;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 819954 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2500 en: 20 de Agosto de 2013, 13:51:38 pm »
AHHHH pero un jigo depilado es como el culo una gallina y no mola meter la lenguita

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2501 en: 20 de Agosto de 2013, 13:52:54 pm »
123 esto también te pone  cachondo? 

no has tenido relaciones con hombres y quieres?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2502 en: 20 de Agosto de 2013, 13:56:20 pm »
oyeeeeessss no digáis cosas feas coñooo que no váis al cielo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #2503 en: 20 de Agosto de 2013, 14:07:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
oyeeeeessss no digáis cosas feas coñooo que no váis al cielo...

tú cierra ya el pc y para casa, venga!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2504 en: 20 de Agosto de 2013, 14:12:21 pm »
uy pues si nos vamos a casa cierro el pc y abro lo demas

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2505 en: 20 de Agosto de 2013, 14:31:42 pm »
123 esto también te pone  cachondo? 

no has tenido relaciones con hombres y quieres?

Lo que molaría es tener algún rollito con una chica. Y me doy un paseo por Lesbos. ¿Comprendes o te lo traduzco?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2506 en: 20 de Agosto de 2013, 18:19:43 pm »
    Aun sabiendo que a algunos falsos y pretenciosos liberales no les gusta mi " mística " . Y que prefieren las sandeces , las malas formas y lo peor de todo atacar como hienas comentarios honestos a los que tratan de ridiculizar sin darse cuenta que los ridículos acaban siendo ellos . A pesar de todo ... voy a mostrar mi opinión sobre este tema tan importante que merece el verdadero respeto al que faltan los que puede observarse cuando se lee el hilo .
    ¿ Que pasa con el derecho a la vida del niño en el seno materno ? . ¿ Como determinas que un feto de semanas no es una persona ? . ¿ Que criterios sigues ? . ¿ Desde que semana lo consideras persona y por qué ? . ¿ Derecho a decidir de la madre ? . ¿ Y los derechos del indefenso ? . Para contestar a estas preguntas voy a agruparlas en dos " grupos " . El primer grupo es : ¿ derecho a decidir de la madre ? , ¿ y los derechos del indefenso ? , ¿ que pasa con el derecho a la vida del niño en el seno materno ? . Cuando hablamos de derechos nos centramos por desgracia en aquellos que las autoridades tienen a bien contemplar . Será la ley humana la encargada de decir que derechos son los convenientes y porqué tienen que ser esos derechos los que hayan que respetarse . Como estudiantes de Derecho ( todos ) sabemos que quien vota tiene una gran ventaja sobre aquellos que no pueden . También es sabido por todos que los grupos de presión son condicionantes de la " labor insulsa y acomplejada " de muchos Gobiernos e Instituciones . Dicho lo dicho no hay que ser un lince para darse cuenta que los derechos del no nacido solo serán tenidos en cuenta cuando exista una verdadera presión para que así sea .
       El derecho a decidir de la mujer NUNCA podrá argumentarse como motivo para defender el aborto . Toda libertad está sujeta a condicionantes , puede la mujer matarse , puede mutilarse , puede prostituirse , puede drogarse , puede ... Yo defiendo que NO DEBERÍA . Y si como derecho digo que no lo tiene como deber es algo intimo y personal que pone de manifiesto la realidad social y los falsos convencionalismos . Abortar es INHUMANO y si pudiera haber algún supuesto que lo justificara solo sería : el peligro SEGURO para la vida de la madre o  del feto . A pesar de ello ; son muchas las mujeres a las que no les importa poner su vida en juego para tener a su hijo .
      El segundo grupo de preguntas sería : ¿ como determinas que un feto de semana no es persona ? , ¿ que criterios sigues ? , ¿ desde que semana lo consideras persona y por qué ? . Este grupo no solo se puede entender como de preguntas , sino como de excusas y de falsos argumentos para tratar de justificar lo injustificable . Un feto , embrión ,cigoto , etc es una " futura persona " , es el primer paso en el ciclo de la VIDA : formación , nacimiento , vida y muerte .
     Coherencia pero para todo y sobre todo para todos .
     Perdón : " Si se quiere follar que se folle allá cada uno con su vida , con su imagen y ... ; existen medios anticonceptivos . Si hay embarazo prevalece la vida ( formación ) , ( nacimiento ) , ( vida con la madre , en adopción , en centro de acogida , etc ) .

