;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 815169 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El Aborto
« Respuesta #3440 en: 27 de Abril de 2015, 07:43:13 am »
Para gustos, los colores. Pero las preguntas directas siguen sin ser contestadas por no saber o no querer... moralinas de chichinabo aparte, es lo que hay, la ley actual y punto. Si mañana la banda del patio decide cambiarla, acatarla tocan.

¿Que la violación es una monstruosidad? igual que la monstruosidad de obligar a ser madre a la violada y cargarla toda la vida con el recuerdo de 3' de "pasión" de un asqueroso machote, cosa que algunos que les gusta hablar de moral y derecho, les parece bien.

No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3441 en: 27 de Abril de 2015, 10:22:37 am »
Tortuga, si mi hija fuera la violada, ya me encargaría yo de convencerla de que no tuviera el producto de una aberración semejante. Trataría por activa y por pasiva de que abortara.

Siendo sinceros, si las niñas de hoy en día utilizan el aborto indiscriminadamente, incluso ya como método anticonceptivo, lo cual a mi me parece mal, ¿crees que una niña que la violan, y se queda embarazada, iba a querer tener ese niño?
Claro que no.

• Usuario de honor
« Respuesta #3442 en: 27 de Abril de 2015, 14:43:36 pm »
Silvia, tu postura me quedó clara desde el principio. Quien no se aclara es/son los que se les llena la boca de palabras como "moral" , "vida", "protección al neonato", "religión" y cosas así...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como siempre la intervención del neófito en temas legales habla y opina sin decir nada y sin fundamento.

(...) dice que "no solo no lo defendería sino que estaría de hecho rechazándolo" ¿qué significa?. ¿Que no defiendes el aborto en éstos hechos o que los defiendes? porque a pesar de la constante ambigüedad de tus respuestas y de la falta de base de ella, justificándote con una moralidad anónima que asusta, te diré después de respirar profundamente, que la humildad la tienen los humildes y como las putas la honra, además de aparentarla hay que tenerla (...)

Y como ya pasó con la niña que secuestraron y fue trasladada a Bolivia, sigo esperando una postura ¿coherente o no coherente? nunca lo sabremos por lo visto. Claro que diciendo que en el diálogo hay mucho DERECHO lo solucionamos todo.

El derecho lo dan las leyes y a todos éstos de falsa moralina católica les digo que, el derecho además de lo que diga la ley, lo tiene una persona sobre su cuerpo a partir de los 12 años y NADIE puede imponer su falsa MORAL a otra persona. Y menos en el caso de que tenga que responsabilizarse de traer una persona indefensa al mundo. No hablamos de asesinato, sino de aborto y la gente que entiende el aborto de un cigoto como un asesinato verdaderamente tiene un problema... repasa el hilo eligiendo páginas al azar y lo entenderás... incluso encontré un hilo de uno que pedía "el dni fetal"... pastillitas de colores para mí, pastillitas de colores para tí... ¿puede encontrarse algo más absurdo que la imposición por cojones de tus ideales a otra persona?

Hay quien si sucediera en su familia, cambiaría de bando enseguida... No estamos hablando de niñas que utilizan el aborto como anticonceptivo, ya que en todo caso hablaríamos de la pastilla del día después ¿no?, ni tampoco de mujeres reincidentes por ser ligeras de cascos. Hablamos de casos en que han sido forzadas, el bebé tuviera problemas para desarrollarse con normalidad o de peligro para la vida de la madre o malformaciones congénitas; hablamos de casos en que es peor seguir con el normal desarrollo del embarazo que cortarlo por la deficiencias que padecería más adelante... ¿Hay un programa en cualquiera de los gobiernos que hemos padecido que lo contemple? NO, lo único es la opción de darlo en adopción, pero... ¿hay adopción en España? hace unos años, quisimos adoptar un niño que entró en el sistema por problemas que no viene al caso contar ahora, eran tres, él y dos hermanas. Propusimos, al vivir en una casa que sobra sitio, mantener el contacto con sus padres y hermanas y hasta que pasaran temporadas juntos (los niños); la única condición que poníamos era el cambio de apellidos pero no la ruptura emocional y física. En aquel momento, no podíamos hacernos cargo de los tres, desgraciadamente. Se nos denegó y se nos propuso la acogida del menor, acogida que al cumplir los 15 años, podrían reclamar los padres su tutela completa. Antes las preguntas que hicimos, nos reconocieron que incluso lo podían sacar del colegio para "lo que ellos estimaran conveniente". Sé que no era el caso, pues conocía a los padres y estaban de acuerdo con nuestra propuesta, pero el sistema es el sistema. Desistimos y fueron "acogidos" por tres familias diferentes y los padres deshauciados (desgraciadamente les perdimos el rastro).

