;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 817132 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:El Aborto
« Respuesta #3040 en: 19 de Marzo de 2014, 20:02:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En México acaba de pasar una ley que te penaliza con seis años de cárcel si matas a una libélula, mariposa o escarabajo.

Pues te digo de corazón que me alegro muchísimo porque estoy súper en contra de cualquier maltrato animal. Me has dado una alegría tremenda y te lo digo en serio.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3041 en: 19 de Marzo de 2014, 20:05:18 pm »
Ya sé que AHORA es así. Pero lo que estoy proponiendo es que se cree en España un delito intermedio entre "aborto" y "homicidio". Ese delito podría llamarse "infanticidio", o bien "homicidio perinatal".

El caso es que debe estar tipificado especialmente agredir a un feto de más de 20 semanas o a un recién nacido hasta de 48 horas. En todo ese lapso debe haber una cobertura legal especial.

Busca en Google "born alive act" para que aprendas un poco.

No me hace falta aprender de un tema que no me interesa, pero te agradezco la información.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3042 en: 19 de Marzo de 2014, 20:11:45 pm »
Entonces en tu país los insecticidas son armas de destrucción masiva?, y después cualquiera puede comprar legalmente armas en cualquier sitio?.
Te sugiero que antes arregléis vuestro país antes de empezar a meternos a todas las mujeres en la cárcel.  ;)

A las plagas sí se permite matarlas. Es como a los seres humanos: normalmente no se les puede matar, pero si son asaltantes armados que no se rindan, entonces sí.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3043 en: 19 de Marzo de 2014, 20:37:00 pm »
En México acaba de pasar una ley que te penaliza con seis años de cárcel si matas a una libélula, mariposa o escarabajo.

¿Pero exime o al menos atenúa si se demuestra que fue el insecto el que se cruzó o arrojó al parabrisas del coche? ¿Si una mariposa cae a la piscina y no la sacas con el 'cazabichos',  omisión del deber de socorro?
Já... no, Méjico no creo que sea un espejo donde mirarse. Si tengo que copiar, que sea de los empollones de la clase, no de los que se sientan en la última fila. Prefiero mirar a Europa, aunque tampoco me guste lo que veo.

Mi gato y mis perros tienen "DNI".  ::)

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3044 en: 19 de Marzo de 2014, 20:49:07 pm »
¿Si una mariposa cae a la piscina y no la sacas con el 'cazabichos',  omisión del deber de socorro?

Yo suelo sacar con la mano a los bichos que hallo en las piscinas.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3045 en: 19 de Marzo de 2014, 20:50:10 pm »
Si tengo que copiar, que sea de los empollones de la clase, no de los que se sientan en la última fila. Prefiero mirar a Europa

Pues España ya copió a Grecia... en lo malo.

Las tierras de Sócrates y de Cervantes ya sólo causan lástima.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3046 en: 19 de Marzo de 2014, 21:33:44 pm »

¿Debo entender que apoyas la violación de bebés?

¿Debo entender que eres tonto del culo? Aprende a leer y luego ya veremos si eres capaz de entender lo que lees.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3047 en: 19 de Marzo de 2014, 21:41:13 pm »
Que conste que esto es totalmente F A L S O. Es mentira. Mientes.

Claaaaro que es falso, si es que los médicos no saben na, son todos unos descerebrados. Además, antes de publicar cualquier estudio deberían preguntarte a ti, ¡oh todo poderoso sabio!, ¡oh biblioteca de Alejandría humana!

Mira, yo ya paso de contestarte porque con este último mensaje que pones y los anteriores sólo puedo decir: Ahora sabemos por qué existe el aborto, te vieron a ti supieron de inmediato que había que hacer algo para que el error no se volviera a repetir.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3048 en: 19 de Marzo de 2014, 22:35:56 pm »
       Seguiré intentando comportarme de la forma más correcta posible ; aunque veo como se siguen comportando "los mismos de siempre" .
        Quisiera que Calero , Pravias , YYYO , Lidia ; Blas , Tortuga , o cualquier otro defensor del aborto dijeran hasta que tiempo se podría abortar . Que dijeran también cuales serían las malformaciones que permitirían "tal circunstancia" . Que expusieran que actos serían causa inmediata para "tal fin" . Que dijeran que "castigo o premio" se otorgaría a aquellas mujeres que no se ajustaran a su manera particular de pensar . Y que digan si son capaces , valientes y verdaderamente inteligentes lo que piensan de estas cuestiones que les planteo... Es sobre todo para que los demás podamos ver el concepto univoco , compartido , verdadero y "esencialmente" justo que tendrían . Por ultimo quisiera que dijeran la respuesta a la pregunta que querrían saber las del movimiento Femme y otros muchos colectivos más de mujeres a favor del aborto ¿estarían a favor del aborto libre y sin condiciones? .

