;

Autor Tema: IU presentará una querella criminal contra Rajoy  (Leído 5800 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:IU presentará una querella criminal contra Rajoy
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2016, 15:36:47 pm »
   A alguno, esos aires de erudito que se da se quedan en ventosidades cada vez que escribe lo de "marcantismo". Y no es que se haya equivocado una vez, no; que chapotea de forma reincidente y feliz en su ignorancia. Y ya que cacarea tanto eso de que hay que documentarse antes de opinar y que duda de si alguno sea estudiante de Derecho, podría haber empezado por enterarse de qué es lo que ha pasado con la querella contra Podemos antes de escribir como si no hubiera ilícito ninguno.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Amediocaminodenada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2016, 15:43:47 pm »
Te refieres a mí, me imagino por lo de "marcantismo".

Sobre lo de la querrella de podemos, pregunté si no había quedado indadmitida a trámite, cuando la puso "Manos limpias", porque esa es la noticia que tengo. Este hilo era por otra querrella en otro hecho diferente.

Yo no me las he dado de euridito. Si he puesto en duda que uno del foro sea estudiante de derecho en base a sus respuestas.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2016, 15:46:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
(...)Y ya que cacarea tanto eso de que hay que documentarse antes de opinar y que duda de si alguno sea estudiante de Derecho, podría haber empezado por enterarse de qué es lo que ha pasado con la querella contra Podemos antes de escribir como si no hubiera ilícito ninguno. (...)

¿Qué a pasado con esa querrella? Yo he hablado de que no fue admitida a trámite, simple y llanamente. Quiénes no vieron indicios de ilícitos no fui yo que desconozco el objeto de la querrella, fue el Tribunal Supremo.
No confunda los términos expresado, letrado.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2016, 15:48:07 pm »
Tú eres uno de los que han insultado y tergiversar en el otro hilo. Y eres un producto actual de lo que está ocurriendo en la sociedad. Ello no signifique que me crea más que nadie, que es falso. Es otra más,  como todo lo que has expresado, de tus tergiveraciones.

Lo que no entra en tu cabeza por desconocimiento o por apartarlo intencionalmente, lo denominas de Podemos. Tergiveraste una argumentación para la defensa de tus ideas, cuando ni por asomo yo había dicho eso.

La libertad de opinión es una cosa y tus acusaciones como está son más de lo mismo. Girastes con intencionalidad maliciosa lo que escribí, para dar un mensaje que ni por asomo yo había dado.

El uso de la retórica no te da derecho a tergivar un argumento, ni ampararlo en el derecho de opinión, ni en la libre expresión porque tú dices que entendiste que... Decirte que no tenías dos dedos de frente para llegar a tal argumentación de lo espuesto por mí,  es verdad.

Yo ya conocía este foro e intervenía en él posiblemente cuando tú ni hubieras terminado el bachillerato. Algunos de los que tienen nick de color morado, estaban iniciando primero, cuando dejé la universidad por cuestiones laborales. Y se puede aprender mucho, pero no acusando como hiciste tú de decir cosas que no se habían dicho, ni siquera insinuado. Yo a ti no te insulté, describí que para llegar a lo que tú expusiste en la interpretación que tú diste de lo escrito por mí hay que tener dos aspectos: no tener dos dedos de frente o realizar aquel giro de forma mal intencionada. Y lo ratifico.

Claro que he insultado, y lo seguiré haciendo cada vez que algún osado compañero me falte al respeto.

A ver si te metes en la cabeza de una vez, que malinterpretaste ese primer post. Y también los sucesivos. Copia aquí la frase en la que te digo que eres de Podemos si eres tan amable. Dije que ensalzaste a Podemos comparándolo con el primer PSOE de González, también dijiste que tachar a Podemos de extrema izquierda es estar poseído por no sé qué coño, y tras ello, avisaste de que no se te tachara de podemita. Punto y final. Me suda el nabo a chorros de lo que tú o nadie sea, lo que quería decir no tiene nada que ver con tu ideología, simplemente tu intervención me pareció paranoica y una contradicción en sí misma.

Tú a mí no me puedes dar lecciones de nada, ni de cultura (no se te entiende un pijo lo que escribes), ni de vida (en menos de la mitad de tu vida he vivido y sobre todo he gozado de los placeres de la vida, mucho más de lo que tú lo harás jamás).