Este ejemplo es verídico y no moralina de pacotilla, me avergüenzo de no haber podido hacer más por aquella familia, no podía hacerme cargo de todos los gastos y no pude ayudar a que los hermanos siguieran en contacto. A día de hoy, no sé que ha sido de ellos... ¿Es esto una solución a los abortos? NO, gracias.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3443 en: 27 de Abril de 2015, 18:37:16 pm »
Silvia, tu postura me quedó clara desde el principio. Quien no se aclara es/son los que se les llena la boca de palabras como "moral" , "vida", "protección al neonato", "religión" y cosas así...

Y como ya pasó con la niña que secuestraron y fue trasladada a Bolivia, sigo esperando una postura ¿coherente o no coherente? nunca lo sabremos por lo visto. Claro que diciendo que en el diálogo hay mucho DERECHO lo solucionamos todo.

El derecho lo dan las leyes y a todos éstos de falsa moralina católica les digo que, el derecho además de lo que diga la ley, lo tiene una persona sobre su cuerpo a partir de los 12 años y NADIE puede imponer su falsa MORAL a otra persona. Y menos en el caso de que tenga que responsabilizarse de traer una persona indefensa al mundo. No hablamos de asesinato, sino de aborto y la gente que entiende el aborto de un cigoto como un asesinato verdaderamente tiene un problema... repasa el hilo eligiendo páginas al azar y lo entenderás... incluso encontré un hilo de uno que pedía "el dni fetal"... pastillitas de colores para mí, pastillitas de colores para tí... ¿puede encontrarse algo más absurdo que la imposición por cojones de tus ideales a otra persona?

Hay quien si sucediera en su familia, cambiaría de bando enseguida... No estamos hablando de niñas que utilizan el aborto como anticonceptivo, ya que en todo caso hablaríamos de la pastilla del día después ¿no?, ni tampoco de mujeres reincidentes por ser ligeras de cascos. Hablamos de casos en que han sido forzadas, el bebé tuviera problemas para desarrollarse con normalidad o de peligro para la vida de la madre o malformaciones congénitas; hablamos de casos en que es peor seguir con el normal desarrollo del embarazo que cortarlo por la deficiencias que padecería más adelante... ¿Hay un programa en cualquiera de los gobiernos que hemos padecido que lo contemple? NO, lo único es la opción de darlo en adopción, pero... ¿hay adopción en España? hace unos años, quisimos adoptar un niño que entró en el sistema por problemas que no viene al caso contar ahora, eran tres, él y dos hermanas. Propusimos, al vivir en una casa que sobra sitio, mantener el contacto con sus padres y hermanas y hasta que pasaran temporadas juntos (los niños); la única condición que poníamos era el cambio de apellidos pero no la ruptura emocional y física. En aquel momento, no podíamos hacernos cargo de los tres, desgraciadamente. Se nos denegó y se nos propuso la acogida del menor, acogida que al cumplir los 15 años, podrían reclamar los padres su tutela completa. Antes las preguntas que hicimos, nos reconocieron que incluso lo podían sacar del colegio para "lo que ellos estimaran conveniente". Sé que no era el caso, pues conocía a los padres y estaban de acuerdo con nuestra propuesta, pero el sistema es el sistema. Desistimos y fueron "acogidos" por tres familias diferentes y los padres deshauciados (desgraciadamente les perdimos el rastro).

