;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 817659 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2920 en: 13 de Marzo de 2014, 21:19:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, eres el perfecto hater...

No, yo como los católicos odio la gilipollez pero amo al gilipollas... Lo que pasa es que rn tú caso no tengo myuy claro donde empieza lo uno y donde termina lo otro.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2921 en: 13 de Marzo de 2014, 23:40:18 pm »
     Calerín que felices nos haces...
     A  DIOS ; so ANORMAL .

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #2922 en: 14 de Marzo de 2014, 02:34:48 am »
     Calerín que felices nos haces...
     A  DIOS ; so ANORMAL .

Degenerados existen en todas las orientaciones sexuales, so ANORMAL.

¿ Cuándo vas a bajar de las cavernas ?
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2923 en: 14 de Marzo de 2014, 11:42:24 am »
No, yo como los católicos odio la gilipollez pero amo al gilipollas... Lo que pasa es que rn tú caso no tengo myuy claro donde empieza lo uno y donde termina lo otro.

Tus descalificaciones hacia mí sólo se deben a mis creencias... pero ya me lo esperaba: " si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros".
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2924 en: 14 de Marzo de 2014, 17:42:10 pm »
     Degenerados existen en todas las orientaciones sexuales, so ANORMAL.

¿ Cuándo vas a bajar de las cavernas ?

Calerín , ANORMAL ; entiendo que el Infame te-nos llama degenerados...
    Tú , ANORMAL está claro que lo eres . Estas harto de reconocerlo .
    Yo... bajaré se la caverna cuando el pesado del marini la cierre de una pu... vez .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2925 en: 14 de Marzo de 2014, 19:10:33 pm »
Tus descalificaciones hacia mí sólo se deben a mis creencias... pero ya me lo esperaba: " si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros".

Ayyy pobretico el martir que le persigo... Cambian las tornas, el maricón persiguiendo al católico... Corre, corre que te fumigo , que decía mi amiga la Taylor cuando con el spray antivioladores se tenía que defender de los intolerantes, los Macías de la vida.
Y la cita evangélica, espera un rato que me engollipo de la risa...

Yo creo que la mayoría de católicos son gilipollas, lo cual puede ser un prejuicio. Sin embargo hay que tener en cuenta que la pseudo religión católica es un esperpento total, una cosa laxa que no obliga a nada a sus acólitos, una cosa que se basa en saraos verbeneros más que en verdadera espiritualidad... Ser católico no implica nada: uno puede ser católico y se casa y se descasa porque la iglesia por parneses te descasa, esa cosa que ha unido dios pero no puede ser "desunido" por el hombre, lo desune la iglesia si le pagas lo suficiente. Y partiendo de ahí pues ni ellos se creen nada de toas las tonterías dogmáticas que se pasan por el forro los cojones cada vez que les molestan para hacer lo que les apetece...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2926 en: 14 de Marzo de 2014, 20:06:14 pm »
Ayyy pobretico el martir que le persigo... Cambian las tornas, el maricón persiguiendo al católico... Corre, corre que te fumigo , que decía mi amiga la Taylor cuando con el spray antivioladores se tenía que defender de los intolerantes, los Macías de la vida.
Y la cita evangélica, espera un rato que me engollipo de la risa...

Yo creo que la mayoría de católicos son gilipollas, lo cual puede ser un prejuicio. Sin embargo hay que tener en cuenta que la pseudo religión católica es un esperpento total, una cosa laxa que no obliga a nada a sus acólitos, una cosa que se basa en saraos verbeneros más que en verdadera espiritualidad... Ser católico no implica nada: uno puede ser católico y se casa y se descasa porque la iglesia por parneses te descasa, esa cosa que ha unido dios pero no puede ser "desunido" por el hombre, lo desune la iglesia si le pagas lo suficiente. Y partiendo de ahí pues ni ellos se creen nada de toas las tonterías dogmáticas que se pasan por el forro los cojones cada vez que les molestan para hacer lo que les apetece...

Si el aborto solo fuera cosa de la religión está claro que es "un tema" perdido de antemano . La campaña contra la Iglesia y sobre todo el pasotismo , la comodidad y la absoluta falta de compromiso de los católicos hacen de "esta batalla" una contienda perdida por "abandono" .
     Aun puede haber gente que dude de los verdaderos argumentos que existen para IMPONER el aborto . Se quiere desHUMANIZAR al HOMBRE usando a la MUJER de manera infame .
     "cambian las tornas... " (No hay nada más que decir) .

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2927 en: 14 de Marzo de 2014, 20:12:10 pm »

(No hay nada más que decir) .

