;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818162 veces)

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
Re:El Aborto
« Respuesta #2880 en: 04 de Marzo de 2014, 21:39:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo FE en que Dios, nuestro Señor, erradique la tontería humana de la faz de la Tierra... pero cómo hay mucha falta de FE en el HOMBRE, se ve que o bien no escucha mis plegarias o bien que protege a los bobos más de lo que se merecen.

¿Qué tiene que ver la FE con la ley vigente? y la ley vigente dice lo que dice y hasta que no se decrete la siguiente ley que contradiga lo que dice la ley vigente, no admitiré que el feto es humano hasta que pase 24 horas desligado de la parturienta (para no decir madre).

Y el que no lo entienda, por mucho que presuma de ser hombre de leyes, licenciado, estudiante o aprendiz de ata-botas, es lo que hay. Ajo-y-agua!   :D

Me parece que estás un poco equivocado. El Código Civil desde la malhadada, ese adjetivo se lo pongo yo, reforma de esperpéntico Zapatero, o Zruina, dice haber nacido y vivir independiente, o sea cordón umbilical cortado. Lo de las 24 H. es del Derecho Romano y era porque entonces porque creían que se podía dar el caso de que un perro engendrase en una mujer y esta diera a luz "perrombrecitos". Afortunadamente eso hoy está desterrado. Pero volvamos al Código Civil, con la malhadada reforma, si le pegas una puñalada al niño y lo matas se pueden dar dos casos:
A.- el cordón umbilical no se ha cortado: Realizas el ejercicio legítimo de un Derecho.
b.- a alguien se le ha ocurrido cortar el cordón umbilical y no te has dado cuenta: Has cometido un horrible y execrable asesinato con la máxima pena de nuestro Código Penal.

¿Soy el único que lo ve absurdo?

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #2881 en: 07 de Marzo de 2014, 21:26:46 pm »

Hoy, víspera del Día de la Mujer, un obispo insulta a las mujeres y desprecia a las víctimas del franquismo diciendo, en referencia al aborto, que desde 1985 ha habido más asesinatos que en la guerra civil. Sin embargo, no he oído que reclame justicia al Estado para que muchas mujeres y familias que viven en extrema necesidad puedan mantener a sus hijos nacidos. Ni que pida solidaridad y se duela por la muerte en la playa de Ceuta de personas nacidas.

Decirle a este extremista que el hijo doctrinal de la teoría del desquite, Franco, organizó la gran Cruzada, pero la Cruz era la Gamada,    y NO la que llevó el Nazareno.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2882 en: 08 de Marzo de 2014, 12:34:01 pm »

El aborto es un acto ANTINATURAL e INHUMANO .

En el día de la Mujer solo cabe su felicitación y su reconocimiento... Y en todo caso ; exigirle a muchos hipócritas que dejen de manipular a quién realmente solo tratan de utilizar .

¿Extremista? . ¿Por qué nadie quiere verse su joroba...?

Desconectado Pink Elephant

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2883 en: 09 de Marzo de 2014, 01:02:35 am »
Si nos ponemos a hablar de actos inhumanos no acabamos hoy.
Tu quoque, Brute, fili mi!

• Graduados
  • *
« Respuesta #2884 en: 09 de Marzo de 2014, 07:57:21 am »

Hoy, víspera del Día de la Mujer, un obispo insulta a las mujeres y desprecia a las víctimas del franquismo diciendo, en referencia al aborto, que desde 1985 ha habido más asesinatos que en la guerra civil. Sin embargo, no he oído que reclame justicia al Estado para que muchas mujeres y familias que viven en extrema necesidad puedan mantener a sus hijos nacidos. Ni que pida solidaridad y se duela por la muerte en la playa de Ceuta de personas nacidas.

Decirle a este extremista que el hijo doctrinal de la teoría del desquite, Franco, organizó la gran Cruzada, pero la Cruz era la Gamada,    y NO la que llevó el Nazareno.

Me parece que te equivocas de medio a medio, chaval.
1. El obispo habla de MATEMÁTICAS. Un millón de muertos en la guerra civil contra 2

• Graduados
  • *
« Respuesta #2885 en: 09 de Marzo de 2014, 08:07:46 am »

Te equivocas "der tó" chaval.

