;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 817359 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re:El Aborto
« Respuesta #2940 en: 17 de Marzo de 2014, 12:16:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un católico que escribe: la Ciencia (así con mayúscula incluida). Ver para creer... Claro, la Ciencia dice que NO es su cuerpo (el de la mujer). el niño viene de París vía cigüeña y en los meses previos la mujer engorda o tiene gases.
De verdad es que el problema de todo esto es que los católicos pro vida no se limitan a exponer su exponer su oposición basándose en sus pautas morales o sus cositas 'espirituales' y buscan razones y argumentos peregrinos para universalizar su oposición y así poderla imponer...
Depeage, a mí me parece muy bien que seas contrario al aborto pero ¿por qué no te veo exigir con la misma contundencia  que no haya recortes en lo referente a la ley de dependencia? ¿Por qué no exiges ayudas para madres solteras? ¿Por qué no exiges que la iglesia dé la cara y persiga a los curas que han violado niños? ¿Qué pasa? ¿Que los niños una vez nacidos pierden esa condición de 'ser humano' a la que tanto os aferráis con lo del aborto?

Yo no tengo que rendir cuentas ante tí, Calero.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2941 en: 17 de Marzo de 2014, 12:19:32 pm »
   El aborto no sólo es LEGÍTIMO, a veces es la solución a unos problemas graves: salvar la vida de la embarazada, en caso de violación, en caso de que el embrión padezca una enfermedad irreversible, en caso de incesto, o que se trate de una embarazada menor de edad, y más si se trata de una niña.

Lo siento, nunca podrá ser legítimo matar una vida inocente. A veces quereis ser dioses y decidir sobre la vida y la muerte de los demás.  El colmo ya es matar porque haya enfermedad: ¿qué es más grave padecer una enfermedad o morir?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2942 en: 17 de Marzo de 2014, 12:20:52 pm »
Y dale al monilillo, Manolillo... lo tuyo con el tonto l'haba analfabeto y el nuebo iluminado de Dios es para montar un trío de mariachis mientras un mono toca los platillos.

Aborto sí, pero con términos y condiciones para que pueda ser efectivo. A ver ahora cómo justificas lo de la niña que el boliviano se llevó a la selva para currar en una plantación de coca y "hacerle el amor" por las noches con 8 años es un beneficio para ella. Y si no llega a ser rescatada y llega a la edad fecunda, el fruto de años de violación y maltratos seria un don divino según tu creencia egocéntrica, no?

Qué pena de cartelito porque al menos los otros dos podemos pensar que son ignorantes de pata negra.

jajajajajajjaj, mira que estás amargado!!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2943 en: 17 de Marzo de 2014, 12:26:54 pm »
Por favor, poned el cartel a  tortuga_caxonda, a ver si se relaja...

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #2944 en: 17 de Marzo de 2014, 12:40:39 pm »
Intentaré apartarme de la iglesia o de la política actual. Si en realidad se espera la opinión personal, es lo que debes obtener la opinión de cada uno, no tiene porqué coincidir con tu modo de ver o percibir las cosas. El tema del aborto ha suscitado el malestar de muchísimas mujeres, tienen derecho a decidir por sí mismas su futuro, al margen de lo que diga la iglesia o el Gobierno.
Me pregunto cómo actuarían muchos de aquellos que defienden la ley del aborto, si llegado el momento se tuviesen que enfrentar a esta situación. Creo que el derecho a decidir es un derecho subjetivo, podemos hacer algo o decidimos no hacerlo, ninguna ley tiene que poder coartar la libertad de las personas.
Un saludo

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2945 en: 17 de Marzo de 2014, 12:44:00 pm »
Derecho a decidir... ¿sobre qué?. En este caso es sobre la vida de otra persona. De una persona inocente.

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2946 en: 17 de Marzo de 2014, 13:00:18 pm »
Derecho a decidir... ¿sobre qué?. En este caso es sobre la vida de otra persona. De una persona inocente.
También sobre su propia vida, o esa no importa. Sabes que apoyo reciben muchas madres, solteras o casadas, para mantener a sus hijos cuando por desgracia no pueden, o qué ayuda reciben cuando sus hijos sufren enfermedades que les imposibilitan y a su vez frenan la vida laboral de sus progenitores, o qué ayudas reciben las madres cuando se ven incapaces para compaginar trabajo e hijos?
Son muchos factores de peage, no sólo se puede hablar de egoísmo de la mujer para decidir si puede o no tener un hijo, en la mayoría de los casos creo estar seguro que no será una decisión nada fácil. En este tema como en todos ,siempre encontraremos diferentes opiniones es lógico ¿no crees?.
Un saludo

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2947 en: 17 de Marzo de 2014, 13:16:38 pm »
Pues he visto muchas familias ayudadas para atender a hijos enfermos. Y te diría más: normalmente hay mucha felicidad en las familias con hijos que tienen dificultades. Obsérvalo.
Será cuestión de prioridades, pero para mí la vida es el bien supremo, nunca puede estar por debajo de la realización laboral de nadie.

