;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 821185 veces)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:El Aborto
« Respuesta #2220 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:11:27 pm »
Confucio decía  que hablar con una persona capaz de absorber lo que uno dice, equivale a despreciarla. Y hablar con alguien incapaz de asimilar lo que decimos equivale a desperdiciar nuestras palabras.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2221 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:41:14 am »
Sí, sí, Confucio, pero no me contestas porque eres incapaz de reconocer que tengo razón. No puedes reconocer que es igual de malo abusar de un niño de tres años que de uno de cuatro. Porque ello significa que es lo mismo matar un embrión de tres meses y uno de cuatro.

¿O no?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #2222 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:17:09 pm »
La pregunta es ¿es un ser vivo?
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2223 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:06:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿A qué te refieres?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2224 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:20:51 pm »
Hasta las 14 semanas es un embrión, no es un feto. Cosa distinta es desde el punto de vista moral, pero desde el punto de vista científico es un embrión.
Embrión, feto, bebe, niño adulto anciano, en resumen ser humano. El derecho ha de servir primordialmente para defender la vida de ser humano y mas si cabe para defender a quien no se puede defender.
Sobre la opinión de los científicos, he leído tantas como justificaciones necesitan los políticos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2225 en: 21 de Enero de 2013, 19:54:09 pm »
    Nunca estaré de acuerdo con el aborto sobre todo porque puede que haya muchísimas parejas sin niños que estarían encantadas con hacerse cargo de estos niños no queridos . Ahora bien si se demuestra el peligro para la vida de la madre y ésta decide abortar no sería yo quien criticara esa situación ; igualmente entiendo que si el feto tiene una verdadera y "atroz" malformación o una enfermedad que le va a provocar la muerte de forma segura al poco de nacer pues entiendo que la madre no tenga más salida que la de abortar .
   Una cosa es lo expuesto y otra argumentar sobre el derecho a decidir de la madre sobre una futura vida . La vida es tan importante que lo peor que podemos hacer es frivolizar con ella .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2226 en: 28 de Enero de 2013, 23:21:39 pm »
En este país falta mucha democracia real y efectiva. Nuestros gobernantes nos mantienen enfrentados con estos temas que considero muy sensibles y verdaderamente sólo hay una solución: UN REFERÉNDUM.

Los españoles deberín decidir si aborto sí o aborto no, y si aborto sí en qué términos y con qué limites, o aborto libre.

Lo que no puede ser es que cada gobierno venga a liarla con lo mismo.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2227 en: 10 de Febrero de 2013, 19:21:08 pm »
En este país falta mucha democracia real y efectiva. Nuestros gobernantes nos mantienen enfrentados con estos temas que considero muy sensibles y verdaderamente sólo hay una solución: UN REFERÉNDUM.

Los españoles deberín decidir si aborto sí o aborto no, y si aborto sí en qué términos y con qué limites, o aborto libre.

Lo que no puede ser es que cada gobierno venga a liarla con lo mismo.

Te doy la razón, no tienen que imponernos su ideología, cuñado viene la derecha matrimonio gay no, aborto no, viene la izquierda, matrimonio gay si, aborto si. Hay que hacer lo que quiera la mayoría.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado sandraadrian

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2228 en: 26 de Febrero de 2013, 16:47:21 pm »
 ??? ??? que politico no gobierna segun su ideologia????? a todos de una manera u otra nos mueve una idealogia....aborto??? SI pero siempre con matices........

UNA COSA ES LA LIBERTAD OTRA EL LIBERTINAJE.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #2229 en: 28 de Febrero de 2013, 11:02:23 am »

No, es un cacho de carne con patas. Lo que me hace gracia es el argumento por el cual, cuando se encuentra algo en Marte se le llama "vida unicelular", pero cuando se habla de aborto no hay vida ni ser humano. No sé cuál es la lógica, la verdad. O es vida o no lo es.

Y se es ser vivo desde que se concibe.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2230 en: 28 de Febrero de 2013, 11:19:37 am »
No, es un cacho de carne con patas. Lo que me hace gracia es el argumento por el cual, cuando se encuentra algo en Marte se le llama "vida unicelular", pero cuando se habla de aborto no hay vida ni ser humano. No sé cuál es la lógica, la verdad. O es vida o no lo es.

Y se es ser vivo desde que se concibe.

quien dice que no haya vida???

Este es el tipo de argumentos que mezclan cosas de manera deliberada para hacer una conclusión que no tiene nada que ver con lo expuesto anteriormente...
Cuando se encientra algo en el espacio exterior se le llama "organisma unicelular" (más que "vida", eso sería "forma de vida inteligente" pero pertenece más a las pelis) y un feto sería un organismo pluricelular... Nadie nega eso...
Del mismo modo que nadie nega que el organismo unicelular espacil primo lejano de ET o Alien no es un ser humano... Si en el feto no hubiera "vida" no se hablaría de aborto, aswí que no mezclemos
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2231 en: 28 de Febrero de 2013, 22:36:56 pm »
´Hay que hacer lo que quiera la mayoría´... Que se lo digan a Adolf en 1933.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2232 en: 13 de Marzo de 2013, 04:48:05 am »
´Hay que hacer lo que quiera la mayoría´... Que se lo digan a Adolf en 1933.