Pero escucha, tú como si nada, puedes seguir aquí intentando inútil y ridículamente creyéndote el puto rey del mambo, si eso te alegra tu triste vida por mí adelante. Eso sí, como me caes gordo, perdona que no te siga el rollo.

Tenga usted buena siesta, abuelo.
Better call Saul !!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2016, 15:51:29 pm »

Pues yo he cogido libros, pues por mi edad no viví en las épocas que ha descrito, y puedo certificar bibliográficamente muchas de las afirmaciones que Amediocaminodenada ha expuesto. De hecho no veo que El Macias le haya contradecido ninguna,

Pregunta de test (marque solo una respuesta):

A.- Danielo no ha cogido tantos libros. Si fuera así no escribiría "contradecido".
   B.- Danielo y Amediocaminodenada son el mismo burro iletrado con distinto nick.
   C.- Las dos anteriores son ciertas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2016, 16:14:17 pm »
Imagino que os referís a la persecución mediante acusaciones a comunistas en EEUU a partir de los 50.
El nombre tiene origen en el senador McCarthy. Lo apropiado sería Macartismo, aunque lo correcto es McCarthismo.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2016, 16:18:36 pm »
Eso es simplemente un ataque directo en el cual parece que hay más ideología, basada en no aceptar otras visiones ideológicas que objetivas es la defensa del grupo. La defensa de la identidad de grupo bajo una tendencia general ideológica genérica contra otras, en un aplastamiento sin razón.  Y eso lo escribe alguien con el icono de de graduado en derecho o licenciado, porque tampoco que bajo el icono que tiende a dar una "idea de principio de autoridad".

Lanzaste acusaciones y aún no has respondido.

¿Dónde está el ilícito penal que dices que existe en la querrella contra Podemos, que fue inadmitida a trámite por el Supremo? Como dices que tendría que investigar... Y como tú lo sabes, de hecho sabes que el Supremo cometió prevaricación al no admitirla a trámite, entendiendo que tu afirmas que hay ilícitos penales.

El hilo iba de otra querrella, pero siempre se puede aprender de vuesta ilustrísima.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2016, 16:22:15 pm »
«Machacantismo duodenar», diría yo.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2016, 16:25:43 pm »
La verdad es que el área política se ha convertido en una casa de putas, a ver quien es la que consigue al mejor cliente, por tantos descalificativos de unos a otros a ver quien queda por encima (entre los que me incluyo).

Lo que pasa es que según el macias soy yo el que me he cargado el foro por no permitir que haya debate (según dice él, claro).

Y esa es la verdad y la realidad.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2016, 16:38:48 pm »
Por partes:
(...) la segunda enterita para ti...

No pienso volver a leer tu mamotreto porque ya tuve bastante con una lectura. Soy libre de sacar las conclusiones que considere oportunas sobre lo que leo aquí y de ponerlas de manifiesto. Tú podrás decirme que te he entendido bien o mal, siempre que lo hagas con respeto yo estaré encantado de dialogar, otra cosa es que me convenzas de que no estoy en lo cierto.

Esa parte que citas sí iba referida a tu post.

Te agradezco el esfuerzo pero no te molestes en darme lecciones de historia, ni de nada. Yo no he dicho que tú hayas dicho nada, te repito que son las conclusiones que saco de vuestros comentarios (...(...), y, en todo caso, ensalzaba la capacidad de los podemitas de ser los únicos que han resistido al lavado cerebral de los medios que según tú y tu paranoia nos acechan. Y, perdóname, pero manipulado estarás tú, habla por ti, no des por hecho que toda la sociedad vivimos en estado de hipnosis. Los medios tratarán de metérnosla doblá, estamos de acuerdo, pero otra cosa es que nos la acaben colando, ahí es donde discrepamos.

Tú has venido a decir, en síntesis, que los que consideramos a Podemos como extrema izquierda tenemos el cerebro lavado por los medios de comunicación. No potes todavía, aguántala, has ensalzado a Podemos comparándolo con el PSOE al que mayor mérito se le reconoce en la historia democrática de España, el de González de la época de la transición para luego decir que no se te tache de podemita (expresión por cierto nada malintencionada, simplemente expresa ser simpatizante o votante del partido Podemos). Para ti Podemos no es extrema izquierda, es la derecha la que es extrema,....

En fin, cuando encuentres un desconspiparanoiador que te desconspiparanoie, entonces vienes y me mandas a mí a culturizarme.

