Te equivocas "der tó" chaval.
1. El Obispo habla de MATEMÁTICAS. Un millón de muertos en la Guerra Civil contra DOS MILLONES DE MUERTES POR ABORTO.
2. ¿Sigues sus homilías a diario?, ¿Sigues la de otro obispo o sacerdote?. Yo diría que no, puesto que si lo hicieras sabrías que no solo se reclama justicia para esas personas desde la Iglesia, sino que se hace una gran labor. En muchos casos si no fuera por CARITAS muchas personas de esas morirían, porque en este país hay muchas personas como tu, que hablan mucho y hacen poco.
3. Franco la única cruzada que siguió era la suya propia. La iglesia lo único que hizo fue buscar refugio en él, pues los rojos los estaban asesinando.
No voy a permitir que se siga ahondando en la obscena comparación entre aborto y víctimas de la Guerra Civil. El aborto es un acto humano porque lo llevan a cabo las mujeres, que son humanas, bastante más que los hombres de La Cofradía del humo negro. Hay muchas circunstancias detrás de cada aborto y yo entiendo que cada cual tenga su opinión sobre el tema. Yo solo opino que la mujer que quiera abortar pueda hacerlo, en hospitales públicos y en condiciones sanitarias que garanticen su vida.
Yo no juzgo y también debería hacerlo el obispo. Una cosa es tener una opinión y otra
imponerla por la fuerza con el amedrentamiento judicial de un ministro fanatizado. Lo he leído y he sentido bochorno. Este radical, obispo de Alcalá de Henares, descalifica a las mujeres, desde todos los tópicos, que no por más repetidos no dejan de ser más falsos y poco respetuosos. Bastante tiene la mujer con sufrir la Violencia de género, en todos los sentidos.
Caritas y La Iglesia, hacen caridad con el dinero que reciben del Estado, que a su vez donan voluntariamente los españoles. Igual que las donaciones que reciben, las limosnas, las exenciones fiscales o el dinero que cobran a los ciudadanos por visitar las catedrales y sus museos. Hacen caridad con
nuestro dinero. En cualquier caso, hable por Vd. cuando afirma que
“personas como yo, que hablan mucho y hacen poco”. El fanatismo de unos cuantos que quieren imponer a los demás sus creencias, cuando no se está respetando la vida de los nacidos, y en las necesidades más elementales de todo ser humano. La doble moral es certeza de la hipocresía cristiana, que tapa sus miserias. La hipocresía del cristiano, es idéntico al de los fariseos.
¡ Qué simplezas, y qué ofensas !