;

Autor Tema: IU presentará una querella criminal contra Rajoy  (Leído 5958 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:IU presentará una querella criminal contra Rajoy
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2016, 15:08:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siendo sincero, no leo a ese usuario porque me he dado cuenta de que su tónica es atacar. En la mayoría de sus mensajes no consigo situarme, no se bien que quiere expresar, parece como si estuviera en otro idioma que no soy capaz de comprender.
Igual es culpa mía, imagino que sí.

Por eso deje de leer sus mensajes. Me parece que el compañero Federico pierde mucho tiempo con este usuario. Mi consejo es que deje de dialogar con él, jamás le aportará nada.

Si Gamelin, es que ese usuario siempre está con las mismas gilipolleces para pretender provocar, yo a veces lo ignoro pero otras no me queda otra que responderle. Y puede que me pase con los temas que abro, lo reconozco, pero es que esa persona está siempre a la que salta para provocar.

Un saludo

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2016, 16:40:36 pm »
¡Serás cateto¡ Solamente los ignorantes como tú podrían contestar a una pregunta con otra pregunta. Y además preguntas que no tienen que ver la una con la otra, y con tus castraciones mentales. Un Gobierno en funciones no puede firmar tratados internacionales, ni la mayoría de las funciones que tiene encomendada un Gobierno. Y sí, esa es la cuestión. No la que tú creas o supongas en base a tus creencias morales, por tanto ideológicas y sesgadas. Deja ya de mezclar hechos en tu mente.
Un Gobierno en funciones tiene unas funciones tasadas, hasta la constitución del nuevo Gobierno. La sociedad ha cambiado, no es la sociedad del siglo XX. Las lagunas de ley, en especial, constitucionales, están siendo suplidas por convenciones. Un Gobierno en funciones “no puede firmar tratados internacionales” –apréndetelo de menoría para los exámenes-. Los acontecimientos de los últimos meses, con Gobierno en funciones, ha demostrado que faltan instrumentos tanto para que el gobierno pueda hacer su cometido como que el Parlamento pueda hacer el suyo, creándose situaciones nuevas que hay que superar por la primacía de los ejecutivos en nuestro sistema constitucional. Ello no es contrario a que el Gobierno en funciones no podría nunca firmar Tratados internacionales, sino ha demostrado que la legislación quedó anticuada.
Las tonterías de las que habla ambos periódicos, una en especial sobre la teoría de la ubicuidad de un ilícito penal, cuando no hay relación entre los fallecidos y las causas imputables no solo a Rajoy, ni demás ministros, sino a ningún Estado, es para las mentes privilegiadas como la tuya, que no tienen zorra idea de nada.
Para los zoquetes como tú todo es válido si viene de un lateral ideológico y mezclan las churras con las merinas. Dudo que tú seas estudiante universitario de Derecho, porque no saber que un Gobierno en funciones no puede firmar tratados internacionales y tragarse lo que dicen los periódicos es que ni has leído el texto constitucional español, el reglamento de las cámaras, la ley del Gobierno:
artículo de este 3. El Gobierno en funciones facilitará el normal desarrollo del proceso de formación del nuevo Gobierno y el traspaso de poderes al mismo y limitará su gestión al despacho ordinario de los asuntos públicos, absteniéndose de adoptar, salvo casos de urgencia debidamente acreditados o por razones de interés general cuya acreditación expresa así lo justifique, cualesquiera otras medidas.
Después se desarrolla debajo el articulado, de las funciones que no puede hacer, y en ellas, se observa claramente en funciones no debe adoptar ninguna medida que comprometa o condicione al futuro Gobierno de la nación. No tiene que estar expresamente, ese es el espíritu, el fin teleológico de dicho artículo. La firma de este tratado de haberlo hecho sin el respaldo del Congreso, cosa que como está la legislación sería muy difícil solicitarla, es contraria al Derecho.
El Gobierno en funciones no se presentó al control político de la Cámara, porque esta no fue la cámara que le otorgó su confianza, y porque sus gestiones son de índole mayoritaria jurídica administrativas (ese es el fundamento jurídico del porqué no se presenta al control parlamentario). Tampoco las Cámaras solicitaron la presencia del Presidente, como pueden solicitar la de cualquier ciudadano, que además en todo caso es de obligado cumplimiento.