Este ejemplo es verídico y no moralina de pacotilla, me avergüenzo de no haber podido hacer más por aquella familia, no podía hacerme cargo de todos los gastos y no pude ayudar a que los hermanos siguieran en contacto. A día de hoy, no sé que ha sido de ellos... ¿Es esto una solución a los abortos? NO, gracias.

El relato que acabo de leer, verídico según manifestaciones de Tortuga, es estremecedor. Esto es sufrimiento verdadero por parte de personas formadas y con vida propia.
Los detractores del aborto utilizan la moral como estandarte, pero no se dan cuenta de una cosa fundamental. Que la moral no se puede imponer a nadie, porque cada cual tiene la suya en función de sus principios, creencias y valores y es tan válida la que yo pueda tener como la de otra persona.
Qué tipo de medidor utilizamos para cuantificar los hechos en función de la moral?
Sin embargo, para el aborto si hay un medidor legal, que establece topes perfectamente claros.
Otra cosa, claro está, es que los queramos ver, o que nos vayamos por los cerros de úbeda pretendiendo dar entrada a la moralina, que aquí, a mi juicio, nada tiene que ver.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3444 en: 27 de Abril de 2015, 21:11:15 pm »

Silvia; te recuerdo que has sido tú quién ha puesto el ejemplo de la casquivana . Yo he tratado de hacerte ver que por un casual esa casquivana llega a Presidenta del Gobierno, se rodea de gente de su cuerda y promueve leyes que favorecerían que unas actitudes que pudieran ser vividas en una esfera privada, pudieran vivirse en ambientes públicos y sin ningún tipo de miramiento . De esa forma lo ilícito pasaría a ser lícito y todo gracias a eso que tú y otros muchos no quieren ver, ni que se vea y es que la Ética y la Moral son fundamentales como Principios del DERECHO . ¿Por qué has querido olvidarte de esta supuesta consecuencia del que ha sido tu ejemplo? ¿Acaso es porque como tú también dices:"Y en el aborto pasa lo mismo"?

Tortuga, si mi hija fuera la violada, ya me encargaría yo de convencerla de que no tuviera el producto de una aberración semejante. Trataría por activa y por pasiva de que abortara.

Siendo sinceros, si las niñas de hoy en día utilizan el aborto indiscriminadamente, incluso ya como método anticonceptivo, lo cual a mi me parece mal, ¿crees que una niña que la violan, y se queda embarazada, iba a querer tener ese niño?
Claro que no.

Este comentario; tuyo, ni te favorece a ti . Ni favorecería la argumentación que vienes haciendo de la defensa del aborto... Ni puedes saber lo que quieren los demás; ni debes de obligar a nadie ni por activa, ni por pasiva...

Si en una charca con renacuajos se echa veneno, ¿solo se mataría a los renacuajos?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3445 en: 27 de Abril de 2015, 21:18:16 pm »
      Silvia; te recuerdo que has sido tú quién ha puesto el ejemplo de la casquivana . Yo he tratado de hacerte ver que por un casual esa casquivana llega a Presidenta del Gobierno, se rodea de gente de su cuerda y promueve leyes que favorecerían que unas actitudes que pudieran ser vividas en una esfera privada, pudieran vivirse en ambientes públicos y sin ningún tipo de miramiento . De esa forma lo ilícito pasaría a ser lícito y todo gracias a eso que tú y otros muchos no quieren ver, ni que se vea y es que la Ética y la Moral son fundamentales como Principios del DERECHO . ¿Por qué has querido olvidarte de esta supuesta consecuencia del que ha sido tu ejemplo? ¿Acaso es porque como tú también dices:"Y en el aborto pasa lo mismo"?

Este comentario; tuyo, ni te favorece a ti . Ni favorecería la argumentación que vienes haciendo de la defensa del aborto... Ni puedes saber lo que quieren los demás; ni debes de obligar a nadie ni por activa, ni por pasiva...