1. El Obispo habla de MATEMÁTICAS. Un millón de muertos en la Guerra Civil contra DOS MILLONES DE MUERTES POR ABORTO.
2. ¿Sigues sus homilías a diario?, ¿Sigues la de otro obispo o sacerdote?. Yo diría que no, puesto que si lo hicieras sabrías que no solo se reclama justicia para esas personas desde la Iglesia, sino que se hace una gran labor. En muchos casos si no fuera por CARITAS muchas personas de esas morirían, porque en este país hay muchas personas como tu, que hablan mucho y hacen poco.
3. Franco la única cruzada que siguió era la suya propia. La iglesia lo único que hizo fue buscar refugio en él, pues los rojos los estaban asesinando.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2886 en: 09 de Marzo de 2014, 09:00:11 am »
Si es tan "lógico" el aborto, ¿por que os enfurecéis ante la perspectiva de que sea preceptivo mostrar a la madre una ecografía del bebé?...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2887 en: 09 de Marzo de 2014, 10:14:13 am »
Y ¿quién se enfurece por eso?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

• Gran usuario
« Respuesta #2888 en: 09 de Marzo de 2014, 20:54:33 pm »
Te equivocas "der tó" chaval.

1. El Obispo habla de MATEMÁTICAS. Un millón de muertos en la Guerra Civil contra DOS MILLONES DE MUERTES POR ABORTO.
2. ¿Sigues sus homilías a diario?, ¿Sigues la de otro obispo o sacerdote?. Yo diría que no, puesto que si lo hicieras sabrías que no solo se reclama justicia para esas personas desde la Iglesia, sino que se hace una gran labor. En muchos casos si no fuera por CARITAS muchas personas de esas morirían, porque en este país hay muchas personas como tu, que hablan mucho y hacen poco.
3. Franco la única cruzada que siguió era la suya propia. La iglesia lo único que hizo fue buscar refugio en él, pues los rojos los estaban asesinando.

No voy a permitir que se siga ahondando en la obscena comparación entre aborto y víctimas de la Guerra Civil. El aborto es un acto humano porque lo llevan a cabo las mujeres, que son humanas, bastante más que los hombres de La Cofradía del humo negro. Hay muchas circunstancias detrás de cada aborto y yo entiendo que cada cual tenga su opinión sobre el tema. Yo solo opino que la mujer que quiera abortar pueda hacerlo, en hospitales públicos y en condiciones sanitarias que garanticen su vida. Yo no juzgo y también debería hacerlo el obispo. Una cosa es tener una opinión y otra imponerla por la fuerza con el amedrentamiento judicial de un ministro fanatizado. Lo he leído y he sentido bochorno. Este radical, obispo de Alcalá de Henares, descalifica a las mujeres, desde todos los tópicos, que no por más repetidos no dejan de ser más falsos y poco respetuosos. Bastante tiene la mujer con sufrir la Violencia de género, en todos los sentidos.

Caritas y La Iglesia, hacen caridad con el dinero que reciben del Estado, que a su vez donan voluntariamente los españoles. Igual que las donaciones que reciben, las limosnas, las exenciones fiscales o el dinero que cobran a los ciudadanos por visitar las catedrales y sus museos. Hacen caridad con nuestro dinero. En cualquier caso, hable por Vd. cuando afirma que “personas como yo, que hablan mucho y hacen poco”. El fanatismo de unos cuantos que quieren imponer a los demás sus creencias, cuando no se está respetando la vida de los nacidos, y en las necesidades más elementales de todo ser humano. La doble moral es certeza de la hipocresía cristiana, que tapa sus miserias. La hipocresía del cristiano, es idéntico al de los fariseos.

¡ Qué simplezas, y qué ofensas !

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2889 en: 09 de Marzo de 2014, 22:33:48 pm »
     No voy a permitir que se siga ahondando en la obscena comparación entre aborto y víctimas de la Guerra Civil. El aborto es un acto humano porque lo llevan a cabo las mujeres, que son humanas, bastante más que los hombres de La Cofradía del humo negro. Hay muchas circunstancias detrás de cada aborto y yo entiendo que cada cual tenga su opinión sobre el tema. Yo solo opino que la mujer que quiera abortar pueda hacerlo, en hospitales públicos y en condiciones sanitarias que garanticen su vida. Yo no juzgo y también debería hacerlo el obispo. Una cosa es tener una opinión y otra imponerla por la fuerza con el amedrentamiento judicial de un ministro fanatizado. Lo he leído y he sentido bochorno. Este radical, obispo de Alcalá de Henares, descalifica a las mujeres, desde todos los tópicos, que no por más repetidos no dejan de ser más falsos y poco respetuosos. Bastante tiene la mujer con sufrir la Violencia de género, en todos los sentidos.