Tú sigue con tus tonterías pasionales, mezclando todo, con tus seudointelectuales de televisión y radio, con las mentiras mediáticas de manipulaciones de los periódicos,  que intentar entrar en conversación contigo sobre estos aspectos es como intentar explicarle a un gato la expansión del universo.
Y si me vas a comparar esto con la aplicación del artículo 155 de la Constitución, lee primero las sentencias de los años noventa y como acotó el Tribunal Constitucional ese artículo.
Te falta muchos conocimientos, pero muchísimos. Y como lo primero se te escapa a tu poco cerebro, vienes hacer comparaciones, jajaja.
Coge un libro, anda, y ponte a estudiar…,

Amedio, Amedio si tanto sabes, pa que preguntas ;D ;D ;D ;D . En serio crees que no tienen que ver unas preguntas con otras?
   Seneca, entonces un Gobierno en funciones no puede firmar tratados internacionales? Y un Gobierno en funciones; o no, puede arruinar a un país? Ha denunciado IU a Rajoy por eso? Y a Zapatero? Tan "clarinete" tienes ese articulo 3 que citas?
   Tu clarividencia; a la altura de tu sabiduría, te hace querer situarte por encima de los demás... el problema es que no te das cuenta de que te vemos tus vergüenzas ;D ;D ;D ;D ;D

Sabes que una querella se pudiera volver contra quién la lleva a cabo?

Desconectado Amediocaminodenada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2016, 18:53:11 pm »
Yo a ti te voy a ignorar en tus intervenciones, porque no das para mucho y para lo poco que das son para las discusiones acaloradas que suelo oír en una cafetería de cualquier lugar de España en la que tomes un café o una caña. Son los berridos, al igual que los tuyos, sin coherencia, que suena en la mesa de al lado, en el tertuliano que dos personas más allá discute con su amigo o lanza un grito a la televisión.

Desde mi visión tú no solo no aportas nada en una conversación, todo lo contrario...

Y cuándo pregunté sobre ese aspecto de derecho político en concreto, es porque siempre hay alguien que sabe más y puede poner luz a un inicio de un debate para concretar, pero desde luego tú ni por asomo. Ni sabes ni estás a la altura de este foro, salvo por el derecho de opinión, aunque faltando a las reglas básica, tanto de una conversación como de los principios del foro.

Para dialogar contigo, diálogo con los comentados de una cafetería a los cuales les presupongo más lógica y sentido común que a ti.

• Super Usuario
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2016, 18:57:02 pm »
Yo a ti te voy a ignorar en tus intervenciones, porque no das para mucho y para lo poco que das son para las discusiones acaloradas que suelo oír en una cafetería de cualquier lugar de España en la que tomes un café o una caña. Son los berridos, al igual que los tuyos, sin coherencia, que suena en la mesa de al lado, en el tertuliano que dos personas más allá discute con su amigo o lanza un grito a la televisión.

Desde mi visión tú no solo no aportas nada en una conversación, todo lo contrario...

Y cuándo pregunté sobre ese aspecto de derecho político en concreto, es porque siempre hay alguien que sabe más y puede poner luz a un inicio de un debate para concretar, pero desde luego tú ni por asomo. Ni sabes ni estás a la altura de este foro, salvo por el derecho de opinión, aunque faltando a las reglas básica, tanto de una conversación como de los principios del foro.

Para dialogar contigo, diálogo con los comentados de una cafetería a los cuales les presupongo más lógica y sentido común que a ti.

Compañero, a El Macias hay que aplicarle el refrán de "Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue".

A veces es mejor darlo ya como un caso perdido.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2016, 19:12:52 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡Claro que me vas a ignorar! ;) ¡Que pena con lo que tú darías! ;)

Ya estás tardando en argumentar de forma precisa y clara el motivo de la querella criminal que IU "habría" presentado contra el presidente del Gobierno de ESPAÑA y de por qué no se ha sumado a esa "supuesta" querella es otro ala del "pájaro"(espino) con lo preparados que están y las ganas que tienen de "gobernarnos" ::)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2016, 19:14:36 pm »
Compañero, a El Macias hay que aplicarle el refrán de "Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue".

