;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818217 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2820 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:13:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, por supuesto, no se si has oído hablar de algo llamado evolución... o ciencia, aunque igual son palabras demasiado modernas. Mismamente y sin ir más allá la partícula de Higgs prácticamente demuestra que no existe Dios.

Por otra parte he de decir, que esta ley no responde a un criterio social, no resuelve ningún problema (más bien lo crea), si no que responde a una cuestión meramente ideológica. Las leyes se tienen que hacer para solventar problemas sociales, no para imponer una forma de pensar.
El aborte siguió y seguirá existiendo con o sin esta ley, la cuestión está en aceptarlo y poner una solución adecuada.
    Pienso que tanto evolución como ciencia para nada son palabras modernas . Además creo que moral , ética , sabiduría , conocimiento , razón , fe , historia , religión ,... nunca debiéramos de permitir que las quisieran hacer desaparecer por "antiguas" .
    No me importa reconocerte que no se nada de la partícula de Higgs . Pero de la misma forma te digo que sé que no hay nada en el mundo que pruebe totalmente que DIOS no existe ; porque de haberlo lo estarían poniendo en todo momento y en todos los medios habidos y por haber aquellos que desean que así fuese .
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las Leyes se tienen que hacer para solventar problemas sociales . Y si me permites ; también para imponer LA ( no una , ni dos , ni la de cuatro ) forma de pensar MAYORITARIA .
    La cuestión del aborto no está en aceptarlo , sí que pudiera estar en buscar una solución adecuada . Para mi solo debiera de ser permitido en caso de que la vida de la madre o del niño corrieran verdadero peligro y cuando a lo largo del curso del embarazo se supiera con certeza de que la deformidad del niño fuera tal que no tuviera posibilidades de sobrevivir más de ( por ejemplo) cinco años .
    La Ley sobre el aborto lo que ha de procurar es la preservación de la vida engendrada sobre cualquier otro concepto . La vida puede llegar a ser maravillosa...

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2821 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:24:58 pm »
    DIOS la da y DIOS la quita... ¿sabemos o queremos ser DIOS?...

Estimado El Macias, que nadie te diga que tus creencias son inútiles o crees en algo que no existe, no lo permitas, pero comprende también a los que no pensamos como tú y que creemos que en la creación de la vida no ha intervenido ninguna fuerza divina. Si no respetas a los demás, ellos dejarán de respetarte a ti. Y el respeto debe ser prioritario en este foro.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2822 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:49:59 pm »
Ya estamos con Dios y toa la tontería. Si es que se les ve el plumero de lejos...

Hablarle de Dios a la mujer que tenga (obligada) que parir un hijo con graves taras físicas y/o psíquicas, y a la que le nieguen apoyo sanitario. A ver qué os dice. Joer, ponerle un burka también. Total: os vais acercando ya…

A la mujer criminalizarla, que eso se os da muy bien. (Me dirijo a mis “amigos” religiosos).

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2823 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:13:44 am »
La aprobación de la ley del aborto se traduce en que ha bajado la calidad de vida de las mujeres. Y punto pelota. No me valen otras argumentaciones ni pajas mentales. A un país deprimido, empobrecido y cada más devaluado, se le suma esta vomitiva ley, que obligará a parir hijos con deficiencias, entre otras aberraciones, pero que no contarán con ningún tipo de ayuda para sacarlos adelante. Las ricas seguirán yendo a Londres, u otros lugares, naturalmente. Las pobres parirán esos hijos, que tendrán malo (o nulo) apoyo sanitario, educativo y social. O, lo que me parece todavía peor, morirán mujeres por abortar en lugares no adecuados, o practicados por personas con ánimo de lucro, pero no cualificadas.

Y ya está.

No hay más argumentos. Ha bajado (una vez más) la calidad de vida.

