;
En Santa Coloma, 1ª Semana y sin nota de Int. Privado
Existe algún grupo de apoyo a monguers que siguen escribiendo comentarios en el hilo de notas que van saliendo?, por favor que se pongan en contacto con los administradores del foro a la mayor brevedad posible....
Janis ¿no has reclamado tu nota al departamento? Te lo digo porque si de la primera semana ya han salido todas y ya básicamente están publicando las de la segunda, igual se trata de algún error con tu nota.Es que no es muy normal.
A mi me quedan todas las notas menos una. Pero bueno, hasta el día 9 tienen de plazo así es que no me preocupo. Ya saldrán, y mientras a meterle caña a las asignaturas del segundo cuatrimestre.
Yo no puedo concentrarme en estudiar en condiciones De 8 aún me faltan 5.
El día 9 nos van a invadir a notas, ya lo verás jaja. Cierto es que estás pendiente de si salen o no, pero hay que tratar de centrarse en las siguientes asignaturas. Más que nada porque el tiempo va pasando, las notas no salen y los exámenes se acercan. ¡Ánimo!
FALTAN DERECHO TRABAJO SEGUNDA SEMANA, FYT 2 SEGUNDA SEMANA Y DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO PRIMERA SEMANAVERGONOZOSO.. CADA AÑO PEOR. NO SE SUPONE QUE LA VALIJA VIRTUAL ERA PARA AGILIZAR. DONDE PODEMOS PONER RECLAMACION EN FIRME?
Bueno me han cogido el teléfono y me han dicho que todavía no han acabado de corregir ni de la primera ni de la segunda. Anda a seguir esperando.