Mira, otra vez estoy de acuerdo con tu afirmación. ESTO ES VERDAD, por eso te conocemos ya cómo si tomáramos café cada día juntos.
¿Vas a menudo a Cuenca? Yo tampoco, pero podemos quedar.
Tortuga como ves y como pudiera demostrarte ya has estado de acuerdo conmigo ( al menos ) en tres ocasiones . " A ver si te va a pasar como a Pedro... "
No me parece adecuado que se multipliquen los mismos hilos porque al final no se sabe como y donde " acudir " para debatir sobre el mismo tema .
Para mi el aborto " es malo " :
Porque es un acto antinatural e inhumano . Además de que considero que si alguien puede llegar a tener un verdadero dominio sobre la vida ajena ese Alguien solo puede ser o Dios o como mal menor una mayoría libre , bien formada , convencida , consecuente , responsable ,... y generosa de Hombres ( incluyendo por supuesto y con la misma consideración a la Mujer ) .
Si se puede argumentar que una mujer tiene que tener derecho a decidir sobre la futura vida de su hijo ( con síndrome de Daun ; con una malformación como la falta de una extremidad , brazo , pierna , mano , pie , e incluso dedo ; por la falta de una oreja , o la de un ojo ; por entender que ese bebé pudiera ser ciego ; por cualquier malformación o " defecto " ; incluso siendo perfecto pero como resultado de una infame violación ; por ser feo ; o por poder ser demasiado guapo ;... ) que injusticia peor puede haber que acabar con estos seres teniendo el ejemplo vivo de la vida que nos rodea . Esto que digo pudiera parecer una tontería , una estupidez , una infamia ,... Pero la mayor infamia que puede cometer el Hombre es menospreciar , infravalorar , juguetear ,... con la vida Humana .
El aborto es malo porque matar es malo . Si un feto tiene unas taras graves que ponen en peligro su vida o la de la madre . Si la madre tiene una problemática que ponen en riesgo tanto su vida como la de su hijo . Si... ya he dicho que podría entender y aceptar el aborto . Si yo me dedico a matar a todo el que se me antoja , a violar a quien me salga de... y a dañar a la sociedad con maldad , saña , crueldad , conscientemente , sin arrepentimiento , con satisfacción y con fines destructivos que cojones va a tener que hacerse conmigo sino matarme y " muerto el perro se acabó la rabia " ; o " a tomar por culo el ojo que escandaliza " .
A grandes males... remedios , remedios , remedios .
P.D. Y me considero muy , pero que muy cristiano .