;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 820050 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:El Aborto
« Respuesta #2460 en: 19 de Agosto de 2013, 22:47:37 pm »
 Me da la sensación de que Bully ha entendido perfectamente lo que has escrito y lo que querías dar a entender... Bueno creo que todos lo hemos entendido perfectamente.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2461 en: 19 de Agosto de 2013, 22:49:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te esfuerces Eliana, no entiende nada, es fundamentalismo puro y duro. Es una pena que sea una mujer. Además ni razona siquiera y nos perdona la vida continuamente...es el estilo de su secta.

Tienes razón, ¡que triste!

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #2462 en: 19 de Agosto de 2013, 22:54:40 pm »

Cada persona es un mundo y quien ve el Aborto como un derecho de la mujer te garantizo que no sufre nada de nada por hacerlo.

Bueno, como hay de todo, pues igual que los terroristas que están mal de la cabeza y matan por costumbre, claro, también puede haber mujeres sin corazón ni conciencia que vayan abortando, bien existió Hitler.
Lo bueno es justo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2463 en: 19 de Agosto de 2013, 22:58:06 pm »
Bueno, como hay de todo, pues igual que los terroristas que están mal de la cabeza y matan por costumbre, claro, también puede haber mujeres sin corazón ni conciencia que vayan abortando, bien existió Hitler.

Por favor, lee detenidamente lo que has puesto. Creo que si lo haces, tu misma te reportarás al moderador... ¿terroristas? ¿Hitler?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2464 en: 19 de Agosto de 2013, 23:00:14 pm »
Uy futurible, reportate, reportate....pero antes contesta a eliana sobre el embarazo de una niña de 11 años y sobre los homosexuales, anda, iluminanos iluminanos jajajaja pobrecilla futurible jajaja

• Usuario muy activo
« Respuesta #2465 en: 19 de Agosto de 2013, 23:02:37 pm »
Por cierto... si realmente se está abortando tanto por violaciones... pues vaya ¿cómo es que hay taaaannntos violadores sueltos? A ver si sale una ley que los encierre para siempre... eso no se grita, o sea, el violador que ande por ahí tranquilo y la mujer que aborte. Si amenazaran con pena de muerte a los violadores seguro que se acabaría el cuento si realmente hubiera tantas violaciones. Ya puestos a matar ¿por qué matar al niño y dejar libre al violador? uuuhhhh... cómo callan y bajan las vocecitas aquellas que hablaban de sus derechos... porque realmente son muuuuy pocos los abortos por estar embarazadas por una violación.
Lo bueno es justo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2466 en: 19 de Agosto de 2013, 23:06:24 pm »
Por cierto... si realmente se está abortando tanto por violaciones... pues vaya ¿cómo es que hay taaaannntos violadores sueltos? A ver si sale una ley que los encierre para siempre... eso no se grita, o sea, el violador que ande por ahí tranquilo y la mujer que aborte. Si amenazaran con pena de muerte a los violadores seguro que se acabaría el cuento si realmente hubiera tantas violaciones. Ya puestos a matar ¿por qué matar al niño y dejar libre al violador? uuuhhhh... cómo callan y bajan las vocecitas aquellas que hablaban de sus derechos... porque realmente son muuuuy pocos los abortos por estar embarazadas por una violación.

Vaya fijación que tienes, y aplicate en esta carrera porque lo de "a ver si sale una ley" es realmente una expresión penosa. Porque tú salvo pedir apuntes ajenos y preguntar lo que explican los libros no haces otra cosa. Vete con los de tu secta anda....y dejanos en paz.

• Usuario muy activo
« Respuesta #2467 en: 19 de Agosto de 2013, 23:08:17 pm »
¿O habrá muuuuuchos violadores porque las madres no saben educar a sus hijos? pensemos, pensemos...  ???

