;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 817310 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #2960 en: 17 de Marzo de 2014, 18:15:02 pm »

Las mujeres que aborten, hay un sitio donde deben estar. Ese sitio se llama CÁRCEL.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2961 en: 17 de Marzo de 2014, 18:28:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las mujeres que aborten, hay un sitio donde deben estar. Ese sitio se llama CÁRCEL.

Olé mi mudochi que contundente él... y yo diría más: en la cárcel y a dieta de pepino y chirlas, hombre ya...
qué totalitario suena mi mudochi ehhh? eso es porque es de por ahí, de esos países de dios donde la gente se mata por las calles y se secuetran unos a otros y luego hacen concursos más cursis que toas las cosas como la OTI o Miss Venesuela... Será pa compensar, y que yo digo que si las mujeres que abortan en su país van a la carcel habría más gente en la cárcel que fuera porque entre narcos, pistoleros, asesinos a sueldo y demás no veas qué movidón en las cárceles... Yo creo que Mudochi es tan macho en todo lo que dice que desde ya suspiro por él...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2962 en: 17 de Marzo de 2014, 18:45:44 pm »
Pero ¿por qué nunca elaboras tus respuestas? Tus respuestas son facilonas, no son propias de todo un señor Licenciado (de rodillas y chupando) en Derecho...
Qué es exactamente lo que tengo que leer antes de soltar paridas? El catecismo?...

Cuan soez puedes llegar a ser, y qué elaboradas tus respuestas: lee.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2963 en: 17 de Marzo de 2014, 19:00:53 pm »
Cuan soez puedes llegar a ser, y qué elaboradas tus respuestas: lee.

El Playgirl o el Torso sirven como lecturas???

Estarás contento DePeage que te ha salido un amiguito en plan Kamikaze de Cristo... Tú también crees que las mujeres que aborten deben ir a la cárcel de cabeza?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2964 en: 17 de Marzo de 2014, 19:12:28 pm »

No se puede ser tan radical en esta vida, me gustaría ver como reaccionarías tu, en caso de que te digan que el feto viene con malformaciones graves, ¿dejarías que naciera para sufrir unas horas o unos días, sabiendo que el desenlace es la muerte o irías a la cárcel por evitar esa crueldad?

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2965 en: 17 de Marzo de 2014, 19:36:52 pm »
No se puede ser tan radical en esta vida, me gustaría ver como reaccionarías tu, en caso de que te digan que el feto viene con malformaciones graves, ¿dejarías que naciera para sufrir unas horas o unos días, sabiendo que el desenlace es la muerte o irías a la cárcel por evitar esa crueldad?

No sería el primer caso de un bebé con marcadores de síndromes o de malformaciones que nacen sanos. He visto muchos. Y también he visto muchos que luego se han confirmado las sospechas. ¿ Y por ello hay que matarlos, coño? ¿quién sabe que desenlace habrá?. Ni los médicos. Y digo yo:¿es más cruel dejar vivir que matar?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2966 en: 17 de Marzo de 2014, 19:59:33 pm »
No sería el primer caso de un bebé con marcadores de síndromes o de malformaciones que nacen sanos. He visto muchos. Y también he visto muchos que luego se han confirmado las sospechas. ¿ Y por ello hay que matarlos, coño? ¿quién sabe que desenlace habrá?. Ni los médicos. Y digo yo:¿es más cruel dejar vivir que matar?