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #2507 en: 20 de Agosto de 2013, 19:28:49 pm »
La verdad, El Macias, que te he leído muy seria durante el primer momento de tu parrafada. Pero al llegar a “¿Qué pasa con el derecho a la vida del niño en el seno materno?”, ya no he podido seguir. ¿Niño? ¿Derecho a la vida? Es que sois tan brutalmente imprecisos, que dais pereza. Mucha.

Saludines

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2508 en: 20 de Agosto de 2013, 20:00:03 pm »
    Cuando te interesa lees , cuando no te interesa dices no leer ... ¿ Y sin leer te atreves a tachar de imprecisa mi opinión ? . Ese tipo de actuación es de gente perra que si no llega a ser bruta , llegará a ser intolerante ( que es lo que son todos aquellos que ... ) .

Saludos ( que queda como más serio , formal y ... )

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #2509 en: 20 de Agosto de 2013, 20:01:50 pm »
No macias hay que hablar con propiedad, hay que dare la razón a 123, niño? qué niño so bruto, poco más y le dices la vida del adulto en el seno materno...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2510 en: 20 de Agosto de 2013, 20:18:41 pm »
     Tu y otros daréis la razón a vuestros correligionarios a pesar de que la propiedad pueda estar sujeta a modas , convencionalismos , formalismos , conceptos " cambiables " , intereses falsos , dictaduras disfrazadas , liberalismo engañoso , ...
     Bruto mató a Cesar y quien realiza un aborto siega-mata la vida de un ser vivo-futuro niño-niño potencial-niño aun no nacido .
     El aborto es un acto antinatural y por tanto inhumano .
     Abortar es matar le duela a quien le duela .

Desconectado cholal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/10
« Respuesta #2511 en: 20 de Agosto de 2013, 20:46:58 pm »
 Yo, aquí en este tema estoy con nuestro TC que hizo una ponderación entre un conflicto de derechos del mismo rango como son el derecho a la libertad o a la dignidad( no me acuerdo cual fue argüido) y el derecho a la vida prevaleciendo el primero porque el segundo necesita del primero, esta subordinado y porque la madre tiene personalidad jurídica y el feto o niño o como se le quiera llamar no es mas que un futurible.

Concluyendo, yo no abortaría jamás pero sí quiero unas leyes que  permitan esa libertad para las personas que así lo decidan (allá ellos). Lo que si me parece indignante es que los gastos por abortar los garantice el Estado. La que quiera abortar que lo haga, mejor en un hospital que en un antro ilegal pero que lo pague y no a costa de todos.

Saludos

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2512 en: 20 de Agosto de 2013, 21:25:20 pm »
    En conclusión si tu hubieras formado o formaras parte del T.C. no estarías a favor del aborto .
    Por qué algunos sienten complejo en decir lo que piensan ¿ es que la supuesta libertad solo es para algunos ? .
    Las leyes tienen que ser el reflejo fiel de toda la sociedad y no de " cuatro iluminados " que se autodenominan adalides de la modernidad y acomplejan y anulan las ideas de los demás .
    Los intereses , los votos y la detentación del poder ... y  los derechos ... " los que diga el T.C. " . La religión a desprestigiarla porque puede ser " dañina " .
    Sobre lo de pagar ... ese no es el debate .
    Saludos .

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #2513 en: 20 de Agosto de 2013, 21:30:13 pm »
    Aun sabiendo que a algunos falsos y pretenciosos liberales no les gusta mi " mística " . Y que prefieren las sandeces , las malas formas y lo peor de todo atacar como hienas comentarios honestos a los que tratan de ridiculizar sin darse cuenta que los ridículos acaban siendo ellos .

