;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 817601 veces)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2900 en: 11 de Marzo de 2014, 22:46:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       Y remedando a Lucas 6,37, te refriego la frase:

“No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados.”

Eso a los supuestos ultra católicos parece que les suena a chino!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2901 en: 11 de Marzo de 2014, 22:52:20 pm »
    No soy anti católico. Ni estoy en contra de La Iglesia, lo vuelvo a repetir, pero sí de mucho de sus excesos que he citado al principio. Suele interpretar que quien critica a la Gran Santa es enemigo de ella. Ese es otro de sus errores y acumula muchos. Solo quiero que se respete el derecho de quienes deciden buscar sendas diferentes. Te recordaré, que esa Iglesia a la que hubo que obligar a renunciar al Poder, quemaba a la gente por discrepar de ella. Por eso quemaron a miles de mujeres en toda Europa. ¿ Por qué utilizo las Escrituras ? Porque quiero, porque nadie es propietario de ellas ni de su interpretación.

Y remedando a Lucas 6,37, te refriego la frase:

“No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados.”

Blas , Blas ; me desconciertas y me preocupas en la misma medida .
    A San Lucas imagino que lo que querrás será citarlo . Lo de remedarlo me parece como poco atrevido , además de falso .
    Tú juzgas , condenas y pareces perdonar la vida a quien quieres . Por tanto a ti igualmente .
    Tú utilizas las Escrituras y todo lo que te interese con la única intención de conseguir o derrocar el poder que no te interesa o conviene . Tú y cualquiera tiene derecho a buscar la senda que quiera; otra cosa es que se obligue a NADIE a tener que renunciar a nada . ¿O NO? .
     NADIE ES PROPIETARIO NI DE LAS ESCRITURAS ; NI DE LA IGLESIA ; NI DE LAS MUJERES y tú quieres e insistes en UTILIZARLAS .
     "Por lo escrito les conoceréis" El Macías .

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #2902 en: 11 de Marzo de 2014, 22:56:56 pm »
Eso a los supuestos ultra católicos parece que les suena a chino!

Es como predicar en el desierto, amiga Lucia.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2903 en: 12 de Marzo de 2014, 00:16:35 am »
    Es como predicar en el desierto, amiga Lucia.

Ni parecido .
   Tú sabes perfectamente donde , como , cuando y lo que vas a sacar de tu prédica . Que más que prédica sería mitín político partidista y sectario .

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #2904 en: 12 de Marzo de 2014, 00:36:31 am »
   Ni parecido .
   Tú sabes perfectamente donde , como , cuando y lo que vas a sacar de tu prédica . Que más que prédica sería mitín político partidista y sectario .

Hay que reivindicar con la “boca grande” esa prédica, que tú calificas de “partidista y sectario”.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2905 en: 12 de Marzo de 2014, 12:28:51 pm »
    Blas , Blas ; me desconciertas y me preocupas en la misma medida .
    A San Lucas imagino que lo que querrás será citarlo . Lo de remedarlo me parece como poco atrevido , además de falso .
    Tú juzgas , condenas y pareces perdonar la vida a quien quieres . Por tanto a ti igualmente .
    Tú utilizas las Escrituras y todo lo que te interese con la única intención de conseguir o derrocar el poder que no te interesa o conviene . Tú y cualquiera tiene derecho a buscar la senda que quiera; otra cosa es que se obligue a NADIE a tener que renunciar a nada . ¿O NO? .
     NADIE ES PROPIETARIO NI DE LAS ESCRITURAS ; NI DE LA IGLESIA ; NI DE LAS MUJERES y tú quieres e insistes en UTILIZARLAS .
     "Por lo escrito les conoceréis" El Macías .

Este tío está chalao o borracho o todo. Citas a San Peo Nonato y el colega te recrimina que quieres derrocar EL PODER...
A ver cuando pasan lista en el cotolengo de su pueblo y se dan cuenta de que les falta uno...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2906 en: 12 de Marzo de 2014, 12:42:11 pm »
  Hay que reivindicar con la “boca grande” esa prédica, que tú calificas de “partidista y sectario”.