No de peage, yo no hablo de ningún síndrome, estoy hablando de malformaciones incompatibles para la vida. Precisamente por lo que dices, no se puede generalizar ni penar o castigar a todo el mundo, hay que ver el caso concreto. Yo no estoy a favor del aborto libre sin plazos ni condiciones, pero hay que ver los casos, es más cruel que nazca un niño que lo único que va a hacer es sufrir o estar sedado esperando morir dos días más tarde y lleno de tubos por todos los sitios, que evitar ese sufrimiento, para el niño y para los padres. De verdad te digo que eso sí es inhumano. Sólo la persona que lo pasa sabe lo que es, sabe que es algo tan cruel que no habrá noche que cuando cierre los ojos para intentar dormir no le venga esa imagen a la cabeza de haber visto que en cada respiración parecía que iba a ser la última, que aún siendo un bebe de apenas dos kilos tiene cara de sufrimiento. 
 Contestando a tu pregunta de si es más cruel dejar vivir, pues sí compañero, por desgracia en algunos casos sí.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #2967 en: 17 de Marzo de 2014, 22:34:07 pm »
          Hay que acabar con la Iglesia porque "nos ha tenido subyugados" , porque ha cometido crímenes horrendos , porque todos aquellos que se identifican con Ella son unos imbéciles  que no saben lo que hacen y que están en esa creencia por absoluta obligación y en contra de su voluntad . Salvemos a esos insensatos e impongamos nuestra sensatez que si que es mayoritaria y está dotada de la mayor de las complacencias . La Iglesia es algo que hay que erradicar por obligación y sobre todo por imposición . El aborto HAY que imponerlo ; sobre todo porque es la Iglesia la que lo cuestiona. Y claro llegar a entender que el aborto es un acto antinatural , inhumano e indigno del ser humano (como otros muchos) es "poder ser identificado o simpatizante" de Eso que hay que destruir porque no se puede llegar a querer y mucho menos poder comprender .
     El aborto no puede ser considerado solución de nada . En todo caso podría ser considerado como la medida dramática a una situación demasiado grave . Salvar la vida de la embarazada o la del feto ; podría ser entendida como situación demasiado grave . Si el feto tuviera una enfermedad incurable y que la misma le impidiera totalmente cualquier movilidad o consciencia ; podría ser entendido como una situación demasiado grave . De una menor de edad ; ¿de cuantos años? , de 17 , 16 , 15 , 14 ,13... ¿cuantas "menores" son y han sido madres a lo largo del tiempo y en todas las zonas del mundo? . Por una violación ; ¿cuando? al día siguiente al del infame hecho , a los dos días , al tercero... o a los tres meses del execrable hecho y con un "niño" perfectamente formado , correctamente sano y posiblemente capaz de ser la mejor persona del mundo .
       No puedo aceptar que se entable el debate de un tema tan importante con la trampa de la Iglesia por detrás . Ni es tolerable , ni es justo y sobre todo no es "igualitario" . Y no sería igualitario por la sencilla razón de que como ha dicho una persona interviniente de este Foro ; los miles de manifestantes que se manifestaron a favor del aborto tuvieron que ser MOVILIZADOS por colectivos de mujeres que se suponen que están a favor del aborto . Y digo más muchos de esos colectivos estarían a favor del aborto totalmente libre y sin ninguna cortapisa .
      No hay católicos radicales , ni tan siquiera habría católicos combatientes... De haberlos y si hicieran si quiera la mínima "fuerza" para el "combate" quizás habláramos de otra manera .
     Estaría en contra del aborto siempre e igualmente estaría en contra de la pena de muerte siempre . Pero sin ningún complejo y miedo digo que si que contemplaría cualquiera de estos dos inhumanos hechos en alguna "necesaria ocasión" .
   ¡Mentiras! ¿Quién es quién más miente? , esa es la cuestión...

No desmientes nada Macias. Es incuestionable que hay una parte fea del catolicismo, y esa parte me atrevo a decir que es extremadamente horrenda. La parte más desagradable del catolicismo. Algo que es difícil mirar cara a cara para un católico, pero no imposible. Si Vd. piensa que me he excedido indicando solo lo malo, le aclaro que evidenciar lo malo de la Santa Iglesia es una labor interminable. El tema del aborto ha sido tremendamente manoseado por la jerarquía católica española y con las asociaciones falsamente auto apodadas “provida”, incluso quieren que sea todavía más represiva ( propio de Estados totalitarios ). Por suerte, en el seno de la Iglesia Católica existe un amplio pluralismo ideológico en el tema del aborto, y varios colectivos defienden la vigente ley de plazos que ahora se intenta derogar. Estemos a favor o en contra, el aborto es una decisión que rompe el corazón a cualquier mujer. Lo mínimo que exijo es la coherencia en muchos casos para la salud física o psíquica de la madre; y evitar el turismo abortivo. La influencia de La Iglesia en muchas cosas no es una opinión, es un hecho. No estoy en contra de que opine, por eso opino yo sobre ella, pero sí estoy en contra de que influya incluso sobre quienes no tienen sus mismas creencias. Las mujeres hay que reconocerlas como personas morales capaces de tomar su propia decisión por su cuenta. Lo que no puede ser considerado el aborto es: un delito.  Por lo demás, no tengo ningún interés en debatir más este tema.