Abortar es la interrupción de la vida Humana y es un acto antinatural ; (para los verdaderamente naturalistas) , inhumano ; (para los verdaderamente humanistas) e injusto ; (para los verdaderamente sensatos) .

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3049 en: 19 de Marzo de 2014, 22:51:53 pm »
       Seguiré intentando comportarme de la forma más correcta posible ; aunque veo como se siguen comportando "los mismos de siempre" .
        Quisiera que Calero , Pravias , YYYO , Lidia ; Blas , Tortuga , o cualquier otro defensor del aborto dijeran hasta que tiempo se podría abortar . Que dijeran también cuales serían las malformaciones que permitirían "tal circunstancia" . Que expusieran que actos serían causa inmediata para "tal fin" . Que dijeran que "castigo o premio" se otorgaría a aquellas mujeres que no se ajustaran a su manera particular de pensar . Y que digan si son capaces , valientes y verdaderamente inteligentes lo que piensan de estas cuestiones que les planteo... Es sobre todo para que los demás podamos ver el concepto univoco , compartido , verdadero y "esencialmente" justo que tendrían . Por ultimo quisiera que dijeran la respuesta a la pregunta que querrían saber las del movimiento Femme y otros muchos colectivos más de mujeres a favor del aborto ¿estarían a favor del aborto libre y sin condiciones? .

Abortar es la interrupción de la vida Humana y es un acto antinatural ; (para los verdaderamente naturalistas) , inhumano ; (para los verdaderamente humanistas) e injusto ; (para los verdaderamente sensatos) .

Hombre Macias!!! Ya te echaba de menos.

Bueno, a tus preguntas, la ley como estaba antes era más que suficiente. Además, en otros mensajes tú has justificado el aborto en casos extremos (violación, peligro para la madre), ¿es que has cambiado de idea?

Y recuerda, la posibilidad de abortar no implica que todas las mujeres tengan que ponerse a abortar como locas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3050 en: 19 de Marzo de 2014, 23:03:22 pm »
      Entonces YYYO está en contra de la que sería nueva Ley del aborto ; pero a favor de la anterior . Y esa postura comportaría igualmente su verdadera exigencia en el cumplimiento o tendría la permisividad INACEPTABLE de querer quedar bien con quien "mueve" los hilos de la marioneta .

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3051 en: 19 de Marzo de 2014, 23:10:46 pm »
Pues España ya copió a Grecia... en lo malo.

Las tierras de Sócrates y de Cervantes ya sólo causan lástima.

Si pero de los tuyos España esta llenito.

Y tu estas estudiando en una universidad española y subvencionada con impuestos españoles.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3052 en: 19 de Marzo de 2014, 23:26:43 pm »
      Cuidadito con los "brotes" racistas que a ti ¿no te pegarían? .
      Tendrías la amabilidad de contestar a las preguntas que he hecho ; por favor .

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3053 en: 19 de Marzo de 2014, 23:36:38 pm »
¿Debo entender que eres tonto del culo? Aprende a leer y luego ya veremos si eres capaz de entender lo que lees.

Usemos analogías:

a) Un tipo que viole a un recién nacido ha de ser castigado

b) Una madre que mate a su hijo recién nacido ha de ser castigada

c) Una madre que mate a su hijo a punto de nacer ha de ser castigada

El inciso a) todos lo aceptan; el inciso b) hace titubear a algunos, y el inciso c) causa escozor. Pero si lo analizamos, es lógica la comparación entre los tres incisos.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3054 en: 20 de Marzo de 2014, 09:18:44 am »

Aunque YYYO ya te ha contestado, voy a ser generoso también contigo. De acuerdo con el aborto si hay peligro para la madre, si en el fruto de una violación, si viene con malformaciones, si es perteneciente a la población marginal y no tiene recursos para poder darle una vida digna en cuyo caso ésa malformación lo estigmatizará de por vida y un etc. de casos que sin ser una lista cerradas pueda suponer perjuicio para el feto y/o la madre.