(...) para ti el único partido político europeo que realmente está por la labor de gobernar por y para el pueblo es Podemos, el único partido que actualmente es de izquierdas es Podemos.

Todo lo escrito aquí es falso y tergiveración intencional. Nunca dije ni di a entender esto. 
Y sí hay un movimiento propio que tiende a escachar cualquier defensa de derechos sociales y lo asimila a extermistas de izquierdas.

Nada, excepto este movimento existente en la sociedad, que no viene ni aparece en dos días, ha sido manipulado por ti para llegar a esas conclusiones. Y eso es tergiversar, faltar al respeto. Puede que para ti la denominación "podemista" sea simpatizante o votante de podemos, tiene en su origen otra connotación, para la que fue establecida.

Y yo no dije nada de lo que tú dices. Ni defendía a Podemos en sus propuestas. Eso sí, afirmo que calificar a Podemos de extrema izquierda (y ahí fue la comparación con el Psoe de los setenta y ochenta), es de locos.

Sí, dijiste lo que dijiste, aunque con tu retórica ahora digas que fue basado en tu interpretación.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2016, 16:40:24 pm »
Y te repito y reitero que ni soy simpatizante de Podemos, ni les he votado, pero tus conclusiones mentales llegan a ese extremo y a más...

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2016, 17:08:28 pm »
La defensa de la identidad de grupo bajo una tendencia general ideológica genérica contra otras, en un aplastamiento sin razón. 

Quizás porque vengo de Ciencias, pero es que no sé qué quieres decir con esto, no he podido pasar de ahí.

¿"...tendencia general ideológica genérica contra otras"?

Me rindo, no estoy preparado para esto. No soy capaz ni de darles un contexto. Me superáis en el campo de las letras, tengo que aceptarlo.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2016, 17:27:41 pm »
Y te repito y reitero que ni soy simpatizante de Podemos, ni les he votado, pero tus conclusiones mentales llegan a ese extremo y a más...
Si te soy sincero, tras leerte algunos mensajes, jamás hubiera dicho que eras simpatizante de Iglesias. Siempre me has parecido un detractor de este partido.
Incluso el otro día te iba a responder creyendo que eras el compañero Gijones y antes de publicar me di cuenta de que tenías otro nick.

La imaginación me jugó una mala pasado, suerte que a tiempo reaccioné. Espero que con el tiempo vaya conociendo más a los usuarios.

Suerte con los exámenes y con las notas.
Un saludo.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2016, 17:30:02 pm »
   Pregunta de test (marque solo una respuesta):

A.- Danielo no ha cogido tantos libros. Si fuera así no escribiría "contradecido".
   B.- Danielo y Amediocaminodenada son el mismo burro iletrado con distinto nick.
   C.- Las dos anteriores son ciertas.

Nada nuevo dentro de la tónica de anormalidad que corroe sus intervenciones. Pero quién siempre insulta no ofende jamás, pues no tiene capacidad para ofender quien no sirve para nada más. Fantasmada pura para ocultar su traslucido seso.

Perdóneme su indigente intelectualidad por alterar el participio y escribir contradecido en lugar de contradicho. Los que hemos leído bastantes libros y rompemos la barrera del papel en blanco con nuestras palabras, para crear mundos de la nada, solemos saltarnos las normas, porque encorsetarse rompe la creatividad. Yo soy bastante dado a escribir por placer como ejercicio de libertad absoluta, dentro de una corrección y estilo que se ven a simple vista y son palpables para cualquiera que lea mis intervenciones. Que curioso que siempre sean los gramáticos sin estilo ni oficio en la escritura los más conservadores, y los escritores que usan el lenguaje como único material de su arte sean más liberales y rompedores. A mi me gusta como suena a nivel fonético " ha contradecido" porque se asemeja más contradecir, y contradicho me suena demasiado repipi. Me importan tres zurraspas y media si es o no correcto. Como no estamos en el colegio, y puedo hacer y decir lo que me salga del nardo, seguiré escribiendo como mi santo cipote dicte.

Métase a monaguillo de la palabra y adore su virginidad impoluta con túnicas blancas y limpitas. Yo soy más de enfangarme en el lenguaje para que nos endilguemos algún que otro manporro mutuo. El y yo, follando con la palabra sin marcha atrás, o acariciando las letras en un eterno retorno al comienzo de cada frase, con el único límite que marca un folio en blanco.

