;

Autor Tema: SEVILLA regalo apuntes impresos admII  (Leído 1765 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
SEVILLA regalo apuntes impresos admII
« en: 11 de Marzo de 2016, 12:09:02 pm »
Regalo apuntes que he impreso de las asignaturas: Derecho Administrativo II, Introducción al Derecho Procesal, Economía Política y Civil I (primer parcial).
NO los he elaborado yo, sólo son apuntes que han subido otros compañeros y que he impreso y me da pena tirar. Especialmente los de Administrativo II que son un tocho bueno y los tengo encuadernados, son de Ponder.
Todos están bastante tuneaditos, subrayados y tal.  ::) Los de procesal son de olenkación, de este año. Los de economía política no me acuerdo, son muy cortitos. Y los de civil I de lecardilla.  ;)
Si no recibo respuestas en unos días creo que los tiraré, me dan angustia jaja

Traduttore, traditore.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:SEVILLA regalo apuntes impresos admII
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 14:37:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Regalo apuntes que he impreso de las asignaturas: Derecho Administrativo II, Introducción al Derecho Procesal, Economía Política y Civil I (primer parcial).
NO los he elaborado yo, sólo son apuntes que han subido otros compañeros y que he impreso y me da pena tirar. Especialmente los de Administrativo II que son un tocho bueno y los tengo encuadernados, son de Ponder.
Todos están bastante tuneaditos, subrayados y tal.  ::) Los de procesal son de olenkación, de este año. Los de economía política no me acuerdo, son muy cortitos. Y los de civil I de lecardilla.  ;)
Si no recibo respuestas en unos días creo que los tiraré, me dan angustia jaja

yo te diria que no los tires... yo lo guardo todo (no vaya ser que dropbox quibre de un dia para otro y se me queme el ordenador el mismo dia  ;D).
Llamame melancolica, pero despues de pasar tanto tiempo con ellos y manosearlos tantisimas veces me da pena tirarlos (un año mas y me pido para reyes un baul para guardarlos  ;D)
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2016, 15:17:29 pm »
Yo ya he comprobado y recomprobado que nunca nunca en la vida vuelvo a mirar apuntes antiguos para nada  :-[ Soy una estudiante muy cutre sí, si no recuerdo algo tardo menos en googlearlo que en rebuscar apuntes.
Además es una cuestión psicológica, cuando sé que he aprobado toca limpieza de la montaña de papeles... si consigo regalarlos mejor, porque tirarlo me da pena por el papel y que pueden ahorrarle dinero a alguien pero para mí ya me han servido y mucho pero ya está.
Con la ropa y otras cosas igual, de vez en cuando tengo que hacer limpieza o me comen las cosas q no uso  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2016, 15:42:19 pm »
jajaja yo solo guardo todo lo que tengo encuadernado... y bueno los que hago a mano... los hago con tantos colores que al final me acaban gustando y todo jajajaja... lo demás... a la basura y en los exámenes de junio a la hoguera de San Juan...
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 16:25:16 pm »
Yo hago iguaal, solo guardo lo encuadernado.
Me dijo una compañera del foro qq si queria hace el master de abogacia no tirase nada, ya q realmente este master es un repaso de toda la carrera.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2016, 11:40:24 am »
Yo antes guardaba toooodo, ahora ya de verdad que tengo comprobado que no vuelvo a sacar nada... si es que hago master ya repasaré volviendomelo a estudiar, de todos modos se me habrá olvidado ya todo  :D O estarán desactualizados...
Traduttore, traditore.