Si en una charca con renacuajos se echa veneno, ¿solo se mataría a los renacuajos?

A ver, Macias, si la casquivana llega a ser presidenta del gobierno, las leyes que promulgaría no serían exclusivamente las que ella quisiera validar en función de su moralidad personal, porque como te digo no vivimos en una anarquía, y la legislación pasa por unos filtros previamente establecidos.
No sería fácil, por ponerte un ejemplo, la permisividad de que la gente pudiera mantener relaciones sexuales con total impunidad en la via pública a plena mañana sólo porque a ella le parecería válido.
Macías, estamos viviendo en un estado de Derecho, no en una anarquía, como te digo. Que plantees eso no tiene mucho sentido, y al final pensaré que me tomas por tonta.
Si lo extrapolamos todo a la moralidad, tal y como pretendes hacernos ver, quieres decir con esto, que tanto Zapatero como Mariano Rajoy son unos indeseables, que no tienen ni asomo de moralidad porque permiten que el aborto esté vigente, con unos límites que, por cierto, a ti no te parecen nada válidos?
La moralidad es personal, las leyes son coactivas y públicas.
Por otra parte, tú has dicho que no has estudiado Filosofía del Derecho de momento, pero supongo que Teoría del Derecho si lo tendrás aprobado, y si no recuerdo mal, y corrígeme si me equivoco, diferencian de manera cristalina, la moral del derecho.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3446 en: 27 de Abril de 2015, 21:22:42 pm »

Pues eso depende del tipo de veneno que se eche y de la resistencia de los animales que habitan la charca, entre otras muchas variables.

Pero Macías, si eres tú el que quiere obligar a las mujeres a que no aborten, porque lo consideras un acto inmoral e inhumano. Si por ti fuera, erradicarías la ley del aborto de la faz de la tierra y con eso, estarías obligando a las mujeres, a ir a abortar a Londres como antaño, o a tener una maternidad no deseada.
Yo no obligo a nadie ni dejo de obligar. Yo acompañaría a mi hija a que se le practicara un aborto en caso de desearlo ella.
Tú, por lo que argumentas, trataría de impedir por todos los medios que tu hija pisara una clínica de interrupción voluntaria del embarazo.
Quien está obligando a quien?
Macías.... por el amor de Dios.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3447 en: 27 de Abril de 2015, 23:21:43 pm »

Por el amor de Dios? Si no quieres ver lo humano como vas a poder ver lo divino . Has sido tú quién ha catalogado el aborto como la solución a un problema; ni amor de Dios, ni amor de madre, ni amor de...

El veneno; como debieras saber, va a acabar con los renacuajos y con las ranas en las que se habrían convertido . Tan sencillo y a la vez tan "básico"...

Pienso que pudiera estar dicho todo . Un saludo .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3448 en: 27 de Abril de 2015, 23:46:53 pm »
      Por el amor de Dios? Si no quieres ver lo humano como vas a poder ver lo divino . Has sido tú quién ha catalogado el aborto como la solución a un problema; ni amor de Dios, ni amor de madre, ni amor de...

El veneno; como debieras saber, va a acabar con los renacuajos y con las ranas en las que se habrían convertido . Tan sencillo y a la vez tan "básico"...

Pienso que pudiera estar dicho todo . Un saludo .

Pues mira, Macías, te diré que yo veo lo humano. Veo el aborto como lo que es, un derecho de las mujeres a disponer de su propio cuerpo, además permitido por la ley, y si, solución a un problema, como es el no querer afrontar a una maternidad no deseada.
La negación al aborto no confiere divinidad a nadie ni pase VIP para entrar en el cielo. Tú catalogas lo divino con la moral, el aborto con el veneno, y no, no tiene cabida, y tal vez para ti, las personas que secundan y admiten la posibilidad de la mujer de interrumpir su embarazo, no son dignas de contemplar lo divino ni de nombrar a Dios.
Considero que te sigues equivocando, Macías, pero ante todo es tu opinion, y aunque no lo creas, lo respeto, porque para mi este tema no es personal y en nada me afecta.
Por supuesto que está todo dicho. Cada cual con su opinión antagónica.