Cada cual puede enzarzarse en las discusiones que le apetezcan clarostá pero sólo quiero apuntar que las réplicas de El Macias carecen de sentido y lógica y son sólo la típica respuesta de la Derecha rancia enajenada por los chutes que se pegan de 13tv y demás laxantes televisados...
A ver qué lógica tiene la respuesta del gilipollas este: 'tú sabes dónde, cuando, cómo, por qué y por dónde y lo que vas a sacar de tu prédica'??? Y que va a sacar? Petróleo...
Al chichinabo este toda argumentación le parece un mitin para aniquilar el sistema establecido y no se da cuenta que estos argumentos se vierten en un m ierda foro como este desde el cual se puede cambiar el mundo más o menos igual que desde mi baño mientras jiño cada mañana...
Internet es un medio, el Macias , que a ciertas edades causamás daño que beneficio... Aunque bien es cierto que tú ya andabas bastante perjudicado antes de la Era Internet...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2907 en: 12 de Marzo de 2014, 19:08:43 pm »
Tienes toda la razón, el CC dice explícitamente: La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.

Entonces, ¿por qué ese empeño en atribuir al feto la personalidad? ¿es la polución nocturna de los adolescentes y no tan adolescentes un asesinato masivo? ¿pondrán cámaras en nuestros cuartos por si acaso nos masturbamos, convirtiendonos en asesinos en serie? ¿por qué ése empeño del hombre en controlar el cuerpo y los actos de la mujer? ¿está la mujer supeditada al deseo del hombre? ¿es la Iglesia con su celibato, la que mejor educa para ser padres? ¿por qué la mujer no puede ser sacerdote e incluso Papa? tantas y tantas incognitas...

¿Soy el único que lo ve absurdo?
Espero que la ley nunca diga que se permite matar a los foreros cuyo nick empiece por "tortu". Porque como lo diga "explícitamente"... (ironic mode off).
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2908 en: 12 de Marzo de 2014, 20:46:14 pm »
Espero que la ley nunca diga que se permite matar a los foreros cuyo nick empiece por "tortu". Porque como lo diga "explícitamente"... (ironic mode off).
Hombre a ti como el forero ya ha nacido te daría bastante igual ¿no?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2909 en: 12 de Marzo de 2014, 21:01:18 pm »
Este tío está chalao o borracho o todo. Citas a San Peo Nonato y el colega te recrimina que quieres derrocar EL PODER...
A ver cuando pasan lista en el cotolengo de su pueblo y se dan cuenta de que les falta uno...

Cada cual puede enzarzarse en las discusiones que le apetezcan clarostá pero sólo quiero apuntar que las réplicas de El Macias carecen de sentido y lógica y son sólo la típica respuesta de la Derecha rancia enajenada por los chutes que se pegan de 13tv y demás laxantes televisados...
A ver qué lógica tiene la respuesta del gilipollas este: 'tú sabes dónde, cuando, cómo, por qué y por dónde y lo que vas a sacar de tu prédica'??? Y que va a sacar? Petróleo...
Al chichinabo este toda argumentación le parece un mitin para aniquilar el sistema establecido y no se da cuenta que estos argumentos se vierten en un m ierda foro como este desde el cual se puede cambiar el mundo más o menos igual que desde mi baño mientras jiño cada mañana...
Internet es un medio, el Macias , que a ciertas edades causamás daño que beneficio... Aunque bien es cierto que tú ya andabas bastante perjudicado antes de la Era Internet...

CALERÍN ; ¿donde te escondes? . Menos buscar novio y... (que nada , que sigas demostrando tu ANORMALIDAD) .
    Viendo "monstruos" como el calerín por el mundo . No sé porque algunos supuestos para poder contemplar el aborto pudieran ser tenidos en cuenta .
     Internet no causa ningún daño . El daño lo causan los infames , falsos , charlatanes , payasetes y anormales que ; como tú , se dedican a querer imponer sus ideas tratando de ridiculizar y queriendo demostrar una superioridad que no podéis tener porque siempre seréis unos indeseables .
     Calerín , Anormal , como sé que te molesta...

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2910 en: 13 de Marzo de 2014, 11:15:58 am »

Sí, se ve que soy el único que lo ve absurdo. Imagínate si lo dice de los que empiezan por "de" o "El" lo tranquilo que se iban a quedar.

La ley marca el límite y cuando la ley lo permita o lo prohiba, cómo regalar títulitos, entonces acateremos la ley. Mientras tanto, lo único que puedes hacer es contestar con fundamentos a las preguntas aunque sean irónicas, no te iguales a El...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2911 en: 13 de Marzo de 2014, 16:30:56 pm »
Hombre a ti como el forero ya ha nacido te daría bastante igual ¿no?

