;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 819203 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:El Aborto
« Respuesta #2660 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:15:09 pm »
uff que pereza, si piensa que vamos a perder el tiempo viendo un video dónde platican

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2661 en: 21 de Septiembre de 2013, 14:05:51 pm »
Joer no entiendo a estos cristianos del youtube para quienes las experiencias ajenas deben satisfacer a todos y ser referente para todos.
O sea que si yo subo a youtube un video y cuento lo feliz que me siento al mamar pollas y lo lleno de dicha cuando me clavan un pene en tol ojete, ¿deberá el marido de la supercristiana lanzarse al placer y gozo de la felación?.
Si la experiencia de felicidad espiritual de una mujer violada que ha tenido al hijo nos debe servir a todos, la mía de gozo anal también ¿no?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2662 en: 21 de Septiembre de 2013, 16:41:07 pm »
No me digas que habla de la buena experiencia de tener un bebé tras una violación... Mejor sigo sin verlo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2663 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:46:30 pm »
Joer no entiendo a estos cristianos del youtube para quienes las experiencias ajenas deben satisfacer a todos y ser referente para todos.
O sea que si yo subo a youtube un video y cuento lo feliz que me siento al mamar pollas y lo lleno de dicha cuando me clavan un pene en tol ojete, ¿deberá el marido de la supercristiana lanzarse al placer y gozo de la felación?.
Si la experiencia de felicidad espiritual de una mujer violada que ha tenido al hijo nos debe servir a todos, la mía de gozo anal también ¿no?.

¿ Solo se debe de castigar la apología del franquismo...?
     ¡ Como una persona puede ser tan anormal y despreciable... !
     ¿ Que clase de experiencias y referentes tiene " este calerin " ?
     " Lo tuyo " claro que debe de servir para que todo el mundo vea como puede alguien ser tan...
     EL ABORTO ES ANTINATURAL E INHUMANO .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2664 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:52:02 pm »
tan cómo?, si él lo único que ha dicho es como disfruta de su sexualidad, eso es ser mala persona?, vaya escala de valores tenemos por aquí

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2665 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:04:06 pm »
      De valores , de principios , de fundamentos , de Espíritu... Así es como se juzga a las buenas y a las malas personas .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2666 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:21:09 pm »
pero es que lo conoces ? , que sabes tu de sus valores o de cualquiera de los que estamos aquí?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2667 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:33:40 pm »
      " Por sus actos , ( y sus palabras ) les conoceréis " .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2668 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:35:40 pm »
como no he tenido el gusto de comer con él, no lo juzgo, y por sus palabras repito me parece una persona super divertida y que le encanta encenderos y vosotros entráis al trapo cuándo os escandalizais por sus noches locas ;D

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2669 en: 21 de Septiembre de 2013, 22:17:38 pm »
      " Por sus actos , ( y sus palabras ) les conoceréis " .

Mira, otra vez estoy de acuerdo con tu afirmación. ESTO ES VERDAD, por eso te conocemos ya cómo si tomáramos café cada día juntos.

¿Vas a menudo a Cuenca? Yo tampoco, pero podemos quedar.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2670 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:42:29 am »
Uff que pereza me dan algunos/as...
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2671 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:31:17 pm »
Mira, otra vez estoy de acuerdo con tu afirmación. ESTO ES VERDAD, por eso te conocemos ya cómo si tomáramos café cada día juntos.

¿Vas a menudo a Cuenca? Yo tampoco, pero podemos quedar.