Caritas y La Iglesia, hacen caridad con el dinero que reciben del Estado, que a su vez donan voluntariamente los españoles. Igual que las donaciones que reciben, las limosnas, las exenciones fiscales o el dinero que cobran a los ciudadanos por visitar las catedrales y sus museos. Hacen caridad con nuestro dinero. En cualquier caso, hable por Vd. cuando afirma que “personas como yo, que hablan mucho y hacen poco”. El fanatismo de unos cuantos que quieren imponer a los demás sus creencias, cuando no se está respetando la vida de los nacidos, y en las necesidades más elementales de todo ser humano. La doble moral es certeza de la hipocresía cristiana, que tapa sus miserias. La hipocresía del cristiano, es idéntico al de los fariseos.

¡ Qué simplezas, y qué ofensas !

Blas ¿tú te lees? . "Yo solo opino que... " "Yo no juzgo... " "una cosa es tener una opinión y otra imponerla por la fuerza..." "NO VOY A PERMITIR..."
      Mira Blas el aborto es un acto antinatural y no debiera de tolerarse a no ser en circunstancias muy , pero que muy delicadas . Esto que estoy harto de decir es desde una perspectiva que no tiene que ser religiosa sino ética .
      Deja ya la guerra civil y la religión católica porque estás quedándote con la paja y estás desperdiciando el grano con el hambre que existe en el mundo .

• Gran usuario
« Respuesta #2890 en: 09 de Marzo de 2014, 23:36:00 pm »
      Blas ¿tú te lees? . "Yo solo opino que... " "Yo no juzgo... " "una cosa es tener una opinión y otra imponerla por la fuerza..." "NO VOY A PERMITIR..."
      Mira Blas el aborto es un acto antinatural y no debiera de tolerarse a no ser en circunstancias muy , pero que muy delicadas . Esto que estoy harto de decir es desde una perspectiva que no tiene que ser religiosa sino ética .
      Deja ya la guerra civil y la religión católica porque estás quedándote con la paja y estás desperdiciando el grano con el hambre que existe en el mundo .

Como expresión del pensamiento farisaico tu postura ha quedado muy clara. Quién ha metido aquí a las víctimas de la Guerra civil ha sido el obispo. Que nadie pretenda que sus opiniones son dogma de fe y, por tanto, incuestionables, especialmente las morales y religiosas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2891 en: 09 de Marzo de 2014, 23:55:27 pm »
    Como expresión del pensamiento farisaico tu postura ha quedado muy clara. Quién ha metido aquí a las víctimas de la Guerra civil ha sido el obispo. Que nadie pretenda que sus opiniones son dogma de fe y, por tanto, incuestionables, especialmente las morales y religiosas.

¿Que el obispo ha metido aquí a las victimas de la guerra civil? .
    Blas has sido tú quien las ha metido aquí . El obispo lo habrá dicho en un púlpito o en un medio al que tú has acudido a "rescatarlo" .
    No debes de obsesionarte con la Iglesia ; porque tú aunque reniegues formas parte de la misma . Con respecto a la guarra guerra ; deja ya de utilizarla . Porque querer ganar algo para sentirte ahora ganador y hacer pagar por algo a quien no tiene ninguna culpa es lo más infame que existe .

• Gran usuario
« Respuesta #2892 en: 10 de Marzo de 2014, 00:56:28 am »
    ¿Que el obispo ha metido aquí a las victimas de la guerra civil? .
    Blas has sido tú quien las ha metido aquí . El obispo lo habrá dicho en un púlpito o en un medio al que tú has acudido a "rescatarlo" .
    No debes de obsesionarte con la Iglesia ; porque tú aunque reniegues formas parte de la misma . Con respecto a la guarra guerra ; deja ya de utilizarla . Porque querer ganar algo para sentirte ahora ganador y hacer pagar por algo a quien no tiene ninguna culpa es lo más infame que existe .

Al obispo lo he rescatado, y no lo hubiese hecho si hubiese hablado del aborto en otros términos. Pero de esta forma, para que se entere el mayor número de personas posible hasta donde son capaces de llegar. Y volveré a traer aquí las barbaridades que digan y hagan. No imaginas hasta qué punto, el fariseísmo reina en los pasillos de La Iglesia, y qué peligrosos venenos se destilan en algunos de sus cuartos y salones. Soy ateo porque para mí la religión y en particular el catolicismo representa todo lo que acabo de mencionar y mucho más.