Aplícatelo  :)

• Gran usuario
« Respuesta #2928 en: 14 de Marzo de 2014, 23:31:16 pm »
    Calerín , ANORMAL ; entiendo que el Infame te-nos llama degenerados...
    Tú , ANORMAL está claro que lo eres . Estas harto de reconocerlo .
    Yo... bajaré se la caverna cuando el pesado del marini la cierre de una pu... vez .

Sigue vomitando bilis. Por tus escasas neuronas ya no debes preocuparte. La grandísima santurrona, la demoníaca, la repugnante inquisidora, la torturadora de hombres y mujeres, la que tapa y oculta la pederastia; la del Santo Oficio y el Índice de mujeres quemadas en la hoguera cuando se negaron a prestarle obediencia ciega al tirano; so ANORMAL.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2929 en: 15 de Marzo de 2014, 10:53:32 am »
      Si el aborto solo fuera cosa de la religión está claro que es "un tema" perdido de antemano . La campaña contra la Iglesia y sobre todo el pasotismo , la comodidad y la absoluta falta de compromiso de los católicos hacen de "esta batalla" una contienda perdida por "abandono" .
     Aun puede haber gente que dude de los verdaderos argumentos que existen para IMPONER el aborto . Se quiere desHUMANIZAR al HOMBRE usando a la MUJER de manera infame .
     "cambian las tornas... " (No hay nada más que decir) .

Y eres tú el católico comprometido? Pues te vuelvo a recordar que tu catolicismo comprometido te ha llevado a desear que asesinen a mis familiares y a los de otra compañera...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2930 en: 15 de Marzo de 2014, 11:08:53 am »
Se habla mucho del fanatismo religioso, de la cerrazón de los ultra-católicos, de la ciencia... Pues, en el caso del aborto, la Ciencia dice que se está matando a un ser humano, con un código genético independiente de la madre (por tanto, no es su cuerpo). La razón te dicta que estás matando a un ser humano cuando más indefenso está.

Y yo el fanatismo y el justificar lo injustificable lo veo en los abortistas.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2931 en: 15 de Marzo de 2014, 12:30:16 pm »
Se habla mucho del fanatismo religioso, de la cerrazón de los ultra-católicos, de la ciencia... Pues, en el caso del aborto, la Ciencia dice que se está matando a un ser humano, con un código genético independiente de la madre (por tanto, no es su cuerpo). La razón te dicta que estás matando a un ser humano cuando más indefenso está.

Un católico que escribe: la Ciencia (así con mayúscula incluida). Ver para creer... Claro, la Ciencia dice que NO es su cuerpo (el de la mujer). el niño viene de París vía cigüeña y en los meses previos la mujer engorda o tiene gases.
De verdad es que el problema de todo esto es que los católicos pro vida no se limitan a exponer su exponer su oposición basándose en sus pautas morales o sus cositas 'espirituales' y buscan razones y argumentos peregrinos para universalizar su oposición y así poderla imponer...
Depeage, a mí me parece muy bien que seas contrario al aborto pero ¿por qué no te veo exigir con la misma contundencia  que no haya recortes en lo referente a la ley de dependencia? ¿Por qué no exiges ayudas para madres solteras? ¿Por qué no exiges que la iglesia dé la cara y persiga a los curas que han violado niños? ¿Qué pasa? ¿Que los niños una vez nacidos pierden esa condición de 'ser humano' a la que tanto os aferráis con lo del aborto?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2932 en: 15 de Marzo de 2014, 14:55:49 pm »
         No puedo entender el por qué de tanta falsedad y de tanto rencor . E igualmente no me gusta que se borren comentarios que lo único que hacen es "retratar" al dicente y exponerlo públicamente a las opiniones de los demás ; allá cada cual con lo que dice y hace y así se podrá tener "fundamento apropiado" para poder juzgar a cada cual .
         Yo no quiero que haya recortes en la Ley de dependencia . También me gustaría que se ayudara a las madres solteras y a las no solteras . Quiero que todos los pederastas sean juzgados y condenados de la manera más dura y ; de la misma forma , a los que formen parte de la Iglesia . Quiero que no se recorte ningún tipo de ayuda ni para las personas civiles , ni jurídicas . Y quiero sobre todo que no solo se "tenga" que recortar ; sino que se pudiera dotar de muchos más medios y ayudas a todo lo que cada uno considerara u opinase . Pero...
      Sobre lo de aplicar la Justicia ; pienso que lo dejo claro cada vez que hablo . Quiero que se aplique como sea menester y que se reforme como se hubiera de reformar .
      Sobre lo de aplicar los recursos ; quiero que los que piden dinero para una cosa digan de que otra lo quitarían . Y quiero que digan hasta cuanto estarían ellos dispuestos a renunciar para dárselo a los demás .
      Y con respecto al tema del aborto ; voy a decir algo que RUEGO no se borre nunca y que todo el mundo ENTIENDA :
      Como PODEMOS exigir "algo" tan inhumano , antinatural e injusto... Cuantas personas con síndrome de Downs ; con malformaciones , posiblemente leves o curables en un futuro no lejano ; con anomalías no tan anormales y humanamente comprendidas y económica-"amorosamente" vivibles ,... vivirían ahora y sobre todo en un futuro en el que el aborto fuera algo frívolo y sin importancia .Como osamos querer ser DIOS sin ni siquiera creer en ÉL . Que más monstruo que yo para Calero o él para mi ; nos tendrían que haber matado nuestros padre?...
     Dejemos de querer matar a nadie Y SOBRE TODO AL QUE MENOS CULPA TIENE .