Tortuga como ves y como pudiera demostrarte ya has estado de acuerdo conmigo ( al menos ) en tres ocasiones . " A ver si te va a pasar como a Pedro... "
      No me parece adecuado que se multipliquen los mismos hilos porque al final no se sabe como y donde " acudir " para debatir sobre el mismo tema .
      Para mi el aborto " es malo " :
    Porque es un acto antinatural e inhumano . Además de que considero que si alguien puede llegar a tener un verdadero dominio sobre la vida ajena ese Alguien solo puede ser o Dios o como mal menor una mayoría libre , bien formada , convencida , consecuente , responsable ,... y generosa de Hombres ( incluyendo por supuesto y con la misma consideración a la Mujer ) .
    Si se puede argumentar que una mujer tiene que tener derecho a decidir sobre la futura vida de su hijo ( con síndrome de Daun ; con una malformación como la falta de una extremidad , brazo , pierna , mano , pie , e incluso dedo ; por la falta de una oreja , o la de un ojo ; por entender que ese bebé pudiera ser ciego ; por cualquier malformación o " defecto " ; incluso siendo perfecto pero como resultado de una infame violación ; por ser feo ; o por poder ser demasiado guapo ;... ) que injusticia peor puede haber que acabar con estos seres teniendo el ejemplo vivo de la vida que nos rodea . Esto que digo pudiera parecer una tontería , una estupidez , una infamia ,... Pero la mayor infamia que puede cometer el Hombre es menospreciar , infravalorar , juguetear ,... con la vida Humana .
    El aborto es malo porque matar es malo . Si un feto tiene unas taras graves que ponen en peligro su vida o la de la madre . Si la madre tiene una problemática que ponen en riesgo tanto su vida como la de su hijo . Si... ya he dicho que podría entender y aceptar el aborto . Si yo me dedico a matar a todo el que se me antoja , a violar a quien me salga de... y a dañar a la sociedad con maldad , saña , crueldad , conscientemente , sin arrepentimiento , con satisfacción y con fines destructivos que cojones va a tener que hacerse conmigo sino matarme y " muerto el perro se acabó la rabia " ; o " a tomar por culo el ojo que escandaliza " .
    A grandes males... remedios , remedios , remedios .
    P.D. Y me considero muy , pero que muy cristiano .

• Usuario de honor
« Respuesta #2672 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:48:54 pm »
Buenoooo, segunda intervención en la que nos aproximamos. Está claro que el aborto debe ser justificado, para una noche loca ya existe la píldora del día después. A esa no la consideramos aborto, dime que no y estaremos más de acuerdo.

Si al final vamos a tener hasta un rollete de noche de verano, ya verás.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #2673 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:13:20 pm »
Lo bueno es justo.

• Usuario de honor
« Respuesta #2674 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:25:29 pm »

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2675 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:31:11 am »

:o ¿Cómo pueden existir desgraciados-as apoyando tal asesinato?

• Usuario de honor
« Respuesta #2676 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:00:57 am »
LA primera habla de sexo consentido, la segunda de un bebé formado... no es de lo que yo hablo. Hablo de los casos en que media violación, hablo de los casos en que son niñas que no están preparadas para ser madres.

Cómo siempre, los católicos manipuláis las palabras para hacer culpable al vecino. Para el caso del sexo consentido está la píldora del día después, ¿que en Uruguay no la hay? pues que se pongan gomita. Pero si la fuerzan, ¿por que tiene que tener al bebé, porque las secas católicas quieran? Vamos anda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2677 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:36:31 am »
como no he tenido el gusto de comer con él, no lo juzgo, y por sus palabras repito me parece una persona super divertida y que le encanta encenderos y vosotros entráis al trapo cuándo os escandalizais por sus noches locas ;D

Yo soy mu mala persona... Ay el Macias que arriscao que es con sus cosas y sus absurdeces y sus tonterías... Su última aportación al foro es de antología... del humor español: abortar porque le falta un dedo, porque el bebé es feo (y la madre pitonisa será)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2678 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:38:53 am »
 ;D además en las ecografías los los niños son guapos para sus madres, aunque el resto veamos una mancha en un papel  ;D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2679 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:50:36 am »
 Es verdad, acompañé a una amiga a hacerse una eco, y estaba ella emocionada con su "foto", y cuando me estaba diciendo mira la cabecita, mira una mano, le dijo el ginecólogo que eso no era, le había sacado una eco del ovario porque le parecía que tenía algo raro (que resultó que no era nada), era la segunda foto donde estaba el bebé, fue genial, nunca me había reído tanto en la consulta del ginecólogo  ;D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!