"La aprobación de la Ley del aborto (entiendo que te referirás a la nueva) se traduce en que ha bajado la calidad de vida de las mujeres" . Aquellas que llegarán a ser abortadas ; no entrarán en esa bajada de su calidad de vida... Por supuesto que la bajada de la calidad de vida de las mujeres será cuestionable si lo relacionamos con la calidad de vida de las mujeres de los años 70 , 80 , 50 y de Etiopía , Ecuador , Francia , China o Sebastopol .
     "Ha bajado (una vez más) la calidad de vida" . Eso ¿según quién? ; tú , las feministas , los supuestamente "progres" , los "nuevos elegidos" , los poseedores de verdad... ¿Según quién?
     "Y punto pelota" . "... ni pajas mentales" . "Y ya está" . "No hay más argumentos"
   QUE LOS TUYOS , que los de esos que para nada podrían ser llamados dictadores , ni totalitarios ,ni... Por supuesto que hay muchos argumentos y casi todos más validos , argumentados y coherentes que los tuyos cargados de totalitaria ideología engañosamente de izquierda . (RICAS que se ponen tetas y se quitan , que se ponen labios , culo , pómulos , se tatúan y se hacen pircing , que se van de vacaciones a Cancum , Santo Domingo , Londres , Paris , o al Rocío , que salen de compras , que van a salones de bellezas , a peluquerías , a empastarse las muelas , a tomar café casi a diario , al gimnasio , a fumar , a pasear , a estudiar , etc , etc ¿quienes son ricas?
    El aborto es un acto antinatural e inhumano .
    123 dime que taras físicas o psíquicas serían las que posibilitarían el aborto . 123 tú sabes que para poder llegar a poder a abortar primero se tiene que haber quedado preñada la mujer y también que no se tendría por qué quedar preñada . 123 ¿no tienes ningún amigo "religioso"?
    DIOS no ha sido nunca ninguna tontería... y legalizar y tolerar el aborto más que tontería es peligroso...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2824 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:24:02 am »
Estimado El Macias, que nadie te diga que tus creencias son inútiles o crees en algo que no existe, no lo permitas, pero comprende también a los que no pensamos como tú y que creemos que en la creación de la vida no ha intervenido ninguna fuerza divina. Si no respetas a los demás, ellos dejarán de respetarte a ti. Y el respeto debe ser prioritario en este foro.

YYYO ; te aseguro que respeto a los demás . No solo los respeto sino que soy de la opinión de que es la mayoría la que debe de "imponerse" .
    En mi trayectoria en este Foro el respeto es lo principal , expresar mi opinión es mi satisfacción .
    Hemos debatido en alguna que otra ocasión y hay están las pruebas ; dime si piensas que he podido ser faltado al respeto en más de una ocasión...

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #2825 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:07:43 am »
Bajará la calidad de vida de las ESPAÑOLAS en relación a sí mismas. Otros países me importan un bledo, porque estoy en éste y soy de aquí. Y, vuelvo a repetir, bajará la calidad de vida que tenían antes. Eso es un hecho objetivo, del mismo modo que es un hecho objetivo que está bajando la calidad de vida de TODA la población en TODOS los aspectos, y esta mierdi-ley contribuye más a ello.

A mí DIOS me puede resultar más o menos respetable para cuestiones morales, pero POR FAVOR, no me lo saquéis para argumentar asuntos legales, que se me parte el labio (Si es que se quitan las ganas de debatir).

Y sí, hay ricas y pobres. Cada vez más. No hay más que salir a la calle y echar un vistacillo y, seguro, podremos darnos cuenta quién va a tener acceso a poder abortar en condiciones adecuadas y quién no...  Porque NO LO OLVIDES:

ABORTAR SE SEGUIRÁ ABORTANDO, señor Gallardón.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2826 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:48:32 pm »
Lo que es seguro es que subirá el nivel de inglés de las españolas, para desgracia de los monolingües, gracias a la vuelta de viajes a Londres, cómo se hacía antiguamente. Míralo por la parte positiva, tendremos más disminuidos pidiendo limosna y caridad, pero mejoraremos nuestro inglés. Claro que, las que no puedan ir a Londres, se tendrán que conformar con un médico carnicero cualquiera en una trastienda que haga de clínica clandestina.

Por otro lado, ¿alguien puede demostrar la existencia de Dios, fuera de nuestra creencia personal? porque mucho decir que no se puede demostrar que existe, pero nadie lo ha visto fuera de un ámbito psicotrópico, claro.

Si a todos éstos que abogáis por la abolición del aborto se os ORDENARA por LEY mantener de POR VIDA a una pobre criatura que Dios ha bendecido naciendo así, veríamos que opinabais.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2827 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:39:49 pm »
    YYYO ; te aseguro que respeto a los demás . No solo los respeto sino que soy de la opinión de que es la mayoría la que debe de "imponerse" .
    En mi trayectoria en este Foro el respeto es lo principal , expresar mi opinión es mi satisfacción .
    Hemos debatido en alguna que otra ocasión y hay están las pruebas ; dime si piensas que he podido ser faltado al respeto en más de una ocasión...

