No, cómo hace tiempo que no entras y antes de que comentes algo más que te suponga un castigo de por vida y cómo no te voy a dejar
MI silicio ni para la pierna ni para azotarte, te lo resumo lo más corto posible:
El aborto es pecado, las abortistas han de morir en el intento y si tu hija de 12 o 13 años ha tenido el honor de ser fecundada por un depravado, borrachuzo, pederasta o hijo de señora del bienestar social, su vida no tiene valor; será la del feto la que priorizará sobre la de ella.
El resto de comentarios y razonamientos sólo es blasfemar o que eres de la ETA. Si eres proabortista con plazos o sin ellos, eres de la ETA. Si no eres de extrema derecha, eres de la ETA. Si no eres católico, eres de la ETA. Si eres gay, eres de la ETA. Si no lo eres, también puede que seas de la ETA. Y si llevas la contraria a las chivatas del foro, además de blasfemo, eres de la ETA.
Total, me remito a dos célebres frases que no reproduciré para no dar con mis huesitos en el infierno y porque tengo que cojer un avión y paso de calentarme el coco, la de Fernando Fernán Gómez y la de Diego Armando Maradona y no por éste orden precisamente, pero para el caso, las alcahuetas con las que debatimos lo mismo diran que no lo entienden. Cuando lo que dijo Maradona, es lo que más les gusta en ésta vida.
Hasta dentro de unas horas, si les molesto, que se jodan.