Aquí le dejo unos fragmentos de una entrevista a Gabriel García Marquez que ilustran mi manera de pensar sobre la escritura, por si quiere aprender algo:

«También dije que humanicemos las leyes de la gramática. Y humanizar, según el mismo diccionario, tiene dos acepciones. La primera: 'hacer a alguien o algo humano, familiar o afable'. La segunda, en pronominal: 'Ablandarse, desenojarse, hacerse benigno'. «¿Dónde está el pecado?», se pregunta.

«Si cometo pocos errores gramaticales es porque he aprendido a escribir leyendo al derecho y al revés a los autores que inventaron la literatura española y a los que siguen inventándola porque aprendieron con aquellos. No hay otra manera de aprender a escribir»."

«La raíz de esta falsa polémica es que somos los escritores, y no los gramáticos y lingüistas, quienes tenemos el oficio feliz de enfrentarnos y embarrarnos con el lenguaje todos los días de nuestras vidas. Somos los que sufrimos con sus camisas de fuerza y cinturones de castidad. A veces nos asfixiamos, y nos salimos por la tangente con algo que parece arbitrario, o apelamos a la sabiduría callejera».   

Por seguir con el formato. Pregunta tipo test:

¿Cuál es el problema de abogado M?

A)  Tiene algún tipo de filia sexual con la gramática, y rozarse con la gramática será lo más cerca que estará de que alguien le sacuda su microscópica selva sin árbol.

B)  Tiene problemas de autoestima y necesita reconfortar su disminuido ego intentando atizar con palabras vacías lo que no puede alcanzar con argumentos.

C) Abogado M tiene el problema de que se le cojitranca su deforme y diminuta compañera cada vez que se mira al espejo, y se quiere tan poco que odia a todo el mundo, por lo que se dedica a entrar a foros con el único objetivo de insultar.

D) Todas son correctas y mucho más, pues la realidad siempre supera a la ficción.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2016, 17:34:57 pm »
La verdad es que el área política se ha convertido en una casa de putas, a ver quien es la que consigue al mejor cliente, por tantos descalificativos de unos a otros a ver quien queda por encima (entre los que me incluyo).

Lo que pasa es que según el macias soy yo el que me he cargado el foro por no permitir que haya debate (según dice él, claro).

Y esa es la verdad y la realidad.

Nah, no llegan ni a putas.

PD: quién insulta sin razón merece que le restrieguen el hocico con su propia m.ierda, a ver si se le atraganta y es capaz de emitir algo más que excrementos, demostrando que no son simples sacos de m.ierda.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2016, 17:41:44 pm »
Quizás porque vengo de Ciencias, pero es que no sé qué quieres decir con esto, no he podido pasar de ahí.

¿"...tendencia general ideológica genérica contra otras"?

Me rindo, no estoy preparado para esto. No soy capaz ni de darles un contexto. Me superáis en el campo de las letras, tengo que aceptarlo.

Está mal expresado.  !Lo siento¡

Me refería a que:

Lo que existe es un partidocracia, y representantes de ella en el foro, en ataque contra lo que piensen que no les favorece. El foro es un medio de propaganda. La Uned, tiene muchos alumnos y gentes que entrar a leer buscando una salida a sus dudas políticas.

Cuando nació UyPD, pasó lo mismo, en el ataque visceral, ahora pasa lo mismo con Podemos. El primero nacía como un partido liberal, con traspasos de gentes que militaban en el Psoe, mayoritariamente, pero a su vez, se autodefinían como socialdemócratas y esta era otra de sus banderas.  Ahora UyPD, vuelve a la palestra, pero el enemigo común es Podemos.

Si entrar sin alinearte a un grupo político recibes una carga de ataques directa, de todos los flancos. Si entras con el apoyo incondicional a un grupo político o a sus ideas, recibes el respaldo del grupo o de la tendencia. 

La defensa general, hace que los ataques, cuando perciben que no perteneces al grupo, como desvío, como castigo, te lanzan a lado ideológico de su enemigo, en este caso es Podemos.

Lo que hay en el foro es campaña política y está se basa en desprestigiar al contrario o al que suponen que es contrario en sus ideas. Aunque esto se da durante toda la legislatura, en época electoral es demencial. Esta campaña, por lo que observo, implican a votantes de partidos y a la defensa de las posturas del partido. No al pensamiento individual de foreros en el desarrollo de un pensamiento político.