No estoy de acuerdo con que la mayoría deba imponerse, más aún en una cuestión tan personal como las creencias religiosas.

El problema es que, en este tema, estamos mezclando creencias religiosas y ley. No creo que tengan por qué ser compatibles, o que lo puedan ser siempre.

Te pongo un ejemplo. Yo estoy a favor de la eutanasia, la religión (obviamente) no. Pero como estamos en un Estado pretendidamente aconfesional, la regulación legal de esa práctica no debe tener en cuanta cuestiones religiosas, sólo médicas. Pues con el aborto pasa lo mismo.

Si yo pertenezco a una de esas ramas del cristianismo que son muy ortodoxas y que la gente suele llamar sectas religiosas porque no quieren ir al médico ni tomar medicamentos, sólo aceptan la curación mediante a la oración, y digo: ¡qué prohíban los hospitales, los médicos, etc., porque Dios te da la vida y Dios te la quita!; todos se me echarían al cuello como Homer Simpson a Bart. Si me hago de una secta satanista y digo: ¡qué se legalicen los sacrificios humanos al Maligno!; pues otro tanto de lo mismo. Por eso hay que dejar la Religión en casa y en la Iglesia y legislar sin obstáculos místicos que no todos tienen por qué compartir.

Luego cada uno con su moralidad o su religiosidad que tome la decisión que quiera y que deje que los demás tomen la suya. La ley no obliga a nadie a abortar, simplemente lo despenaliza, cada cual con su conciencia que haga lo que estime oportuno.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2828 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:50:03 pm »
   Un rescate oportuno :

Los defensores del aborto no se dan cuenta que acaban siendo ellos mismos los que lo desacreditan . " Que nadie piense y decida mi futuro " ( para enmarcar y repetir en infinidad de casos y circunstancias ) .
      Que nadie decida tu futuro ... Tú el de un indefenso sí ; bravo y eso es coherencia .
      Para ti no sé si llegaría a ser duro , para otras no sé si acabaría convirtiéndose en costumbre y en general estoy seguro que acabaría siendo un tema banal e insignificante lo que pondría de manifiesto más si cabe la falta de valores de una sociedad cada vez más " estúpida e insensible " .

He estado leyendo muchas de las páginas de este hilo y retratan perfectamente a muchos de los progres del foro . Si además muchos de esos progres en otros hilos aumentan su imagen en la forma en que lo hacen... para que más .
    La Ley no obliga a nadie a nada y cada uno con su conciencia que haga lo que le de la gana . Otra cosa es lo que todos hagamos con nuestros actos... Puede haber corridas de toro? , puedo ir a la velocidad que quiera? , puede haber prostitución? , puede haber robos? , puede haber asesinatos? , ... , puede haber anormales?
    La ESPERANZA no se debe de perder . Feliz año nuevo a todos ; Salud y Amor .

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2829 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:00:42 pm »
Bajará la calidad de vida de las ESPAÑOLAS en relación a sí mismas. Otros países me importan un bledo, porque estoy en éste y soy de aquí. Y, vuelvo a repetir, bajará la calidad de vida que tenían antes. Eso es un hecho objetivo, del mismo modo que es un hecho objetivo que está bajando la calidad de vida de TODA la población en TODOS los aspectos, y esta mierdi-ley contribuye más a ello.

A mí DIOS me puede resultar más o menos respetable para cuestiones morales, pero POR FAVOR, no me lo saquéis para argumentar asuntos legales, que se me parte el labio (Si es que se quitan las ganas de debatir).

Y sí, hay ricas y pobres. Cada vez más. No hay más que salir a la calle y echar un vistacillo y, seguro, podremos darnos cuenta quién va a tener acceso a poder abortar en condiciones adecuadas y quién no...  Porque NO LO OLVIDES:

ABORTAR SE SEGUIRÁ ABORTANDO, señor Gallardón.

MATAR VAN A SEGUIR MATANDO, DROGARSE SE VAN A SEGUR DROGANDOSE, PEGANDO A LAS MUJERES VAN A SEGUIR PEGANDO... ¿Que hacemos, lo legalizamos todo?

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2830 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:42:02 pm »
MATAR VAN A SEGUIR MATANDO, DROGARSE SE VAN A SEGUR DROGANDOSE, PEGANDO A LAS MUJERES VAN A SEGUIR PEGANDO... ¿Que hacemos, lo legalizamos todo?