Un saludo para ti también.

• Usuario de honor
« Respuesta #3449 en: 28 de Abril de 2015, 08:05:12 am »
Para distinguir la moral del derecho, al menos habría que rozar el tomo y por ciencia infusa por la gracia de Dios, se transmitiera el conocimiento.

Otra solución para acabar con el aborto es volver a los tiempos de la España de la Inquisición, donde en nombre de la moral, de Dios y de tantas otras chorradas, se acababa con la vida de inocentes... que ahora no hablamos de personas, hablamos de embriones y cómo bien dices, la ley está para acatarla. Tanta gracia me hace los pro-abortistas como los pro-vida, los dos bandos quieren imponer sus ideas al prójimo... ¿dónde está lo de amar al prójimo cómo a tí mismo? traemos niños al mundo y luego, después de regalarles la vida, los olvidamos en todos los aspectos... Sí, la población española está envejeciendo, hay menos nacimientos y los jóvenes se largan a otros países... la culpa será de la puta del tercero que ha abortado dos veces... FIJO!!!

Anda ya...  ;D ;D ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3450 en: 30 de Abril de 2015, 20:58:24 pm »

¿El aborto?

Ah sí . Esa atrocidad que resalta la calidad ética y moral de la persona que lo lleva a cabo . Y que además refleja hasta qué punto una persona puede llegar a ser de egoísta . Algo muy frecuente y al uso en todo el reino animal .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3451 en: 30 de Abril de 2015, 23:30:20 pm »
      ¿El aborto?

Ah sí . Esa atrocidad que resalta la calidad ética y moral de la persona que lo lleva a cabo . Y que además refleja hasta qué punto una persona puede llegar a ser de egoísta . Algo muy frecuente y al uso en todo el reino animal .

Yo no entiendo cómo alguien que se considera católico contradice de una forma tan radical los preceptos recogidos en un libro que él mismo considera sagrado, inspirado por su dios y no sé cuántas sandeces más que, y a las pruebas me remito, ni él mismo se cree.
Lucas 6: 37, Romanos 2: 1- 2, Corintios 4: 3-5, etc. Todas exhortan a no juzgar, El Macías se pasa por el forro los cojones lo que dice su texto sagrado.
"que resalta la calidad ética y moral de la persona...", ahora eres tú Macías juez de la ética y la moral? tú? Amos no me jodas...
Por cierto, lo de los renacuajos en plan Confucio patrio te ha quedao muy en tu línea... una gilipollez vamos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3452 en: 30 de Abril de 2015, 23:49:30 pm »

¿Entendiste lo de los renacuajos? No esperaba menos de ti . Explica; tú, lo que pasa si es con los huevos con los que se acaba...

¿Como no se va a poder juzgar...? No solo juzgar; sino condenar . La Biblia es tan, tan INTERESANTE que todo jurista debiera de tener en consideración...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3453 en: 01 de Mayo de 2015, 00:14:10 am »
    ¿Entendiste lo de los renacuajos? No esperaba menos de ti . Explica; tú, lo que pasa si es con los huevos con los que se acaba...

¿Como no se va a poder juzgar...? No solo juzgar; sino condenar . La Biblia es tan, tan INTERESANTE que todo jurista debiera de tener en consideración...
Jojojo de todos los adjetivos con los que un católico puede describir la biblia nunca hubiera pensado que escogiera INTERESANTE... Pero INTERESANTE en plan 'he visto un documental en la dos sobrre como se aparean las morsas y era tan INTERESANTE'?.
'Explica; (la razón de este punto y coma aquí escapa cualquier explicación medianamente gramático-racional) tú, (para entender la razón de esta coma consúltese la obra 'La lengua castellana y yo o cómo escribir como te salga la puntalapolla' by El Macías) lo que pasa si es con los huevos con lo que se acaba'... Yo tengo que explicar qué? Con los huevos se acaba? en la boca? te estás practicando una autofellatio? de qué coño hablas?