Ahora si la mujer/niña aborta tres veces en un año, éso merece más que le cosan el xixi o la esterilicen por guarrilla que por otra cosa. No estamos defendiendo que en lugar de tomar anticonceptivos o usar protección se pongan a abortar a troche y moche, si no en supuestos traumaticos ¿es tan difícil de entender? que el panchito que vive en la selva patriarcal donde la mujer no tiene mucho valor no lo entienda, vale. ¿Pero tú, hijo mío?
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3055 en: 20 de Marzo de 2014, 09:18:57 am »
vaya tontería: ¿no se puede discutir de nada que no forme parte de un texto legal? ¿tú sabes en qué subforo estás, jamía?

Y tú eres licenciado? Ve a un juez a decirle que una mujer que aborta sea condenada por infanticidio verás como se ríe en tu cara.

Una cosa es discutir ideas y otra inventarnos cosas

• Usuario de honor
« Respuesta #3056 en: 20 de Marzo de 2014, 09:23:40 am »
Usemos analogías:

a) Un tipo que viole a un recién nacido ha de ser castigado

b) Una madre que mate a su hijo recién nacido ha de ser castigada

c) Una madre que mate a su hijo a punto de nacer ha de ser castigada

El inciso a) todos lo aceptan; el inciso b) hace titubear a algunos, y el inciso c) causa escozor. Pero si lo analizamos, es lógica la comparación entre los tres incisos.

A ver hombre de paja, que sólo ve la paja en ojo ajeno. Es de ley que se castiga, aquí en España y Europa, los dos primeros supuestos. El tercero, si se demuestra que es así, también (no sé donde estudias tú, bueno si...). Ahora, ¿por qué digo si se demuestra? y ¿si se cae panza abajo? ¿es una asesina? puede ser que lo haga queriendo o puede que no ¿eso de la inocencia mientras no se demuestre lo contrario, lo conoces? se ve que cómo estás acostumbrado a disparar y luego preguntar, no.

Si tan bien lo tenéis montado, vivid vuestra maravillosa vida y deja que las atrasadas europeas hagan lo que quieran. No intentes colonizarnos, que éso ya lo inventamos nosotros  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3057 en: 20 de Marzo de 2014, 09:24:39 am »
      Cuidadito con los "brotes" racistas que a ti ¿no te pegarían? .
      Tendrías la amabilidad de contestar a las preguntas que he hecho ; por favor .

Dónde ves el racismo en mi frase?

¿Decir que en España hay muchos latinoamericanos es ser racista? Perdona pero no. Es lo mismo que decir que en Miami hay muchos españoles.

Lo que pasa es que tú tienes la "mente sucia", pero eso es tu problema.

Mi mejor amiga se llama cristina y es rumana, la hermana de mi madre esta casada con un senegalés, yo estoy casad con un italiano, una de mis mejore amigas de esta universidad es Liliana (si lo lees lili responde a esta persona) es peruana y vive en lanzarote y desde Italia la llamo muy a menudo. ayer mismo estuvimos 1:30 horas al telefono.

asi que yo de racista bien poquito, bocas que eres un bocas!

Liliana responde a este personaje!

• Usuario de honor
« Respuesta #3058 en: 20 de Marzo de 2014, 09:25:51 am »
Y tú eres licenciado? Ve a un juez a decirle que una mujer que aborta sea condenada por infanticidio verás como se ríe en tu cara.

Una cosa es discutir ideas y otra inventarnos cosas

Aunque vuelva a decir el andoba que es la envidia la que me corroe, tengo fundadas razones para pensar que le tocó el título en la rifa del Corte Inglés...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3059 en: 20 de Marzo de 2014, 10:23:58 am »
Claaaaro que es falso, si es que los médicos no saben na, son todos unos descerebrados. Además, antes de publicar cualquier estudio deberían preguntarte a ti, ¡oh todo poderoso sabio!, ¡oh biblioteca de Alejandría humana!

Mira, yo ya paso de contestarte porque con este último mensaje que pones y los anteriores sólo puedo decir: Ahora sabemos por qué existe el aborto, te vieron a ti supieron de inmediato que había que hacer algo para que el error no se volviera a repetir.

plas plas plas: cero argumentos.

Se demuestra el fanatismo religioso de izquierdas de la progresía una vez más.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N