Interesante hilo.
En mi caso llevo 5 años en la UNED, y lo que tuve claro desde el primer momento es que no podía agobiarme por coger más asignaturas de las que debía.
Yo comencé mi andadura ya con un hijo de 2 años y ahora en el curso 2015/2016 tengo 3

, por eso os digo que penséis mucho a la hora de coger el número de asignaturas. Esto es una carrera de fondo y acabará quién consiga aguantar hasta el final.
En la actualidad me quedan 10 asignaturas y podría sacarlas en 2 años, pero empleare 3, la familia, el trabajo ocupan mucho tiempo y si explotas antes de acabar es difícil volver a retomar la carrera, conozco a amigos que les ha pasado intentando coger curso por año.
Un saludo, y me ha encantado como ha expresado el compañero NEXT la realidad del día a día del estudiante en la UNED, creo que es la vida diaria de cada uno de nosotros, en mi caso también soy funcionario y me siento muy reflejado con lo que dice.
Gracias compi por compartir tu experiencia y por darnos aliento en esta carrera de fondo.
Y otra cosa, cuando os den un resultado de un examen, por ejemplo 6,7 en cualquier asignatura, yo suelo sumarle 1,5 puntos... es por la PEC personal de cada uno, el esfuerzo por compaginar Trabajo+Familia+Vida social.

Un saludo.