Ese tipo de actuación es de gente perra que si no llega a ser bruta , llegará a ser intolerante ( que es lo que son todos aquellos que ... )

Coherencia   pero para todo y sobre todo para todos .

¡Eso digo yo! Aplícatelo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2514 en: 20 de Agosto de 2013, 21:34:31 pm »
     ¡ Más todavía ! . ¿ A que coño estáis queriendo jugar algunos ? .

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #2515 en: 20 de Agosto de 2013, 21:36:55 pm »
Ahí te ha dao  ;D

Desconectado cholal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/10
« Respuesta #2516 en: 20 de Agosto de 2013, 21:51:18 pm »

En conclusión si tu hubieras formado o formaras parte del T.C. no estarías a favor del aborto .
    Por qué algunos sienten complejo en decir lo que piensan ¿ es que la supuesta libertad solo es para algunos ? .
    Las leyes tienen que ser el reflejo fiel de toda la sociedad y no de " cuatro iluminados " que se autodenominan adalides de la modernidad y acomplejan y anulan las ideas de los demás .
    Los intereses , los votos y la detentación del poder ... y  los derechos ... " los que diga el T.C. " . La religión a desprestigiarla porque puede ser " dañina " .
    Sobre lo de pagar ... ese no es el debate .
    Saludos .

No es incompatible que yo no quiera ejercer un derecho con permitir que otros lo hagan.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2517 en: 20 de Agosto de 2013, 22:28:11 pm »
    Lo que es incompatible por no decir incoherente y falso es que yo vea , entienda , piense y crea una cosa como " mala " , impropia , inhumana , cruel , intolerable , etc , etc y diga que me da igual lo que otros hagan . No se trata de compatibilidad , se trata de valentía y de preservar unos principios justos y humanos . La sociedad será lo que se quiera que sea ...

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #2518 en: 20 de Agosto de 2013, 22:46:14 pm »
Quien puede juzgar a otro por lo que siente interiormente.

Abusáis de vuestra condición supermística.

A los 14 años eres responsable ante la Ley y puedes ser detenido y puesto a disposición judicial, puedes tener hijos; aunque no puedas mantenerlos; pero no puedes decidir sobre tu futuro y si cometen un delito contra tu persona, necesitas representante que reclame por tí.

Vivimos en la prehistoria y no evolucionamos, más bien atrasamos. Pero la investigación trabaja con células madre, con inseminación invitro, con regeneración genética, etc..., hemos llegado a la luna, pero no ponemos los pies en la tierra.

No vamos muy bien que digamos y siempre estamos frenados por otra intención no propia.

Yo no conozco a nadie que haya abortado y que tenga problemas psicológicos que no tuviera antes.

Voy a ser tía-abuela, mi sobrina abortó a los 14 porque el chico no quería complicarse la vida. Debía tirar ella su vida por la borda.

No ahora es licenciada y va ha tener un bebé y no lo habría sido sí hubiese seguido con su embarazo.

Todo mentiras cochinas.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2519 en: 20 de Agosto de 2013, 22:58:21 pm »
Quien puede juzgar a otro por lo que siente interiormente.

Abusáis de vuestra condición supermística.

A los 14 años eres responsable ante la Ley y puedes ser detenido y puesto a disposición judicial, puedes tener hijos; aunque no puedas mantenerlos; pero no puedes decidir sobre tu futuro y si cometen un delito contra tu persona, necesitas representante que reclame por tí.

Vivimos en la prehistoria y no evolucionamos, más bien atrasamos. Pero la investigación trabaja con células madre, con inseminación invitro, con regeneración genética, etc..., hemos llegado a la luna, pero no ponemos los pies en la tierra.

No vamos muy bien que digamos y siempre estamos frenados por otra intención no propia.

Yo no conozco a nadie que haya abortado y que tenga problemas psicológicos que no tuviera antes.

Voy a ser tía-abuela, mi sobrina abortó a los 14 porque el chico no quería complicarse la vida. Debía tirar ella su vida por la borda.

No ahora es licenciada y va ha tener un bebé y no lo habría sido sí hubiese seguido con su embarazo.

Todo mentiras cochinas.

Y olé
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.