Eres un cerdoricomartin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2016, 19:16:40 pm »
Marcangastes Burt Lancaster.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2016, 19:17:13 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡Claro que me vas a ignorar! ;) ¡Que pena con lo que tú darías! ;)

Ya estás tardando en argumentar de forma precisa y clara el motivo de la querella criminal que IU "habría" presentado contra el presidente del Gobierno de ESPAÑA y de por qué no se ha sumado a esa "supuesta" querella es otro ala del "pájaro"(espino) con lo preparados que están y las ganas que tienen de "gobernarnos" ::)

Eres un cerdoricomartin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has visto Amedio, el pobre no tiene solución.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2016, 19:24:19 pm »

Cerdorico no seas cabrón y no metas a Amedio en medio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Qué mono! :D

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2016, 19:25:23 pm »

Eso lo he comprendido.

Lo malo de todo esto es que se podía haber aclarado muchas cosas, incluso investigar un poco sobre esa "querrella", sobre el derecho comunitario, los tratados vigentes en el ordenamiento firmados por España, y el derecho jurídico político español, que en principio no abría esa posibilidad, ya que el derecho formal e historicista ha sido roto, abriendo un abanico: mercado político & mercado económico, de la democracia liberal, frente a la democracia deliberativa, frente al mandato representativo. Y mil cosas más.

No merece perder en tiempo, para aprender, con ese tipo de intevervenciones. Eso lo tengo claro.

Un saludo,

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2016, 19:32:57 pm »

Eso lo he comprendido.

Lo malo de todo esto es que se podía haber aclarado muchas cosas, incluso investigar un poco sobre esa "querrella", sobre el derecho comunitario, los tratados vigentes en el ordenamiento firmados por España, y el derecho jurídico político español, que en principio no abría esa posibilidad, ya que el derecho formal e historicista ha sido roto, abriendo un abanico: mercado político & mercado económico, de la democracia liberal, frente a la democracia deliberativa, frente al mandato representativo. Y mil cosas más.

No merece perder en tiempo, para aprender, con ese tipo de intevervenciones. Eso lo tengo claro.

Un saludo,

No puede ser que te autodefinas como amedicaminodenada... Contigo y con gente como tú estaríamos en la meta gloriosa de todo :D :D :D :D :D ¡Qué pena que sigue sin decir a quién va a votar! No se parece a cerdorico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2016, 20:25:17 pm »

Eso lo he comprendido.

Un saludo,

Un saludo!

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2016, 20:26:37 pm »

No puede ser que te autodefinas como amedicaminodenada... Contigo y con gente como tú estaríamos en la meta gloriosa de todo :D :D :D :D :D ¡Qué pena que sigue sin decir a quién va a votar! No se parece a cerdorico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por lo de cerdo rico, me alegra que pienses que estoy bueno pero lo siento no soy homosexual :D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2016, 00:15:43 am »
Gracias por lo de cerdo rico, me alegra que pienses que estoy bueno pero lo siento no soy homosexual :D

Todo lo que venga de ti y en vista de tu enfermizo comportamiento en este Foro habría que ponerlo en cuarentena ;) Lo de que no eres homosexual es igual que tu licenciatura :D :D :D :D?

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2016, 08:07:38 am »

Un saludo,

Hasta los moderadores, han tirado la toalla... no hay manera de debatir un tema en serio con el cabrero de por medio.

Saludos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2016, 09:53:02 am »
   Todo lo que venga de ti y en vista de tu enfermizo comportamiento en este Foro habría que ponerlo en cuarentena ;) Lo de que no eres homosexual es igual que tu licenciatura :D :D :D :D?

No ves que quedas en completo ridículo cuando haces estas tonterías? Lo dicho, eres un caso perdido.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2016, 10:17:42 am »
Mañana día 7 nuevas filtración de documentos sobre evasión de impuestos, empresarios, nobles, aristócratas o funcionarios públicos cazados en otro escándalo.
Exclusiva de elDiario.es, La Mareal y diagonal. Filtración de 38 documentos en plena campaña.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2016, 12:04:31 pm »
Coger un libro también puede servir para educarse, coger conocimientos y evitar en insulto haciendo uso del diálogo.
No te lo tomes a mal, no es mi intención ofenderte, pero con tan solo 28 mensajes, muestras más insultos que diálogo.

Un saludo y suerte con los exámenes.
Disculpa si te ofende.