Identificación (ataque a la argumentación sin refutación y en defensa de la creencia ideológica), represión (apoyos establecidos y preparados sobre otras tendencias), proyección (agrupación de tendencias contra esa) y aislamiento. Son las cuatro fases, en que se basa la defensa del Grupo.

Eso es lo que ocurre en este foro y a lo que me refería.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 06 de Junio de 2016, 19:19:35 pm »

Y dale perico al torno con el machacantismo... QUE ME ES INSIGNIFICANTE DE LO QUE TÚ SEAS O LO QUE TÚ VOTES.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2016, 20:11:38 pm »
Si en un foro no nos ponemos de acuerdo, luego pretendemos que los que votamos si lo hagan. Por eso hay que mirar más allá de las etiquetas políticas de cada persona, porque si no este país no podrá mejorar en mucho tiempo.

• Super Usuario
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2016, 20:14:28 pm »

Cuando nació UyPD, pasó lo mismo, en el ataque visceral, ahora pasa lo mismo con Podemos. El primero nacía como un partido liberal, con traspasos de gentes que militaban en el Psoe, mayoritariamente, pero a su vez, se autodefinían como socialdemócratas y esta era otra de sus banderas.  Ahora UyPD, vuelve a la palestra, pero el enemigo común es Podemos.

Hay una diferencia esencial, UPYD no tuvo el apoyo mediático cuando surgió a diferencia de Podemos que si lo tiene. Y claro los resultados electorales lo atestiguan y confirman.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2016, 21:31:01 pm »
Está mal expresado.  !Lo siento¡

Me refería a que:

Lo que existe es un partidocracia, y representantes de ella en el foro, en ataque contra lo que piensen que no les favorece. El foro es un medio de propaganda. La Uned, tiene muchos alumnos y gentes que entrar a leer buscando una salida a sus dudas políticas.

Si entrar sin alinearte a un grupo político recibes una carga de ataques directa, de todos los flancos. Si entras con el apoyo incondicional a un grupo político o a sus ideas, recibes el respaldo del grupo o de la tendencia. 

La defensa general, hace que los ataques, cuando perciben que no perteneces al grupo, como desvío, como castigo, te lanzan a lado ideológico de su enemigo, en este caso es Podemos.

Lo que hay en el foro es campaña política y está se basa en desprestigiar al contrario o al que suponen que es contrario en sus ideas. Aunque esto se da durante toda la legislatura, en época electoral es demencial. Esta campaña, por lo que observo, implican a votantes de partidos y a la defensa de las posturas del partido. No al pensamiento individual de foreros en el desarrollo de un pensamiento político.

Identificación (ataque a la argumentación sin refutación y en defensa de la creencia ideológica), represión (apoyos establecidos y preparados sobre otras tendencias), proyección (agrupación de tendencias contra esa) y aislamiento. Son las cuatro fases, en que se basa la defensa del Grupo.

Eso es lo que ocurre en este foro y a lo que me refería.

Hay Amedio, Amedio cada vez que leo tu nombre entero me explico hasta qué punto es tu desesperación y tu incapacidad...

Con que "Eso es lo que ocurre en este foro y a lo que me refería" ;D ;D ;D ¡A mi, tú! ;D ;D ;D Tú que dices ser "viejo" participante del mismo ::) ::) ::) ;) Y ahora nos sales con estos "remilgos" ;)

Entonces el Foro es un medio de propaganda? :D :D :D ¿Y cual es tu propaganda, o nos quieres hacer creer que todos menos tú somos propagandistas? >:(
   ¿Por qué quieres mentir y condicionar diciendo que el "enemigo común es Podem :D" cuando sabes que es la mentira más evidente que puede existir? ¿Acaso como el "posible nuevo poder" tratas de engatusar para lograr lo que no has logrado con buenas formas?

IU es un gran cómplice de toda la situación acaecida a este gran PAÍS y ahora con la fusión con su igual hace cómplice a quién ya lo era de de facto . Y la IRRISORIA querella que abre este hilo no es sino un argumento más a lo que sería tu incoherente y engañoso "discursito"

Hasta luego "blas", perdona que me quede "amedias" ;) :-*

P.D.
        La situación en Cataluña debiera de ser tenida en cuenta por todos los votantes españoles; quizás así se entendiera realmente lo que es un enemigo común y se tendría meridianamente claro lo que no se debería de votar .