Si hay tanto violador, pues que acaben con los violadores y ya no necesitarán del aborto. Pero... vaya... no se ha hablado nunca jamás de eso, no ha salido ningún proyecto de ley sobre el tema... vaya descuido más gordo ¿no? jeje

Seamos claros, es porque como muchas veces no funcionan los anticonceptivos, pues necesitan del aborto y así bye bye bebé.
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #2468 en: 19 de Agosto de 2013, 23:13:32 pm »
Espero que lo próximo que lea tuyo no sea que una mujer que se pone perfume es una fornicadora y cada vez que un hombre huela ese perfume será como una fornicación de esa mujer... De aquí a ponerte un burca queda poco.

:o Vaya, ¿crees realmente que por ponerse un perfume una mujer es una fornicadora?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, la fornicadora fornica y la que está perfumada, lleva perfume ;)
Lo bueno es justo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2469 en: 19 de Agosto de 2013, 23:21:26 pm »

:o Vaya, ¿crees realmente que por ponerse un perfume una mujer es una fornicadora?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, la fornicadora fornica y la que está perfumada, lleva perfume ;)

Eso dijo un Imán Musulmán la semana pasada en su Mezquita... salió en los telediarios de todas las cadenas...

Después de tus últimos mensajes FuturaAbogada, me he dado cuenta que no merece la pena seguir intentando dialogar. Nombrar a los terroristas, a Hitlet, decir que como son pocos los abortos que se producen tras una violación....

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2470 en: 19 de Agosto de 2013, 23:25:29 pm »

Eso dijo un Imán Musulmán la semana pasada en su Mezquita... salió en los telediarios de todas las cadenas...

Después de tus últimos mensajes FuturaAbogada, me he dado cuenta que no merece la pena seguir intentando dialogar. Nombrar a los terroristas, a Hitlet, decir que como son pocos los abortos que se producen tras una violación....

A ver, aprendamos, y el que tiene una casa es casero y el que vende algo es vendedor...creo que la futurible está aprendido las reglas básicas del castellano jajaja, dejemosla con sus elucubraciones y pirulas mentales....

• Usuario muy activo
« Respuesta #2471 en: 19 de Agosto de 2013, 23:28:24 pm »

Qué casualidad, leyendo yo tus aportes, sobretodo lo del perfume -que me ha hecho morirme de risa- he pensado lo mismo, que contigo no se puede dialogar, menuda argumentación usas, un poco irracional, más bien parece la típica treta de "te hago enfadar para hacerte ganar" jajajaja eso ya lo viví de niña a los 5 años, a mi edad esto ya no me afecta, al contrario, me hace gracia ver que aún haya adultos recurriendo a esas chiquilladas. Y que haya quien no sepa diferenciar fanatismo de catolicismo. Lo del perfume lo dijiste tú no yo ;) ¿Quién es la fanática?
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #2472 en: 19 de Agosto de 2013, 23:30:01 pm »
A ver, aprendamos, y el que tiene una casa es casero y el que vende algo es vendedor...

Muuuy bien, te apruebo con un 10 :)
Lo bueno es justo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2473 en: 19 de Agosto de 2013, 23:32:37 pm »
Qué casualidad, leyendo yo tus aportes, sobretodo lo del perfume -que me ha hecho morirme de risa- he pensado lo mismo, que contigo no se puede dialogar, menuda argumentación usas, un poco irracional, más bien parece la típica treta de "te hago enfadar para hacerte ganar" jajajaja eso ya lo viví de niña a los 5 años, a mi edad esto ya no me afecta, al contrario, me hace gracia ver que aún haya adultos recurriendo a esas chiquilladas. Y que haya quien no sepa diferenciar fanatismo de catolicismo. Lo del perfume lo dijiste tú no yo ;) ¿Quién es la fanática?

