¡Buenos días a todos!

Este es mi primer año en Derecho por la uned y la verdad debo decir, que me esta gustando muchísimo la carrera, ya que, al principio tenía mis dudas y no sabía si Derecho sería para mi, también me siento cómoda con el funcionamiento de la uned, creo que me he adaptado bastante bien, pero por otro lado siempre he querido estudiar Historia del arte, que sé que es algo que no tiene nada que ver con Derecho jeje.
El caso, es que, yo ahora mismo tengo 22 años y he pensado el año que viene matricularme en Historia del arte de manera presencial, mi idea es obviamente no cogerme todas las asignaturas del año, me he informaron y me han dicho que minímo (sin solicitar permisos), son 6 asignaturas, osea, haría 3 el primer semestre y otras 3 el segundo.
Y bueno, me decido hacerlo de manera presencial, ya que, no trabajo y hasta que no termine mis estudios no tengo pensado hacerlo, yo creo que no es una mala idea, ya que, al fin y al cabo pues, la uned esta diseñado para esa clase de personas que estudian dos carreras o que por motivos de trabajo no pueden acudir siempre a clase.
Y por último decir, que el año que viene, si todo sale bien, pasaría a segundo de Derecho, y mi idea es pillarme las 3 anuales, que serían.
-Derecho penal I
-Derecho civil II: obligaciones y contratos.
-Derecho financiero y tributario.
En definitiva, durante el curso haría el primer semestre 6 asignaturas y el segundo 6, contando las dos carreras y aparte para verano me sacaría un par más de derecho, quizá 3.
Mis preguntas son:
¿Creeís que sería muy duro hacer dos carreras de manera simultanea?
¿Si lo hago debería de cogerme solo dos anuales o tres? Me gustaría 3, porque las anuales conviene quitarselas de encima cuanto antes, pero para hacerlo rápido y mal pues mejor dos.
¿Que consejos me podrías dar, compañeros?
Un saludo y gracias de antemano.