Carolina Doce, estamos en un foro, en el universo internet. Formalismos los justos. En la calle no le -sí, ahora le hablo de ustéh- pediría ni la hora.
13tv... puedo prometer y prometo que en mi miserable y triste vida he visto ese canal, por no verlo, ni sintonizado lo tengo, a lo mejor a partir del 500... Ni el resto de esos medios que dices que nos (¿nos?) lavan el cerebelo.
Yo para informarme entro en el Subforo de Política, federicomartin informando cada 8 horas de toda la actualidad nacional.
En cualquier caso, aquí no somos representantes de nadie (¿o sí?) y tenemos opinión propia (¿o no?).
Yo mantengo que la ideología de la que se nutre Podemos debería haberse extinguido como los dinosaurios: de una forma lenta y dolorosa, quedando sólo unos pocos vestigios en museos, y que de allí, no salgan jamás. Pero ahí los tienes -aquí te tenemos-. Vivitos y coleando... un jodido anacronismo viviente. ¿Esto también lo han dicho en Intereconomía?
PD: Izaskun72, un cordial y afectuoso saludo virtual. Por desgracia aún no conozco las Vasconga...País, País Vaasco (suelta, suelta el cuchillo, anda, qués broma

) pero una pregunta, por lo que veo en el Congreso, ¿todas las mujeres de por allí son así de ... exóticas? Gracias.