilegalidad del aborto, no pasa nada, me cojo un vuelo low cost a Inglaterra que me cuesta 30 euros ida y vuelta y aborto.
No es que este a favor o en contra, lo que digo que es absurdo prohibir algo que se hará igualmente, legalizandolo se puede proteger a las madres de las barbaridades abortivas de algunas comadronas, que incluso en algunos casos, han provocado la muerte de la madre.
Por eso la ley dice que es legal dentro de los centros publicos o privados legalmente establecido para ello, porque lo que se pretendía con esta ley no es que se aborte mas, sino que como el gobierno sabia que lo van ha hacer igualmente, al menos se haga en centros especializados.
En Italia esta prohibido el matrimonio gay, pues se van a otros países y se casan, además tampoco pueden adoptar hijos, pues una pareja gay de mi ciudad (Livorno) se ha ido a america a pagado un vientre de añquiler y se han traído el niño a Italia, y no se lo pueden quitar porque tienen un documento legal de adopción.
Asi que, que prohiban lo que quieran, la gente quiera hacerlo lo hará sea o no legal, mientras que la gente que no quiere hacerlo no lo hará aunque sea legal.
Es mas, sé de chicas que en clínicas privadas de otros países han abortado con mas de 22 semanas, que para mi es una aberración, porque el feto ya esta formado y le han practicado el aborto inyectandole un liquido al feto directamente en el corazón, ósea, lo han asesinado. Eso si que es aberrante. Pero lo hacen igual.