Yo quiero que se ilegalice la gimnasia en los colegios porque me pareció un rollo de asignatura, había que sudar y mancharse y eso no me gusta. También quiero que se ilegalicen el fútbol, el ciclismo y el tenis porque me parecen los deportes más aburridos del mundo. Quiero que ilegalice el reggaeton porque es un atentado contra la cultura. Y también que prohíban que la gente pueda llevar chándal con zapatos de vestir, menuda horterada. Y también... bueno tengo una lista muy larga que voy a enviar a Gallardón para que empiece a hacer correcciones en el Código Penal, yo también tengo derecho a imponer una opinión subjetiva y carente de fundamentos legales a los demás.

Desconectado Pink Elephant

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2831 en: 01 de Enero de 2014, 19:23:11 pm »
    Pienso que tanto evolución como ciencia para nada son palabras modernas . Además creo que moral , ética , sabiduría , conocimiento , razón , fe , historia , religión ,... nunca debiéramos de permitir que las quisieran hacer desaparecer por "antiguas" .
    No me importa reconocerte que no se nada de la partícula de Higgs . Pero de la misma forma te digo que sé que no hay nada en el mundo que pruebe totalmente que DIOS no existe ; porque de haberlo lo estarían poniendo en todo momento y en todos los medios habidos y por haber aquellos que desean que así fuese .
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las Leyes se tienen que hacer para solventar problemas sociales . Y si me permites ; también para imponer LA ( no una , ni dos , ni la de cuatro ) forma de pensar MAYORITARIA .
    La cuestión del aborto no está en aceptarlo , sí que pudiera estar en buscar una solución adecuada . Para mi solo debiera de ser permitido en caso de que la vida de la madre o del niño corrieran verdadero peligro y cuando a lo largo del curso del embarazo se supiera con certeza de que la deformidad del niño fuera tal que no tuviera posibilidades de sobrevivir más de ( por ejemplo) cinco años .
    La Ley sobre el aborto lo que ha de procurar es la preservación de la vida engendrada sobre cualquier otro concepto . La vida puede llegar a ser maravillosa...

Si es verdad que no hay nada que pruebe que dios no existe, es cierto que tampoco hay nada que pruebe que los unicornios rosas en miniatura tampoco existen.
Por otra parte y según tu razonamiento, si impones ''la forma de pensar mayoritaria'' acabaría siendo esto una dictadura, aunque supongo que estarás de acuerdo con ello.
De otro lado, para saber cuál es la forma de pensar mayoritaria se supone que habría que someter a referendum tales aspectos tan ideológicos como este, porque ya se ve que aunque se llegue a tener mayoría absoluta los actos del gobierno no coinciden precisamente con el programa electoral (ideológico) y por lo tanto, con la mayoría de las personas que te votaron estando de acuerdo con lo que pusiste en el programa.

La vida puede llegar a ser maravillosa... pero también una caca ;)
Tu quoque, Brute, fili mi!

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #2832 en: 02 de Enero de 2014, 14:33:54 pm »

A ver… que no podemos estar mezclando los temas de delincuencia común con el aborto, porque son cuestiones sustancialmente diferentes. Si es que os pegáis unos chutes con los polvorones, que luego mezcláis a Dios y tó lo que se os cuaja, y no pué ser.

La ley estaba bien como estaba y funcionaba bien, pero luego viene el señor Gallardón y lo jode todo. Es así. Leí hace poco que no es bueno cambiar las leyes que funcionan. Eso tiene mucha lógica. Y que no es plan que la alternancia en el poder tenga como fruto que los nuevos gobernantes, cambien leyes “porque sí”.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2833 en: 02 de Enero de 2014, 14:51:16 pm »
Pero el PP tiene que cambiar la ley esta para que el lametón en el ojete al Opus Dei les dé más gustito...

De todas formas creo que es vergonzoso por parte de estos católicos pro vida que tanto se manifiestan contra el aborto que no saquen sus culos grasos a pasear cuando se recorta en ayudas a la dependencia...

Los fetos son personas y deben nacer y una vez nacidos ya los joderán bien jodidos estos de derechas... Y si tienen alguna discapacidad que se jodan...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #2834 en: 02 de Enero de 2014, 16:29:25 pm »
Te aplaudo.

Esta mañana precisamente, he estado leyendo unas cosillas sobre la Ley de Dependencia, porque me ha consultado algo una persona, y me he quedado a cuadros. No sé como no se les cae la cara de vergüenza al Gobierno del PP (recortes brutales ante ancianos, disminuidos físicos y/o psíquicos). Lamentable, vamos. Pero muuuy lamentable.