Me dirijo a ti, porque lanzaste esto en una intervención y considero que es absolutamente falso.
Yo no me ofendo por ello, pero rectificar a veces honorifica, salvo que estés totamente de acuerdo con lo que expresaste. Sí es así no puedo hacer nada, queda a tu forma de ver las cosas.
He intervenido en dos hilos. En los dos he recibido acusaciones y no malas interpretaciones (que es diferentes), de camuflar tendencias ideológicas, y, en alguna hasta "girar" en retórica lo expresado, acusándome después de "interpretar desafortunadamente esos giros".
No te he visto en ningún momento y en esos momentos intentar parar esas alusiones, pero ahora sí..., cuando afirmas que tan sólo en 28 intervenciones existen más insultos en ella que diálogo. Eso es totalmente falso.
Espero que tampoco te ofendas, y esto lo dejo así.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2016, 14:33:10 pm »
Bueno, bueno, como está el patio de movidito...

Me dirijo a ti, porque lanzaste esto en una intervención y considero que es absolutamente falso.
Yo no me ofendo por ello, pero rectificar a veces honorifica, salvo que estés totamente de acuerdo con lo que expresaste. Sí es así no puedo hacer nada, queda a tu forma de ver las cosas.
He intervenido en dos hilos. En los dos he recibido acusaciones y no malas interpretaciones (que es diferentes), de camuflar tendencias ideológicas, y, en alguna hasta "girar" en retórica lo expresado, acusándome después de "interpretar desafortunadamente esos giros".
No te he visto en ningún momento y en esos momentos intentar parar esas alusiones, pero ahora sí..., cuando afirmas que tan sólo en 28 intervenciones existen más insultos en ella que diálogo. Eso es totalmente falso.
Espero que tampoco te ofendas, y esto lo dejo así.

Y yo me dirijo a ti para suscribir lo que apunta el compañero. Además añadiría a tu afan por el insulto y el menosprecio gratuito, que eres un palizas de la hostia.

Has entrado aquí con mal pie, insultando cuando ni siquiera se te había mencionado, alardeando de saber más que nadie y de estar en posesión de la verdad absoluta por haber vivido más que nadie, por no hablar del menosprecio generalizado a la sociedad española afirmando que aquí somos todos zombies sin criterio ni razón a los que nos han absorbido el coco los medios de comunicación.

Eres un cantamañanas, así que baja un poco los humos y guárdate de poner calificativos a los compañeros del foro y de dar tu visto bueno o desechar las aportaciones de unos u otros. Tú no mandas ni en tu casa, a qué cojones vienes aquí a dar lecciones de nada.

Este es un foro libre, todas las opiniones son respetables y todos los compañeros y compañeras que se apunten a participar en él son bienvenidos. Hasta tú, que no aportas más que mamotretos conpiranoicos e intentos absurdos y ridículos de aleccionar, eres bienvenido.

Respeta y serás respetado. Si empiezas faltando luego no llores, así de simple.
Better call Saul !!

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2016, 15:19:42 pm »
Tú eres uno de los que han insultado y tergiversar en el otro hilo. Y eres un producto actual de lo que está ocurriendo en la sociedad. Ello no signifique que me crea más que nadie, que es falso. Es otra más,  como todo lo que has expresado, de tus tergiveraciones.

Lo que no entra en tu cabeza por desconocimiento o por apartarlo intencionalmente, lo denominas de Podemos. Tergiveraste una argumentación para la defensa de tus ideas, cuando ni por asomo yo había dicho eso.

La libertad de opinión es una cosa y tus acusaciones como está son más de lo mismo. Girastes con intencionalidad maliciosa lo que escribí, para dar un mensaje que ni por asomo yo había dado.

El uso de la retórica no te da derecho a tergivar un argumento, ni ampararlo en el derecho de opinión, ni en la libre expresión porque tú dices que entendiste que... Decirte que no tenías dos dedos de frente para llegar a tal argumentación de lo espuesto por mí,  es verdad.

Yo ya conocía este foro e intervenía en él posiblemente cuando tú ni hubieras terminado el bachillerato. Algunos de los que tienen nick de color morado, estaban iniciando primero, cuando dejé la universidad por cuestiones laborales. Y se puede aprender mucho, pero no acusando como hiciste tú de decir cosas que no se habían dicho, ni siquera insinuado. Yo a ti no te insulté, describí que para llegar a lo que tú expusiste en la interpretación que tú diste de lo escrito por mí hay que tener dos aspectos: no tener dos dedos de frente o realizar aquel giro de forma mal intencionada. Y lo ratifico.