Termino. Francisco es Papa desde el 13 de marzo. Y, desde un primer momento, ha sido muy claro con los temas más espinosos de la Iglesia: “La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal.” Francisco habla también que  “no podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible.” Hace un par de meses, también animó a los católicos a interesarse por la política, pero a la vez también invitó a los miembros de la Iglesia a no hacer prevalecer la obligación moral y religiosa. Desde la Conferencia Episcopal todavía no se han enterado. Francisco I tiene mucho trabajo por hacer en la Iglesia española, enclaustrada en el pasado más oscuro y sin adornarse, como sí ha hecho Francisco, que “no es posible una injerencia espiritual en la vida personal, porque Dios en la creación nos ha hecho libres”.

Espero que tomen buena nota.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2968 en: 18 de Marzo de 2014, 07:21:06 am »
Y dale al monilillo, Manolillo... lo tuyo con el tonto l'haba analfabeto y el nuevo iluminado de Dios es para montar un trío de mariachis mientras un mono toca los platillos.

Aborto sí, pero con términos y condiciones para que pueda ser efectivo. A ver ahora cómo justificas lo de la niña que el boliviano se llevó a la selva para currar en una plantación de coca y "hacerle el amor" por las noches con 8 años es un beneficio para ella. Y si no llega a ser rescatada y llega a la edad fecunda, el fruto de años de violación y maltratos seria un don divino según tu creencia egocéntrica, no?

Qué pena de cartelito porque al menos los otros dos podemos pensar que son ignorantes de pata negra.

Sigo esperando tu respuesta, de peage, sigo esperando tus respuesta. Y si cuando quedara fecundada y se temiera por su vida por tener 11 o 12 años y/o se detectara malformaciones en el feto (SÍ, he dicho F-E-T-O, no bebé o ser humano), ¿sentenciarías a la niña a vivir cuidando del fruto de un anormal por el resto de su vida? Veo mucha caridad cristiana en ése acto de defensa de que el feto pueda convertirse en ser humano, sí.

¿Tú eres normal o eres un feto que nació con malformación psíquica? Claro, no tenéis aborto...

Joder, mira los ejemplos. Se confirman las sospechas que incluso, gracias a su síndrome pueden tener estudios superiores o dedicarse a la política. Los Pperos lo han demostrado con la concejal Angela Bachiller en Valladolid (No puedes ver los enlaces. Register or Login) pero debe ser que no es un caso cómo los que exponemos nuestro SÍ por deficiencias más graves y que SÍ se detectan.

Claro que otros casos, raros casos, no son detectados y luego salen los que salen  ;)

Joder
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2969 en: 18 de Marzo de 2014, 12:51:19 pm »
No de peage, yo no hablo de ningún síndrome, estoy hablando de malformaciones incompatibles para la vida. Precisamente por lo que dices, no se puede generalizar ni penar o castigar a todo el mundo, hay que ver el caso concreto. Yo no estoy a favor del aborto libre sin plazos ni condiciones, pero hay que ver los casos, es más cruel que nazca un niño que lo único que va a hacer es sufrir o estar sedado esperando morir dos días más tarde y lleno de tubos por todos los sitios, que evitar ese sufrimiento, para el niño y para los padres. De verdad te digo que eso sí es inhumano. Sólo la persona que lo pasa sabe lo que es, sabe que es algo tan cruel que no habrá noche que cuando cierre los ojos para intentar dormir no le venga esa imagen a la cabeza de haber visto que en cada respiración parecía que iba a ser la última, que aún siendo un bebe de apenas dos kilos tiene cara de sufrimiento. 
 Contestando a tu pregunta de si es más cruel dejar vivir, pues sí compañero, por desgracia en algunos casos sí.
Sigo sin estar de acuerdo: conozco casos de niños que "iban a vivir unos días" y luego han vivido muchos años. Es el problema de querer ser Dios.
¿Que existe el sufrimiento? por supuesto, pero forma parte de la vida misma. Por miedo al sufrimiento no puedo justificar matar a un ser inocente. Ni me siento ni creo que nadie debiera sentirse capaz de decidir qué vida es digna de ser vivida o no.