Entonces… ¿qué mier.da decís de si la vida, de si patatín de si patatán? Pues los ancianos y los minusválidos están vivos, pero por poco tiempo gracias al PP.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2835 en: 03 de Enero de 2014, 14:28:24 pm »
Te aplaudo.

Esta mañana precisamente, he estado leyendo unas cosillas sobre la Ley de Dependencia, porque me ha consultado algo una persona, y me he quedado a cuadros. No sé como no se les cae la cara de vergüenza al Gobierno del PP (recortes brutales ante ancianos, disminuidos físicos y/o psíquicos). Lamentable, vamos. Pero muuuy lamentable.

Entonces… ¿qué mier.da decís de si la vida, de si patatín de si patatán? Pues los ancianos y los minusválidos están vivos, pero por poco tiempo gracias al PP.

Es que los "esquemas mentales" de los ecuménicos estos es muy simple... A ellos se les encoge el ojete ante lo que según ellos supone el asesinato de un niño: matar es malo dicen sus mandamientos y matar es una acción concreta. Dejar morir que es lo que hace el PP no está recogido en sus mandamientos y para ellos eso no es problema, les da igual...
Es una moralina de m ierda que no tiene puto sentido... Los católicos actuan por resorte...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2836 en: 03 de Enero de 2014, 15:46:57 pm »
Mira que somos, los católicos de golpes en el pecho todos los domingos ayudan al prójimo con los 10 céntimos que sueltan cuando pasa el cepillo o el domund dicen las malas lenguas que se ven hasta billetes de 5 €, con esas colectas no hay hambre, miserias, niños y personas mayores sin recibir ayuda y tratamiento médico, igual se piensan que con esas ridiculeces se multiplican las limosnas y todo el mundo a vivir de p. madre.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2837 en: 03 de Enero de 2014, 16:12:04 pm »
       Parece mentira que los cuatro o cinco provocadores del foro sean tan exageradamente imbéciles .
       Lo dicho escrito está y el que quiera leer ahí tiene donde entretenerse . Por mi parte esta linde no va a continuar ; así que sigan los...

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #2838 en: 03 de Enero de 2014, 18:55:54 pm »
Amén.

O sea que, por dar nuestra opinión, somos los cuatro o cinco provocadores del foro. Y lo dice, atención ¡El Macias! Muerta me quedo. Gracias por lo de imbécil. Guapo. Premio para el caballero que, en esta ocasión, no ha mencionado a Dios.

Vamos a ver. Si bajo el gobierno de Don Rajoy se legisla sobre el aborto, cuestión que estaba “bastante superada”, y se recorta brutalmente la Ley de Dependencia, habrá que mencionarlo. ¿O no? Y ambos temas están conectados. Estés o no de acuerdo. Y te lo razono porque creo que solo no lo vas a captar. Una señora, que desearía abortar porque trae un hijo con graves malformaciones, es obligada a parir. No tiene opción a abortar y eso que, objetivamente, su motivo es más que razonable. Peeerooo, el bebé nace y no tendrá la más mínima ayuda por parte del Estado, ya que los apoyos y ayudas a las personas dependientes se han vuelto inexistentes. Hooombreee, yo creo que el Estado aquí se convierte en un poco cabroncete, ¿verdad? ¡Y luego decimos que el tercer mundo! ¡El tercer mundo está AQUÍ!

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2839 en: 04 de Enero de 2014, 17:09:28 pm »
Estimados 123, Pravias, Fcalero, etc.:

El problema ya no está exclusivamente en la forma en que los católicos en general ven las cosas, sino en algunos católicos que sólo oyen lo que les da la gana. El Papa dice que bastante han pasado ya las mujeres que han tenido que abortar para que encima se las siga crucificando, pero eso se lo pasan por el forro, al fin y al cabo ¿quién es para ellos el Papa?, al parecer un mindundi.

Fcalero, totalmente de acuerdo contigo, y no sólo dejan morir a los niños que nacen con graves enfermedades. Dejan morir a los que nacen sanos y cuyos padres no les pueden dar de comer por no tener un medio para ganarse la vida; dejan morir a los enfermos al quitarles acceso a tratamientos; dejan morir a los ancianos que no pueden comprar todas las medicinas que necesitan cuando su pensión no les da ni para pasar el mes...

Mi pregunta es: ¿Para cuándo las cámaras de gas? Por lo menos son más humanas que esta muerte lenta.