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2948 en: 17 de Marzo de 2014, 13:33:57 pm »
Si de peage, pero por desgracia en esta sociedad nos movemos por salarios, y si no trabajas no percibes y si no percibes no comes, y si no comes tú no importa pero privar a tus hijos de lo básico ....................
El problema está en que para redactar una ley de este tipo, primero deberían mirar un poco la situación actual, deberían mimar un poquito a las personas que como, muy bien dices, desean disfrutar de su familia aunque sus hijos padezcan discapacidad o minusvalía funcional, o simplemente que una mujer decida disfrutar de su hijo/a aunque sea soltera, pero para eso la sociedad, y no hablo de los ciudadanos de a pie, tienen que implicarse ofrecer apoyo a quienes lo necesiten. Soy consciente de que muchas familias obtienen ayuda a través de la iglesia o Cruz Roja,etc, pero no es suficiente.
Esto es siempre mi opinión y en absoluto pretendo que cambies tu modo de pensar, simplemente ofrezco mi humilde punto de vista.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2949 en: 17 de Marzo de 2014, 13:37:02 pm »
Correcto, por eso lo que hay es que ayudar más, mucho más a estas familias.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2950 en: 17 de Marzo de 2014, 14:23:02 pm »
Yo no tengo que rendir cuentas ante tí, Calero.

jojojojoj pedazo de respuesta, eso es una salida por la tangente que te pees... De todas formas como escribes en un foro y lo que escribes va dirigido a quien lo lee, en cierta forma sí tienes que rendirme cuentas de lo que escribes... Si no quieres "rendir cuentas" escribe un blog y no en un foro... ¿Sabrás ver la diferencia?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2951 en: 17 de Marzo de 2014, 14:25:53 pm »
Lo siento, nunca podrá ser legítimo matar una vida inocente. A veces quereis ser dioses y decidir sobre la vida y la muerte de los demás.  El colmo ya es matar porque haya enfermedad: ¿qué es más grave padecer una enfermedad o morir?

Morir per se grave no es, es un chinpún existencial pero grave no lo definiría yo... Lo inevitable no es grave, es simplemente inevitable... Si hay enfermedad y el enfermo decide morir, ¿qué mal hay? Es SU vida no?, vale que tú creas que SU vida le pertenence a dios pero quizás el enfermo no piensa igual, así que consagra tú TU vida a dios y que el resto haga lo que les rute ¿no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2952 en: 17 de Marzo de 2014, 14:31:23 pm »
Pues he visto muchas familias ayudadas para atender a hijos enfermos. Y te diría más: normalmente hay mucha felicidad en las familias con hijos que tienen dificultades. Obsérvalo.
Será cuestión de prioridades, pero para mí la vida es el bien supremo, nunca puede estar por debajo de la realización laboral de nadie.

Es que dan asco gentuza como esta con los argumentos del carajo, en plan "la casa de la pradera"... Hay mucha felicidad en familias con hijos que tienen dificultades... Pues nada, a esperar que todas las madres del mundo paran hijos "con dificultades" para que sean felices... De verdad, DePeage o eres tonto o el catolicismo te ha hecho un "bijerico" en el cerebelo porque amos que... Obviamente, una madre de un niño "con dificultad" no puede estar llorando por las esquinas todos los días y tendrá que contrarestar el dolor que sufra el hijo con "aparente" felicidad... Tú crees que una madre con un hijo enfermo de algo crónico puede ser muy feliz sabiendo que su hijo puede morir en cualquier momento? La madre de un niño parapléjico estará feliz porque su hijo vaya a pasarse toda la vida en silla de ruedas y dependiendo de los demás? De verdad Depeage yo creo de verdad que habrás tenido que chupar muchas pollas para sacarte el título de Licenciado porque de otras formas no lo entiendo...

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2953 en: 17 de Marzo de 2014, 14:42:01 pm »

No, gracias. La quiero cuando sepa de derecho y lo demuestre. Para lucirla, con un botón basta (y aquí hay unos cuantos).

Hala, haz gracietas pero no respondas fundamentando que puede ser malo para tú salud, exceso de bilis por ejemplo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #2954 en: 17 de Marzo de 2014, 14:43:25 pm »

Vamos, una familia con un disminuído físico o psíquico, brincan de alegría por no disponer de ayudas y no saber el futuro que le depara cuando falten los padres, yupiiii!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #2955 en: 17 de Marzo de 2014, 14:46:00 pm »

Éso tú y el tonto l'haba que estais más alterados con éste tema que un yonki en una farmacia sin vigilancia...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2956 en: 17 de Marzo de 2014, 14:50:18 pm »
Vamos, una familia con un disminuído físico o psíquico, brincan de alegría por no disponer de ayudas y no saber el futuro que le depara cuando falten los padres, yupiiii!

Yo he conocido a tantas futuras madres que se dan golpes en la tripa para que el niño les nazca con "dificultades" que es la llave de la felicidad según el cacatúa del colega del crucifijo gabado a fuego en los pliegues del cerebro.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2957 en: 17 de Marzo de 2014, 16:15:57 pm »
Morir per se grave no es, es un chinpún existencial pero grave no lo definiría yo... Lo inevitable no es grave, es simplemente inevitable... Si hay enfermedad y el enfermo decide morir, ¿qué mal hay? Es SU vida no?, vale que tú creas que SU vida le pertenence a dios pero quizás el enfermo no piensa igual, así que consagra tú TU vida a dios y que el resto haga lo que les rute ¿no?

Lee algo antes de soltar paridas, Calero, plis.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2958 en: 17 de Marzo de 2014, 16:17:34 pm »
No, gracias. La quiero cuando sepa de derecho y lo demuestre. Para lucirla, con un botón basta (y aquí hay unos cuantos).

Hala, haz gracietas pero no respondas fundamentando que puede ser malo para tú salud, exceso de bilis por ejemplo.

Se nota, se nota, jajjajajaa

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2959 en: 17 de Marzo de 2014, 17:40:31 pm »
Lee algo antes de soltar paridas, Calero, plis.

Pero ¿por qué nunca elaboras tus respuestas? Tus respuestas son facilonas, no son propias de todo un señor Licenciado (de rodillas y chupando) en Derecho...
Qué es exactamente lo que tengo que leer antes de soltar paridas? El catecismo?...