No, yo no hago distingos en cuanto a la vida humana. Al contrario que tú.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2912 en: 13 de Marzo de 2014, 16:34:40 pm »
Sí, se ve que soy el único que lo ve absurdo. Imagínate si lo dice de los que empiezan por "de" o "El" lo tranquilo que se iban a quedar.

La ley marca el límite y cuando la ley lo permita o lo prohiba, cómo regalar títulitos, entonces acateremos la ley. Mientras tanto, lo único que puedes hacer es contestar con fundamentos a las preguntas aunque sean irónicas, no te iguales a El...

Lo absurdo es tu razonamiento, ya que el consenso legal podría legitimar cualquier cosa según tú.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2913 en: 13 de Marzo de 2014, 17:55:32 pm »
No, yo no hago distingos en cuanto a la vida humana. Al contrario que tú.

No si distingos no haces, todos te sudan el pepino lo mismo... Mira lo que está claro es que el tema del aborto para los católicos trasciende lo moral y es una especia de cruzada política... no tiene puto sentido que vuestros dirigentes asotanados se manifiesten contra el matrimonio gay o contra el aborto pero no exijan con la misma contundencia que el gobierno ayude a aquellas familias que tienen que cuidar de un hijo con alguna deficiencia. Eso a los curas esos que tanto atacan el aborto les importa una m ierda y si les importa eso una m ierda, les importa la misma m ierda que una tía aborte o deje de abortar pero el tema se ha hecho un arma de lucha política izquierda/derecha y por eso este tira y afloja.
La iglesia y los católicos se oponen al aborto porque consideran el alborto algo de izquierdas y no por tonterías morales... Nos ha jodío, ahora a los católicos les preocupa la moral, pa cagarrrrrse!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2914 en: 13 de Marzo de 2014, 18:23:04 pm »
Te leo lleno de prejuicios y consignas, jajajaja, ¡pobretico!

No si distingos no haces, todos te sudan el pepino lo mismo... Mira lo que está claro es que el tema del aborto para los católicos trasciende lo moral y es una especia de cruzada política... no tiene puto sentido que vuestros dirigentes asotanados se manifiesten contra el matrimonio gay o contra el aborto pero no exijan con la misma contundencia que el gobierno ayude a aquellas familias que tienen que cuidar de un hijo con alguna deficiencia. Eso a los curas esos que tanto atacan el aborto les importa una m ierda y si les importa eso una m ierda, les importa la misma m ierda que una tía aborte o deje de abortar pero el tema se ha hecho un arma de lucha política izquierda/derecha y por eso este tira y afloja.
La iglesia y los católicos se oponen al aborto porque consideran el alborto algo de izquierdas y no por tonterías morales... Nos ha jodío, ahora a los católicos les preocupa la moral, pa cagarrrrrse!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2915 en: 13 de Marzo de 2014, 19:01:05 pm »
Te leo lleno de prejuicios y consignas, jajajaja, ¡pobretico!

Prejuicios? Para nada... Son más bien Postjuicios. Hablo desde la experiencia personal... Y lo de "consignas", entiendo que no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra o más bien querías poner dos elementos y no se te ocurría nada y has puesto "consignas"... Porque a ver qué relación hay entre "prejuicios" y "consignas" para que los enumeres juntos...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2916 en: 13 de Marzo de 2014, 19:12:45 pm »
Prejuicios? Para nada... Son más bien Postjuicios. Hablo desde la experiencia personal...
Conmigo no tienes ninguna experiencia personal, ni siquiera me conoces. Sólo me odias por mis opiniones.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2917 en: 13 de Marzo de 2014, 19:19:50 pm »
Conmigo no tienes ninguna experiencia personal, ni siquiera me conoces. Sólo me odias por mis opiniones.

Te odio??? Tus opiniones son tan típicas de católicos como tú...a ti no te conozco pero te REconozco... De verdad ¿sabes lo que quiere decir "prejuicios"? O usas la palabra como una "consigna"... Y pienso, el título de Licenciado os lo dan a algunos antes o después de que aprendáis a leer?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2918 en: 13 de Marzo de 2014, 20:00:38 pm »
Te odio???

Sí, eres el perfecto hater...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2919 en: 13 de Marzo de 2014, 20:54:10 pm »

Calerín , ANORMAL ; este comentario dice tanto de ti...
      Eres "un monstruo" ; ¿como lo podemos pasar tan bien a tu costa? .
      A DIOS ; ¡so ANORMAL! .