Macías eres la razón de la sinrazón que a tu razón se hace y de tal manera tu razón enflaquece.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3454 en: 01 de Mayo de 2015, 00:48:03 am »
Jojojo de todos los adjetivos con los que un católico puede describir la biblia nunca hubiera pensado que escogiera INTERESANTE... Pero INTERESANTE en plan 'he visto un documental en la dos sobrre como se aparean las morsas y era tan INTERESANTE'?.
'Explica; (la razón de este punto y coma aquí escapa cualquier explicación medianamente gramático-racional) tú, (para entender la razón de esta coma consúltese la obra 'La lengua castellana y yo o cómo escribir como te salga la puntalapolla' by El Macías) lo que pasa si es con los huevos con lo que se acaba'... Yo tengo que explicar qué? Con los huevos se acaba? en la boca? te estás practicando una autofellatio? de qué coño hablas?

Macías eres la razón de la sinrazón que a tu razón se hace y de tal manera tu razón enflaquece.

¿No me digas que no te parece INTERESANTE la Biblia? ¿Acaso no te interesa? ¿O es que tú no puedes ver su interés?

Huevos=Renacuajos=Ranas . Yo confucio; ¿tú "confundío"?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3455 en: 01 de Mayo de 2015, 01:20:19 am »
    ¿No me digas que no te parece INTERESANTE la Biblia? ¿Acaso no te interesa? ¿O es que tú no puedes ver su interés?

Huevos=Renacuajos=Ranas . Yo confucio; ¿tú "confundío"?

A mí no siendo católico ni cristiano ni ná de eso me puede o no parecer interesante o un tostonaco que te pees la biblia pero insisto en que me choca que tú que te proclamas católico describas un texto que aceptas como inspirado por tu dios como 'INTERESANTE'.
De verdad hay que insistir en la gilipollez de las ranas? Lo tuyo es un caso de trastorno límite de la personalidad o algo pero tu en vez de autolesionarte físicamente parece que encuentras placer en repetir tus gilipolleces de forma reiterada. Te pone palote auto señalar tu estupidez?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3456 en: 01 de Mayo de 2015, 15:16:48 pm »
A mí no siendo católico ni cristiano ni ná de eso me puede o no parecer interesante o un tostonaco que te pees la biblia pero insisto en que me choca que tú que te proclamas católico describas un texto que aceptas como inspirado por tu dios como 'INTERESANTE'.
De verdad hay que insistir en la gilipollez de las ranas? Lo tuyo es un caso de trastorno límite de la personalidad o algo pero tu en vez de autolesionarte físicamente parece que encuentras placer en repetir tus gilipolleces de forma reiterada. Te pone palote auto señalar tu estupidez?

Calero, Calero; lo mio es un caso de trastorno... ¡Y lo tuyo! . ¿Como se podría catalogar tu caso, tu trastorno?

Qué séneca puede llegar a escribir semejante frase?:"De verdad hay que insistir en la gilipollez de las ranas?" No me extraña que el término interesante te sobrepase...
    Me parece INTERESANTE que alguien que "desprecia" el libro más SIGNIFICATIVO; que se ha escrito, lo pueda llegar a utilizar como tú lo has hecho . Además de poder ser interesante debiera de poder ser provechoso .

• Usuario de honor
« Respuesta #3457 en: 01 de Mayo de 2015, 15:41:29 pm »
      ¿El aborto?

Venga, va, otro capítulo de Barrio Sésamo armandonos de santa paciencia... en primer lugar, si según tú, no has estudiado derecho y según yo, no has rozado ni el lomo de la CE, es una tarea ardua difícil que nos entendamos como hemos visto a lo largo de nuestra "relación" pero cómo buen samaritano, voy a hacer penitencia otra vez (y van... ) contigo.