Saludos.
--

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2970 en: 18 de Marzo de 2014, 12:52:58 pm »
     No desmientes nada Macias. Es incuestionable que hay una parte fea del catolicismo, y esa parte me atrevo a decir que es extremadamente horrenda. La parte más desagradable del catolicismo. Algo que es difícil mirar cara a cara para un católico, pero no imposible. Si Vd. piensa que me he excedido indicando solo lo malo, le aclaro que evidenciar lo malo de la Santa Iglesia es una labor interminable. El tema del aborto ha sido tremendamente manoseado por la jerarquía católica española y con las asociaciones falsamente auto apodadas “provida”, incluso quieren que sea todavía más represiva ( propio de Estados totalitarios ). Por suerte, en el seno de la Iglesia Católica existe un amplio pluralismo ideológico en el tema del aborto, y varios colectivos defienden la vigente ley de plazos que ahora se intenta derogar. Estemos a favor o en contra, el aborto es una decisión que rompe el corazón a cualquier mujer. Lo mínimo que exijo es la coherencia en muchos casos para la salud física o psíquica de la madre; y evitar el turismo abortivo. La influencia de La Iglesia en muchas cosas no es una opinión, es un hecho. No estoy en contra de que opine, por eso opino yo sobre ella, pero sí estoy en contra de que influya incluso sobre quienes no tienen sus mismas creencias. Las mujeres hay que reconocerlas como personas morales capaces de tomar su propia decisión por su cuenta. Lo que no puede ser considerado el aborto es: un delito.  Por lo demás, no tengo ningún interés en debatir más este tema.

Termino. Francisco es Papa desde el 13 de marzo. Y, desde un primer momento, ha sido muy claro con los temas más espinosos de la Iglesia: “La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal.” Francisco habla también que  “no podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible.” Hace un par de meses, también animó a los católicos a interesarse por la política, pero a la vez también invitó a los miembros de la Iglesia a no hacer prevalecer la obligación moral y religiosa. Desde la Conferencia Episcopal todavía no se han enterado. Francisco I tiene mucho trabajo por hacer en la Iglesia española, enclaustrada en el pasado más oscuro y sin adornarse, como sí ha hecho Francisco, que “no es posible una injerencia espiritual en la vida personal, porque Dios en la creación nos ha hecho libres”.

Espero que tomen buena nota.
Espero que no manipules más las palabras del Papa... que dice lo que dice, no lo que tú quieres que diga.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2971 en: 18 de Marzo de 2014, 12:54:21 pm »
Sigo esperando tu respuesta, de peage, sigo esperando tus respuesta. Y si cuando quedara fecundada y se temiera por su vida por tener 11 o 12 años y/o se detectara malformaciones en el feto (SÍ, he dicho F-E-T-O, no bebé o ser humano), ¿sentenciarías a la niña a vivir cuidando del fruto de un anormal por el resto de su vida? Veo mucha caridad cristiana en ése acto de defensa de que el feto pueda convertirse en ser humano, sí.

¿Tú eres normal o eres un feto que nació con malformación psíquica? Claro, no tenéis aborto...

Joder, mira los ejemplos. Se confirman las sospechas que incluso, gracias a su síndrome pueden tener estudios superiores o dedicarse a la política. Los Pperos lo han demostrado con la concejal Angela Bachiller en Valladolid (No puedes ver los enlaces. Register or Login) pero debe ser que no es un caso cómo los que exponemos nuestro SÍ por deficiencias más graves y que SÍ se detectan.