“No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados.” Lucas 6,37.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2893 en: 10 de Marzo de 2014, 07:29:33 am »
Me parece que estás un poco equivocado. El Código Civil desde la malhadada, ese adjetivo se lo pongo yo, reforma de esperpéntico Zapatero, o Zruina, dice haber nacido y vivir independiente, o sea cordón umbilical cortado. Lo de las 24 H. es del Derecho Romano y era porque entonces porque creían que se podía dar el caso de que un perro engendrase en una mujer y esta diera a luz "perrombrecitos". Afortunadamente eso hoy está desterrado. Pero volvamos al Código Civil, con la malhadada reforma, si le pegas una puñalada al niño y lo matas se pueden dar dos casos:
A.- el cordón umbilical no se ha cortado: Realizas el ejercicio legítimo de un Derecho.
b.- a alguien se le ha ocurrido cortar el cordón umbilical y no te has dado cuenta: Has cometido un horrible y execrable asesinato con la máxima pena de nuestro Código Penal.

Tienes toda la razón, el CC dice explícitamente: La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.

Entonces, ¿por qué ese empeño en atribuir al feto la personalidad? ¿es la polución nocturna de los adolescentes y no tan adolescentes un asesinato masivo? ¿pondrán cámaras en nuestros cuartos por si acaso nos masturbamos, convirtiendonos en asesinos en serie? ¿por qué ése empeño del hombre en controlar el cuerpo y los actos de la mujer? ¿está la mujer supeditada al deseo del hombre? ¿es la Iglesia con su celibato, la que mejor educa para ser padres? ¿por qué la mujer no puede ser sacerdote e incluso Papa? tantas y tantas incognitas...

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2894 en: 10 de Marzo de 2014, 23:40:21 pm »
      Al obispo lo he rescatado, y no lo hubiese hecho si hubiese hablado del aborto en otros términos. Pero de esta forma, para que se entere el mayor número de personas posible hasta donde son capaces de llegar. Y volveré a traer aquí las barbaridades que digan y hagan. No imaginas hasta qué punto, el fariseísmo reina en los pasillos de La Iglesia, y qué peligrosos venenos se destilan en algunos de sus cuartos y salones. Soy ateo porque para mí la religión y en particular el catolicismo representa todo lo que acabo de mencionar y mucho más.

“No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados.” Lucas 6,37.

Sobre fariseísmo no es necesario imaginarse nada ; basta con leerte y ves la evidencia .
     Para ser ateo y anti católico si que te gusta "apoyarte" en Las Escrituras .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2895 en: 11 de Marzo de 2014, 10:12:51 am »
Oye El Macias pese a tó lo rancio y caduco que es el colega, parece que ahora escribe mejor... Joer debe ser que ha conseguido aprender de mí. Mú bien Macias progresas adecuadamente. Con ideología de cuando mi abuela se moceaba pero lo que se pretendía era un progreso formal. El ideológico, lo que te salga la puntalnabo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2896 en: 11 de Marzo de 2014, 19:14:14 pm »

Calerín ; eres "un monstruo" ; eres el "alma mater" del Foro . Tienes una gracia... Adiós anormal .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2897 en: 11 de Marzo de 2014, 19:28:55 pm »

Calerín ; eres "un monstruo" ; eres el "alma mater" del Foro . Tienes una gracia... Adiós anormal .

Te repites... Tú en tu día a día no virtual eres así de tonto o tu estulticia virtual nace de que tu mujer no te da chumino suficiente??? Nene pues vete de putas o algo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2898 en: 11 de Marzo de 2014, 20:25:31 pm »

Te repites... Tú en tu día a día no virtual eres así de tonto o tu estulticia virtual nace de que tu mujer no te da chumino suficiente??? Nene pues vete de putas o algo...

El anormal dice que me repito . Él desde el 2007 no se ha repetido nunca . ¿Te molesta?...

Si se tiene que tolerar "al anormal"...  ¿Cómo no se va a poder contemplar situaciones verdaderamente importantes y necesarias por mucho que pudieran ser inhumanas y antinaturales? .

• Gran usuario
« Respuesta #2899 en: 11 de Marzo de 2014, 22:10:45 pm »
     Sobre fariseísmo no es necesario imaginarse nada ; basta con leerte y ves la evidencia .
     Para ser ateo y anti católico si que te gusta "apoyarte" en Las Escrituras .

No soy anti católico. Ni estoy en contra de La Iglesia, lo vuelvo a repetir, pero sí de mucho de sus excesos que he citado al principio. Suele interpretar que quien critica a la Gran Santa es enemigo de ella. Ese es otro de sus errores y acumula muchos. Solo quiero que se respete el derecho de quienes deciden buscar sendas diferentes. Te recordaré, que esa Iglesia a la que hubo que obligar a renunciar al Poder, quemaba a la gente por discrepar de ella. Por eso quemaron a miles de mujeres en toda Europa. ¿ Por qué utilizo las Escrituras ? Porque quiero, porque nadie es propietario de ellas ni de su interpretación.

Y remedando a Lucas 6,37, te refriego la frase:

“No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados.”