Querido compañero (bueno, es una forma de hablar, porque ni querido y menos compañero) hablas de la atrocidad de la ética y moral de la persona que aborta, cuando tú mismo has reconocido en éste hilo que no sabes cómo reaccionarias en el caso de que un embarazo no deseado sucediese en tu família. Entonces ¿de qué moral hablas? De la que quieres imponer a las casquivanas, suena mejor putas, pero seamos más cultos y utilicemos la palabro nueva que has aprendido, casquivana. ¿Es ético que una mujer que se dedica a vender su cuerpo sea obligada a tener que mantener un hij@? y ¿por las noches o cuando esté en la alcoba de al lado realizando su bendito trabajo ¿quien cuidará del bebé? ¿y cuando el niñ@ crezca y escuche los ruiditos del mete-saca del trabajo de su mami? ¿en que moral y con qué ética se va a basar su educación?

Claro que, a lo mejor, ahora que estoy bajo los síntomas de mi whisky de sobremesa, pienso que el egoísmo al que haces referencia, es que no quiere parir. Y si la casquivana, haciendo caso a la Santa Iglesia y sus ministros que tanta experiencia tienen en relaciones sexuales, no utilizara preservativos por ser obra del diablo, pariera a lo largo de su vida como una coneja, tuviera que dar los bebés en adopción. Así, los bebés entrarían en un sistema perfecto, donde se les daría una buena educación, amor y futuro que estamos viendo tiene Ezpaña y que le está dando a los hijos de los parados... ¿Y hablas de egoísmo tú?

En el reino animal, a ver si ves la 2 porque en 13tv e Intereconomía se ve que no la dan y no te veo adicto a los canales de pago de las plataformas digitales, los bichos no abortan, pero hay muchos que se comen a las crías o matan o dejan morir (que al fin y al cabo es lo mismo) a los más débiles, algo muy frecuente y al uso en el reino animal... también hay libros gratuitos en las bibliotecas de las diputaciones, no tengas miedo y desconecta el ordenador y roza alguno, así aprenderás algo y no hablarás a lo papagayo.

Ea, ya he hecho mi buena acción del día y éso que no soy creyente de ninguna religión conocida, pero persona y creyendo en la dignidad humana, no me importa ayudarte... ¿cómo llevas los cuadernillos? cualquier duda gramatical, puedes exponerla y seguro que te sacamos del atolladero...

Feliz día del trabajador. ¿Para cuando el día del parao de larga duración?

• Usuario de honor
« Respuesta #3458 en: 01 de Mayo de 2015, 15:51:40 pm »
       Me parece INTERESANTE que alguien que "desprecia" el libro más SIGNIFICATIVO; que se ha escrito, lo pueda llegar a utilizar como tú lo has hecho . Además de poder ser interesante debiera de poder ser provechoso .

No jodas, el libro más significativo que se ha escrito... ¿en qué te basas para tal afirmación? ¿has leído la Torá, los Sutras y el Corán?  ¿no son interesantes éstos libros? personalmente, para novelas, prefiero las de Stephen King, también hablan de cosas del más allá y de misterios tras la muerte... mi preferido es "Cementerio de animales", el más provechoso, porque refleja el amor de las personas por sus mascotas ¿qué opinas de él? A ver si estamos TODOS confundidos y eres un lector empedernido, ¿te parece bien que pidamos a los moderadores que abran un apartado nuevo de literatura y así compartimos experiencias lectoras?

Aparte de la Biblia ¿puedes decirme qué otros libros has estudiado? así podemos debatirlos abiertamente y participar el resto de los foreros dandonos su opinión y aconsejando nuevas lecturas que los tochos de derecho son infumables en la sobremesa... ahora mismo, no podría ni rozar una sentencia...

• Usuario de honor
« Respuesta #3459 en: 01 de Mayo de 2015, 15:54:51 pm »

Hombre, no me digas que no es bonita la parábola de "a Zaragoza o al charco", lo que no recuerdo ahora mismo, si el baturro se convertía en rana o sapo... pero con una moraleja exquisita para la época rancia que se se enseñaba en las escuelas... claro que, seguramente, por tu lenguaje locuaz y desvergonzado, eres más joven que tu interlocutor y por éso no le entiendes...  ;D ;D ;D