Anque no sé de que lado estas, debo de reconocer que esa ha sido muy buena!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2233 en: 13 de Marzo de 2013, 05:01:59 am »

Si encuentro el articulo completo lo pondré aqui.

Prácticamente, una niña se ha quedado embarazada de un albanés que vive en una chabola, la niña super enamorada se quiere ir a vivir con el a la roulotte, temer el niño y dejar de estudiar. Sus padres super católicos  antiabortistas resulta que ya no lo son tanto cuando les ha tocado a ellos de cerca. Y como la niña no entra en razón de dejar al chico y abortar, se han ido al TRIBUNAL DE MENORES para pedirle a Juez que obligue a su hija a abortar. ¿Pero no estaban en contra del aborto? Ahora no solo están a favor sino que quieren una orden judicial que la obligue.

Si la niña lo tiene, nunca mas podrá quitarse de encima al novio, porque tendrá derecho de visita del niño.

¿Que haríais vosotros si vuestra hija menor de edad os viene embarazada de uno que vive en una chabola y os dice que deja los estudios y se va a vivir con él? Yo lo tengo claro.

Los padres saben que a los 16 años se cree en el amor para toda la vida, pero que segura,ente le pasara, y cuando se le haya pasado, tendrá al tío pegado a su espalda, por no hablar si decide llevárselo a su pais.

Los padres quieren ahorrarle a la niña muchos sufrimientos y problemas que saben que vendrán.

Ahora decirme "a lo mejor él chico cambia" o "lo importante es el amor"

Os querría ver a vosotros en una situación similar......

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2234 en: 13 de Marzo de 2013, 13:33:08 pm »
Es una situación dificil.

Yo si fuese la niña no creo que le perdonase a mis padres que me obligasen a asesinar a mi hijo, y su nieto.

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #2235 en: 13 de Marzo de 2013, 13:40:16 pm »
Sin duda, a favor del aborto.

Sí a los 16, muy bonito al amor, pero se acaba la miel y viene la caca.  Debe prevalecer el interés del menor, y el único menor que existe para el derecho en esta situación es la madre.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2236 en: 13 de Marzo de 2013, 14:19:20 pm »
Es una situación dificil.

Yo si fuese la niña no creo que le perdonase a mis padres que me obligasen a asesinar a mi hijo, y su nieto.

asesinar?? joer estos de la derecha tienen que siempre que imponer su criterio mediante el lenguaje... Y no usa el tío matar, no, eso le parece demasiado "suave", él dice "asesinar"... ¿por qué no degollar? ¿triturar? ¿descuartizar?... Este tipo de comportamientos tan dederecha rancia que pretende imponer su punto de vita radicalizando el lenguaje y usando términos lo más apocalípticos posibles para criminalizar un comportamiento, dan asco... Bueno desde que Intereconomía existe y se dedica a usar la tontería, cada día da más risa...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2237 en: 13 de Marzo de 2013, 14:43:49 pm »
No soy yo muy radical en cuanto al tema del aborto. Creo que está bien que sea libre, hasta ciertas semanas de gestación. Es decir, me parece bien que una mujer decida abortar en las primeras semanas. Lo que nunca estaré de acuerdo en dejar que el niño se desarrolle en el útero y luego asesinarlo, como ha ocurrido con algunos abortos en ciertas clínicas de Barcelona, que se abortaron niños que hubiesen sido viables fuera del útero.

Sí, digo asesinar, porque un niño, bebe o embrion, masa fea y deforme, televisor o como le quieras llama, no puede defenderse. Bueno jurídicamente es un delito de aborto, ni de homicidio ni de asesinato, pero esto es un foro político y le llamo como me apetece.

Está bien que unos padres busquen el interés de una hija, pero me parece que obligarla a abortar, es muy fuerte. Igual que también seria fuerte obligarla a tener el niño. No creo que la hija les vuelva a mirar a la cara.

Si es mayor para fornicar también lo es para tomar esa decisión por si misma.

Y al resto de chorradas sobre intereconomía, derecha rancia, degollar, triturar, etc, ni las voy a comentar, porque simplemente me parecen chorradas, como casi todo lo que dices en tus intervenciones en este foro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2238 en: 13 de Marzo de 2013, 14:58:55 pm »
Pero no entiendo si lo que escribo son chorradas ¿por qué escribes ese parrafazo para contestarme?? Ayyy nen, qué incoherente eres, seguro que eso te viene por ser de derechas y católico...

De todas formas te agradezco el "casi"... ("casi todo lo que dices en tus intervenciones") eso deja abierta una puerta a la esperanza...

y por cierto para fornicar no hay que "ser mayor", basta con tener chumino o polla... Ese comentario "si es mayor para fornicar (fornicar??? jajajajjaj me meo, mucho es que no pusieras "hacer el amor") es también como todo tú mu de derechas...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2239 en: 13 de Marzo de 2013, 15:46:53 pm »
Dangoro si ya muy avanzado el embarazo os dijeran que tu hijo viene con malformaciones, que prácticamente será un vegetal, cambiarías de opinión?