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #2933 en: 15 de Marzo de 2014, 17:00:02 pm »

Un aspecto muy importante es el siguiente:

LA LEY GALLARDÓN NO ES MÁS RESTRICTIVA, SINO MÁS PERMISIVA, QUE LA LEY AÍDO

Lo que pasa es que Gallardón camufló tan bien sus aviesas intenciones, que le ocurrió lo que no imaginó: engañó hasta a quienes deberían apoyarlo, provocó una oleada de manifestaciones en su contra, y ahora, haga lo que haga, quedará como un perfecto imbécil.

• Gran usuario
« Respuesta #2934 en: 15 de Marzo de 2014, 23:12:40 pm »

Peage, muy a menudo los comentarios se vuelven aquí más pasionales que lógicas dado que involucra religión. Cuidado con el fanático que no escucha, ni razona; con la incapacidad de valorar aspectos de la realidad. El aborto no sólo es LEGÍTIMO, a veces es la solución a unos problemas graves: salvar la vida de la embarazada, en caso de violación, en caso de que el embrión padezca una enfermedad irreversible, en caso de incesto, o que se trate de una embarazada menor de edad, y más si se trata de una niña. No era necesario cambiar la actual ley de plazos. Legislar contra el sentimiento social para satisfacer las veleidades ideológicas de una minoría RADICAL no es lo que hace un Gobierno sensato.  Las miles de personas que, movilizadas por colectivos de mujeres, se manifestaron “El Día de la Mujer” procedentes de toda España son sólo una pequeña parte de la repulsa social que ha generado una contrarreforma en toda regla que equipara España en materia abortiva con Irlanda y nos hace volver a la precaria cobertura legal de 1985. Los católicos radicales es quien promueve más encarnizadamente el combate contra el aborto, y parte de un punto de vista dogmático : la vid es obra de Dios. Hay que plantearse qué es la vida y si la vida de un embrión es realmente la vida de una persona humana autónoma, con sensaciones, sentimientos, razonamientos ...

Decir que “..la Ciencia dice que se está matando a un ser humano”, es completamente FALSO. La Comunidad Científica, filosófica, ética y teólogos tienen una opinión bastante dividida en el tema del aborto. ¿ El embrión puede vivir por sí mismo fuera del útero ? ¿ Cuando se puede considerar el feto un ser biológicamente factible ? Sería como afirmar que la masturbación es un homicidio porque los espermatozoides que se pierden también están vivos y podrían formar con un óvulo una célula y convertirse en una persona. Un cigoto no es una persona mientras no haya actividad electro encefalográfica y sea viable. Quien no es católico no tiene por qué aceptar la doctrina católica.

