;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818171 veces)

Desconectado Pink Elephant

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2860 en: 05 de Febrero de 2014, 22:04:16 pm »
Y dale...

Tu quoque, Brute, fili mi!

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2861 en: 05 de Febrero de 2014, 22:05:23 pm »
Vale somos todos unos asesinos, criminales y torturadores. Al paredón?
Contento?

Eres como los caballos macho, sólo miras hacia una dirección, no te paras ni a entender nuestra postura.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2862 en: 16 de Febrero de 2014, 16:09:32 pm »
    "Alguien" sigue pensando que la mujer debe de decidir soberanamente si quiere o no quiere ser madre . Además argumentan que de lo que se trata es de un problema de entendimiento de su postura . Y esa postura consistiría en que parir es un acto deseado , anhelado , nunca IMPUESTO .

Si esa "mujer" quiere decidir soberanamente sobre si quiere o no quiere pagar a Hacienda ; o ir desnuda por la calle ; o ejercer la prostitución ; o vender un órgano ; o robar un banco ; etc , etc ¿Por qué unas cosas no serían sagradas?
     Parir no es un acto deseado . Parir es un hecho natural ; es la forma ancestral por la que la gran mayoría de los seres vivos se reproducen y perpetúan  . El acto que ha de ser deseado , anhelado y nunca impuesto es el sexual .
     El aborto no puede ser sagrado ; lo que es sagrado es la VIDA . Y entender esto es tan sencillo como poder admitir que en casos sumamente "delicados" se puedan contemplar actuaciones desgraciadamente imprescindibles .
      Determinadas "cosas" nunca tienen que ser entendidas .
      "No entendería que borraran este mensaje"...

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2863 en: 16 de Febrero de 2014, 19:38:26 pm »

Os dejo un enlace a un video para que sepáis de verdad que es el aborto. Si después de verlo seguís pensando igual, allá cada cual, pero que nadie conculque tu Derecho a recibir toda la información para poder decidir soberanamente.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ese video se le va a mandar a todos los Diputados.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2864 en: 17 de Febrero de 2014, 00:55:10 am »
Os dejo un enlace a un video para que sepáis de verdad que es el aborto. Si después de verlo seguís pensando igual, allá cada cual, pero que nadie conculque tu Derecho a recibir toda la información para poder decidir soberanamente.

No he visto el video aunque imagino que será La matanza de Texas versión intrauterina... Lo que me parece totalmente una 'chalaura' manipuladora es que alguien pretenda imponer 'la verdad de' a base de enlace (y repito, hablo sin haberlo visto). La inteligencia me dicta que por cada enlace en contra habrá tres a favor y viceversa. Así que buscar 'la verdad de' en un enlace de internet pues como que es arriesgado. Manipular la cabeza a partir del estómago, me parece vomitivo...
Yo sólo veo lo que vivo y si una mujer de mi entorno se queda embarazada y no puede o quiere tener el bebé pues creo que está en su derecho de decidir. Estoy seguro pero seguro del todo que todos los provida cuya hija fuera violada y cuyo hijo fuera a nacer con malformaciones estariais encantados con que abortase. Vuestra defensa es siempre 'hacia los demás'.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2865 en: 18 de Febrero de 2014, 16:33:10 pm »
cuyo hijo fuera a nacer con malformaciones estariais encantados con que abortase. Vuestra defensa es siempre 'hacia los demás'.

Hombre, ya vamos avanzando.
Ya reconocemos que el aborto mata hijos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2866 en: 18 de Febrero de 2014, 17:31:49 pm »
de verdad que el cartelito lo regalan! no pretenderás que ahora en castizo se diga "cuyo feto que a las 24 horas de desprenderse del cuerpo materno y sobrevivir por sí mismo, fuera a nacer (...)

Total para qué tanta discusión, si se puede nacer de la costilla del hombre o por inseminación divina, que se lo pregunten a José...

Estaría de acuerdo con tantas tonterías si un feto que (...) y naciera con malformaciones o deficiencias psíquicas o físicas, nuestro gran gobierno tuviera a bien garantizarle una calidad de vida decente. Y admitiendo que hay abortos y abortos, a éstos últimos se les ayudara, no económicamente, sino asegurando una vivienda adaptada y una asistencia permanente a lo largo de su vida, seguramente preferiría que se limitase el aborto a los casos de violación o de alto riesgo para la vida de la madre/mujer/preñada o cómo quieran ustedes bautizarla. En caso contrario y cómo ésto no es posible por varias razones e incluyendo la picaresca española entre ellas, considero que la discusión ajustada a la ley vigente, es de bobos
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #2867 en: 18 de Febrero de 2014, 17:59:38 pm »

Cómo os pone el gore eh?
Esto, un tío torturado en la cruz, una tía con una cabeza en una bandeja de plata.... Los de la secta cristiana teneis unas perversidades que ríete tú de la familia Manson
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2868 en: 18 de Febrero de 2014, 20:10:27 pm »
Y dale...