Se diferenciar perfectamente, me refiero a tu fanatismo religioso, a eso me refiero. Lo del perfume lo puse yo, claro que sí, alegando que eres tan radical que el próximo mensaje tuyo sería algo así.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2474 en: 19 de Agosto de 2013, 23:40:40 pm »
Muuuy bien, te apruebo con un 10 :)

ay que me voy a hacer de tu secta jajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaj ajajajajajajaja

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2475 en: 20 de Agosto de 2013, 00:19:47 am »
No se si a las hostias de la comunión le echan algo que mientras más tomes más enganchada estás a la secta  ::)
Siguiendo con el aborto, yo no te obligo a ti a abortar, ni a tener sexo por placer, ni que cambies de coche.
Yo quiero que siga existiendo la ley que se permita el aborto, porque igual que yo muchas mujeres queremos seguir teniendo esa posibilidad de si un día hay ese accidente pensar abortar, que para ti es un asesinato vale, pero para mi en estos momentos no lo es, solo es un accidente, que igual llega ese momento y me entra esa iluminación e instinto maternal pues ya decido si continuo o no.
Que no entiendes que muchas no pensemos que estamos haciendo algo mal, ese es tu problema, y por suerte tu fanatismo no va a cambiar, y si cambia aqui en España tranquila que ya nos iremos fuera.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2476 en: 20 de Agosto de 2013, 01:38:09 am »
Veo que escribes sin leer.

Me dices:
Yo he dicho:
"muchas violaciones no pasarían si la mayoría de mujeres fueran mujeres de verdad y se comportaran como tales." O sea, muchas violaciones, no todas las violaciones.

Eso te lo debes de aplicar a ti, por escribir sin leer ni comprender, y por lo cual hacer ver cosas que no he dicho.

Mira, sobre mi capacidad o falta de comprensión a la hora de leer textos, no te voy a negar que yo tengo mis dudas...(sobre todo leyendo ciertas cosas),  que seas tu quien las plantee me parece bien...(estas en tu derecho para ello, y a mi me da igual)  pero ya, para no ser tonto del todo, lo  que he puesto en negrita si lo has dicho tu, ¿verdad?, bueno, pues para ver si lo comprendo, a ver si me sale una explicación sencilla y entendible, sobre algo que si has dicho, (muchas, no todas...) es igual que culpes a la mujer de una, tres, mil, doscientas mil, violaciones, con que justifiques una sola violación por esa causa, estas diciendo una majadería como un templo... no se si lo he dicho claro, y hago ver algo que tu si has dicho, o sea que la mujer (aunque solo sea una) va provocando para que la violen... ¿porque?, ¿por que no viste de determinada manera?, ¿porque no sigue los dictados sociales que a ti te apetezcan?, ¿porque no está recluida en su casa, encerrada a cal y canto?..., ¿como debería ser la mujer para no dar pie a que la violen?, ¿una mujer de verdad?, explicame como es eso, y por otro lado, gracias por hacerme ver mi poca capacidad para la lectura y la escritura comprensiva... me has abierto los ojos y me he dado cuenta de que esto de estudiar derecho no es lo mio... y así me va (sabía yo que me fallaba algo...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2477 en: 20 de Agosto de 2013, 03:49:04 am »

Claro, y luego estas tú y los que son como tu (que no me refiero a los que estan en contra del aborto, es que ella va mas alla) una raza en peligro de extinción.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2478 en: 20 de Agosto de 2013, 09:10:39 am »
Claro un aborto es la extinción de los hispanos, Obama es lo que busca igual que Hitler esas lindezas decía el famoso vídeo.
Bully estas mujeres que salen a la calle de cualquier forma, fijate hasta con minifalda y seguro que en vez de bragas de cuello vuelto se ponen un tanga, ellas se las buscan van provocando a los hombres, y seguro que justifica que un tío le pegue a una mujer.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2479 en: 20 de Agosto de 2013, 09:30:30 am »
No hables así a la gente, no me gusta...

Bueno pues si no te gusta no hablaré así nunca más... Me reformo y hablaré como El Macias y os desearé a todos paz y amor... amos hombre tócame un rato los cojones que me pican
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me