¿ Somos conscientes de que vivimos en una sociedad donde convive con muchas creencias diferentes ? En democracia cada persona tiene la libertad de elección conforme a su propia creencia y sin imposiciones. Asesinar médicos abortistas a la salida de las clínicas ( V. EEUU, Irlanda ) tampoco es ético. Se trata de pensar en las personas reales, nacidas y concretas, y no en principios abstractos como la ley divina, la voluntad de Dios. Hay actitudes contrarias al aborto que lo consideran un crimen y, en cambio, favorables a la pena de muerte o a la guerra. Son los que condenan a muerte...quienes son hipócritas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2935 en: 16 de Marzo de 2014, 00:29:09 am »
Es que eso de 'la Ciencia dice que...' suena a argumento hueco y nada válido. ¿Cómo que 'la Ciencia dice'?... Este tipo de generalizaciones e imprecisiones que no dicen nada pero suenan muy rimbombantes son muy propios de católicos, los de derechas y demás feligreses que se tragan cualquier cosa que les dé la razón por muy peregrino y absurdo que sea el argumento...
La Ciencia se ocupa de hechos y no de mera terminología vaga. No le corresponde a la Ciencia determinar si el feto se considera ser humano porque en esa consideración se mezclarán valoraciones morales, filosóficas de los que no se ocupa 'la Ciencia' y mucho menos se apoya en tales valoraciones para apoyar una hipótesis.
Evidentemente, De Peage sabe que miente al decir que la Ciencia dice pero acostumbrado él a que le coman la cabeza con monsergas imprecisas de este tipo y creyendo que los demás somos tan ilusos y necesitamos tan desesperadamente como los miembros de su comunidad 'espiritual' que nuestras creencias sean universalizadas y trasciendan las meras creencias subjetivas para convertirse en verdades absolutas (no es que ellos crean es que lo que ellos creen es lo que verdaderamente ES)pretende adoctrinarnos creyendo que todos somos tan gilipollas y nos vamos a tragar todo lo que él diga y que parezca avalado por una autoridad mayor.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2936 en: 16 de Marzo de 2014, 11:21:58 am »
… y que, con seguridad, no es lo que ellos CREEN, porque saben que no es verdad (Ciencia dixit, blabla y bla). Son las mentiras amasadas con el único propósito de que nosotros nos las traguemos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2937 en: 16 de Marzo de 2014, 12:44:58 pm »
          Hay que acabar con la Iglesia porque "nos ha tenido subyugados" , porque ha cometido crímenes horrendos , porque todos aquellos que se identifican con Ella son unos imbéciles  que no saben lo que hacen y que están en esa creencia por absoluta obligación y en contra de su voluntad . Salvemos a esos insensatos e impongamos nuestra sensatez que si que es mayoritaria y está dotada de la mayor de las complacencias . La Iglesia es algo que hay que erradicar por obligación y sobre todo por imposición . El aborto HAY que imponerlo ; sobre todo porque es la Iglesia la que lo cuestiona. Y claro llegar a entender que el aborto es un acto antinatural , inhumano e indigno del ser humano (como otros muchos) es "poder ser identificado o simpatizante" de Eso que hay que destruir porque no se puede llegar a querer y mucho menos poder comprender .
     El aborto no puede ser considerado solución de nada . En todo caso podría ser considerado como la medida dramática a una situación demasiado grave . Salvar la vida de la embarazada o la del feto ; podría ser entendida como situación demasiado grave . Si el feto tuviera una enfermedad incurable y que la misma le impidiera totalmente cualquier movilidad o consciencia ; podría ser entendido como una situación demasiado grave . De una menor de edad ; ¿de cuantos años? , de 17 , 16 , 15 , 14 ,13... ¿cuantas "menores" son y han sido madres a lo largo del tiempo y en todas las zonas del mundo? . Por una violación ; ¿cuando? al día siguiente al del infame hecho , a los dos días , al tercero... o a los tres meses del execrable hecho y con un "niño" perfectamente formado , correctamente sano y posiblemente capaz de ser la mejor persona del mundo .
       No puedo aceptar que se entable el debate de un tema tan importante con la trampa de la Iglesia por detrás . Ni es tolerable , ni es justo y sobre todo no es "igualitario" . Y no sería igualitario por la sencilla razón de que como ha dicho una persona interviniente de este Foro ; los miles de manifestantes que se manifestaron a favor del aborto tuvieron que ser MOVILIZADOS por colectivos de mujeres que se suponen que están a favor del aborto . Y digo más muchos de esos colectivos estarían a favor del aborto totalmente libre y sin ninguna cortapisa .
      No hay católicos radicales , ni tan siquiera habría católicos combatientes... De haberlos y si hicieran si quiera la mínima "fuerza" para el "combate" quizás habláramos de otra manera .
     Estaría en contra del aborto siempre e igualmente estaría en contra de la pena de muerte siempre . Pero sin ningún complejo y miedo digo que si que contemplaría cualquiera de estos dos inhumanos hechos en alguna "necesaria ocasión" .
   ¡Mentiras! ¿Quién es quién más miente? , esa es la cuestión...

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2938 en: 17 de Marzo de 2014, 08:04:17 am »

Y dale al monilillo, Manolillo... lo tuyo con el tonto l'haba analfabeto y el nuebo iluminado de Dios es para montar un trío de mariachis mientras un mono toca los platillos.

Aborto sí, pero con términos y condiciones para que pueda ser efectivo. A ver ahora cómo justificas lo de la niña que el boliviano se llevó a la selva para currar en una plantación de coca y "hacerle el amor" por las noches con 8 años es un beneficio para ella. Y si no llega a ser rescatada y llega a la edad fecunda, el fruto de años de violación y maltratos seria un don divino según tu creencia egocéntrica, no?

Qué pena de cartelito porque al menos los otros dos podemos pensar que son ignorantes de pata negra.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2939 en: 17 de Marzo de 2014, 08:28:43 am »
perdón, perdón, nuebo NO!!! nuevo, que se me fué el dedo...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.