Perdona por utilizar tu frase . Creo que no podía empezar de otra forma .
     El aborto no está asociado a la religión , está unido al HOMBRE ; de ahí su trascendencia e importancia .

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #2869 en: 18 de Febrero de 2014, 21:59:47 pm »
No sé, yo, sinceramente, creo que alguien que te dice que hay que creer en algo contra toda evidencia empírica, que hay una verdad revelada en un libro y que da igual lo que tu mente racional diga, que hay que creer unas supuestas enseñanzas de un libro escrito hace 20 siglos.... Yo, sinceramente creo que esa gente necesita algún tipo de tratamiento psiquiátrico.
No sé, algún día se considerará la fe como una enfermedad mental.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2870 en: 19 de Febrero de 2014, 00:29:42 am »
        La Fe mueve montañas...
        Que mayor enfermedad que la falta de Fe en el HOMBRE .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2871 en: 19 de Febrero de 2014, 07:47:45 am »
Yo tengo FE en que Dios, nuestro Señor, erradique la tontería humana de la faz de la Tierra... pero cómo hay mucha falta de FE en el HOMBRE, se ve que o bien no escucha mis plegarias o bien que protege a los bobos más de lo que se merecen.

¿Qué tiene que ver la FE con la ley vigente? y la ley vigente dice lo que dice y hasta que no se decrete la siguiente ley que contradiga lo que dice la ley vigente, no admitiré que el feto es humano hasta que pase 24 horas desligado de la parturienta (para no decir madre).

Y el que no lo entienda, por mucho que presuma de ser hombre de leyes, licenciado, estudiante o aprendiz de ata-botas, es lo que hay. Ajo-y-agua!   :D

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2872 en: 19 de Febrero de 2014, 10:12:13 am »
Cómo os pone el gore eh?
Esto, un tío torturado en la cruz, una tía con una cabeza en una bandeja de plata.... Los de la secta cristiana teneis unas perversidades que ríete tú de la familia Manson

Vaya hater...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2873 en: 19 de Febrero de 2014, 13:11:26 pm »
k jevi

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2874 en: 20 de Febrero de 2014, 15:03:09 pm »
Hombre, ya vamos avanzando.
Ya reconocemos que el aborto mata hijos.

Creo que no entiendes mucho de idioma castellano ( y luego seguro que eres un patriota de esos casposos que te cagas): "Si el hijo fuera a nacer...", equivale a un futuro incierto, una hipótesis no materializada... Obviamente si una mujer no aborta tendrá un hijo o hija, eso es innegable. Si hablamos de un futuro hipotético en el que el feto ya habría nacido, es lógico que hablemos de hijo puesto que ya ha nacido... De todas formas como siempre intentáis buscarle el pelo al huevo para otorgaros la razón absoluta a base de gilipolleces...
Pero si no te convence mi explicación gramática, te lo pongo más clarinete... Vale he dicho "hijo", y ¿qué?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2875 en: 20 de Febrero de 2014, 15:05:15 pm »
        La Fe mueve montañas...
        Que mayor enfermedad que la falta de Fe en el HOMBRE .

Pues yo quiero ir a los Alpes pero me pilla un poco retiraíllo... Te importaría aplicar tu fe y acercármelos un poco? Con que los dejes a la altura de Girona ya me vale

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2876 en: 21 de Febrero de 2014, 10:16:26 am »

Yo he visto este vídeo, pero si de verdad queréis conocer la cruda realidad del aborto os recomiendo ver éste que es de los mismos realizadores y de la misma empresa de efectos especiales:

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2877 en: 24 de Febrero de 2014, 22:30:39 pm »
Yo he visto este vídeo, pero si de verdad queréis conocer la cruda realidad del aborto os recomiendo ver éste que es de los mismos realizadores y de la misma empresa de efectos especiales:

Jajajajajajaja me encanto el video!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2878 en: 24 de Febrero de 2014, 22:34:23 pm »

Que mentira de video más grande!!!!!!

Pero si sólo se puede abortar hasta los 3 meses y lo que sale en ese video son fetos de al menos 7 meses! Por favor, quien se crea eso tiene un problemilla
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2879 en: 26 de Febrero de 2014, 00:59:42 am »
Desde cuándo la derecha manipula información?  :o :o :o :o :o :o (nótese el sarcasmo)