;

Autor Tema: Nota Procesal II  (Leído 6273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crys86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 09/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota Procesal II
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2016, 07:54:24 am »
Alguien me puede dar el correo del seňor prieto... Es q no lo encuentro y me ha colgado un 3 y me salio genial...


Desconectado marianroja

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 81
  • Registro: 18/10/11
  • La clave es la constancia
Re:Nota Procesal II
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2016, 19:48:51 pm »
Hola copio de la guía:
procesal@adm.uned.es
En dicha solicitud de revisión, el estudiante tendrá que hacer constar los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno,
dirección y teléfono de contacto, que se trata de la asignatura de Derecho Procesal II y del Grado, Centro Asociado donde
realizó la prueba y semana en la que se examinó.
La solicitud de revisión y la respuesta del profesor deberán ser motivadas y ajustadas a los criterios académicos de
corrección que haya fijado cada equipo docente. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas.


Suerte 🍀

Desconectado Armando_79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 04/02/07
Re:Nota Procesal II
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2016, 01:19:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me puede dar el correo del seňor prieto... Es q no lo encuentro y me ha colgado un 3 y me salio genial...

A ese se ve que le gusta suspender al personal. A mi también me cascó un 3,5 en junio en Procesal I y me salió un examen aceptable. No te molestes en reclamar, yo ya lo hice y no me sirvió de nada.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Nota Procesal II
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2016, 01:51:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ese se ve que le gusta suspender al personal. A mi también me cascó un 3,5 en junio en Procesal I y me salió un examen aceptable. No te molestes en reclamar, yo ya lo hice y no me sirvió de nada.

Hombre, claro que debe reclamar, y más si dice que le salió genial, sería una tontería si no lo hiciera. Qué podría perder? Sólo un poco de su tiempo, y si tan bien le salió, seguro que habrá sido un error.

Desconectado DECEPCIÓN

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/11/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota Procesal II
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:55:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me puede dar el correo del seňor prieto... Es q no lo encuentro y me ha colgado un 3 y me salio genial...


Hola te doy el correo: fernandoprieto@der.uned.es