Claro que otros casos, raros casos, no son detectados y luego salen los que salen  ;)

Joder

Yo hasta que no tengas cartel... y respeto... no te contesto más, lo siento. ;)))

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2972 en: 18 de Marzo de 2014, 14:38:11 pm »

"He visto muchos" será en Anatomía de Grey porque amos no sé yo donde habrás visto tantos... Es que la peña va de experimentada y luego sería pa verlos en sus casas con el pijama lleno de lamparones...
 Sobre el niño que va a nacer con malformaciones debe decidir quien se tendrá que encargar de él y no tú, que vas a estar tocándote el pepino mientras otra persona tiene que sufrir y vivir condenada, y eso es lo que es y mu bonito que haya gente tan estoica que asuma esa responsabilidad pero yo, por ejemplo, no podría.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2973 en: 18 de Marzo de 2014, 15:47:15 pm »
Sigo sin estar de acuerdo: conozco casos de niños que "iban a vivir unos días" y luego han vivido muchos años. Es el problema de querer ser Dios.
¿Que existe el sufrimiento? por supuesto, pero forma parte de la vida misma. Por miedo al sufrimiento no puedo justificar matar a un ser inocente. Ni me siento ni creo que nadie debiera sentirse capaz de decidir qué vida es digna de ser vivida o no.

Saludos.
--

Que no te veas en el caso, porque es muy probable que te cambie la forma de ver y sentir sobre un tema tan serio, tan duro y que te cambiará para toda la vida. Es muy fácil intentar hacer conciencia a los demás desde la más absoluta ignorancia.

Saludos.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2974 en: 18 de Marzo de 2014, 15:51:00 pm »
"He visto muchos" será en Anatomía de Grey porque amos no sé yo donde habrás visto tantos... Es que la peña va de experimentada y luego sería pa verlos en sus casas con el pijama lleno de lamparones...
 Sobre el niño que va a nacer con malformaciones debe decidir quien se tendrá que encargar de él y no tú, que vas a estar tocándote el pepino mientras otra persona tiene que sufrir y vivir condenada, y eso es lo que es y mu bonito que haya gente tan estoica que asuma esa responsabilidad pero yo, por ejemplo, no podría.

Pero no sólo eso Fcalero, además, lo que De Peage no menciona es si esa persona que va a tener un hijo con alguna enfermedad podrá o no mantenerlo con el nivel de cuidados que ese niño necesita.

Siempre se os olvida esa parte De Peage, ahora ya no es cuestión de querer tenerlo o no, sino de poder permitirse tenerlo o no. A veces parece que vivís en el mejor de los mundos.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2975 en: 18 de Marzo de 2014, 15:52:01 pm »
Yo hasta que no tengas cartel... y respeto... no te contesto más, lo siento. ;)))

Claro, claro... será que te ponen más con esa edad y no tienen derechos, no cómo los fetos. Pues a cascarla majo.

Ay! no! que es asesinato en masaaaaa!!!  ;D

Respeto, respeto, la verdad es que das poco. Así que con los otros dos mariachis cruzad el charco y visitáis Mudochilandia, allí todo es felicidad y bombos deseados.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2976 en: 18 de Marzo de 2014, 16:24:04 pm »

Otra vez hablando sin saber: ¿tú que sabes de todo esto que dices? ¿hablas de todos los temas como de este? jojojo

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2977 en: 18 de Marzo de 2014, 16:27:27 pm »
Que no te veas en el caso, porque es muy probable que te cambie la forma de ver y sentir sobre un tema tan serio, tan duro y que te cambiará para toda la vida. Es muy fácil intentar hacer conciencia a los demás desde la más absoluta ignorancia.

Saludos.

¿Y tú qué sabes de mi vida personal?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2978 en: 18 de Marzo de 2014, 16:28:57 pm »
Pero no sólo eso Fcalero, además, lo que De Peage no menciona es si esa persona que va a tener un hijo con alguna enfermedad podrá o no mantenerlo con el nivel de cuidados que ese niño necesita.

Siempre se os olvida esa parte De Peage, ahora ya no es cuestión de querer tenerlo o no, sino de poder permitirse tenerlo o no. A veces parece que vivís en el mejor de los mundos.

Mejor matarlo, ¿verdad?, anda queeeeee.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2979 en: 18 de Marzo de 2014, 16:38:53 pm »

Pero es que en todos esos miles de casos que De Peage conoce de primera mano, ya estaba él "tito De Pe" para arrimar el hombro y los parneses para el cuidado y manutención del retoño, con to lo católico y provida que es el muchacho, seguro que es lo menos que hace...
A mi me pica mucho la curiosidad (creíais que iba a escribir la polla ehhh?) saber qué edad tiene el Depeage, es una curiosidad que tengo